O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Feer' Lun 28 Ene 2013, 7:29 pm

noooooooooooo
osea que le pasa
a ella porque lo
trata asii pobresito
mi Zayn grrrrrrrrrrrrr
seguila pronto
porfiis esta increible
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por pachula Lun 28 Ene 2013, 7:40 pm

Que esta loca que quiere "terminar" con Zayn?!
Seguila :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por PukaBieber Lun 28 Ene 2013, 7:48 pm

Por qué? Por qué terminar con Zayn? :( u_u
Seguilaaaaaaaaa porfas,me dejas con intriga
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Anto_flor_1D Miér 30 Ene 2013, 5:40 pm

Rayis malotaaaa! Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 2039594227 Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 2039594227 no quiero que haga sufrir a mi zaynchu! :( esto es.... orrible!!!! :( porque no lo acepta? mi dj la ama! ... siguela por dioooos! quiero capitulo yaaaaaaa!!! amo tu nove :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Pamelitha_94 Vie 01 Feb 2013, 7:29 am

OMG seguila pronto, la rayis es una tonta esta dejando ir al hombre de su vida, ojala se arrepienta y se de cuenta de que zayn la ama de verdad :(
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Lenny. Vie 01 Feb 2013, 7:54 am

Zayn es tan lkdasjsaldas y la rayis es tan terca ¡por Dios! es Zayn! ashdhjasdakjsd me encantaron los capítulos :B, espero la sigas pronto.
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por luna lozada Dom 03 Feb 2013, 12:06 pm

hola siguela por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por ale_directioner Dom 03 Feb 2013, 3:09 pm

nuwva lectoraaa!!!!! SIGUELA!! esta GENIAL!!
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por foreveryoung13 Lun 04 Feb 2013, 12:50 pm

Holaaaaaaaaaaaa , me llamo weendy , y soy nueva en la novee , meee encanta muchooo la novelaaa . ahahah zaayn no puede ser mas perfecto :(L): , rayita tiene que reacapasitar y estar con zayn!!! , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa porfin jejeje
foreveryoung13
foreveryoung13


http://missc-esli14.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Mar 05 Feb 2013, 10:53 am

¡Hola chicas! Bueno, sí lamento no haber subido capítulo, pero es que en este tiempo he estado muy ocupada —y eso que estoy de vacaciones—. Primeramente, tuve que enseñarle Inglés a mi primo de 17 años. Así es, yo —Milu de 13 años— enseñándole ingles a mi primo, para que apruebe la materia.
Y después me he tentado con varios libros que por fin me di el gusto de leer, como «Voyeur» y «Por trece razones». Pero bueeeno; aquí les vengo con una pequeña maratón de 3 capítulos. c:


Capitulo 15|Parte II

-Zayn… esto no…
-¿No está bien, _____? –ella negó con la cabeza, y él la besó de nuevo- ¿no?
-No… -susurró ella.
-Eso no es lo que dice tu cuerpo –murmuró él, besándola de nuevo- me deseas, como yo te deseo a ti… y no lo puedes negar.
-Pero no quiero desearte –susurró ella.

Él la besó de nuevo, con fuerza, reclamando su boca nuevamente, con ansia y desesperación, quería sentirla, porque no la comprendía, no entendía nada de lo que pasaba por la cabeza de esa mujer.

El día anterior estaban bien, habían hecho el amor, habían dormido juntos, se habían abrazado hasta que se habían tenido que despertar, y después de desayunar, se habían ido a trabajar.

Y ahora, ahora simplemente le decía que todo se acababa y él no podía permitir eso, no podía permitirlo, porque la necesitaba.

La necesitaba.

La realidad lo golpeó de tal manera que dejó de besarla. Jadeante miró los ojos bañados de lágrimas de _____, y sintió un nudo poderoso en el estómago, un nudo de miedo, de remordimiento. Un nudo que se le estaba formando nuevamente en el corazón.

Sintiéndose mal se levantó y la dejó en la cama, se giró y respiró hondo antes de mirarla.

_____ temblaba y se limpiaba las gotas saladas que caían de sus mejillas con rapidez, ni siquiera entendía porque lloraba. Ni siquiera sé porque lloro se reclamó a si misma. Ver a Zayn ahí de pie, sin mirarla, sin prestarle atención… le dolía. Como le dolía que la hubiera besado porque eso simplemente le recordaba que no quería dejarlo, no quería que la dejara.

Lo quería con ella, y no podía ser.
Porque su vida estaba destinada al fracaso. Y por eso ella simplemente vivía el momento, sin futuros planeados.

-Zayn –dijo.
-_____… simplemente dime por qué.
-Yo… yo te dije que esto era sexo, nada más.
-Y por eso no sé que es lo que hice mal –replicó él- solo hemos tenido eso, y no he hecho nada malo, que yo sepa.
-No lo has hecho. Zayn, me estás haciendo sentir como la mala de un cuento.
-Quizás es que seas la mala de un cuento, _____, la mala de nuestro cuento. Porque sinceramente no te entiendo.
-No hay nada que entender –dijo ella encogiéndose de hombros- no me gustan las formalidades.

Zayn se rió sin humor.

-Vaya una excusa, _____. De verdad vaya excusa –le replicó- hasta yo la daría mejor.
-Estás siendo injusto –se quejó.
-Yo creo que no.
-Zayn… los dos sabíamos que esto se iría a acabar.
-¡No! –la contradijo- tú dijiste que era sólo sexo, _____. Yo no he dicho nada de eso. Para mí eres más que una simple persona con la que pasar el rato, con la que ****, contigo he convivido, me río y comento las cosas, pero para ti eso no sirve.
-¿Y que quieres? –se quejó ella.
-Que seas sincera.
-¿Sincera? ¿Para qué? Si al final vas a acabar cansándote de mí, y tarde o temprano se terminará esto.
-¿Eso crees? –preguntó él sombrío.
-Eso creo –dijo ella, y fue entonces quien se acercó a la puerta para irse- y será mejor que se termine ahora, antes de que me acabe enamorando de ti.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Mar 05 Feb 2013, 10:54 am

Capitulo 16|Parte I

Zayn tiró con furia la camisa sobre la cama, después, quitó el resto de la ropa del armario, y la echó sobre la maleta, tenía prisa por irse, quería irse de allí. Estaba indignado, enfadado y se sentía decepcionado.

Pero ¿Qué había esperado? Ella le había dejado las cosas muy, muy, pero que muy claras, ellos no eran nada, simplemente tenían sexo. Apasionado, salvaje, sudoroso, ardiente, fogoso, a veces lento, otras rápido y brusco, con prisas y con calma, pero al fin y al cabo; sexo.

Sin embargo, él no lo sentía así. Para él, no había sido tan solo un cuerpo con el que sudar y sentir placer, ella había sido más que eso, y por eso mismo se sentía tan decepcionado y con tantas ganas de irse de allí.

¿Cómo narices se suponía que iba a verla por las mañanas cuando acababa de echarlo de su vida? No quería ver lo hermosa que estaba por la mañana, ni su dulce sonrisa. No quería oírla hablar con sueño ni verla desperezarse, y para ello, solo había una solución; marcharse de allí.

Ya había aplazado demasiado el momento. Le había dicho a su hermana que tan solo iba a estar allí un tiempo; el suficiente como para encontrar un departamento e irse a vivir allí.

Había encontrado el departamento, pero no se había mudado. Claro estaba que algo lo retenía en aquella casa; _____. Pero ahora… ahora, no había nada que lo hiciera dormir en aquella casa por las noches.

Aplastó la ropa, y cerró la maleta con furia.

Maldita fuese esa incomprensible castaña. No la entendía, y las palabras que le había dicho antes de desaparecer por la puerta le quemaban el alma. Sobre todo las últimas.

…y será mejor que se termine ahora, antes de que me acabe enamorando de ti.

¿Y por qué narices no podía enamorarse de él?
¿Tan malo era? ¿Tan imposible de amar? Vale, nunca había sido un hombre que se dejara atrapar por una relación sería, le gustaba el cachondeo, las mujeres y el sexo. La fiesta. Pero es que resultaba ser, que, en el último tiempo, justo desde que había conocido a _____; deseaba una relación seria; con ella. Le gustaba el cachondeo, reírse y pasarlo bien; con ella. Las mujeres… o no señor, solo había una; ella. Y el sexo… glorioso sexo, pero tan solo; con ella. Fiestas… ¿Qué era eso? No recordaba haber ido a ninguna… no desde que estaba; con ella.

Pero ella lo había mandado al infierno. Si, eso había echo, porque lo había echado de su lado, y él se sentía arder de furia y enfado.

Se había propuesto romper sus muros y conquistarla… ¿para qué? Simple; para nada.

Pero ya se había acabado, si ella no lo quería junto a si misma, él no tenía porque estar. Fácil.

Ahora tenía un apartamento nuevo, tenía un trabajo, y por lo demás; seguiría con su vida.

Se sentó sobre la cama y hundió la cabeza entre sus manos, seguiría con su vida… sin ella.

Que alguien lo salvase, porque se sentía perdido.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Mar 05 Feb 2013, 10:55 am

Capitulo 16|Parte II

_____ inspiró, y después suspiró, un suspiro tan depresivo que quiso llorar porque sentía pena por si misma.
Su mente invocaba la imagen de Zayn solo en su habitación, mientras ella se marchaba de ella, se había ido de la habitación, y de su casa, había estado en la playa, y después al regresar a su casa de nuevo, se había encerrado en su habitación. Se sentía mal.

Si, mal. Y no encontraba ningún motivo para sonreír.

Se sentía como una tonta, sabía que el único que le sacaría una sonrisa sería Zayn, pero no acudiría a él. Ella había sido la que había puesto un punto y final a lo que tenían y así se iba a quedar, era mejor.

Era lo mejor.

Aún recordaba el intenso dolor que consumía el pecho cuando el amor se rompía, aún podía recordar lo amarga que eran las lágrimas de un desamor. Lo doloroso que era todo. Y no quería revivirlo de nuevo.

No quería, y no se iba a permitir sufrir de nuevo.

Llamaron a la puerta y ella ignoró los suaves toques. Pero, al parecer su bella amiga rubia, no había captado el mensaje, porque abrió la puerta, y entró en la habitación.

-Creo que me voy a ir un par de semanas de aquí –comentó _____.
-¿Qué? –la sorpresa de Ashley la hizo sonreír tristemente.
-Es lo mejor.
-Vale, bien. Ahora cuéntame que narices ha pasado entre Zayn y tú. Porque por la cara que tenéis ambos, no diría que os vayáis juntos de vacaciones.
-¿Zayn se va? –preguntó con sorpresa _____.

Silencio.

-Uhm… me parece que no lo sabías –susurró su amiga con un poco de culpa, miró a _____ a los ojos, que al parecer brillaban húmedos- ¿Qué pasó, _____?
-Nada Ashley –contestó la castaña recomponiendo su compostura- simplemente; todo tiene un final.

Los bellos ojos azules de Ashley se clavaron en los suyos, y _____ sintió un pinchazo en su corazón, a pesar de que no eran del mismo color, los dos hermanos miraban de igual forma; penetrante, intensamente. Zayn la hacía temblar.
Y su amiga la hacía sentirse más vulnerable de lo normal.

-_____…
-No Ashley… ni lo intentes, sé que es tu hermano y lo quieres, pero…
-Tú también lo quieres –determinó su amiga.
-¿Y? –preguntó sin negar nada.
-Lo estás dejando ir –se quejó Ashley, y ella miró hacía la puerta. _____ recordó los intensos ojos de Zayn en varios estados; los recordó risueños, fogosos, nublados por el deseo, y los recordó vacíos e interrogantes, como estaban cuando ella lo había dejado solo, dándole esa frase de despedida- _____, tú lo amas. Y se va a ir sin ti.

_____ se removió en su cama y enterró la cabeza en la almohada.

-Es lo mejor –dijo.
-No lo es; el también te ama –se quejó de nuevo la rubia.
-Lo sé –susurró _____.
-¿Perdona? ¿Lo sabes y lo dejas irse? ¡_____! Dios mío, eres una maldita cabezota, sabes bien que mi hermano jamás se ha detenido por una mujer, él iba ante todo, por una vez, se ha parado ante ti. Dios, si casi parecíais un matrimonio, y tú… tú lo dejas irse.

Dos lágrimas cayeron por las mejillas de _____ y enseguida las secó.

-Mira, Ashley… sé que no me entiendes, ¿vale? Sé que es un hombre magnifico, pero, ¿no comprendes que se va a acabar cansando de mi? ¿Qué no estoy echa para algo duradero? Prefiero que se quede así, a que acabemos odiándon…
-¡*******, _____! –la interrumpió su amiga- ¡El no es Ryan!

_____ sintió que el color se le iba de la cara, se sintió desfallecer y un frío intenso recorrerle el cuerpo, miró a su amiga a los ojos, que mostraban algo de culpa, pero orgullo al mismo tiempo.

El corazón se le heló y la cabeza le zumbó…

-Sé que no es Ryan –dijo secamente.
-¡Pues parece que no lo entiendes, _____! Porque un hombre, que era un *beep* te dejara no significa que todos lo vayan a hacer. Hay gente que vale la pena, como mi hermano, que no lo digo porque sea de mi sangre. Pero sé que es leal, y cuando quiere algo lo cuida hasta con su vida, y sé que a ti te quiere.
-Ashley, mi familia es un fracaso –se quejó la castaña.
-Tu familia, _____, no tú. Tú lo has dicho; tu familia.
-Si, mi familia, mi sangre, todos sin excepción; mi padre, mi madre, mi hermano, y yo no voy a ser menos.
-Tú padre y tu madre nunca se han amado, según me has contado. Y tú hermano no es que sea… el mejor de los hombres.
-Vale, ya. Eso son excusas.
-No… excusas son lo que tu pones –le espetó la rubia- primero pones a tu familia, después a Ryan.
-¿Te parece poco que para una vez que me enamoré, mi novio me dejó en el altar? –gimoteó la castaña.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Spark. Mar 05 Feb 2013, 11:06 am

asiq ue el muy ca***n la dejo en el altar!!!
que esto se solucione rapido, estoy empezandoa odiar a la rayis xDD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Mar 05 Feb 2013, 11:20 am

SIIIGUEELA POOORFIS :)
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por karencita_mb Mar 05 Feb 2013, 12:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.