O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 06 Feb 2013, 12:18 pm

¡Hoooooooola! Bueno, chicas, estamos empezando a llegar al final de la historia, luego del capítulo 17 —que consta de 2 partes—nos queda ya el cierre, con el Capítulo 18 y el Epílogo. c:
Bueno, así que ya estamos llegando al final de la novela :C Feo Feo.
También, iba a pedirles que se pasen, por este nuevo proyecto que tengo. {Aquí} Me harían un gran favor, si se pasan. ¡Nada más! Ahora sí, los dejo con el capítulo 17 c: ¡Besos!


Capítulo 17|Parte I

El vestido no era extravagante, pero a ella le encantaba, después de mirarse por enésima vez al espejo, respiró profundamente y se aferró al ramo de novia. Se dirigió a la puerta, sólo tenía que esperar a que tocaran para ir por ese pasillo.

Se sentía la princesa de un cuento. La protagonista feliz.

Se sentía…

Alguien tocó la puerta, y ella supo que era el momento de salir a recorrer ese enorme pasillo. No había mucha gente, tan solo algunos amigos, nadie más. No necesitaban a nadie más, su padre se había negado a asistir a aquella tontería. Decía que era muy joven para cometer semejante estupidez.

Pero a ella no le parecía estúpido, se iba a casar con el hombre que amaba, y tener dieciocho años no era un impedimento.

Cuando se disponía a salir de aquel cuarto, para encontrarse con su futuro marido, la puerta se abrió antes de que ella saliera. Ryan entró en la sala, y la miró a los ojos fijamente.

_____ se asustó.

-Ryan –dijo- ¿Qué haces aquí? Deberías estar esperándome en el altar –bromeó.
-Uhmm… _____, tenemos que hablar.

El corazón se le paralizó, el dolor volvió a inundarle el pecho, le costaba respirar. _____ abrió los ojos de pronto y se sentó en la cama, su cuerpo estaba bañado en sudor y se sentía triste y ansiosa.

¿Dónde estaba el aire? Quería respirar con normalidad. Al cabo de unos segundos se relajó. Ryan no era nadie, ya no le importaba en absoluto aquel hombre. Era bien cierto que había sufrido.

Aquel dolor insoportable le había apretado el corazón años atrás, y le había echo imposible confiar en los hombres… bueno, había sido imposible hasta que había llegado él.

Zayn.

Los ojos se le humedecieron y quiso llorar. Odiaba a Ashley. La odiaba por recordarle y hacerla reconocer que se había enamorado de Zayn.

Ella no podía enamorarse. Él se cansaría de ella, como habían echo todos. Nadie la querría nunca.

Respiró hondo.

-Lo vas a perder, _____ –la voz de Ashley resonaba en su mente.
-¿Y? –preguntó intentando parecer indiferente.
-¡¿Y?! –rugió su bella amiga de ojos azules- ¡vamos a ver, _____! ¿eres tonta o te lo haces?
-Gracias –contestó _____ irónicamente.
-¡De nada! –gruñó Ashley enfadada- Mira _____… sé que en el pasado te dañaron, sé que te rompieron el corazón, pero ¡por dios! Una desilusión la tiene cualquiera… ¡yo también fui desilusionada! Como la gran mayoría de las mujeres.
-Ya…
-¡Si, ya! No razonas, no piensas. ¿Por qué no dejas de ser egoísta y piensas en los demás?

La cara de la castaña palideció. ¿Egoísta? ¿Ella egoísta? ¿Qué tenía de malo querer proteger su corazón?

-Ashley… no soy ego…
-¡Si! ¡Lo eres! Tu corazón destrozado. Tú corazón herido. Tú, tú, tú. ¿Y mi hermano? ¿Y su amor? ¿Lo vas a tirar por un estúpido temor? De verdad, me creía que eras más valiente que eso… pero me confundí contigo. Y aunque te sigo queriendo porque eres mi amiga, también Zayn es mi hermano… y sin pensar en él, tú, me has desilusionado… creía que luchabas por lo que querías.
-¡Mierda Ashley! –gritó _____ con lágrimas en los ojos- ¿Por qué ******* no me entiendes? ¿Por qué? –gimió cayendo en la cama.
-Te entiendo _____… -dijo su amiga- pero eso no explica lo que haces.
-No quiero sufrir…
-El que no arriesga no gana –recitó su amiga.
-Quizás no quiero ganar…
-Eres tú la que se va a quedar sin él, recuérdalo.
-Déjame Ashley –gimoteó.
-Me voy, _____ ...porque no tengo más que decirte. Pero te informo de que mi hermano se va en un rato, lo entretendré un poco más, pero no mucho. Acuérdate.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 06 Feb 2013, 12:19 pm

Capítulo 17|Parte II

_____ jadeó con el corazón acelerado. Quizás Ashley tenía razón. No, quizás no; la tenía. Ella era una egoísta. Sólo pensaba en si misma. ¿Tenía eso algo de malo? Quizás…

No, quizás no. Si, tenía mucho de malo.

Se había pasado tiempo, quizás demasiado, intentando huir de las emociones. Siempre había aparentado ser una persona divertida, simpática. En realidad lo era, pero… todo había salido más a la luz cuando él había aparecido.
Despertando todo tipo de sentimientos, aquellos que nunca más había querido experimentar. Aquel, que era fuerte y potente.

El amor.

Un amor intenso que en ese momento le inflaba el pecho. La hacía respirar agitadamente, y la hacía sentirse ansiosa.
Zayn la había enamorado. Ella estaba enamorada de él. Y él de ella…

¡Tenía que hacer algo! ¡Ya! No podía dejar que se fuese. Quizás lo había perdido, pero al menos… al menos le debía una buena explicación de por qué se había comportado como lo había echo.

Era lo menos, que él se merecía.

-Ya me voy, Ashley.
-Pero Zayn –se quejó la rubia.
-Me tomé el café, después me he bebido el otro que me has servido. He probado las galletas que has preparado, y también las magdalenas que trajiste, si no fuera porque sé que soy humano, pensaría que me intentas engordar para venderme.

Ashley rió, y Zayn sonrió con tristeza.

-No intento engordarte, solo que… me da pena que te vayas.
-Ashley… estoy a veinte minutos en coche.
-Muy lejos –dijo la rubia- antes sólo tenia que asomarme a la habitación de _____.

Zayn dio un respingo. _____… por dios, le dolía oír su nombre. No sabía que había echo esa mujer, que le había echo, que se había enamorado de ella hasta las trancas…

-Uhm… -el ruido que hizo él fue lo único que se oyó, Ashley sabía que había metido un poco la pata. Pero confiaba en que su amiga solucionase lo que había estropeado, por el bien de los tres- ahora si quieres algo, me llamas.
-No es igual… -se volvió a quejar.
-Por favor Ashley, no lo haga más difícil, ¿vale?

Su hermana suspiró. Y él se dejó vencer un poco más.

-Como quieras…
-Me voy ya –repitió.
-Uhm… está bien…

Zayn abrazó a su hermana, y sintió como ella se le pegaba a él, mientras abrazaba a la rubia que le frotaba la espalda dándole ánimos, pensó en la castaña que no estaba allí presente, quizás debería de ir a despedirse de ella.

Podrían ser amigos.

Una mueca se dibujó en su boca. ¿Amigos?

Una puerta se abrió, y apareció _____ con la respiración agitada.

-¡Menos mal! –dijeron las dos chicas a la vez, y se miraron, luego las dos miraron a Zayn.
-Bueno… eh… será mejor que os dejo solos –dijo Ashley.
-¿Podemos hablar? –preguntó la castaña cuando su amiga se fue.
-¿De? –sin poderlo evitar, él saltó a la defensiva, ella sonrió tristemente.
-Creo que te debo una explicación.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 06 Feb 2013, 12:20 pm

Capítulo 18|Parte I

-Tú dirás… -Zayn la observaba desde unos metros. _____ se sintió temblar.

Le temblaba el labio inferior y tenía cuidado de tenerlo sujeto para que él no se diese cuenta. Estaba nerviosa. Se sentía triste. No quería perderlo.

Sintió como si una música triste acompañara a sus sentimientos y quiso desahogarse llorando, tirándose en su cama, como cuando Ryan la dejó. Dejar que las amargas lágrimas descendieran por sus mejillas hasta que se agotaran, hasta que el dolor desapareciese.

Pero en ese entonces se levantó, y decidió no llorar por un hombre que no la merecía. Jamás volvería a llorar por un hombre, se prometió. Pero ese “jamás” dejó de existir cuando supo que podría perder a Zayn.

-¿Podemos ir a mi cuarto? –preguntó ella muy bajito.
-Preferiría que hablásemos aquí… -contestó Zayn.

Vio como ella palideció ante la sequedad de sus palabras. Pero no iba a retractarse, la amaba con todo su ser, era en vano negarlo, aquella mujer había echo que se enamorase de ella, como jamás lo había hecho de ninguna otra. Pero también le había dicho que no quería nada con él, y él, no era tan tonto como para quedarse solo en un cuarto pequeño donde había una cama, junto a la persona, que amaba y deseaba con todo su ser.

-Verás Zayn… -las palabras fueron un suave murmullo, apagado y triste, y Zayn quiso ir a abrazarla, a decirle que todo estaba bien, que serían amigos, que nada había cambiado…

…pero todo había cambiado, no eran amigos, y nada estaba bien. No podía acercarse a ella para abrazarla porque entonces tendía que besarla y hacerle el amor, ya que un simple beso no bastaría para apagar ese ardor que lo consumía.

-¿Qué pasa, _____? Podemos hablar otro día si lo prefieres, realmente tengo un poco de prisa.
-¡No! –exclamó ella- No –repitió moderando su voz- por favor, dame solo quince minutos.
-Está bien.
-Zayn… -dijo su nombre en un suspiro- sé que he sido un poco… reservada.

¿Reservada? ¿Qué decirle? Había sido reservada, si, era cierto. También había mantenido sus sentimientos a raya. Y también había sido la mujer más ardiente, cariñosa y tierna que había arropado entre sus brazos. Y no entendía ese distanciamiento repentino.

-_____ –la animó a hablar, cuando vio que ella no seguía.
-Hace… uhm… -_____ tomó aire, y se dejó caer en el sofá. Lo estaba desesperando ¿Qué quería decirle? Se veía tan triste…- hace ocho años me dejaron plantada en el altar cuando iba a casarme con mi novio del instituto –soltó de pronto.
-¿Qué? –la pregunta fue instantánea.

_____ lo miró a los ojos, los de ella estaba brillantes, las lágrimas no derramadas brillaban en sus preciosos ojos.

-Será mejor que te lo cuente, todo. Más o menos es así, ¿vale? –él asintió- mis padres se divorciaron cuando yo tenía diez años. Según recuerdo, siempre se pelaban, jamás se habían dicho una palabra bonita, todo siempre fue griterío y peleas. Y mientras yo veía a mis padres, prácticamente, tirarse de los pelos, decidí que el amor era peligroso.
-Pe…
-Espera, no me interrumpas, por favor, solo quiero que me entiendas. Sé que cualquiera puede desmoronar mi historia, hay hijos de personas que ahora son personas casadas, felices, y tienen una bonita historia. Yo una vez pensé que podría tener mi historia… pero aún no llegamos a ese punto. Mi hermano, es cinco años mayor que yo. Cuando yo tenía dieciséis años, y él veintiuno, se casó. Con una chica con la que estuvo cuatro años como novios. Se les veía felices, por lo menos lo fueron como novios, pero al año de matrimonio se divorciaron…
-Uhm… -Zayn hizo ese sonido analizando cada palabra que _____ decía con pena.
-El día que se separaron, mi hermano se vino a vivir de nuevo a casa, ese mismo día se emborrachó, y como mi padre trabajaba por las noches, me tocó a mi estar un poco pendiente de él… ¿sabes que me dijo mientras lo intentaba acompañar a la cama? –Zayn negó con la cabeza- “Nuestra familia, _____, no está echa para ser feliz, jamás seremos felices si nos casamos, es mejor estar solos, el amor; no existe” Me pasé la noche entera llorando, yo tenía novio, y tenía sueños, pero mi hermano me los rompió con esa *beep* frase. Quizás fuera mentira eso que dijo… eso lo pensé después, cuando pude pensar. Pero ya había acabado con el chico que tenía de novio entonces.
-¿Me dejas decir algo? –pregunto él.
-No. Déjame terminar, por favor –él asintió- Zayn… yo sé que puede que todo te suene a una mala excusa. A mi me lo sonó durante un tiempo. Cuando conocí a Ryan, estuve ausente durante mucho tiempo. Mi madre no había sido capaz de encontrar a alguien con quien ser feliz. Mi padre tampoco. Mi hermano se volvió a casar… y se volvió a divorciar. Parecía que lo que había dicho, era real. Pero Ryan me destruyó las barreras… ¿sabes? Me decía unas cosas tan bonitas que me sentía en el cielo estando con él, me tiró todos los muros. Me convenció de que me amaba, y yo me enamoré de él. Y entonces pensé “puedo ser feliz” “él me hará feliz”.

» Un día… -continuó ella- después de casi dos años de noviazgo, me preguntó si quería casarme con él. ¿Sabes? Sentí muchísimo miedo, pero; le dije que si. Lo amaba, él me amaba. Todo iba a ir bien. Pusimos una fecha, yo tenía dieciocho años, y vivía en un cuento. Solo me bastó ir a la iglesia para que ese *beep* cuento cayera roto a mis pies. Justo antes de que desfilara por el pasillo, él llamó a mi puerta, a la puerta de la sala en la que yo estaba arreglándome para él. Entró nervioso y entonces yo supe que algo iba mal… intenté mirar a otro lado diciendo que si cerraba los ojos y los volvía a abrir, tan sólo tendría que recorrer el pasillo para acabar teniendo mi final de cuento. Pero no hubo pasillo. Nada que recorrer. Porque él no quería casarse conmigo. “_____… siento mucho haberme dado cuenta tan tarde… pero, pero creo que esto es una locura… somos demasiado jóvenes” me dijo. ¿Jóvenes? Le quería preguntar por qué no pensó en eso cuando me preguntó “¿Quieres casarte conmigo?”
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por karencita_mb Miér 06 Feb 2013, 1:02 pm

sdfhugbfhf noo queirooo q termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por irlanda villamizar Miér 06 Feb 2013, 1:03 pm

Bsndblabajabjavajvska Knakan que?!!! Dios mío no muer muero no quiero que se acabe falta el epílogo más más oh mi JoNaS síguela porfavor
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Nuria Malik Miér 06 Feb 2013, 1:13 pm

Vivaaaaaa!!! Lo a parado!!! Van a estar juntos!!! Vivaaaaaaaaa!!
Siguela please..
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Spark. Miér 06 Feb 2013, 1:33 pm

no la dejes asi!!
siiiguelaa!!
ahora em paso por tu nuevo projecto
y, al explicacion que em diste es alo que me referia ajjaa
ya lo habia entendido xDD
bueeno siguela pliss!! :3 :3 :hug:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Little Unicorn Miér 06 Feb 2013, 2:14 pm

ME ENCANTA TU NOVELAAAA AHAHAHA SIGUELA PORQUE ME HE ENGANCHADO
KISSES :)XX
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Ignacialalala Miér 06 Feb 2013, 5:59 pm

Uiiii me dio pena la historia de la Rayis!! :sad:
No quiero que llegue el final!!! :wut:
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u____u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Fayna Miér 06 Feb 2013, 6:14 pm

siguela pronto kiss
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 7:19 pm

pobre rayis :(
me dejas :O djncjfvhn esta buenisima
que pena que ya esta por terminar :/
siguelaa cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por pachula Miér 06 Feb 2013, 7:30 pm

Pobre rayis :c
Seguila!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Feer' Miér 06 Feb 2013, 7:36 pm

OMFG
no la podes dejar
ahi osea la cortaste
en lo mejor enserio esta
increible ojala y Zayn la
entienda y no la dejeeee!
seguila porfis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por foreveryoung13 Miér 06 Feb 2013, 7:55 pm

Noo puede ser solo falta el epilogo y yaa terminaa o noooo , me encanto tanto esta novee oooh porfaa terminalaa aunque mede penitaaa
foreveryoung13
foreveryoung13


http://missc-esli14.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Miér 06 Feb 2013, 8:33 pm

SIIIGUEELA POOORFIIS :)
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 20 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.