O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Nuria Malik Jue 17 Ene 2013, 7:54 am

Jajajaja que gracioso!
Me encanta siguela!!
Lots Of Love!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 9:52 pm

que divertida es ashley
ndcdn siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por PukaBieber Vie 18 Ene 2013, 7:14 pm

seguilaaaaa porfas,amo tu noveee <3
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Dilingdingdong Vie 18 Ene 2013, 8:48 pm

¡NUEVA LECTORA!

Jjjhjjhjjjju síguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Z A Y N. Vie 18 Ene 2013, 11:02 pm

OMG que risa jajajaja como es que le olvida los calzoncillos en la cama de la Rayis jajajaja jajajjajjajajajjjjajajajajjajajaj jajaja
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Emma Scott Sáb 19 Ene 2013, 5:39 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 19 Ene 2013, 7:15 pm

Sigue pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por luna lozada Lun 21 Ene 2013, 12:46 pm

hola soy nueva lectora y quisiera que la siguieras lo mas pronto que puedas por favor me encanta
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Dilingdingdong Lun 21 Ene 2013, 8:26 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Pamelitha_94 Miér 23 Ene 2013, 5:00 am

Siguela PLease me tienes mil de intrigada al ver que no la continuas :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 23 Ene 2013, 12:07 pm

Rosy-Directioner escribió:WOW
que geniles los capisss
Siguela!!

c: Ya la sigo.

karencita_mb escribió:meee encantarooooooon los capitulossss
qjdyhdashdf
siguelaaaa prntoooooooooooooooooo =)

Que bueno que te hayan gustado<3 Ya la sigo c:
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 23 Ene 2013, 12:08 pm

Feer' escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaron los caps demasiado
buenos el interrogatorio de Ashley si que
se pasa pobre la rayis enserio y que pena
encontro los calzoncillos de Zayn debajo
de la almohada jajajajaja mori de la risa
tenes que seguirla pronto porfavor

¡Que bueno que te hayan gustado los caps! c: JAJAJAJAJAJ Zayn es más olvidadizo también, osea, ¿cómo te vas a olvidar tus calzones abajo de la cama de una chica? ah. xd Ya la sigo c:
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 23 Ene 2013, 12:10 pm

Pamelitha_94 escribió:AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emcion cuan lei los caps, estuvieron geniales, ojala la sigas pronto me tienes el alma tendida de un hilo, pero de todo corazon deseo que la rayis se haga novia de Zayn jejejej :P

Que bueno que te hayan gustado los caps; Yo también quiero que Zaaaaynchu se ponga de novio con la rayis; pero los dos son taan idiotas, ah. ._.' Ya la sigo c:
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 23 Ene 2013, 12:12 pm

InésGrrrr escribió:¡Dioooos!, la eh leído en un par de horas, ¡ES GENIAL!. Me encanta más que mucho*-*.

c: ¡Que bueno que te guste! Bienvenida '-' xd Ya la sigo c:
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 23 Ene 2013, 12:30 pm

Capítulo 13|Parte I

-Vale… -murmuró Zayn mientras veía la cabellera rubia de su hermana salir de la habitación de ______ riéndose como una loca- ¿me puedes explicar que ha sido eso?

_____ se giró sobre sus pies y le dio la espalda a Zayn, después, se dirigió hacia el cuarto de baño, y comenzó a cepillarse el pelo. Zayn se quedó observándola, no sabía por qué le gustaba tanto aquella mujer, pero tenía algo que le llamaba la atención, de hecho toda la atención era suya cuando estaban juntos, lo hipnotizaba de alguna manera extraña. La miró cepillarse el pelo, y después coger el secador con el cual comenzó a secárselo, primero el flequillo, después el resto del cabello que fue cogiendo un color castaño intenso, que comenzaba a volverlo loco… aquel sedoso cabello lo incitaba a enterrar los dedos en él, para acabar cogiendo la cabeza de _____ y besarla de una forma intensa y profunda.

Carraspeó de pronto, al ver por donde tiraban sus pensamientos.

-Estoy esperando –dijo mirándola a través del espejo.
-¿A qué? –preguntó ella.
-A que me respondas, ¿a qué se refería Ashley con lo que dijo? Conociéndola, me parece que me tengo que poner a temblar, ¿Le has contado lo nuestro?
-¿Qué nuestro, Zayn? Creo que antes dije lo que pensaba.
-Y yo juraría que te había hecho una propuesta… e iba enserio.

_____ devolvió la vista a su pelo, el cual comenzó a cepillar con brío.

-No hay ningún nosotros, Zayn. Y no creo que sea lo mejor el que lo haya.
-¿Ah, no? –preguntó él oscureciendo los ojos- ¿y eso por qué? Dame una simple razón.
-No compenetramos –dijo ella encogiendo los hombros.

Él tuvo la osadía de reírse, de reírse a carcajada limpia, limpia, alta y muy sonora, y se rió en toda su cara.

-Creo, querida, que has dado la peor excusa, ¿Qué no compenetramos, _____? Creo, que es lo que mejor hacemos –dijo bajando la voz, hasta hacerla excitante.
-Vale. Pues si esa excusa no te vale, piensa en una y quédate con ella, porque de todas formas la respuesta es no.

Zayn se puso serio, muy serio, y la miró a los ojos. Se acercó a ella por detrás y la hizo girarse.

-¿Qué te pasa _____? ¿Por qué eres así?
-¿Así cómo? No he dicho nada del otro mundo, si no te gustan las calabazas aguántate un poco.

Él la miró con curiosidad, aquellos ojos marrones brillaban enigmáticos. ¿Qué le pasaba, por qué era tan negativa?

-¿No te das cuenta, que podemos pasarlo muy bien?
-Ja. –dijo ella, y se alejó un poco de él- eso es lo que solo quieres, pasarlo bien, pues para eso Zayn, te informo que no hace falta tener algo serio, hasta ahora nos va bien, como estamos, y ya te lo dije, búscate una excusa y quédate con ella, porque la respuesta a tu proposición sigue y seguirá siendo la misma.
-¿Y si no encuentro ninguna excusa?
-Te la proporcionaré yo.
-Está bien… -murmuró él pensativo- a ver, déjame pensar… Nos lo pasamos bien en la cama.
-Ahá…
-Y también nos lo pasamos bien fuera de ella. –_____ guardó silencio, y lo dejó hablar- Nos reímos juntos y nos hacemos bromas, es decir; nos llevamos bien. Sabemos encontrar un tema de que hablar. Coincidimos en muchos gustos, y aunque en otras cosas no estoy de acuerdo contigo, no me disgustan. Te gusto, creo… Me encantas. Ahí no hay problema.
-Bien –susurró ella.
-No te aburro, ni me aburres, sabemos divertirnos en la calle.
-Creo que te repites.
-Shhh… no te maltrato, y dejé de decirte cosas que no querías oír. Sé cosas de ti, cómo que tienes un hermano, y qué tu mejor amiga es mi hermana, punto a mi favor, por cierto.
-Eso no es nada malo, Zayn, ve al grano.
-Ok… A veces eres orgullosa, cabezota, y no razonas. Te enfadas, pero después recapacitas…
-Bien, esas son cosas malas.
-No, no… a pesar de todo eso, me sigues encantando. Adoro cuando alzas el mentón, mostrando tu orgullo, la forma en la que niegas y niegas diciendo que llevas razón, como ahora. Cuando no razonas, me encanta acariciarte, hasta que dejas en enfado a un lado. Adoro cuando sonríes, la carita de ángel que tienes, que contrasta con tu cabello claro, el cual me encanta acariciar… ¿me dejas acariciártelo?
-No… -dijo ella, y dio un paso atrás- Zayn, esto es inútil, será mejor que me vaya.
-¿Inútil por qué? –preguntó él, ignorando la segunda parte- ha sido idea tuya.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.