O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 11:26 am

Me encanta!!!! Nueva lectora!!! Tenés que seguirla!!!
Besos, sol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Sáb 15 Dic 2012, 11:47 am

Capítulo 2|Parte I

El taconeo que hacía al caminar conseguía que la gente mirara hacia ella.

-¿Se puede saber a donde vas? –preguntó Zayn alcanzándola.
-A mi casa…
-Nuestra, ahora.
-No te confundas, tú eres un invitado de tu hermana… y no me toques mucho las narices, no vaya a ser que acabes en un hotel…
-¿Contigo?

______ se quedó muda, y Zayn sonrió sensualmente. Demasiado tarde para contestar, aunque decían que mejor tarde que nunca.

-Sigue soñando… -contestó, y se giró para marcharse.

Sin ningún esfuerzo, él la retuvo.

-No seas así, ______. ¿Qué te cuesta acompañarme?
-¿Costarme? Nada… pero como eres tan grosero.

Él volvió a sonreír.

-¿Grosero? ¿He sido grosero? Te pido disculpas.

______ vaciló, ¿le estaba tomando el pelo, o qué? Miró a los ojos color café que la miraban sonrientes. Dios, era realmente guapo, más que guapo era hermoso… y además, sólo le bastaba cerrar los ojos para verlo desnudo y que todo su cuerpo se encendiera.

Sin quererlo carraspeó para quitarse de la cabeza aquellos impuros pensamientos. Ella había tenido una cita ese día, y él la había echado a perder, bueno, él con ayuda de ella misma. Quizás si no se hubiera pasado la gran mayoría de la cita maldiciendo a Ashley y a su hermano, Dylan se hubiera quedado y no habría salido espantado, pero ya, ¿Qué remedio le quedaba?

Estaba en un lugar lejano de su casa, sin coche, y sin ninguna gana de gastarse un dineral en un taxi que la devolviera sana y salva a su casa.

-Se rápido, porque quiero volver ya a casa.
-¿Una copa? –preguntó él.
-Rápido.
-No tan rápido… no te vayas a atragantar.

______ lo miró, la frase había sonado tan… la había dicho de una forma tan… Dios, la chica se llevó una mano a la cara, que se había tornado de un color rojizo. ¡Maldito fuese! Ella, que casi nunca se avergonzaba, ella, que pasaba de la gran mayoría de las personas… ¡Se estaba ruborizando por aquel cretino!

Lo que había que ver…

-Bueno, vamos a hacerlo…
-¿El qué?
-Tomarnos la copa, ______. ¿Qué pensabas?

La chica lo miró. Necesitaba una ducha… o mejor una nevera hasta arriba de hielo, porque aquellas indirectas que a ella le sonaban muy directas, le estaban embotando la cabeza, y al parecer no entendía las cosas bien.

-Está bien. Pero la tomamos rápido.
-Es mejor ir lento, ______… si no, se te sube.
-Si, si… -contestó ella, descartando la opción de un nuevo mensaje- vamos ya. Que quiero llegar pronto a la cama… digo a casa –se corrigió de inmediato.

Dios, ¿en qué estaba pensando? aquello no era normal en ella. Siguió a Zayn hasta la barra, y ambos pidieron una bebida, ______ como él había dicho, se la tomó despacio, no quería… que se le subiese a la cabeza el alcohol, y tampoco iba a tomarse una coca-cola, porque ella no acabaría con sus nervios, por el contrario los aumentaría.

-¿Y tu acompañante? –preguntó la chica, para evitar dejar de pensar.
-Se había ido, justo cuando te oí.
-¿La dejaste irse sola? Vaya…
-Creo que mi amigo es mayorcito como para ir solo a casa… a menos que me confunda de persona, claro está.
-Ah…
-¿Nos vamos? –preguntó él, terminando de un trago la copa, y depositando el dinero de la cuenta.
-Aha… -dijo ella, y lo imitó, con la excepción del dinero.

Sus tacones la hacían balancearse. Bueno, quizás aceptar tomar esa copa, después de la casi botella de vino que se había bebido no era una de sus mejores ideas, pero ya… ¿Qué podía hacer, más que intentar caminar derecha?

Un brazo fuerte, la rodeó por la cintura, y ella alzó la cabeza para ver a Zayn con una media sonrisa, su cuerpo grande y cálido estaba pegado al suyo y la hacía sentirse… bien.
Soltando un suspiro, se dejó guiar hasta el coche, y luego se dejó caer sobre el asiento del copiloto sintiéndose un poco mareada, pero no mucho.

-Bonito coche –murmuró ella.
-Gracias…


Última edición por Miilu el Dom 16 Dic 2012, 9:50 am, editado 1 vez
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Vanessa. Sáb 15 Dic 2012, 12:03 pm

Dios*-* me encanto tienes que seguirla creepygusta
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por LuluOWN Sáb 15 Dic 2012, 12:17 pm

Es bueniiiisima jajajjaja siguela que me has enganchado;)) Bezazos,y si puedes pasate x mi nove (en la firma) y me comentas q t parece! Graciaaaaaas^^
LuluOWN
LuluOWN


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por jesslaloca Sáb 15 Dic 2012, 12:34 pm

hola me llamo jessie pero me puedes decir jess, me encanto tu nove espero que pronto subas otro capitulo.
besos jess ;)
jesslaloca
jesslaloca


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por josydirectioner Sáb 15 Dic 2012, 4:56 pm

Miilu escribió:
Yenifer escribió:PRIMERA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY YENI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SII QUIERO UNA DUCHA ASIII JAJAJAJ SI OCUPAS CHICAS PUEDO CON HAROLD O DADDY DIRECTION?

¡Holi! Bienvenida Yeni C: Lamentablemente, no necesitaré chicas, la novela trata exclusivamente de Zayn & ____. Así que perdoname :c

josydirectioner escribió:Holaa soy tu nueva lectora me encanto la sipnosis espero el primer capitulo ee jajaajaj XD :Pme llamo joselyn pero dime josy

pd: si necesitas chicas avisame y si no igualmente seguire leyendo porque me encanto

¡Holi! Acabo de subir el primer capítulo C: Gracias por leerla.
Pd: Lamentablemente no necesitaré chicas, la novela trata exclusivamente de Zayn&_____.

Jajaj no importa igualmente me encanto y tienes que seguirla
josydirectioner
josydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Spark. Sáb 15 Dic 2012, 5:08 pm

NEW READER y fiel :)
Tienes que seeeguirla la amee enserio :)
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 15 Dic 2012, 7:02 pm

Nueva lectora y ausiljdñaksdjkhsdn creo que la rayis y yo tenemos algo en comun... entender las indirectas-directas no se muy rápido xDD aksdlnasd ¡Sube pronto y saludos desde México! :33
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 1:15 am

hola nueva lectora siguela cuando puedas
me gusto tu nove!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por LuluOWN Dom 16 Dic 2012, 4:36 am

nandiwis escribió:hola nueva lectora siguela cuando puedas
me gusto tu nove!!

En las novelas que lees pones todas las de ONE DIRECTION y no te he visto pasar por la mia jajajajajajaja:))))) Bueno no.¬¬. enfin, que te pases y me comentas;) Besazos⭐⭐⭐
LuluOWN
LuluOWN


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Adriiloka Dom 16 Dic 2012, 4:45 am

Siguelaaaa q muero!!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 5:20 am

NUEVA LECTORA!! Siguelaaaa PLIS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Dom 16 Dic 2012, 9:52 am

Vanessa_ escribió:Dios*-* me encanto tienes que seguirla creepygusta

Jo, gracias linda C: Ya la sigo.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Dom 16 Dic 2012, 9:53 am

LuluOWN escribió:Es bueniiiisima jajajjaja siguela que me has enganchado;)) Bezazos,y si puedes pasate x mi nove (en la firma) y me comentas q t parece! Graciaaaaaas^^

¡Que bueno! Me encanta que te guste la novela, de verdad yo creía que no iba a tener muchas lectoras. Ahora dentro de un rato me paso por tu nove ;). Y ya sigo la mía.
¡Besos!
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Dom 16 Dic 2012, 9:54 am

josydirectioner escribió:
Miilu escribió:
Yenifer escribió:PRIMERA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY YENI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SII QUIERO UNA DUCHA ASIII JAJAJAJ SI OCUPAS CHICAS PUEDO CON HAROLD O DADDY DIRECTION?

¡Holi! Bienvenida Yeni C: Lamentablemente, no necesitaré chicas, la novela trata exclusivamente de Zayn & ____. Así que perdoname :c

josydirectioner escribió:Holaa soy tu nueva lectora me encanto la sipnosis espero el primer capitulo ee jajaajaj XD :Pme llamo joselyn pero dime josy

pd: si necesitas chicas avisame y si no igualmente seguire leyendo porque me encanto

¡Holi! Acabo de subir el primer capítulo C: Gracias por leerla.
Pd: Lamentablemente no necesitaré chicas, la novela trata exclusivamente de Zayn&_____.

Jajaj no importa igualmente me encanto y tienes que seguirla

¡GRAAAAAACIAS por leerla! c: De verdad me pone super contenta que varías personas estén leyendo mi novela continuamente. JoJoJo. Ya la sigo. ¡Feliz Navidad! :B vbdhvds Aunque todavía falte para navidad. ._.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 2 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.