O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 9:43 pm

HAHAHHAHAHAHAA!!! Seguilaaaaa!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por AlbanyMalik Lun 24 Dic 2012, 1:27 am

SIGUELA!!!!!!! duehfuihfiuhefgyugedfeydgfuygrfur mori
AlbanyMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por karencita_mb Lun 24 Dic 2012, 12:24 pm

YAAAAAAAAA QUIEROOO LEER LOS PROXIMOSS CAPITULOSSSS
JAMEEE ENCANTOOOOOOO
SIGHUELAAAAAAAAAAA
PRNTOOOOOOOOOOOOOOO

___________________________________

PASENSE POR MIS NOVELAS:


MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Lun 24 Dic 2012, 1:29 pm

emma-malik escribió:Siguela,nueva lectora!

Patriiciia escribió:Nueva lectora!!
Me encanta, me encanta, me encanta!!!
Tienes que seguirla rápido por favoor, sii?? por el cumple de Boo Bear, verdad que sii? jaja
Siguela cuando puedas, pero ya te digo, que aqui tienes una nueva y fiel lectora :)

Mari_corye escribió:jejejejeje ya llegara el momento esperadoo jajajaj
okno mejor me calmo
*¬* ajjajaja
sigue cuando puedas :)

nandiwis escribió:omgg! como la dejas ahiii!!
sdfjjkfds siguela cuando puedas! :D

Sol Bennaser escribió:HAHAHHAHAHAHAA!!! Seguilaaaaa!!!!!!

AlbanyMalik escribió:SIGUELA!!!!!!! duehfuihfiuhefgyugedfeydgfuygrfur mori

karencita_mb escribió:YAAAAAAAAA QUIEROOO LEER LOS PROXIMOSS CAPITULOSSSS
JAMEEE ENCANTOOOOOOO
SIGHUELAAAAAAAAAAA
PRNTOOOOOOOOOOOOOOO

___________________________________

PASENSE POR MIS NOVELAS:


MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu

JAJAJAJAJ, Chicas tranquilas c: Ya la sigo, por el cumpleaños de nuestro Boo Bear♥ c:
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Lun 24 Dic 2012, 1:48 pm

Capítulo 7|Parte I

______ suspiró pesadamente cuando la lengua de Zayn recorrió su vientre, recogiendo las palomitas que había sobre ella.

No estaba muy segura de cómo había sucedido, pero su camiseta se había subido más de la cuenta y mostraba algo de sus senos, su pantaloncito corto tenía la cinturilla bajada peligrosamente y la boca de Zayn iba de abajo hacía arriba y viceversa.

Le costaba respirar de vez en cuando, y procuraba no gemir. ¿Pero cómo evitarlo con aquellas caricias tan sensuales?

Maldito fuese…

-¿Has… has terminado ya? –preguntó ______. ¿Por qué tenía la voz tan ronca?

Zayn alzó la vista y la miró sonriente. ______ no pudo evitar fijarse en su boca, estaba tan sensual y provocadora después de haber recorrido todo su vientre varias veces...

-Uhm… -se fijó en que él miraba a sus pechos, y tuvo que tragar saliva. Como la tocase más íntimamente, estaría totalmente perdida- me parece ver una palomita escondida…

______ tragó saliva cuando él se inclinó sobre ella y su boca rozó uno de sus pechos. Respiró profundamente, de alguna forma debía controlarse.

-Me parece que no quiere salir –murmuró él- pero no me ganará –dijo.

Y ______ sintió su húmeda lengua lamer cerca de su seno, tocándolo poco a poco. Zayn se colocó sobre ella, sin tocarla, tenía una mano a cada lado de su cuerpo y se sostenía con ellas. Su cabeza empujaba su camiseta luchando con aquella palomita que se escondía.

“Cógela ya, cógela ya” –rogó ______. O la cogía o ella acabaría totalmente perdida.

Dios santo, ¿Cuándo se le había ocurrido aquel *beep* juego en el que se había puesto totalmente a su disposición? Si se levantaba, si decía que se había acabado el juego y se encerraba en su cuarto… aquella tortura acabaría. Dulce tortura…

El aire acarició sus pezones erectos, y ella no pudo evita jadear al sentir el pelo de Zayn acariciárselos.

-Zayn –dijo ella desesperadamente.
-Ya la conseguí –susurró él.

¿Por qué le daba la sensación de que esa palomita no existía? La nariz de Zayn le acarició uno de sus senos, despacio y suavemente, hasta que llegó a la cima.

Con los ojos bien abiertos, aunque nublados por aquel deseo fogoso, ______ lo observaba. Sólo debía de levantarse y todo acabaría…

Abrió la boca para decir que ya se acababa el juego, pero de su garganta tan solo escapó un dulce gemido cuando los labios de Zayn se cerraron en torno a uno de sus pezones. Si antes sentía calor, ahora sentía como todo su cuerpo ardía.

Zayn acababa de encender un lujurioso fuego en su interior… que iba a ser difícil apagar.

Un calor líquido se alojaba en su entrepierna, mojando sus braguitas. Se retorció bajo el cuerpo de Zayn y , sin poder evitarlo, arqueó su espalda. Su respiración se había agitado y no sabía el modo de controlarla.

¿Y si lo empujaba y echaba a correr? Después se daría una buena ducha de agua fría…

-Te deseo –las palabras de Zayn la hicieron dejar de pensar. Su mente nublada por el deseo intentaba retomar sus pensamientos, pero la visión de Zayn lamiéndole los pezones, junto con el placer que sentía por el acto, la hacía no saber pensar.
-Zayn –gimió cuando él dejó de lamer un pezón para ir por el otro…- ah… -tan tenue, tan sensual…

Él no pudo evitar chupar con más pasión aquel montículo tan sabroso que adornaba la cima de su bello seno. Mientras que con la boca se encargaba de mimar aquel bello pecho y hacerla gemir, con su otra mano se dedicó a pellizcar el pezón que se había quedado sin sus caricias segundos atrás.

Las manos inquietas de ______, rendidas ante todo aquel placer, acariciaban el cuerpo de Zayn: su espalda desnuda por debajo de su camiseta, su pecho esculpido como si fuera un rey, fuerte y suave, cubierto por una fina capa de vello que comenzaba en su pecho y descendía en una línea hasta su ombligo, donde seguía bajando hasta esconderse en sus calzoncillos.

______ apretó los puños para no encaminar sus manos hasta el interior del pantalón de Zayn, tan solo tenía que introducir su pequeña mano por debajo del elástico y encontraría aquello que en ese momento anhelaba.

-Aahh...–jadeó, arqueando su cuerpo por completo y haciendo que ambos se pusieran en contacto- Zayn –jadeó al sentir la erección de Zayn contra ella.

El cuerpo de Zayn cayó sobre el de ella, aplastándola levemente. Podía sentir la erección de Zayn presionada contra su sexo mojado. Sus piernas estaban separadas, y lo acogía entre ellas.

Él continuaba atendiendo sus senos y ella revolvía su pelo antes de bajar por su espalda de nuevo. De arriba abajo, hasta volver a alcanzar aquel pantalón. Introdujo un poco los dedos sobre la tira del pantalón y alcanzó los calzoncillos, los levantó un poco y acarició su piel antes de volver a subir.

Dejó de saborear sus pechos para mirarla a su rostro sonrojado, sus mejillas color escarlata lo hacían endurecerse aún más. Necesitaba tenerla. Necesitaba besarla. Aquellos labios entreabiertos pedían a voces sus besos. Subió un poco y la oyó gemir al encajar más su erección contra su parte más íntima.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Lun 24 Dic 2012, 1:49 pm

Capítulo 7|Parte II

-Me vas a volver loco –dijo él lamiéndole los labios.
-Zayn…
-Dime que pare ahora, cariño, porque si no lo dices, no lo haré…

Zayn cubrió su boca. Bebió de ella, absorbiendo sus labios antes de deslizar la lengua entre sus dientes y cubrir la lengua femenina con la suya.

______ gimió mientras respondía a aquel beso cargado de deseo y fogosidad. Su cuerpo se movió bajo del de Zayn buscando su calor.

-Dime que pare… -susurró él mientras se deshacía de su camiseta y de la de ella, dejándola desnuda de cintura para arriba.

Los labios de Zayn cubrieron los suyos de nuevo antes de descender por su cuello y mordisquear su hombro. Sus labios continuaron bajando deteniéndose brevemente en sus senos, para bajar por su vientre hasta alcanzar la tela del pantalón…

______ gimió cuando él le bajó un poco el pantalón, dejando a la vista un poco de su vello. La miró a los ojos mientras le alzaba las piernas y le quitaba las prendas.

Jadeó cuando sintió el aliento cálido de Zayn acariciarle su sexo, que goteaba por él. Uno de los dedos de Zayn se posó sobre su sexo, comenzando desde abajo.

-Estás tan mojada –canturreó mientras subía su dedo para acariciarla- tan mojada… -repitió- y todo para mi –susurró contra ella cuando alcanzó su clítoris.

______ tuvo que morderse los labios para no gritar.

¿Por qué la hacía olvidarse de todo? ¿Cómo conseguía volverla tan débil y quitarle el poder de pensar?
Su cintura de arqueó para él, para su boca abierta, aquella que saboreaba su húmedo sexo, aquella que bebía de ella. Jadeó al respirar e inspiró pesadamente.

La lengua de Zayn subía y bajaba a lo largo de su sexo, cayendo como un látigo sobre su botón más sensible, antes de hacer círculos alrededor de él y descender hasta llegar a la entrada de se humedecía por segundos.

______ gimió cuando él comenzó a lamer su clítoris incansablemente mientras introducía un par de dedos en su interior, moviéndolos en círculos, antes de sacarlos y meterlos.

Los jadeos resonaban entre las cuatro paredes del salón, el ambiente estaba caldeado y ______ se sentía arder.

La boca de Zayn la torturaba de placer, y ella se retorcía bajo él mientras notaba el orgasmo formarse en su interior.

-Zayn –lo llamó ahogadamente, mientras alzaba las caderas y tiraba de su pelo, en el que tenía enterrado sus dedos inquietos- Zayn… -susurró, mientras se movía con impaciencia.

Cerró los ojos ante la ola de placer que recorrió su cuerpo y tiró del pelo de Zayn, mientras gritaba rogando más. Su cuerpo, cubierto por una capa de sudor, se movía nervioso. Rogando por alcanzar su liberación. Pero Zayn marcaba su ritmo retirando su juguetona lengua cuando la notaba muy apunto, y volviendo a retomar sus caricias para volver a llevarla al límite.

Sin poder aguantar más, sintiéndose a punto de reventar, él se incorporó y se quitó los pantalones, liberando así su miembro duro y caliente.

-Zayn...–lo llamó ella.
-Ya voy, cielo –susurró él, colocándose un preservativo que ______ no sabía de donde había salido.
-¿Siempre vas tan preparado? –preguntó ella con la poca ironía que pudo sacar.
-Siempre que voy a verte voy preparado –contestó él retomando las caricias en su sexo. ______ gimió y echó la cabeza hacia atrás.

Él se arrodilló en el sofá y la ayudó a levantar la pierna, la que acabó apoyando sobre su hombro.
Condujo su miembro hasta la entrada de ______, líquida y caliente, y mirándola a los ojos, se enterró un poco en su ser.

-¿No serás virgen, no? –preguntó al verla apretar los dientes.

______ abrió los ojos con incredulidad y él rió entre dientes.

-¿Pero qué…? ¡Ahhh!-un grito ahogado escapó de su garganta cuando él la penetró sin previo aviso. Echó la cabeza hacía atrás y respiró profundamente. Zayn podía notar los espasmos de su vagina alrededor de su miembro y apretó los dientes, mientras salía de ella completamente para volver a entrar, de la misma manera.

Sus cuerpos chocaron y ______ sintió el calor del deseo y la pasión recorrerle el cuerpo.

Él volvió a repetir lo mismo, y la cuarta vez, ______ gritó mientras se aferraba a los cojines con fuerza y su cuerpo se sacudía de placer.

Abrió los ojos para encontrarse con los ojos de Zayn, los cuales tenían un brillo especial y la miraban intensamente. Su mandíbula estaba apretada y sonreía fugazmente.

-Yo… -dijo ella- ¿lo siento?
-¿Por qué lo sientes? –preguntó él.
-No lo sé… me fui antes de tiempo.
-Oh… no te preocupes, ahora me toca a mi.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por cosval18 Lun 24 Dic 2012, 5:22 pm

Sssiigguueelllaa
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 24 Dic 2012, 5:37 pm

Sigue!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 11:37 pm

omg!! pero como la dejas ahii! xp!
sjkdnkjs siguela ame el cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por karencita_mb Mar 25 Dic 2012, 1:37 am

mshasdjsbd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


___________________________________

PASENSE POR MIS NOVELAS:


MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 25 Dic 2012, 3:17 pm

VCBDFVBDFBNDFKDFNJVDFJFVDVBDF... ASI ME SIENTO CUANDO YO LEO TU NOVELA... ME ENCANTA, ESTA MUY PERO MUY BUENA... ZAYN QUIERE LATIGO, LATIGO, LATIGO :D FKDBVHJFD TIENES QUE SEGUIRLA, PORQUE LA TIENES QUE SEGUIR EH DICHO, SI NO VIENE BARNEY Y TE VIOLA :D NAH, PERO EN SERIO, SUBE OTRO CAPITULO

PD: SOY NUEVA Y FIEL LECTORA, AMO TU NOVELA KDBVHJDFVBHJDFHVKJDFNVKJFDNVDF ME LLAMO FABIANA
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por AranzaHoran Mar 25 Dic 2012, 6:16 pm

Hermosa y sexy novela :O Zayn me hace reir tanto pro al mismo tiempo......
Ok no lo dire O__________O Siguela
AranzaHoran
AranzaHoran


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Mar 25 Dic 2012, 6:37 pm

Capítulo 8 | Parte I

A ______ no le dio tiempo a reaccionar ante aquellas palabras que acababa de decir Zayn, lo único que supo, era que Zayn había ceñido sus manos con fuerza en sus caderas, la había puesto contra el respaldo del sofá, le había abierto las piernas y se había colocado contra ella de rodillas.

Su respiración pesada por culpa de la excitación hacía que su pecho subiera y bajara de una forma rápida, agitada. Notaba su cuerpo arder, y sentía el miembro de Zayn, grueso, caliente y duro contra la entrada de su vagina, haciendo presión.

Ella goteaba por él… pero él tan solo la miraba a los ojos, alargando el momento de tomarla, aunque lo que más deseaba en ese instante, era tomarla, hundirse profundamente en su interior cremoso y húmedo.

______ gimió cuando él la empujó e hizo que su cuerpo chocara más contra el respaldo caliente del sofá, que estaba pegado a su piel sudorosa.

-Zayn… -jadeó ella. Y él se inclinó para besarla profundamente.

Su lengua juguetona le acarició los labios con fuerza controlada. Sus uñas arañaron su espalda, el ansia la ganaba, necesitaba sentirlo, y por ello mismo movió sus caderas contra él.

Pobre sofá… probablemente tendrían que comprar otro después de aquella hazaña. Las rodillas de Zayn estaban hincadas en el centro del mueble, las de ______ un poco más separadas dejándole espacio suficiente para que él cupiese entre ellas, el respaldo tenía todo el peso de ella, junto un poco del de él. Una de sus manos se aferraba al respaldo para no caer sobre ______, mientras que la otra acariciaba el cuerpo femenino.

______ intentó gritar ante la invasión de aquel miembro que la penetró profundamente, pero la lengua de Zayn se lo impidió ahogando su grito y convirtiéndolo en un simple sonido.

Zayn se detuvo, enterrado en ella, permitiéndose sentirla palpitar y esperando que se calmase un poco. Había entrado en ella de una sola embestida y el cuerpo de ______ se había arqueado contra el suyo.

Sus paredes vaginales se contraían y él palpitaba a punto de explotar. Respiró hondo contra la boca de ella y suavizó el beso, el cual continuó mientras salía de ella, para volver a hacerse paso entre sus paredes húmedas.

______ gimió mientras recorría la espalda de Zayn con las manos, acariciándolo repetidamente de arriba abajo y de abajo arriba comenzando en sus hombros y acabando en sus nalgas, en las que se detenía para acariciar, en las cuales dejaba sus manos para sentir como él movía sus caderas arremetiendo contra ella.

Él intentó controlarse, intentó ir despacio, intentó prolongar el momento. Pero ella era demasiado, y él estaba demasiado excitado.

Las embestidas eran fuertes y profundas, y cada vez eran más y más rápidas. Sus alientos se mezclaban, sus bocas se besaban, sus manos se acariciaban incansablemente.

______ notaba las manos de Zayn ceñirse a su cintura de vez en cuando, al entrar en ella profundamente, hasta el fondo. Sentía que se podía romper en cualquier momento, pero nada de aquello importaba. Sólo le importaba sentirlo deslizándose, entrando y saliendo.

Solo le importaba sentir como su cuerpo se tensaba junto al de él, preparándose para alcanzar un nuevo orgasmo.

El sonido de sus cuerpos al chocar era excitante. Zayn se aferró a las caderas de ______ para poder hundirse en ella sin que se le escapara. Con fuerza arremetió contra ella. Quería liberarse, quería alcanzar el orgasmo dentro de ella.

Apretó los dientes, y hundió la cara contra la curva de su cuello, sintió los dientes de ______ clavarse en su hombro, y oyó su grito apagado contra su piel, la sintió temblar mientras el orgasmo arrasaba su bonito cuerpo. Se sacudió contra él, mientras se movía con impaciencia. Una, dos… su cuerpo se tensó y hundiéndose por última vez en su interior soltó un gruñido brutal al alcanzar el clímax.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Mar 25 Dic 2012, 6:38 pm

Capítulo 8|Parte II

_____ continuaba aferrada a sus hombros, con la cabeza apoyada contra su pecho. El calor iba desapareciendo poco a poco, pero la respiración aún era rápida.

Se negaba a separarse de él, sentía una vergüenza enorme por lo fácilmente que había sido, con lo fácilmente que se había acostado con él. Tan rápido… no le había dado tiempo a pensar en nada.

Bueno, era una persona adulta, ¿no? Tenía derecho a un poco de diversión.

Por más que quisiese convencerse, en parte no lo conseguía. Nunca, jamás debería de haberse acostado con él. Zayn no era como todos los hombres, él era… una especie de droga e imán. La atraía… y ahora que lo había probado, tendría graves problemas para no ir corriendo hacía él.

Si al menos no supiese lo que se perdía… Si al menos no supiese lo bueno que era en la cama. ¡Por dios, le había dado más orgasmos que cualquier otro tío! Y todos seguidos…

-_____… ¿estás bien?
-Uhm…
-_____…
-¿Qué? –murmuró ella.
-¿Qué te pasa?
-Sabes que esto no debería de haber pasado…
-¿Te arrepientes? –pregunto él.

_____ no respondió.

¿Se arrepentía? No… entonces, ¿por qué no se lo decía? Zayn se separó de ella, y le permitió mover un poco las piernas, de aquella posición tan incómoda.

-¿Te arrepientes? –volvió a preguntar.

A ella le tembló el labio.

-¿Te arrepientes, _____? –preguntó de nuevo, insistiendo.
-No está bien lo que hicimos…
-No me evadas, te hice una pregunta -¿Por qué se había puesto tan serio?- Mira, no creo que haya estado mal lo que hemos hecho, los dos lo deseábamos, eso si, si te arrepientes, no te preocupes por nada. No volverá a pasar.

¡Estaba enfadado!

Rápidamente, él se separó de ella, y comenzó a vestirse.

-Zayn…
-No te preocupes _____, me mantendré alejado de tu provocador cuerpo. No me verás el pelo.
-Pero…

Él se comenzó a alejar de ella, y se sintió muy sola.

-Zayn, no te vayas…
-¿Quieres que me quede? ¿Para qué? Mejor me voy, no quiero que después te arrepientas.
-¡Que no me arrepiento de nada, maldito seas!

Zayn se paró de pronto, y se giró hacía ella despacito.

-¿Seguro? –preguntó con cautela.

_____ asintió.

-Que no me arrepiento… sólo que… no debió pasar.
-Eso es algo que… ¿Cómo decírtelo? ¿Algo que ya no vale la pena pensar? Ya ha pasado, _____… Y juraría que has disfrutado tanto como yo.

Poco a poco se acercó a ella, hasta ponerse a su lado en el sofá, donde ella estaba desnuda, y sonrojada, aún.

-Sé que ya ha pasado –dijo ella.
-Y lo has disfrutado… -_____ se sonrojó, y él le acarició las mejillas.
-Muy bien, lo que digas…
-¿No lo has disfrutado, cariño? –preguntó él picarón- ¿has estado fingiendo? –preguntó haciéndose el ofendido.
-¡Claro que no! –exclamó ella rápidamente.
-¡Oh, menos mal! Creía que tendríamos que repetir para comprobarlo.

_____ miró hacía otro lado para intentar disimular el calor que abrasó su cuerpo. Zayn por el contrario continuó mirándola, su rostro rojo, su cuerpo acalorado, recorrió cada rincón de su bello cuerpo. Desde sus ojos, pasando por su cuello, el cual tenía una pequeña marca que él había dejado sin querer. Siguiendo por sus pezones, erectos que lo llamaban a voces. Bajando por su vientre hasta llegar al triángulo húmedo que unía sus piernas.

Algo en él se tensó.

-¿Sabes que eres una provocación, así como estás?

Ella intentó cubrirse pero él detuvo sus manos y se inclinó un poco sobre ella.

-Zayn… -se intentó quejar.
-No digas nada… -murmuró él, y poniéndose a su altura, tomó sus labios en un beso ardiente.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Mar 25 Dic 2012, 6:40 pm

FabiLovesJonas1D escribió:VCBDFVBDFBNDFKDFNJVDFJFVDVBDF... ASI ME SIENTO CUANDO YO LEO TU NOVELA... ME ENCANTA, ESTA MUY PERO MUY BUENA... ZAYN QUIERE LATIGO, LATIGO, LATIGO :D FKDBVHJFD TIENES QUE SEGUIRLA, PORQUE LA TIENES QUE SEGUIR EH DICHO, SI NO VIENE BARNEY Y TE VIOLA :D NAH, PERO EN SERIO, SUBE OTRO CAPITULO

PD: SOY NUEVA Y FIEL LECTORA, AMO TU NOVELA KDBVHJDFVBHJDFHVKJDFNVKJFDNVDF ME LLAMO FABIANA

JoJoJo c: Que bueno que te guste la novela c: chsabchsa, Zayn quiere latigo latigo latigo, rayis dale latigo. ah asbhcbhasbcas. Ya la segui c:.
Te envidio *W* vas a tener a los Jonas en tu país; c: sbahcbhascbha ah. Acá en Argentina van a estar pero en Cordoba, osea en la otra punta del país :l


AranzaHoran escribió:Hermosa y sexy novela :O Zayn me hace reir tanto pro al mismo tiempo......
Ok no lo dire O__________O Siguela

JAJAJAJ, mejor ni me imagino c: Que bueno que te guste la novela c:
Ya la segui! ¡Beso!
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 8 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.