Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wild Boys [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Wild Boys [Harry Styles]
Maratón 3/3
Capitulo Cinco: "Dibujando, con el"
Las cuatro se pusieron a chillar como locas. Llegamos. Me baje del auto antes de que me bombardearan con preguntas.
- ________ Brown Adams -dije rápido
- Claro, te esperan. Ah, uno de ellos me pregunto por ti.
- ¿Ah, si? ¿Jay?
- No, uno con rulos.
¡Harry! ¡Harry! Mi subconsciente aplaude con fuerza.
Camino y las chicas me siguen.
- Eh, ¿quienes son?
- Son mis acompañantes. ¿Desde cuando no pueden entrar? Son ellas. Una vez entraron.
- Pero... bien. -dice- Pueden entrar.
Caminamos por un pasillo, y llegamos hacia una puerta abro y entro. Las chicas entran y inspeccionan el lugar. Cuadros de los chicos están en las paredes.
- ¡_______! -grita Beau- ¿Sabes que tu hermano estará encerrado por una semana? -dice apenado.
- Si, Beau, lo se. -digo
Visualizo a Harry sentado atrás. Mirándome fijamente. Le sonrió y el me sonríe de vuelta. De pronto alguien grita:
- ¡Pintaremos a esas desnudas! -Beau las apunta.
- ¡Oh, por Dios! ¡Beau! ¡Cierra el pico!
Las chicas están sonrojadisimas.
- Bien chicas, asiento por el frente. ¿Que tal si pintan algo y luego le ponen una frase? Como por ejemplo: "¿Como matar a tus enemigos? Sonríe" O que se yo.
Todos se sientan, pues saben que no me gusta esperar.
- Bien, ¿Nadie nuevo? -cinco chicos se paran, entre ellos Harry- Bien díganme sus nombres.
- Soy Louis. -dice un castaño de ojos azules.
- Liam. -dice otro castaño con ojos miel.
- Hola _____ -dice Harry- Un gusto verte otra vez. -todos lo miran interrogativamente.
- Hola Harry -respondo.
- Hola, soy Niall -dice un rubio.
- Zayn -dice un pelinegro.
- Bien, asiento. Estas lindas chicas son: Karina, Camille, Daniella y Anastacia. -digo señalando una por una. Mientras voy pasando por los puestos veo que Beau dibuja a su novia. Muchos dibujan paisajes otros chicas. Cuando paso al lado de Niall, veo que dibuja a una chica, ¡es Dani! Louis dibuja a otra chica, todavía no esta terminada. Y Zayn lo mismo. Liam igual. Cuando paso por donde esta Harry me toma del brazo y me acerca. Me susurra al oído.
- Estate quieta, no puedo dibujarte. -de mis labios sale una sonrisa.
- Tengo que ver los dibujos. -susurro- Pero por esta vez lo haré. Solo por que me lo pides, Harry. Espérame un momento.
Paseo otra vez observando los dibujos, Louis dibuja a una chica, esta terminada. Zayn dibuja a Anastasia. ¡A Ana! Tendré que comentarle eso. Liam dibuja a otra chica, ni idea quien es. Después de pasearme. Me llega un lápiz a la cabeza tiene un papel.
"Ven hacia acá, ¿ después de esto podemos hablar? Me gusta hablar contigo. Harry."
¡Ola! Ojala les haya gustado el maratón! ¡Eddie se despide!
Capitulo Cinco: "Dibujando, con el"
Las cuatro se pusieron a chillar como locas. Llegamos. Me baje del auto antes de que me bombardearan con preguntas.
- ________ Brown Adams -dije rápido
- Claro, te esperan. Ah, uno de ellos me pregunto por ti.
- ¿Ah, si? ¿Jay?
- No, uno con rulos.
¡Harry! ¡Harry! Mi subconsciente aplaude con fuerza.
Camino y las chicas me siguen.
- Eh, ¿quienes son?
- Son mis acompañantes. ¿Desde cuando no pueden entrar? Son ellas. Una vez entraron.
- Pero... bien. -dice- Pueden entrar.
Caminamos por un pasillo, y llegamos hacia una puerta abro y entro. Las chicas entran y inspeccionan el lugar. Cuadros de los chicos están en las paredes.
- ¡_______! -grita Beau- ¿Sabes que tu hermano estará encerrado por una semana? -dice apenado.
- Si, Beau, lo se. -digo
Visualizo a Harry sentado atrás. Mirándome fijamente. Le sonrió y el me sonríe de vuelta. De pronto alguien grita:
- ¡Pintaremos a esas desnudas! -Beau las apunta.
- ¡Oh, por Dios! ¡Beau! ¡Cierra el pico!
Las chicas están sonrojadisimas.
- Bien chicas, asiento por el frente. ¿Que tal si pintan algo y luego le ponen una frase? Como por ejemplo: "¿Como matar a tus enemigos? Sonríe" O que se yo.
Todos se sientan, pues saben que no me gusta esperar.
- Bien, ¿Nadie nuevo? -cinco chicos se paran, entre ellos Harry- Bien díganme sus nombres.
- Soy Louis. -dice un castaño de ojos azules.
- Liam. -dice otro castaño con ojos miel.
- Hola _____ -dice Harry- Un gusto verte otra vez. -todos lo miran interrogativamente.
- Hola Harry -respondo.
- Hola, soy Niall -dice un rubio.
- Zayn -dice un pelinegro.
- Bien, asiento. Estas lindas chicas son: Karina, Camille, Daniella y Anastacia. -digo señalando una por una. Mientras voy pasando por los puestos veo que Beau dibuja a su novia. Muchos dibujan paisajes otros chicas. Cuando paso al lado de Niall, veo que dibuja a una chica, ¡es Dani! Louis dibuja a otra chica, todavía no esta terminada. Y Zayn lo mismo. Liam igual. Cuando paso por donde esta Harry me toma del brazo y me acerca. Me susurra al oído.
- Estate quieta, no puedo dibujarte. -de mis labios sale una sonrisa.
- Tengo que ver los dibujos. -susurro- Pero por esta vez lo haré. Solo por que me lo pides, Harry. Espérame un momento.
Paseo otra vez observando los dibujos, Louis dibuja a una chica, esta terminada. Zayn dibuja a Anastasia. ¡A Ana! Tendré que comentarle eso. Liam dibuja a otra chica, ni idea quien es. Después de pasearme. Me llega un lápiz a la cabeza tiene un papel.
"Ven hacia acá, ¿ después de esto podemos hablar? Me gusta hablar contigo. Harry."
¡Ola! Ojala les haya gustado el maratón! ¡Eddie se despide!
pinkfloyd.
Hellooooo ME ENCANTO LA MARATON KJBFFHWJDG QUE TIERNOS LOS CHICOS PINTANDONOS *W* por cierto es Daniela con una sola L no Daniella. jajaja todo mundo confunde mi nombre :(
att: Daniela
Invitado
Invitado
Jajaa, sorry es que en tu descripción estaba así c: Gracias! Chaucacahuate_soy escribió:Hellooooo ME ENCANTO LA MARATON KJBFFHWJDG QUE TIERNOS LOS CHICOS PINTANDONOS *W* por cierto es Daniela con una sola L no Daniella. jajaja todo mundo confunde mi nombre :(
pinkfloyd.
Capitulo Seis: "No me arrepiento de nada, solo hay cosas que no volvería a hacer"
Cuando todo termino, los esposaron a todos y los encerraron en sus respectivas celdas. Fui a visitar a Jay, las chicas se pasearon por el pasillo cada uno se entretuvo hablando con alguien. Me abrieron la celda de Jay y entre.
- ¡_____! Oh, ______, te extrañe tanto, pequeño renacuajo.
- Bah. -dije y hice una pausa- Tu hermosa hermana vino a salvarte, ¿Y así me lo agradeces?
- ¡Ja! ¿Tu? ¿Hermosa? -hice una mueca.
Suspire y lo mire apenado -Jay...
- No. No hables. Cada vez que suspiras y dices "Jay..." es que te han expulsado.
- Así es. -dije, en todas las películas, los protagonistas lloran silenciosamente, unas cuantas lagrimas cayendo por sus mejillas, _______ no era de esas personas. Lloro, como un bebé, haciendo sonidos y todo.
- Awn, pequeña... sabes que como tu, soy pésimo dando consejos. -dice y me abraza.
- Bien, este es mi ultimo año, y quiero hacerte unas preguntas. Sinceramente, ¿eh? , la dura.
- Claro, como quieras.
- Aquí voy, ¿Me expulsaran este año?
- Mejor no te lo digo.
- Bien, ¿Sacare buenas notas?
- Claro, eres muy inteligente y siempre estudias.
- Ok. ¿Me enemistare con la dirección escolar y las porristas?
- Obviamente, ______, eres tu.
- Vaya, menudo hermano que tengo. Prosigo. ¿Pasaré castigada mucho tiempo?
- ¡Ja! Concéntrate y vuelve a preguntar.
- Bien, mala pregunta. Pero eso era todo, iré a ver a Ha... a las chicas.
Jay asintió. Di media vuelta y cerré la celda.
- Te quiero, Jay. -susurre.
Camine por el pasillo y me abrieron la celda de Harry.
- _______, me tenias preocupado. -no supe que responder ante eso.
- Bien, ya estoy aquí. ¿Para que me querías?
- ¿Cuando salga de aquí, quieres salir, a tomar algo, o que se yo?
- ¿Sssss...i? -dije no muy convencida, en dos semanas Jay y Beau salían de la cárcel, tenia tiempo de sobra para salir, aunque sea una vez.
ೋ ೋღೋ ೋღೋ ೋ
________ estaba sentada en el sofá de su casa en pijama comiendo chocolate, nutella y otras cosas más grasosas, cuando la llaman al teléfono.
- ¿______? -dijo la voz del otro lado, era Ana- ¿Donde estas? Te estamos esperando.
- ¿Que? Ah... -dijo no muy convencida en lo que iba a decir- Voy llegando.
Dicho esto corto la llamada, y se dispuso a bañarse, y a bañarse se refería:
10% Bañarse.
20% Cantar.
70% Imaginar las posibles conversaciones que podría tener.
Termino todo eso y se dispuso a vestirse. Simple. Como siempre. Salio y empezó a buscar taxi. 7:30, puro taxi ocupado, mira al cielo esta nublado, cansada y de malas, ______ se puso los audífonos. Segundos después un taxi para, y _____ se encuentra dentro del taxi indicando donde tenia que ir.
Llamada Entrante: Ana. Contesta y chasquea.
- ¿Que? Te dije que iba llegando.
- Vaya, solo te iba a decir que fuimos a comprar y que al llegar.... Bla-Bla-Bla-Bla... -fue lo único que _______ escucho - ¿Entendiste?
- Ah, si claro.
Cuando todo termino, los esposaron a todos y los encerraron en sus respectivas celdas. Fui a visitar a Jay, las chicas se pasearon por el pasillo cada uno se entretuvo hablando con alguien. Me abrieron la celda de Jay y entre.
- ¡_____! Oh, ______, te extrañe tanto, pequeño renacuajo.
- Bah. -dije y hice una pausa- Tu hermosa hermana vino a salvarte, ¿Y así me lo agradeces?
- ¡Ja! ¿Tu? ¿Hermosa? -hice una mueca.
Suspire y lo mire apenado -Jay...
- No. No hables. Cada vez que suspiras y dices "Jay..." es que te han expulsado.
- Así es. -dije, en todas las películas, los protagonistas lloran silenciosamente, unas cuantas lagrimas cayendo por sus mejillas, _______ no era de esas personas. Lloro, como un bebé, haciendo sonidos y todo.
- Awn, pequeña... sabes que como tu, soy pésimo dando consejos. -dice y me abraza.
- Bien, este es mi ultimo año, y quiero hacerte unas preguntas. Sinceramente, ¿eh? , la dura.
- Claro, como quieras.
- Aquí voy, ¿Me expulsaran este año?
- Mejor no te lo digo.
- Bien, ¿Sacare buenas notas?
- Claro, eres muy inteligente y siempre estudias.
- Ok. ¿Me enemistare con la dirección escolar y las porristas?
- Obviamente, ______, eres tu.
- Vaya, menudo hermano que tengo. Prosigo. ¿Pasaré castigada mucho tiempo?
- ¡Ja! Concéntrate y vuelve a preguntar.
- Bien, mala pregunta. Pero eso era todo, iré a ver a Ha... a las chicas.
Jay asintió. Di media vuelta y cerré la celda.
- Te quiero, Jay. -susurre.
Camine por el pasillo y me abrieron la celda de Harry.
- _______, me tenias preocupado. -no supe que responder ante eso.
- Bien, ya estoy aquí. ¿Para que me querías?
- ¿Cuando salga de aquí, quieres salir, a tomar algo, o que se yo?
- ¿Sssss...i? -dije no muy convencida, en dos semanas Jay y Beau salían de la cárcel, tenia tiempo de sobra para salir, aunque sea una vez.
ೋ ೋღೋ ೋღೋ ೋ
________ estaba sentada en el sofá de su casa en pijama comiendo chocolate, nutella y otras cosas más grasosas, cuando la llaman al teléfono.
- ¿______? -dijo la voz del otro lado, era Ana- ¿Donde estas? Te estamos esperando.
- ¿Que? Ah... -dijo no muy convencida en lo que iba a decir- Voy llegando.
Dicho esto corto la llamada, y se dispuso a bañarse, y a bañarse se refería:
10% Bañarse.
20% Cantar.
70% Imaginar las posibles conversaciones que podría tener.
Termino todo eso y se dispuso a vestirse. Simple. Como siempre. Salio y empezó a buscar taxi. 7:30, puro taxi ocupado, mira al cielo esta nublado, cansada y de malas, ______ se puso los audífonos. Segundos después un taxi para, y _____ se encuentra dentro del taxi indicando donde tenia que ir.
Llamada Entrante: Ana. Contesta y chasquea.
- ¿Que? Te dije que iba llegando.
- Vaya, solo te iba a decir que fuimos a comprar y que al llegar.... Bla-Bla-Bla-Bla... -fue lo único que _______ escucho - ¿Entendiste?
- Ah, si claro.
pinkfloyd.
Nueva Lectora
Nombre: Oriana Mendez
Apodo: Ori
Gustos: El helado, el invierno, jugar al futbol, peliculas de terror (mis favoritas), bailar,cantar y actuar.
Disgustos: el calor, los vegetales, mentira y personas falsas
Descripcion fisica: 1,70, pelo largo castaño, ojos color cafe oscuros, flaca y tez color clara.
Con quien:Niall :(L):
Gustos: El helado, el invierno, jugar al futbol, peliculas de terror (mis favoritas), bailar,cantar y actuar.
Descripcion fisica: 1,70, pelo largo castaño, ojos color cafe oscuros, flaca y tez color clara.
Ori.Mendez
¿Eh?Ori.Mendez escribió:Nombre: Oriana Mendez
pinkfloyd.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3