O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wild Boys [Harry Styles]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Mar 18 Dic 2012, 1:43 pm

MarcySaldi escribió:si nesecitas chicas aqui estoy wuwuwuwu
nombre: Marcy Saldivar
edad:17
fiscio: estatura 1.65, ojos cafes oscuro, tez aperlada, finas cejas
Gustos: Musica, cocina, salir a pasear, etc.
Disgustos:ver a la gente llorar, no puedo con ello simplemente me parte :wut:
Con quien: Hazza o Liam

Sorry... Liam esta ocupado y la novela es de Harry ¡Sorry! Estan todos ocupados! Perdon.


Última edición por Only The Children Cry el Mar 18 Dic 2012, 1:46 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Mar 18 Dic 2012, 1:45 pm

danitaxlax escribió:yo quiero aparecer en tu novela
NOMBRE: daniela black (no es mi apellido verdadero para inventar algo) sobre nombre: dani edad: la edad que este ambientados tus personajes (mentira tengo 12 en la nove 17)

PERSONALIDAD: soy risueña, optimista, compresiva, amigable, simpática, celosa, me encariño con facilidad con las personas que me caen bien, promulgo la paz, soy reclamona, habladora, y soy diplomática. gritona y loca

DESCRIPCIÓN FÍSICA: ojos café (los de zayn) almendrados, alta 1.70(no mido eso pero mido 1.62 en realidad) esbelta , pelo rizado, piel muy clara

GUSTO: la comida la amo y no engordo, la música , la lectura novela de romance, música clásica y pop one dierection, violín , piano , guitara (no toco los dos primeros instrumentos) escribir canciones y poemas , imaginar tonterías y amo la comida china y japonesa y me gusta el flamenco

ODIOS: la comida que tiene cebolla, la leche, la piña y el rosado
ESTILO. lo que este de moda
CHICO: ZAYN MALK
Jaja Odio el Rosado! Jaja. Tu vas con Zayn! me puedes hacer un favor? Puedes cambiarte el nombre? Porfa! Hay otra de las chicas que se llama Daniela! (pero con doble LL) lo que pasa es que ella llego antes... POrfa!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 19 Ene 2013, 2:08 pm

Capitulo Uno. “No necesito a nadie, tengo lo que necesito”
Sola. Es la palabra que me define al llegar a casa. Y los días van pasando y yo busco en su mirada una señal…algo que me diga que va a cambiar.

Nada.

Que no seguirá siendo lo que es. Pero el tiempo pasa. Y el no cambia. Porque las segundas oportunidades no importan, las personas nunca cambian. Desearía ser su ángel caído, el ángel que el necesita que intenta hacerlo ver en que se ha metido. En lo que me esta metiendo. Desde que esta en ese lugar, he sido voluntaria. Solo gente salvaje. Más bien, chicos salvajes.

ೋ ೋღೋ ೋღೋ ೋ

Lunes 16 de Enero. 6:15 P.M. Casa de la abuela, Sarah.
Tomo un sorbo de té, mientras el silencio abunda entre nosotras. Solo pájaros se escuchan cantar. Llevo años viniendo a esta casa, sigue siendo muy incomodo. Sarah, lo tiene todo, dinero, casa, autos, sirvientas, amas de llaves, guardaespaldas, cocineros, mayordomos… bueno, de todo. Y sigue siendo mi abuela. Jamás se preocupo por nosotros, nunca nos vio como sus nietos. Muchas veces insultaba a mi madre, cenas familiares, cumpleaños y hasta en el nacimiento de nosotros, Jordan y yo.
Desde que atraparon a mi hermano, desde que esta en esa cárcel, en ese infierno, ella ha estado muy "atenta" conmigo. Tuvimos más contacto cuando mis padres nos abandonaron. Triste, muy triste. Para ese tiempo mi hermano, Jay, ya era mayor de edad y podía tener mi custodia. Mala idea. Si me quedo con el, paso mí tiempo sacándolo de problemas y soy la pobre hermanita menor de Jay. Jámas tendre un novio o me casare. No es que quiera uno, pero es que necesito pensar tambien en mi misma, alguna vez. Si me voy con Sarah no lo vuelo a ver y soy la mala hermana. Haga lo que haga esta mal. Entonces vive sola… dice mi subconsciente y asiente con la cabeza.

Y mi abuela me interrumpe los pensamientos – Ay –dice en un suspiro -_____ si solo pudiera ayudarte. Solo déjame hacerte un préstamo así podrás…
- No. –respondo secamente. Me mira fijamente. Intentando leer mi mente. Si quiere ayudar, que no ayude con su sucio dinero. Si piensa que puede ayudar. Que lo olvide. Yo misma sacare adelante esta situación. – Sarah –le llamo la atención por su nombre- Creo que yo sola sacare esta situación. No necesito tu asqueroso dinero. Cada vez que me invitas aquí es para que reciba tu dinero, como si te estuviera pidiendo, Sarah. Jamás te has preocupado por nosotros, insultabas a mi madre y no querías a mi padre. Fuiste solo una perra, detrás de todos esos hombres. Mi abuelo jamás te hubiera perdonado.
- Toda la vida ayudándote para que tengas tus estudios, toda la vida pagando para que te alimentes y me lo pagas así. Para tu información la única perra era tu madre, solo buscaba dinero.
- Tus palabras no me harán daño -y con ese final, me levanto y corro por la gran sala, agarro mi abrigo y un mayordomo me abe la puerta – ¿Tan temprano, señorita Brooks?
Yo solo corro hacia mi auto. Buena escapada, me digo a mi misma. Como todas las veces. Dice mi subconsciente y rueda los ojos. Tan pronto como llego a mi auto, arranco y me dirijo a la cárcel en donde esta internado mi hermano. ¿Porque esta allí? Me pregunto, el solo golpeo a un guardia. Claro que el quedo herido. Pero el guardia quería asesinarlo, según la versión de mi hermano. Subo el volumen de la música. Misery Buisness resuena a todo volumen en mi auto. Y manejo como si estuviera en una persecución policial. Al llegar descanso mi frente en el manubrio. Y luego, como toda la boxeadora que soy, golpeo el manubrio y la bocina retumba. Una, dos, tres, cuatro y cinco veces. Mi subconsciente me mira con cara de aprobación. Y me bajo del auto.
- _______ Brown Adams –me dirijo a el guardia- Soy voluntaria, vengo para…
- Si, lo se. Los jóvenes criminales te esperan.
- No les digas así. Que tu mismo hablas con ellos y te llevas bien con ellos. Si son jóvenes, solamente cometieron un error. –le reproche.
Camine por las celdas hasta llegar a la “Sala de arte”. Al entrar encontré a mi hermano. Corrí por la sala y lo abrace. En el instante en el que recordé todas las cosas que han pasado con mi abuela, las veces que grite y escape de ella, lo abrace más fuerte.
- ______ me asfixias… -le solté- Comienza a dar las instrucciones de tu clase de creatividad.
- Bien. Si no quieres mis abrazos… se los daré a Beau. –dije haciendo pucheros. Beau era otro de los jóvenes cometedores de errores, el asunto es que fue atrapado con mi hermano… golpeando al guardia. Es amigo de mi hermano. Eso lo convierte en mi amigo. Todos aquí son amigos. Solo son jóvenes. A veces ni siquiera parece cárcel. A veces parece que estos chicos se juntan por diversión. Todos aquí no hicieron más que golpear a alguien nadie ha hecho algo malvado. Aunque el único que esta fuera de todo es Nick. Tiene veinte años, un guardia averiguo que violó a una chica y luego la asesino. Un maldito asesino…
- No. No le puedes compartir tus abrazos a nadie más que no sea tu hermano, menos a otro, ¿entendido? –agite mi cabeza en respuesta.
Me dispuse a empezar mi “clase” como todos los días pregunte:
- Bien. ¿Nadie nuevo?
Y respondieron que no. Y esplique la clase.

ೋ ೋღೋ ೋღೋ ೋ

Al finalizar la clase maneje tranquilamente, ¿quizás estar con esos chicos me hacia sentir bien? Como sea, no me interesa mi abuela, ni su dinero. Los tengo a ellos, a mis amigas: Karina, Daniella, Camille y Ana. No necesito a nadie, ni nada que me diga lo que necesito. Al llegar a casa vi luces encendidas de mi habitación. Mierda. ¡No! Han entrado a robar. ¿Y si siguen allí? Doble mierda.
Entre a mi casa sigilosamente, corrí por el rifle antiguo de mi abuelo, y subí. Y que encontré en mi habitación: a mis amigas.
- ¡Hey ______! –la voz de Camille se apagó al verme con el arma.
- Yo… esto es de juguete. –sonreí.
- ¿Como entraron? –mejor cambiar de tema.
- Tu ventana estaba abierta –dijo Daniella.
ೋ ೋღೋ ೋღೋ ೋ
Martes 17 de Enero, 5:45 A.M. Casa Brown Adams.
Pase el resto de la tarde con las chicas, se quedaron a dormir.
Bueno, todavía no duermen.
Estamos sentadas en mi habitación, cuando llaman a mi teléfono.
- ¿Diga? –contesto.
- ¿Señorita Brown? –pregunta alguien del otro lado de la línea. Karina, Camille, Daniella y Anastasia me miran interrogativamente. Hago una seña con la mano.
- Si, con ella -respondo
- Llamamos desde la cárcel para jóvenes de Londres. Su hermano Jordan Brown, ha sido separado de su grupo y encerrado en una celda apartada, debido a su agresión hacia uno de los encarcelados.
- Vaya. Emm… yo voy en este mismo instante. Corte la comunicación. Y me gire hacia las chicas las cuales me miraban fijamente.
¿Porque? ¿Porque cada vez que intento relajarme, tener un tiempo de paz, Jordan se mete en todo? Lo amo, es mi hermano, pero tiene que empezar a darse cuenta de todo, definir su futuro y empezar a sentar cabeza.
- Jordan agredió a uno de los encarcelados. –dije simplemente.
ೋ ೋღೋ ೋღೋ ೋ


Última edición por Only The Children Cry el Lun 21 Ene 2013, 8:16 am, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 10:37 am

Hellooo HELLOOOOO soy shoo, ahqué kjdfbjahfhbgd aun no lovhe leido voy de pasada, igual lo hago para reportarmee Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 1606340316
att: Daniela
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 10:52 am

Me encantoooooooooo el cappppp siguela besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Dom 20 Ene 2013, 12:37 pm

cacahuate_soy escribió:Hellooo HELLOOOOO soy shoo, ahqué kjdfbjahfhbgd aun no lovhe leido voy de pasada, igual lo hago para reportarmee Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 1606340316
att: Daniela
♥️
Gracias...
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Dom 20 Ene 2013, 3:25 pm

Capitulo Dos. "Eso es lo que siempre dicen"

Todas me miran horrorizadas. Y, yo, al no hallar que hacer, me derrumbo a llorar. Caigo estrepitosamente al suelo. Lloro. Las chicas me abrazan y me dicen que todo va estar bien. Pero claramente eso mismo me dijo Jay cuando entro a esa cárcel.
- E-s q-ue n-n-o se que ha- ha-cer pa-ra.. -tartamudeo llorando.
- Toma -dice Camille y me entrega un pedazo de papel higiénico. Me sueno la nariz haciendo sonido. -Se que es difícil... pero lo mejor es que te quedes en casa. Tomes algo.
- No. -digo- Es un momento desesperado y requieren medidas desesperadas. Voy a ir.
- No. -Camille habla.
- No. -Daniella igual
- No. -Ana también
- No. - Y claramente Karina tenia también que hablar.
- Si. -digo firmemente- Entonces acompáñenme.
- Bien. -dice Karina. Y las demás asienten con la cabeza.
Salimos, yo manejaba. Karlis iba de co-piloto. Y las demás atrás. Jordán me las iba a pagar. Mañana teníamos instituto. Y también tenia que volver a la carcel. Al llegar la primera en bajarse fui yo. Entre corriendo y las chicas iban detrás de mí. Ni siquiera hablo con el guardia y entro al gran pasillo de las celdas. Después vi a mi hermano sentado en el suelo con esposas en sus manos. La cabeza gacha. Al verlo así me recordó la vez que me echaron, por sexta vez del colegio. En el quinto curso me empezaron a expulsar por vandalismo. He aquí el resumen:

1. Quinto curso: Al tomar las tijeras, le corte el cabello a una y cada una de las porristas. Eh, todavía era joven.
2. Quinto curso: Empece las clases en otro colegio. Moje con un batido a la directora en un discurso.
3. Sexto curso: En todo el año no me enrede en problemas. Me dieron una nueva oportunidad en el colegio. Pero cuando faltaban semanas para que terminara las clases, me atraparon el acto con mi fiel tirachinas. Escondida entre los arbustos les tire piedras a las porristas en medio de un entrenamiento.
4. Octavo curso: Con un gran esfuerzo estudie, y no cometí "crimines" durante el año. Y los últimos cuatro meses, horas de castigo por diversos "crímenes".
5. Noveno curso: Expulsada por tener diversos objectos de contrabando. Tirachinas, arcos y flechas, etcétera, etcétera.
6. Onceavo curso: Invitada a marcharme del colegio por combinar varios químicos y generar un gas identificable.

Así los últimos dos años me di cuenta de que estaba haciendo mal, y empece a concentrarme en mi futuro y mis estudios. Y mi hermano comenzó a cometer crímenes. El guardia me abrió la reja y me dejo entrar a la celda.
- Hey, tranquilo. -dije, aunque yo no estaba del todo tranquila. -Yo... em... lo siento no soy buena en eso de los consejos. Te quiero, ¿si? Acuérdate. Todo saldrá bien.
- Eso es lo que siempre dicen. -contesta- Y soy de lo peor.
- ¿A quien le volaste los dientes esta vez? -dije en un tono bromista, eso le saco una pequeña sonrisa.
- A un chico, nuevo en esto, es un novato.
- ¿Así les dicen? ¿A los nuevos? No contestes, solo te venia a ver. -digo y me levanto. Dejo que cierren la reja de su celda y me dirijo a el guardia -Quiero hablar, con la persona con la quien se peleo. -el guardia asiente y camina hasta otra celda, la cual abre y me deja entrar.
-Tienes visitas -dice y da media vuelta, cierra la reja de un portazo. El chico, se levanta de su cama y me mira, recorriendo todo mi cuerpo con sus ojos descaradamente.
- ¿Quien eres? -pregunta, tiene una voz ronca y lenta.
- Soy _______-digo- ¿Y tu?
- Harry, Harry Styles.


Última edición por Only The Children Cry el Lun 21 Ene 2013, 8:12 am, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 3:31 pm

Siguela me encantaaaaaaaaaa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por Mayri16 Dom 20 Ene 2013, 3:33 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa <3

Pasate por mi nove y deja tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345p30-agente-secreta-zayn-malik-tu#1669461

Gracias :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Dom 20 Ene 2013, 3:37 pm

Karlis escribió:Siguela me encantaaaaaaaaaa :P
Gracias, más ratito subo cap!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Dom 20 Ene 2013, 3:37 pm

Mayri16 escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa <3

Pasate por mi nove y deja tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345p30-agente-secreta-zayn-malik-tu#1669461

Gracias :D
Al tiro voy! Gracias!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 9:20 pm

jhdbfahjgbhjefb me encantoooo AWW PRIMER ENCUNENTRO CON HAZZA Y TODO PORQUE EL HERMANO DE RAYIS LO GOLPEO JHBVJHAGVBHDJF
att: Daniela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 9:33 pm

wow rayis problematica asta que se consentro en su futuro generalmente en las novelas que leo es rayis perfecta harry el tipico mujeriego en serio esta genial la nove esperando el capitulo 3 si quieres cambia el nombre no se a anstacia me encanta ese nombre soy rara tu escribiste eso Jaja Odio el Rosado! Jaja for fin alguien que me entiende como que es muy no se gyudsavjhbjah ya chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Lun 21 Ene 2013, 9:50 am

Maratón 1/3
Capitulo Tres: "¿Que te trajo aquí?"
- ¿Y que haces aquí? -pregunta.
- Yo bueno, supe que te peleaste con mi hermano... -no me dejo seguir
- Wow, wow, wow, preciosa, ¿ese idiota es tu hermano? -dice, ¿Preciosa? ¿Es enserio?- Bien, ¿y a que vienes tu? ¿A restregarme en la cara que tu hermano me dio en el ojo? -Bien, eso no me lo esperaba, ¿ tendrá el ojo morado? No se para que me preocupo.
- ¿Te duele? -digo y le toco el rostro - Voy por algo -dicho esto me retiro, cierran la puerta, aviso al guardia que necesito un botiquín de primeros auxilios y el va por eso. Me lo entrega y voy hacia la celda de Harry. El guardia vuelve a abrirla y entro.
- Acércate para que pueda curarte eso. -digo dominante, el no se mueve- Diablos, ¡ muévete! -digo exasperada. Harry se levanta rápidamente y se acerca a mí. No dice palabra. Es un silencio incomodo y el es el primero en romperlo.
- ¿Por que?
- ¿Por que, que?
Abre la boca para decir algo, pero la cierra inmediatamente.
- ¿Y por que estas en esta cárcel?
- ¿Ah? Ah, si perdón, con mis amigos nos metíamos en muchos problemas, generábamos peleas y mi padre pago para que me metieran aquí, junto con mis cinco amigos, saldremos en una semana.
- Vaya, ¿hace cuanto estas aquí?
- Desde ayer.
- Ah. Comprendo.
- El asunto es que somos nuevos en la ciudad y estuve en problemas en mi antigua vida y aquí estoy, contigo -eso ultimo lo dijo en un susurro, casi inaudible ________ ni siquiera lo escucho. Luego de unos veinte minutos de haber hablado con el, ______ comprendió que el chico era problemático, tenia buen sentido del humor y era fácil hablar con el. Harry le contó de su vida pasada, de sus antiguas novias -tema el cual _______ estuvo muy atenta- de como dejo de creer en el amor, de su padre y de sus amigos. _______ le hablo sobre su vida, su hermano, sus amigas y de que era voluntaria en el lugar. Poco a poco, ______ le tomo un poco de cariño al pobre.
Harry se sorprendió cuando en unas de las preguntas hacia ella, le contestara:
- ¿Que es lo más lindo que te han dicho?
- Mentiras.

¡Cortito! Gracias por leerla, ojala que les haya gustado...
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Lun 21 Ene 2013, 1:43 pm

Maraton 2/3
Capitulo cuatro: "Otra vez"

Esta vez si que me he pasado.
Haré enojar a Jay si sabe.
Me han expulsado, otra vez.
Estoy perdida, otra vez.
He vuelto a caer, otra vez.
Volveré a empezar, otra vez.
¿Como? La respuesta es fácil, lo he vuelto a hacer. Esta vez, choque el auto de la profesora de matemáticas, pero no fue un accidente, le dí unas cuatro veces, luego tome mi tirachinas, y le di a todas las ventanas. Lo se, ¿Por que sigo teniendo ese objeto? Ni yo misma se. Creo que es por que es parte de mi, igual que ese arco y flecha. Estaba de malas. Y me han pillado en medio del acto. Le he dicho todo lo que pienso a la directora.

ೋ ೋღೋ ೋღೋ ೋ

- ¿Dime que estabas pensado al hacer eso? -dice enojada la directora- Niña ingenua, vete a la calle a hacer malabares y así paga la renta. Así sabrás que es tener que trabajar. Pagaras el auto. No te acusare, pues no quiero tener problemas con la demanda.
- Ingenua, dígame más, puedo con eso y mucho más. De buenas o malas, perdida, aunque desubicada, puedo escuchar más. ¿Y le digo que pensaba al hacer eso? Que no tiene sentido desperdiciar un otoño, un invierno y una primavera con madrugones, estúpidas modorras de pupitre y convivencia con ustedes los profesores. -dicho esto me levante, para irme dignamente- Y no se preocupe, yo pagare el auto.

ೋ ೋღೋ ೋღೋ ೋ

Así es, la pequeña ______ ha vuelto a ser expulsada. Por suerte podre cambiarme al instituto de las chicas. Con ellas nos conocimos en una heladería. Ahora mismo voy a el nuevo colegio. Con papeles -auténticos, por cierto- y una sonrisa plantada en la cara.

ೋ ೋღೋ ೋღೋ ೋ

La visita al instituto ha sido desalentadora, me han dicho que me darían una respuesta. Ahora voy hacia la cárcel, con las chicas. El simple hecho de que voy a ver a Harry me alegra. Inconcientemente se me escapa una sonrisa.
- ¿________? -Karlis me llama la atención
- ¿Si? -digo
- ¿Y esa sonrisa? -pregunta- Te echaron, ¿recuerdas? Tendrías que estar preocupada.
- Has estado muy feliz este ultimo tiempo -dice Camille- ¿Te has estado viendo con alguien y no lo sabemos?
- ¿Quien es? -dice Daniella- ¿Como se llama?
- Vamos, ______, cuenta, cuenta -dice Ana- Somos tus amigas.
Las tres me empezaron a "picar" con el dedo. Excepto Karina, la cual iba manejando. Si, perdí mi auto. Lo mate al chocar el auto.
- No me he visto con nadie, pero si conocí a alguien.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Wild Boys [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Wild Boys [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.