O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Guerrera" |Liam Payne|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por fylain Jue 31 Ene 2013, 6:21 am

Me encanto el cap!!
he estado esperando todo el cap a esta charla!! *0*
siguela cuando puedas linda!!
por cierto como se llamara tu nueva novela??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Jue 31 Ene 2013, 7:25 pm

fylain escribió:Me encanto el cap!!
he estado esperando todo el cap a esta charla!! *0*
siguela cuando puedas linda!!
por cierto como se llamara tu nueva novela??

Jajajaja
No lo sé...Es que todavía no tengo clara la idea de la novela...pero cuando ya la tenga, les aviso c:
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Poly Avila Vie 01 Feb 2013, 9:37 pm

Olaa soy tu nueva lectoraa.. wuauu q idiotw liam nobse da cuenta q lo amoooo..
SEGUILAA MUJER ME ENCANTAA

S
SE
SEG
SEGU
SEGUI
SEGUIL
SEGUILA
SEGUIL
SEGUI
SEGU
SEG
SE
S
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Sáb 02 Feb 2013, 6:49 pm

Penúltimo cap :c
Capítulo 13



"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 230694_562055737157354_177202885_n_large


Pasado dos semanas todo parecía haber vuelto a la normalidad, no me desgarré de dolor, no me volví un ente lleno de tristeza, ni siquiera falté a ninguna de mis clases. Sin embargo, había cosas que ya no soportaba: ver la forma en que Alba y Louis se miraban, así es, se hicieron novios, observar un beso apasionado o soñar.

Cada vez que mi subconsciente quería jugarme una mala pasada conjurando su rostro, sus labios, si quiera su nombre, me esforzaba por permanecer despierta, incluso en la oscuridad.

Deseaba simplemente olvidarlo, pero mi mente se negaba a hacerlo.

{….}

Trataba de concentrarme para mi examen, debía estudiar aunque no lo estaba consiguiendo, llevaba leyendo la misma linea por no sé cuanto tiempo, traté de no recordar su llamada, de no ilusionarme, de no echa mi mente a volar, de ser una persona lógica y tener sus pies en la tierra a pesar de que mi corazón aún latiera a un ritmo diferente debido a su voz. Una voz que ya no pensaba volver a escuchar, que no sabía si quería volver a escuchar.

Tan solo media hora antes, había estado leyendo tranquilamente mis apuntes, el plan era pasarme gran parte de la noche con las narices metidas en los libros, Alba estaba con Melanie y Lucia. Todo parecía en orden hasta que vi mi móvil sonando. No reconocí el número y no había tenido la audacia de grabar el número de Liam la primera vez que había marcado así que contesté con un simple

-¿Hola?

-Soy Liam.. - dijo en voz baja, casi con una nota de nerviosismo tan poco característico en ella que me hizo fruncir el ceño, aunque la sensación y mi corazón alocado impidieron contestarle rápidamente, tuve que luchar por mantener el control y responder sin ninguna inflexión en mi voz.

-No quiero hablar contigo- dije secamente

El silencio en la linea fue todo lo que recibí por unos segundos.

-Lo sé guerrera, pero haré que vuelas a discutir conmigo- dijo Liam justo antes de colgarme, dejándome como estaba ahora, casi inservible para cualquier otra cosa que no fuera darle vueltas a esas palabras en mi cabeza.

Respiré tratando de calmarme y volví a leer, por enésima vez la línea donde me había quedado, iba a estudiar, no iba a premitir que me robara más mis pensamientos.

Finalmente logré concentrarme, al menos lo suficiente para que después del examen estuviera segura de que aprobaría sin muchos problemas.

No le había contado a Alba nada sobre la dichosa llamada e incluso no me había permitido pensar más allá, en sus motivo para hacerla, simplemente lo dejé en el fondo de mi mente y de mi …. corazón.

{ … }

Dos días después de la noche de estudio ya no quería que sus palabras estén guardadas mas tiempo en mi interior, ¿a que estaba jugando?

Tenía ganas de llorar por sentir algo cercano a la ilusión, tenía ganas de gritar al pensar en él y quería destruir el móvil cada vez que lo revisaba aunque solo fuera de reojo.

-Anda vamos, tomaremos unas cervezas y luego regresaremos - me invitó Alba de nuevo mientras que yo volvía a negar, ella ya vestía unos pantalones entallados café dorado y una linda blusa beige y yo llevaba pijama.

-Diviértete estoy bien ¿recuerdas?, no es depresión, siempre e sido algo aburrida- bromeé mientras ella sonreía solo un poco

Estaba segura que mi amiga iba a dar su opinión con puntos y comas pero fui salvada por los golpes en la puerta.

Alba miró la hora en su reloj y frunció el ceño mientras abría la puerta, volvió a cerrarla solo un segundo y me miró.

-Te buscan - dijo con una sonrisa torcida, fruncí el ceño y me levanté de la cama.

-¿Quién? - pregunté con cierta sospecha en mi voz, ella solo alzó una ceja y rodó los ojos mientras movía la cabeza haciendo que su melena se moviera con ella.

Abrí y sin darme cuenta me empujó fuera haciendo que quedara en pantalones de franela y camiseta delante de Liam.

Fulminé con la mirada a la puerta cerrada detrás de mi. Después me esforcé por no desviar la mirada de sus ojos que me miraban como colo en una ocasión lo habían echo. Negué con la cabeza no quería volver a despertar, no sabía si esta vez podía seguir como hasta ahora. Respiré hondo antes de comenzar a hablar.

-Liam, mira.. yo sé que..

Hasta ahí llegó mi discurso, él se adelantó un paso, estiró sus brazos para tomar mi rostro entre sus manos y ejerció la fuerza suficiente para mantenerme justo ahí, acercó su boca a la mía y me besó

Al principio me quedé estática, sintiendo el roce de su boca pero sin poder moverme, mi segundo impulso fue alejarlo, alcé mis manos y las dejé contra su pecho, pero entonces el dijo mi nombre contra mis labios y yo cerré los ojos. La realidad tan parecida a mis sueños pero a la vez tan diferente, porque aquí ahora yo también era partícipe, yo tenía decisión …

Puse mis manos en su rostro, sentí su mandíbula firme y la tensión cuando sintió mi toque, abrí mi boca para recibir la suya y a pesar de que no aumentó de velocidad, el beso subió de intensidad mucho, mucho más.

Disfruté de su sabor y de lo que recordaba de él, disfruté de la forma en la que él jugaba con mi labio inferior y después, de sus sonrisa cuando finalmente nos separamos.

Cerré los ojos y apoyé mi frente contra su pómulo debido a nuestra diferencia de estatura él me acaricio el cabello antes de llamarme.

-Guerrera- dijo en voz muy baja y yo me separé a regañadientes, besándonos éramos buenos pero hablando, bueno, no tanto.

-Lo de hace un momento…. jamás podré olvidarlo- dijo mirándome fijamente, haciendo que recordara sus palabras de hacía tan solo un par de semanas, haciéndome comprender aquél gesto.

Dejó de tocarme, se alejó un paso y estuve a punto de volver a acortar la distancia. sin embargo, no lo hice, quería escuchar lo que iba a decir.

-Me mentía cuando dije que había olvidado el beso en el bar, cuando te dije que no había un nosotros… siempre lo hubo, era una de mis partes favoritas en la escuela, llámalo idiotez, si quieres, jamás pensé que aquello significara que tú...cuando te besé en la graduación no pensé que significaba...ya habíamos terminado la escuela, nos esperaba la universidad, el viaje lejos, todo lo nuevo, era demasiado tarde,…. me mentí a mi mismo- volvió a repetir mientras se pasaba una mano por escaso cabello y finalmente me miraba a los ojos de nuevo.

-Te quiero guerrera - Dijo en voz muy baja

Quería hablar pero estaba echa un lío, él se metió las manos en la chamarra ligera que llevaba y suspiró

-Extraño discutir contigo- dijo antes de darse la vuelta y comenzar a caminar por el pasillo. Lo seguí con la mirada, de nuevo veía su espalda, sin embargo ahora era diferente, ahora no era un sueño o una pesadilla, simplemente era mi vida y Liam estaba en ella.

Abrí la puerta y entré al dormitorio antes de que él mirara sobre su hombro y notara mi sonrisa boba.

Alba esperaba completamente lista para su cita

-Se me está haciendo tarde- dijo a modo de falso reclamo y yo rodé los ojos mientras me dejaba caer en la cama.

-Tú tiene la culpa- dije y ella se rió acercándose llena de curiosidad.

-Dime que valió la pena y podré contarle a Melanie y Lucia el final feliz, si ellas también son románticas- dijo con una mueca y yo le lancé una almohada.

Al final, después de nuestras risas casi hilarantes, asentí con la cabeza antes de volver a hablar.

-Valió la pena.- finalmente...logré articular
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Crispincitaa Vie 08 Feb 2013, 5:17 pm

HOLA NUEVA LECTORAAA ME LLAMO MANUELA Y TENGO 13 SIGUELA PRONTO MORIRE ES LO MEJORCITO PURO AJBDCHADCBHFDJCMNXCNJZ
Crispincitaa
Crispincitaa


http://www.venusdarkgirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Poly Avila Sáb 09 Feb 2013, 12:19 pm

omagot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Poly Avila Sáb 09 Feb 2013, 12:46 pm

desde ya te dijo q esta nove se convirtio en unas de mis favoritas
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Travis. Miér 13 Feb 2013, 10:31 pm

OH NANY, DISCULPA, YO NO ME PERDIIIIIIII, OKYA!!, DEBES SEGUIRLA, LA AMOOOOOOOOOOOOOO..

PD: ¿porque ya no comentas mi novela?, eso me pone triste :C.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Poly Avila Jue 14 Feb 2013, 6:06 pm

:jajajaj:
nanyyy seguilaaaaaa

te ordenooo¡¡¡

se dnde vives "Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 1926951358
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por nubia payan Sáb 23 Feb 2013, 10:22 pm

Hola,
soy Nubia:)
ya lei tu novela,
Oh, dios mio,
dejame decirte que es una de mis novelas favorirtas,
me has dejado facinada,
que es eso de We Heart It?
nee no se pero me are uno solo por ti:3
Nany♥
que bonis sobre nobre:3
tu novela me encanta♥.♥
despues leo la otra es que
mi hermano mayor me quita la compu para meterse a ver a su marido
Zayn Malik,
bueno me voy,
por cierto,
quieres ser mi amiga:a?
anda seamos amigas si:3
bueno ya me voy.
Besos y abrazos pscologicos a ti tambien
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Poly Avila Dom 24 Feb 2013, 11:53 am

heeyy ¡¡¡

cuando la seguirass¡¡¡

te estoy esperandooo¡¡
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Poly Avila Vie 01 Mar 2013, 9:54 pm

te estoy esperando mas de 1 messs¡¡

por fiss seguilaaaaaaaaaaaaa

p
po
por
porf
porfa
porfav
porfavor
porfavo
porfav
porfa
porf
por
po
p
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por fylain Lun 12 Ago 2013, 8:43 am

Holiiiiis!! Alba always come back bitches!!
En principio de tebo una disculpa ya que no me llegó la notificación de qu ela seguistes...mi ordenador va mal :/
Bueno, en segunda es una pregunta: POR QUE NO LA SEGUISTE!!

Te voy a pegar!! Con lo que me gusta esta novela!! Tampoco pusiste si la cancelabas o nada, la dejaste así orque sí...¡¿PORQUÉ?!

Voy ha llorar!! No es justo...estaba revisando mi historial en OWN del gmail y he visto mogollón de novelas BUENISSIMAS que las dejaron de seguir así porque sí, así que aquí estoy, intentando poner vida en los temas muertos.

*Me quedó poetico xD*

Bueno, la cuestión, que espero que la sigas y que no la abandones porfis...u.u
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por fylain Jue 05 Sep 2013, 11:23 am

HOLA?? PORFAVOR!! TIENES QUE SEGUIRLA!! D:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 5 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.