O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Guerrera" |Liam Payne|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Sáb 15 Dic 2012, 2:04 pm

Capítulo 3


"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Tumblr_mcbsjxeCm31r0krdfo1_500_large

(Tres días después)


Lista?- Dijo Mónica

Mónica era mi jefa, tenía 30 años y era muy bella, lo cual la hacía coqueta, pero era como una segunda madre para mí...

Si...- Respondí con desagrado, odiaba trabajar, aunque fuera una tienda de dulces

Ok- Después de decir eso volteó el letrero dejando ver hacia la calle un gran: "Bienvenidos!"...Sonó la campanilla que estaba en la puerta, levanté mi vista de la revista que estaba leyendo y la encontré ahí parada con una hermosa y gran sonrisa...

Mahia!!!- Grito ella corriendo al mostrador donde estaba-Mahia!!Mahia!!Mahia!!Mahia!!Mahia!!!!!

Calmáte Alba- Le dije yo con dificultad ya que me pellizcaba las mejillas dejándolas rojas como una paleta

Es que me alegra verte mujer...Además no te veo hace meses!-

Ok, ok, como te fue en irlanda?-

Ammmm, sobre eso...- Fue interrumpida por la campanilla, la mire confundida y fije mi vista en la puerta, había un rubio, lindo, mostraba unos 18-19 años pero tenía una cara de niño de 3 años al ver la cantidad de dulces en la tienda, los miraba como si fueran lo último de comer en toda la tierra...

Ahhhhhhhhhhhh!! Esto es el maldito paraíso!!- Grito el chico mientras daba un brinco

Alba...Algo que me quieras decir?- Le pregunté mientras el chico se le acercaba y la rodeaba por la cintura con sus brazos

Aja-ja-ja....Emm...El es Niall...Mi novio je-jeje..-

Hola!! Soy Niall y tu eres?...-Me dijo mientras estiraba su mano en forma de saludo

Soy Mahia- Le dije con una sonrisa mientras aceptaba su mano

Entonces...-Dijo Alba- Hasta que horas trabajas?-

Hasta las 8:00..- Le dije mientras volvía mi vista hacia la revista

Ash!- Dijo ella decepcionada

Ash que? - Entro Mónica por la puerta de la bodega

Por qué la secuestras "Momo"?- Dijo Alba con tono gracioso en su voz

Momo?? Hace meses no me decían así...Y tu eres?- Se refirió a Niall

Niall, el novio de Alba...- Dijo mientras colocaba su cara en el hombro de Alba...

Albaca!! Tienes novio!?- Grito Mónica

Albaca?? Que te dije no me gusta ese sobrenombre!- Dijo ella gritando al igual que "Momo"

Argghhhhh! Eres increíble niña, increíble!!- Dijo mientras salía de la tienda - Mahia! Te encargo la tienda!, Ah sí, Albaca, quisieras ayudarle?, Te pagaría una pequeña suma...Lo mismo a ti - Dijo señalando a Niall.

Esta bien Momo...-Dijo Alba

Por mí no hay problema- Termino Niall

De acuerdo, mucho cuidadito eh? nada de irse a la bodega solos!- Dijo refiriéndose a Niall y a Alba a lo que yo soltaba una risita y ellos se ponían como tomates.

Creí que esto era una dulcería no una tienda de tomates- Dije riéndome sin apartar la vista de la revista

Mahia! Callate!-

Jajajaj Es broma mujer...Más bien ve a la bodega y saca una caja de malvaviscos para rellenar el mostrario...

Ok...-

Yo te acompaño- Dijo Niall siguiéndola.

Espera...Niall!- Susurre con una sonrisa- Ven!!

Niall confundido se acercó- Dime

Toma, Creo que lo necesitaras allá abajo-

El tomó lo que le dí lo analizo y después abrió los ojos como platos seguido de una risa...El volteo a mirarme y yo le guiñé un ojo...El se fue a la bodega sin decir nada, después de unos minutos escuche un grito de Alba diciendo mi nombre, yo estallé en risas...
Pasaron 10 minutos y no subían.

Se lo tomaron muy enserio -Murmure, luego se escucho la campanilla de la tienda, volteé hacia la puerta y lo vi, ahí mirando los paquetes de dulces, era él, Liam, yo no podía creerlo, se suponía que el se tuvo que haber ido hace una semana a su universidad, pero no, estaba ahí, tomó una caja grande de chocolates y camino hacia el mostrador sin dejar de mirar la caja.

Móni....Mahia? No sabía que trabajabas aquí...- Dijo el un tanto sorprendido...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muajajajjaj...Comenten y les subo el otro capitulo c: Paz!!


Dedicado a Alba :33





Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Travis. Sáb 15 Dic 2012, 2:16 pm

¡OOOOOOOOOOOOH MI AMORRRRRRRRRR!, QUE TIERNA ERES, ME PUSISTE COMO LA PROTAGONISTA :') .. I LOVED MY CUTE!!..

:') SIGUELA!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Sáb 15 Dic 2012, 2:59 pm

♡ Chica Hamburguesa ♡ escribió:¡OOOOOOOOOOOOH MI AMORRRRRRRRRR!, QUE TIERNA ERES, ME PUSISTE COMO LA PROTAGONISTA :') .. I LOVED MY CUTE!!..

:') SIGUELA!..

kjsdlajasdkldjsakld Te gusto? Sorpresa!!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Sáb 15 Dic 2012, 6:06 pm

La La La
Capítulo 4



"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Tumblr_mewolcRC6c1qmk3n9o1_400_large


-Si, si trabajo aquí- Le dije sin despegar la mirada de mi revista

-Ok...Cuanto cuesta este-

-Ese es caro, quizás tu papa no te haya dado tanto dinero ¿seguro que tu novia lo vale?- le dije en parte para fastidiar , en parte por curiosidad.

Él lo tomo retándome y poniéndolo sobre el mostrador.

-Me lo llevo guerrera y envuelve la caja en papel de regalo- dijo sonriendo, de esa forma con la que yo soñaba.

-Será un placer- dije con una mueca

Para mi fastidio las manos casi me temblaban cuando acabé de hacer el arreglo, el no había dejado de mirar mis movimientos, le cobre incluso un poco mas de lo normal, y el pago sin rechistar cuando me dio las gracias con un gesto burlón y se giro para la puerta casi se me cae la mascara, de todas las cosas horribles preparar un regalo para que el chico que te gusta se lo regale a otra era….

Liam abrió la puerta y yo baje la cabeza antes de oír la campanilla.

-Es para mi hermana, ama estas cosas, sera su regalo perfecto.-

Había levantado la vista cuando oí su voz de nuevo, nuestros ojos se encontraron y una sonrisa especial casi secreta se formo en sus labios, una que me vi respondiendo a pesar del papel e enemiga que había representado todo este tiempo.

Él se fue dejándome mirando la puerta por mucho mucho tiempo.

(...)

Estaba en una de mis ultimas tardes en la tienda, me entretenía leyendo una revista pasada que tal vez Momo había olvidado quizás la semana anterior, cuando levanté la vista y lo vi en la acera del frente, me di cuenta que su mamá y que su hermana menor iban delante de él, por un momento el miró hacia la tienda pero sabía que desde fuera no se podía ver gran cosa salvo los dulces de mil colores en los aparadores.

Sonrío un poco o eso pareció desde la distancia y después alcanzó a sus acompañantes sin mirar de nuevo ni una sola vez.

-Adiós- murmuré como una loca y respiré hondo.

Era la ultima vez que veía a Liam Payne...

o eso pensé por los siguientes cuatro años.


Presente...



Después de cuatro años ya estaba en la universidad escribiendo un ensayo que me dejo el profesor, volví a borrar la linea que había escrito, leí el primer párrafo de mi ensayo y reprimí una mueca mientras seleccionaba todo el texto, lo borraba y trataba de comenzar de nuevo. Nunca llegaría a las cinco cuartillas mínimas del trabajo si seguía así.

¿A quién iba a engañar? No había planeado estar escribiendo sobre los factores macro-económicos en esos momentos.

Suspiré y volví a escribir por varios minutos, solo el sonido de las teclas rompió el silencio del dormitorio.

Comencé a tararear una canción, no tenia mucho éxito en seguir después de una cuartilla y media, escuché el cerrojo de la puerta y después Alba saludó mientras entraba ruidosamente al cuarto.

Albaca, como yo le seguía llamando, era mi compañera de cuarto en la universidad.

-Eres increíble- dijo a modo de saludo y yo rodeé los ojos mientras me giraba de la silla de nuestro pequeño escritorio compartido.

-Hola a ti también- le bromeé

-¿Que haces aquí? creí que estarías aprovechando el tiempo con Louis, ¿Sí, lo ubicas? el tipo caliente que tienes como novio.- terminó mientras yo cerraba los ojos, era lo mismo que me llevaba repitiendo hace dos horas.

-Tenía que terminar este trabajo- le dije mientras ella se recostaba en su cama.

-Mahia, aveces creo que tu estas en el otro bando. Louis tiene el dormitorio para el solo todo el fin de semana y tú estás haciendo la tarea, si eso no indica que los hombres no te encienden lo suficiente no sé que pensar.- concluyó mientras yo la miraba.

¿Terminaste de hacer teorías sobre mi sexualidad? -pregunté mientras ella se reía y se levantaba para enseñarme su nueva adquisición, un libro sobre como hacer tu carta astral.

Paso el rato mientras me hacía esas estupideces astrales, me disculpe con ella pero estaba cansada, ella dijo lo mismo y nos acomodamos en nuestras respectivas camas.

Después de un par de horas de haberme acostado, no lograba conciliar el sueño. Tal vez Alba tenía razón, tal vez no estaba aprovechando a Louis "el tipo caliente que tengo como novio", de pronto me quedaría sola, de todas maneras tenía una oportunidad, habíamos quedado de trabajar un rato en su dormitorio, después quizás saldríamos a cenar o haríamos alguna otra cosa.

Al día siguiente me levante, bañe y vestí y fuí directio al dormitorio de Louis.
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por fylain Dom 16 Dic 2012, 4:06 am

ME HA ENCANTADO! AQUI TE DEJO COMENTARIOS PARA LOS DOS CAPITULOS

CAPITULO 3: AAAAAHHH!!!! PERVERTIDAAAA!!!! YA ME IMAGINO LO QUE MAHIA LE ABRA DADO A NIALL!!! JAJAJAJ Y TE LO JURO, CUANDO ACABE DE LEERLO PENSE "COMO PONGA UN NARRA NIALL O NARRA ALBA LA PONGO EN UN PEDESTAL!" !!! JAJAAJAJAJA

CAPITULO 4: YO Y MIS BUENOS CONSEJOS!! ME PARECE QUE MAHIA SE VA A DIVERTIR!!! JAJAJA

TIENES QUE SEGUIRLAA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Dom 16 Dic 2012, 5:24 pm

Capítulo 5


"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Tumblr_m9dx5s7SFM1qfhnkio1_500_large

Me lo encontré recostado en su cama con su portátil en su perfecto abdomen, me sonrío y se hizi a un lado para que yo me recostara al lado de él...

(...)

Aun así no me sorprendí cuando pasamos la primera hora y media estudiando, yo leyendo un libro del cual tenia que hacer un análisis y él trabajando en su portátil.

Louis Tomlinson me gustaba, era divertido, inteligente y sexy, llevábamos saliendo casi por cuatro meses y aunque no lo habíamos hablado, sabíamos que esta tarde sería la del paso siguiente.

Yo fui la que dejó el libro primero, en parte porque ya estaba hartándome y en parte porque estaba nerviosa, pero no de buena forma, empezaba a sentirme enclaustrada.

Él cerró la computadora y la dejó en el suelo a un costado de la cama, estábamos lado a lado sobre el colchón, me sonrió y yo hice lo mismo, ensero me gustaba mucho, tanto como me había gustado mis dos novios anteriores, pero solo con Louis había considerado pasar a la segunda etapa, le tenía cariño y quizás algo más, sabía que me podía enamorar de él y eso quería.

Me empezó a besar, primero fue un beso tierno y cariñoso, pero mientras nos estábamos besando, al igual que muchas otras veces, cometí el error de abrir los ojos un momento mientras él se separaba divertido.

-Me haces sentir como un novato- bromeó.

-¿No me digas que no lo eres? que desilusión!- le conteste haciendo que le sonriera negando la cabeza y me besara de nuevo pero esta vez con un poco más de ímpetu, pero yo no había vuelto a cerrar los ojos, tenía la vista clavada en el resto del dormitorio y el pero de aquel lugar fue abrumador, terminé el beso, medio sonreí zafándome de sus brazos bajándome de la cama.

-Tengo que irme- le dije y comencé a guardar mis libros, sabía que cualquier otro habría armado una escena, pero parte del encanto de Louis, parte de esa certeza de que podía quererlo, fueron las siguientes palabras.

-Avísame cuando quieras que no te deje ir- Murmuró con una sonrisa que me vi respondiendo apenada.

Llegué al dormitorio y vi a Alba sentada en la cama cruzada de brazos mientras me miraba enojada/divertida

-¿Qué?- Le pregunté yo confundida

-¿Eres imbécil o te haces?-

-¿Disculpa? Yo al menos no dudo de la orientación sexual de mi amiga!- Dije mientras me reía

- Pero con ese comportamiento quién no! Además, vienes de donde Louis no es así? - Yo asentí con la cabeza- Exacto! Se supone que tu blusa debería estar mal puesta, tu cabello despeinado, y tu agitada como si hubieras corrido 10 kilómetros a la redonda del campus!!- Decía mientras se me echaba encima y empezaba a saltar como una niña pequeña...Para tener 22 parecía una niña de 8.

-Ok ok, pero paso lo mismo de siempre- Le dije con una mueca

-Ay no! Mahia! Te voy a pegar cinta en los ojos a ver si aprendes que cuando besas a alguien no puedes abrir tus malditos ojos!!- Decía mientras me tiraba un cojín en la cara

-Argghhhh!, duérmete más bien que mañana hay clases-

-Ah cierto...Mañana hay clases y no puedes ir al dormitorio de sexy Culomlinson porque es Lunes...- Dijo un tanto, ¿decepcionada?

-Cállate y duérmete-

Tuve el mismo sueño, en el que daba mi primer beso, con Liam en ese parqueadero...Y se repetía cada noche mientras lo sentía tan real...

Me despertó el fastidioso ruidito de la alarma, le tire un cojín a Alba para que se despertara después de tres cojines, lo hizo, se paró de su cama, me miro, yo le asentí con la cabeza, ella tomó el despertador abrió la ventana y lo tiró por ella, mientras caía ella se sacudió las manos en demostración de "Trabajo hecho" pero se asustó cuando se escucho un gritó, yo en par de segundos ya estaba en la ventana asomada con ella a mi lado mientras veíamos a un rubio cogiendo el despertador ya despedazado en el suelo y miraba hacia arriba, era el Niall.

-Nialler!!- Gritó Alba haciendo que se reventara mi tímpano

-Nialler?- Dije yo mientras gritaba igual que ella con una mano en el oído

-Chicas!!- Gritó el igual o más que nosotras mientras sacudía su mano

-Hermano!!- Le dijo un chico que venía corriendo hacía el, lo abrazó y lo levanto del piso haciéndole dar vueltas en el aire aún abrazado...Lo analiza bien y era Louis, mientras el hablaba entretenida mente con Niall, yo sonreía involuntaria mente como una estúpida, Niall miro hacia arriba al igual que Louis, y ambos nos guiñaron un ojo mientras nos tiraban un beso, y nosotras hacíamos como si lo agarráramos y lo guardáramos en el bolsillo...Si no estuviera en mis cinco sentidos, diría que eramos unos completos retrasados, pero Louis era el único que me hacía cambiar de mi estado frío y analítico a mi estado dulce y meloso.

-Oh por Dios! Mujer esos chicos nos tienen mal- Me dijo mientras cerraba la ventana y junto con ella las cortinas.

-Lo sé, bueno tú Nialler y mi Culomlinson no les gustará vernos en pijama...-

-Créeme niña...Ellos anhelan mucho eso, y también quitárnosla -

-Imbécil!!- Le dije entre risas mientras entraba en el baño dispuesta a bañarme.

Salí y Alba entró al baño, mientras ella se bañaba yo me vestía y la esperaba a ella.

Ella salió del baño y se vistió y me dijo que se iba con Niall, después de pelear con ella fingiendo falso enojo por haberme dejado sola me rendí y se dio cuenta de que no estaba enojada, después me dijo que me compensaría con una hamburguesa y se fue dejándome sola, no tuve más elección que ir a mi lugar preferido.

Me gustaba ir a la biblioteca, quizás porque podía perderme horas ahí dentro, me gustaba tener la portátil y los libros a la mano y me gustaba hacer casi todo lo referente a la universidad.

Seguía siendo una excelente alumna y ya no había nadie que me criticara, eso en la escuela parecía solo un sueño lejano, en la universidad a nadie le importa las calificaciones que obtengas, todos viven sus vidas buscando un objetivo en concreto; algunos buscan éxitos, otros el título, otros simplemente diversión, pero gratamente nadie se metía contigo mientras no te cruzaras en esa competición de caminos hacia el futuro.

Ya no existía esa sensación de estar siendo juzgada, la realidad era que me había vuelto hermosa en estos años, pero no perfecta, pero ya había echo las pases con mis inseguridades, era bonita porque yo creía en mis puntos buenos.

Si, la carrera era hasta ahora estupenda… o casi estupenda.

Entre a la biblioteca y me dirigí a mi lugar preferido mientras reprimía interiormente cualquier reacción visible en mis movimientos cuando lo vi a dos mesas de distancia. Pensé que si me sentaba lo suficientemente rápido y me ponía a trabajar no lo notaría mas, pero cuando deje mi mochila sobre la mesa él levanto la mirada.

Por un segundo, solamente, nuestros ojos se encontraron después el desvió la vista sin ningún indicio de nada y yo rodé los ojos y me senté comenzando a trabajar.

Traté de concentrarme, leí y releí, busque en Internet y suspiré mientras me daba por vencida y miraba de reojo, él estaba guardando sus cosas tenía el rostro serio, y casi molesto. Era un lugar público! Yo podía estar ahí tanto como él.

Volví a mirar en su dirección solo para comprobar si Liam ya se había ido y de hecho, ya lo había hecho.

(...)

Ya era viernes por la tarde, casi una semana después del intento fallido con Louis, tuve que volver a su dormitorio, me había olvidado uno de mis cuaderno de anotaciones.

Me dije que solo sería por pocos minutos, por regla general no veía a Louis entre semana, para nada seria de las que desperdiciaban clases por un hombre y además, aunque no lo pareciera Louis tampoco quería perder clases.

Llegué hasta el edificio y varios chicos que me habían presentado con anterioridad me saludaron, caminé hasta la puerta del dormitorio de mi novio y respire hondo.

Después de toques, Louis abrió con un sonrisa de lado y el torso desnudo, parpadeé y sí, miré aquel cuerpo finamente delineado con músculos perfectos, repasé todo hasta llegar a la cintura de sus vaqueros.

- Deja de mirarme o yo querré una vista igual - Murmuró recargándose en el marco de la puerta, le sonreí mientras me mordía el labio inferior y el se rió.

Esperé haber si el me daba el cuaderno, pero solo entró al dormitorio.

-Pasa- Dijo en voz alta y yo gruñí interiormente, avancé lentamente al interior, él volvió a sentarse frente a su portátil y se pasó la mano por el cabello.

-Sano y salvo- dijo señalándome el cuaderno en su cama.

Lo cogí y miré hacia el.

-¿Que haces?- pregunté acercándome para mirar por encima de su hombro mientras le daba un pequeño beso húmedo en su hombro

- Terminar una pagina web, me está fastidiando no podre colocar un vídeo en modo de intro - explicó en voz baja concentrado.

- Por eso yo prefiero los libros- le dije y el me miró de reojo.

- Anticuada- sonrió y me besó en los labios, no tarde en responderle ese beso, me encantaba que me besara, el beso se fue intensificando pero...

- Lo siento.. interrumpo? - murmuraron a nuestras espaldas.

Ni siquiera miré a Liam mientras recogía de nuevo mi mochila, la burla en su tono me había puesto nerviosa y furiosa en igualdad de proporciones.

- No, ya me iba, de repente necesito salir de aquí - Le dije con una sonrisa.

- Fantástico- Contesto él mientras se sentaba en su cama.

Había ocasiones en que después de una conversación cortante, una de muchas desde que ‘Louis’ nos presentó, casi lo escuchaba decirme guerrera, pero no era cierto, pues esa palabra formaba parte de un pasado que yo me había esforzado para olvidar y que ninguno de los dos había llegado a contar.
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Teffybellorin Dom 16 Dic 2012, 7:33 pm

He yo Aqui la Solicitada por Nina xD Aqui estoy.. Ya la Leí me encanta quiero ver que pasa con Liam y Louis!
Y supongo que no me tengo que presentar xD
PD: Hola bola Carambola!!!
PD2: Estoy aburrida
PD3: Emmm me encanta la Nove y... Pues... Chao xD
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por fylain Lun 17 Dic 2012, 4:19 am

Me encanta siguelaaaaa!!! :cherry: esto de salir en una novela esta bien! jajaa eres la primera que me pone tan seguido en una!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Missrider1d Lun 17 Dic 2012, 11:17 pm

DIOS NANY SIMPLEMENTE TE AMO, SIN PALABRA ME LAI LOS CINCO CAPIS EN 10 mins la ame, vos tenes que seguirla o te juro por pantalones que te mato, te mato, amo como escribes carrot, !!!! Si nesesitas chicas seria un honor aparecer en tu nove con quien sea, no me importa pero quiero estar!! :O, sere tu fielsisima lectora, TE AMOOOOOO! Okya mucho amor, en fin, linda no me hagas llorar y seguila!!!!!
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Mar 18 Dic 2012, 2:48 pm

Missrider1d escribió:DIOS NANY SIMPLEMENTE TE AMO, SIN PALABRA ME LAI LOS CINCO CAPIS EN 10 mins la ame, vos tenes que seguirla o te juro por pantalones que te mato, te mato, amo como escribes carrot, !!!! Si nesesitas chicas seria un honor aparecer en tu nove con quien sea, no me importa pero quiero estar!! :O, sere tu fielsisima lectora, TE AMOOOOOO! Okya mucho amor, en fin, linda no me hagas llorar y seguila!!!!!

Nooo....No me mates o no podre seguir la novela x3
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Mar 18 Dic 2012, 5:01 pm

Capítulo 6


"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 305369_431893920209292_661346714_n_large

Se sentía la tensión en el ambiente, intercambiábamos miradas entre los tres en esa habitación

-Ok yo...Me voy- Dije retrocediendo lentamente hacia la puerta

-Por mi está bien-

-Por ti todo esta bien Liam-

-Si, algún problema con eso?- Dijo acercándose peligrosamente a mi

-De verdad, muchos!, Louis?-

-Si amor?-

-Si quiero ir contigo- Dije mirando mientras sonreía desafiante a Liam.

-Ok...Eeem...Paso por ti a las ocho?-

-De acuerdo- Concluí para salir a paso acelerado a mi cuarto para cambiarme...

Llegué y Alba estaba sentada en la cama con su portátil, entré dando un portazo y me recargué en la puerta.

-Hey mujer! Que pasó?- Me preguntó Alba algo desconcertada

-Nada, Y Niall?-

-Se fue hace 15 minutos, no te lo encontraste?-

-No, estaba en el cuarto de Louis...-

-Uy! Mi amiga rompió las reglas!- Dijo saltando en su cama

-Cállate, no puedes llamar a Niall?-

-Creo que si, si no estoy mal se quedará por unos días en la ciudad, Por qué?-

-Vístete Albaca, nos vamos de fiesta- Le dije mientras entraba al baño y escuchaba un grito de parte de ella, esa mujer está loca.

Me bañé y vestí amarrando las puntas de la camisa dejandola casi como top, se veía sexy, me maquillé, salí del baño y encontré a mi amiga vestida, maquillada y lista para irnos

-Hey Mahia, si fuera una fiesta de disfraces, al menos me hubieras dicho para vestirme de prostituta y acompañarte-

-Tan mal estoy?- Okey, es oficial, no me vuelvo a maquillar en la vida

-Nahh, es broma niña, te ves hermosa, es más creo que no voy a ir porque nadie me pondrá cuidado-

-Tienes novio Albaca-

-Si, y tu también!-

-Argghhh! Ya vayámonos-

En el camino del dormitorio a la fiesta recibimos más de un millón de piropos, asco, salimos del edificio y ahí estaba Niall esperando a Alba, acompañado de Louis, ambos se quedaron boqui-abiertos.

-Hey muchachos! Cierren la boca que con la boca cerrada ven lo mismo- Dijimos mientras estallábamos en risas

-Bueno, bueno, es que se ven...- Dijo Niall

-Hermosas?- Dijo Alba

-Divinas?- Dije yo

-Extremadamente sexys?- Finalizó Alba

-Todas las anteriores diría yo- Dijo Louis

Caminamos hasta la hermandad en donde se haría la fiesta, al parecer Louis era parte de esa hermandad, y yo no tenía ni la más mínima idea. Llegamos y todas las miradas se posaron en nosotras, Alba y yo, a lo lejos lo vi rodeado de sanguijuelas chupa-sangre riéndose de todo lo que decía él, volteó y me vio, por un momento, pensé que solo eramos el y yo, en todo el mundo, trato de disimular que no se había sorprendido de verme así, pero no lo logró, Louis prácticamente me arrastró hacia donde estaba él, lo salude cordialmente pero con una pizca de desagrado por el hecho de que estuviera ahí.

La rubia le hizo otra pregunta a Liam y él sonrió mientras se lo volvía a explicar, como si sus compañeras no les hubieran preguntado ya, cuál era su carrera y porque le apasionaba tanto.

Sabía que tenía que haberme negado, rara vez salía a fiestas universitarias, así que allí estaba yo, al lado de Louis en una mesa rectangular, al otro lado Alba y Niall hablando entretenida mente con una chaparrita pelirroja, después dos chicos amigos de Louis a los cuales ya me había presentado anteriormente, uno de ellos parecía embobado con Alba, mi amiga lo estaba incitando apropósito, después de ellos estaba una de las amigas preguntonas, una morena con ‘gran’ personalidad, Liam estaba a su lado y completaba el cuadro la rubia , no tenia idea si él les había invitado pero definitivamente quería un final feliz esta noche.

Fruncí el ceño cuando me di cuenta que los estaba observando más de lo normal, demás estaba siendo injusta con las dos chicas, a pesar de que no hubieran mostrado nada de inteligencia por su conversación los últimos veinte minutos.

-Tienes cara de vinagre, atractiva, pero de vinagre al fin y al cabo- Dijo Louis a mi oído y yo le dí un codazo aunque logró arrancarme un sonrisa.

Trate de concentrarme en él pero era de verdad difícil y eso me hacia sentir mal, casi….. desleal.

Cuando empecé a salir con Louis yo no sabia que Liam era su compañero de cuarto.

Muchas veces me había preguntado si de haberlo sabido hubiera cruzado más de dos palabras con él, la verdad sea dicho quizás no ¿Dónde me dejaba eso?.

-Sabes que no me gusta está clase de compañía- Le dije a modo de disculpa y él me apartó el cabello del rostro y lo dejó tras de mi oreja.

-¿Segura que es solo la "compañía? - Lo dijo en tono bajo y yo desvié la mirada, eso había sonado demasiado ¿acusador?

-No entiendo porque no te cae bien- Lo dijo acercándose para hablar casi a mi oído, supe que se estaba refiriendo a Liam, respiré hondo de nuevo, era mejor que Louis pensara eso antes que se diera cuenta de la realidad.

-Pero si lo adoro!, le regalaré una muñeca inflable para navidad- Le dije tratando de sonar sarcástica pero sonó bastante rencoroso pues en ese momento miré a la rubia como para enfatizar y Louis solo arqueó una ceja y se rió entre dientes tomando su cerveza, yo hice lo mismo.

A él parecía divertirle que su amigo y su novia se aborrecieran.

Miré por encima de la botella a los ojos del chico que una vez había sido parte de mis sueños, Liam miraba fijamente hacia nosotros pero después volvió a sonreír, todo simpatía y atención hacia sus dos amigas tontas.
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Teffybellorin Mar 18 Dic 2012, 9:32 pm

Hola bola Carambola Otra ves yo Aqui! XD
Me encanta esta Novela!
Síguela!
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por fylain Miér 19 Dic 2012, 12:02 am

Anda que yo tambien, teniendo novio e incitando al otro!! jajaj SIGUELA ME ENCANTA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Travis. Miér 19 Dic 2012, 8:52 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Jue 20 Dic 2012, 12:59 pm

Capítulo 7


"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Tumblr_m8rk6nZ1jO1qjzvcco1_400_large

Dos cervezas mas tarde y una conversación muy divertida por parte de Alba, comencé a sentirme algo mareada y un tanto descontrolada, sentía que reía mas de lo normal y que ya no podía controlar mis ojos, que cada vez buscaban mas más aquellos que no eran los de mi novio.

Liam parecia estar jugando también, apartando la mirada hasta que yo lo hacía, era demasiado peligroso, de no ser por Louis que estaba demasiado enfrascado en una guerra de sexos con mi amiga, no sé que hubiera pensado de todo.

Le toqué la rodilla con la mano llamando la atención.

-Demasiada cerveza, iré por un refresco- le dije mientras él trataba de levantarse - No, quiero ir al sanitario también - le dije acercándome para susurrarle y él sonrió.

- Ninguna proposición para hacerlo salvaje mente en el cubículo ¿verdad?-bromeó y yo lo besé, y un beso ligero y divertido que me provocó un nudo en la garganta, Louis era tan perfecto en todos los sentidos y aún así empezaba a aceptar que no lograba sentir nada trascendental al tocarlo, al besarle,al mirarle, nada.

Me dirigí respirando para despejarme hasta la barra del lugar, pedí un refresco con hielos y tomé un gran trago antes de notar el calor del cuerpo a mi lado.

-Dame uno - me dijo Liam rozando mi cabello con su aliento, ya que era mucho más alto que yo.

Parpadeé tratando de reprimir el escalofrío en mi espalda, la piel chinita de mi brazo y el vuelco en mi estómago.

-¿Como estás?- preguntó después de unos segundos, lo miré sobre mi hombro, para mi sorpresa esperaba la respuesta con total seriedad.

-No lo sé- contesté para mí, en voz muy baja, dejé todo sin explicarle y me aleje hacia el pasillo que conducía a los sanitarios.

Miré la puerta que indicaba el tocador de mujeres pero antes de que entrara me tomó del brazo y caminó casi hasta llegar contra la puerta, me giró recostándome contra la pared, el movimiento fue sorpresivo pero no brusco.

Lo miré, solo pude captar su imagen un segundo antes de que él me besara, el gesto comenzó con total agresividad, el no quería besarme, quería reclamarme, un acto de desesperación que poco a poco se volvió otra cosa, agradecí que me dejara enlazar mis brazos en su cuello mientras su cuerpo se amoldaba al mío.

Lentamente sus labios dejaron de ser agresivos y se volvieron una caricia plena, saboreé su boca como él saboreó la mía, una parte de mi cerebro comenzó a olvidar donde estábamos y si alguien podía vernos, lo olvidé todo salvo la boca de Liam, jugó con mis labios, los lamió y tocó la tierna carne dentro de mi boca.Sus manos recorrieron mis espalda hasta llegar a la base y presionaron su cuerpo contra el mío.

Bajo su boca hasta mi cuello y respiró aspirando mi olor.

-Liam- su nombre salió de forma instintiva de mis labios, aquellos rompió el encanto, él se separó torpemente, mientras que yo, gracias a la distancia me sentía herida, muerta de vergüenza y cada vez mas llena de rabia.

¿Porqué había echo eso?

-Tú no lo quieres - fue una afirmación no una pregunta.

Mi respiración,al igual que la suya, aún era agitada, cerré mis ojos y comencé a negar con la cabeza.

- Y seguramente te crees el mejor amigo del mundo por tener una prueba de eso. -le dije mientras él desviaba la mirada - Me besaste Liam, tú lo iniciaste, siempre comienzas todo entre nosotros- lo último lo dije tan bajo que tal vez ni siquiera lo escuchó.

Pareció que su expresión menguaba por un instante, cerró los ojos y frunció el ceño.

-¿Nosotros? - preguntó serio.

Se acerco lentamente hasta que estuvimos solo a centímetros de distancia, alcé la barbilla sin dejar que su cercanía fuera intimidante o al menos, para que no se notara que si lo era.

- No pasa nada entre nosotros, no puede pasar ¿Lo entiendes? lo de hace un...minuto ya lo olvidé.- dijo en voz baja- olvídalo tu también y así podrás seguir engañándote pensando que estás con Louis y yo podré seguir siendo su amigo.- dijo sonando tan lógico e insensible que quise golpearlo hasta que se doblara de dolor, sus ojos miraron los míos por un momento, un momento infinito antes de alejarse.

…ya lo olvidé.

¿Por que yo no podía olvidarle?.

¿Por que después de sus besos solo miraba su espalda?

Cuando regresé a la mesa después de haberme lavado las manos hasta que se me pusieron blandas y las mujeres en el sanitario me observaron como si fuera una loca, Louis me miró solo un momento en el que intenté sonreír, él hizo lo mismo y me tomó de la mano sin decir nada.

Deseaba que la noche terminara pero no fue así. Se hizo interminable.

No estoy muy segura quien hizo la pregunta, pero cuando Liam comenzó a hablar sobre su fin de semana en casa de sus padres y sobre la chica que había vuelto a ver, una amiga de su hermana pequeña, la rubia dejo de parecerme incluso tonta, todo lo que podía pensar es que estaba celosa, muerta de celos por niña, un persona que ni siquiera conocía.

(...)

Ya era de mañana, estaba en mí cuarto encima de Alba-Alba...Despierta-Dije en un susurro casi inaudible ya que sentía como si elefante me hubiera pasado por encima.-Alba...ALBA!-Se despertó tan asustada que hizo que me cayera de la cama con ella encima, haciendo que ella, no yo, ella estallara en risas.

-Levántate maldita floja!-Le pedí-Aparte de que me duele la cabeza, tu me espichas los órganos internos! Muévete!-

-Arrsshh!? Mujer tranquilízate, esta posición es cómoda-Dijo escondiendo su cara en mi cuello haciendo que yo estallara en risas-Ahora quién parece lesbiana?-Risas-Bueno, bueno, ya.-Después de eso, se levanto para ir al baño mientras yo esperaba mi turno sentada en la cama, prendí mi portátil y entre en facebook, para mi suerte, no había ninguna foto vergonzosa de la fiesta de ayer:

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Tumblr_lmpvi09Tl21qh3bn6_large


"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Tumblr_mf8it0FPm01rfb724o1_500_large


"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Tumblr_mf7xk7xk1z1r9djizo1_500_large


"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 548846_546233772072097_1381290868_n_large


"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Tumblr_memzyutgiW1rslg14o1_500_large

Yo estallé en risas al ver una foto de Alba algo así:

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Tumblr_mdhw9fGnWM1r4ri63o1_500_large

Alba salió del baño ya vestida con cara de extrañeza al ver lo mucho que me reía, yo entre risas le giré el portátil para que viera la foto, me calmé y la vi haciendo una cara de espanto, de nuevo, estallé en risas.

-Q-qué diablos es eso!-Yo trataba de regularizar mi respiración para poderle responder-Eres tu pequeña Alba, estuviste haciendo cosas malas, y no con tu novio-

-Cállate, que tal si Louis lo ve?-Yo cambié inmediatamente mi expresión al igual que ella, al parecer se dio de cuenta de lo que había dicho.

-Louis?-Le pregunté.

-D-Digo Niall!, Pfff! Obviamente quise decir Niall.-

-Segura?-

-Si.- Se oía muy segura, entonces quise creerle

-Pero si ya la vio- Dije aguantándome la risa

-QUE!, y que escribió!-

Miramos y precisamente habia un comentario de Niall

-"Es increíble"-Leí en voz alta-"Es increíblemente fantástico! *Alerta de posible trío encendida* LOL"-

Esta vez no solo fui yo la que empecé a reírme, si no ambas, simplemente no esperaba eso de Niall, después de calmarme, me metí a bañar y me vestí, salimos al campus y todo el mundo le chiflaba a Alba lo cual me causaba risa, después de millones de risas y piropos con doble sentido, llegamos a la sala de clases.

(...)

Después de la gran charla de el profesor sobre la política, salimos a descanso...

-Una hamburguesa porfavor- Dije amablemente con una sonrisa

-Como siempre querida niña- Dijo la señora igual o más amable que yo.

-A mi lo de siempre Gloria- Dijo Alba-

-Si mi niña, por cierto Alba, que paso anoche que todos los demás hablan de ti, no es que te me quieras cambiar de equipo no?-Alba y yo abrimos los ojos como platos después de muchas risas.

-No! Como crees, Gloria a mi me encantan los muchachos- Dijo mientras se mordía el labio y seguia con la mirada a un chico, mientras le miraba, lo que parecía, el trasero.

-Ok niña, como quieras-

-Hey! Mahia!-...






Chan Chan Chan!.....ñldkñldkñaldkñsldklsñdk Las quiero mucho chicas, como a las que comentan y a las que no, y a las que no, comenten! asldksñksñ x3
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.