O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Guerrera" |Liam Payne|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Lun 31 Dic 2012, 12:33 pm

Emmmm Ok me callo dlñskadalñkdña

Mil disculpas señorita Alba alñskdlsña x3

Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por ximena_21 Sáb 05 Ene 2013, 5:08 pm

Hola perdón por no comentar es qe... El Internet no funcionaba... Me encantó el capitulo affgbjkjjh sigue besos para ti hermosa
P/D : amo como escribes
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Sáb 05 Ene 2013, 7:03 pm

Capítulo 10



"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Tumblr_m91xsoyJDy1re67pso1_500_large


No le dije a nadie que ya no tenía novio, por tres días parecía que mi vida seguía y no era el holocausto que había parecido esa tarde, nada había terminado, seguía con mis clases yendo a la biblioteca y haciendo trabajos que parecían interminables, nada había cambiado de forma aparente. Simplemente ahora ya no me sentía como viviendo una obra de teatro, una mala novela en la que o era la infiel novia. Aunque no tenía ganas de reír al ver el atardecer estaba mucho más tranquila y aquello, suponía que era algo bueno.

Mamá llamó a mi móvil una semana después de haber terminado con Louis.

Ella seguía trabajando en la cafetería aunque ahora solamente tres días a la semana, había tomado cursos casi de todo en estos años.

-Estoy aprendiendo chino, es el idioma indispensable hoy en día o eso dice el anuncio- dijo mientras yo sonreía caminando hacia mi dormitorio pasada la hora de comida.

- Yo deseando tener menos clases y tú buscándolas- le dije y ella rió al teléfono.

-A otro con ese cuento, se que te encanta la universidad, siempre has sido una estudiante modelo...una hija modelo, sabes que debe haber podido .. - comenzaba a disculparse de nuevo por el poco dinero con el que siempre habíamos contado y que había echo que entre las dos formásemos mis ahorros universitarios, aunque mi aportación había sido mínima trabajando solo medio día en la tienda de dulces.

Si no fuera por la beca universitaria ahora mismo tendría que trabajar en otro empleo por horas como el primer año de la carrera.

-No cambiaría nada mamá.- le dije buscando no tocar temas del pasado.

-Esta bien, cambiaré de tema ¿cuando conoceré a tu novio? - preguntó mientras yo negaba cerrando los ojos.

-Yo..-

-Sé que no puedes pedirle que viaje aquí contigo, solo llevan unos meses, se sentirá intimidado, así son los hombres, pero podrías enviarme una foto - me dijo entusiasmada.

-Ya no tengo novio mamá- le dije mientras el silencio permanecía al otro lado de la línea.

-¿Estas bien? - preguntó, después de unos minutos de silencio.

-Estoy tranquila, no era para mí- le dije sonriendo ante aquel cliché.

-Cariño sabes que siempre puedes tomar el teléfono y llamarme, nunca has sido las que llame para contar sus problemas pero yo siempre eh deseado ahí para ti.- me dijo en voz baja y yo quise estar cerca de ella.

-Lo sé mamá, no te preocupes sé que pronto tendré mi final feliz, aunque me estoy cansado de esperar que llegue mi historia de amor. - bromeé mientras ella reía cortando el momento melancólico de hace unos instantes.

-¿y a ti quien te dijo que había que esperar? las mejores cosas se buscan y se consiguen con nuestras propias manos.-

(...)

Una semana después de la llamada de mamá Alba me invitó a comer diciendo que nos debíamos un tiempo, la realidad es que desde que Alba decidió no seguir las clases juntas (y valla buena desición) había días que apenas hablábamos antes de acostarnos a dormir.

Había mucho que contar me dijo cuando se enteró lo de Louis.

Mientras ella pedía una ensalada y yo un emparedado me contó sobre Melanie y Luci, sobre que habían quedado sobre salir y comer claro, conmigo.

-¿como te sientes?-preguntó después de que yo tratara de concentrarme en la conversación por cuarta vez.

Sonreí y me encogí de hombros.

-Bien, no estoy deprimida , no te preocupes-le dije tratando de que sonara a broma pero ella solo me miro.

-Se que no estas deprimida, tarde o temprano terminarían - dijo segura mientras yo fruncía el ceño.

-Eso se escucha bastante mal, además, se que te gusta Louis, se te nota a kilómetros de distancia - le dije mientras ella rodaba los ojos y reía nerviosamente.

-Lo que trato de decir es que no me sorprende , tú no eras feliz, lo intentaste, tratabas y tratabas pero no eras feliz, el último mes incluso creo que encontrarte con Louis era un martirio para ti - trató de explicar mientras yo mirada mi comida, Alba estaba tan cerca de la verdad y ni si quiera sabia sobre Liam, al menos la parte que nos conocíamos incluso antes de la universidad.

No estaba muy segura de que mi perceptiva mejor amiga no hubiera notado nuestra ausencia esa noche en el bar. Sin embargo Alba no había mencionada nada y yo ya no iba a iniciar esa conversación.

Dejamos el tema y hablamos sobre las clases, algunos trabajos que teníamos pendientes y sobre el servicio comunitario que Luci y Melanie habían echo por haberse burlado del maestro y otras cosas que hicieron.

Regresamos al dormitorio pasadas las seis de la tarde, al ser un sábado el pasillo estaba casi desierto, muchos salían los fines de semana, algunos estaban en la biblioteca estudiando y otros más en cualquiera de las fiestas que podías encontrar a los alrededores, así que miré a quien esperaba al lado de nuestra puerta mucho antes que mi amiga hiciera su comentario.

-¿Puedo sacar mis conclusiones? - preguntó mientras yo sentía como mis manos comenzaban a sudar.

Cuando llegamos a nuestro dormitorio Liam nos saludó con la cabeza a Alba y me miró por un momento.

-Quisiera hablar contigo por un momento- dijo con voz contenida.

Estaba enojado, ¡que novedad!, parecía que solo verme le era insoportable.

Buscaba una excusa o al menos encontrar la voz para decirle que no teníamos nada de que hablar pero mi amiga se adelantó.

Alba abrió el dormitorio y comenzó a meter algunas cosas en su bolso, noté que tomaba un cambio de ropa y casi entre en pánico.

-¿que haces? pregunté ignorando a Liam por completo.

-Le haré una visita sorpresa a Luci - dijo con voz coqueta guiñándole un ojo a Liam y después se acercó a mí.

-Puedes simplemente decirle que se vaya, si es lo que quieres - dijo mientras salía despidiéndose en voz alta.





:O Esa Alba es una loquilla x3

Chicas!! Eh vuelto! asdkñdasñl Que le dirá Liam a Mahia? .___.

dsaklñdkñ Comenten chicas que les pareció el capítulo c:

PD1: Me demoré mucho porque soy perfeccionista y lo edité unas 100 mil veces hasta que me gustó, pero su opinión es lo que cuenta c:
PD2: Las quiero mucho muchachonas! Besos!
PD3: Es de directioners hacer esto:

Nany :) Xx
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por fylain Dom 06 Ene 2013, 4:15 am

ME ENCANTO EL CAAAP!!!
VALE, ME IMAGINO EN ESA ESCENA Y NO ME VEO JAJAJAJ!!
SIGUELAA!!!
YA TENGO GANAS DE LEER EL SIGUIENTE CAP
Y NO TE PREOCUPES POR REVISAR TANTAS VECES LOS CAPS
AY ALGUNOS QUE ESTAS MUCHO PEOR E IGUALMENTE LOS LEEN
JJAJAJA

Atte: señorita unicornia rosa
Atte2: fielisima lectora
Atte3: señorita unicornia rosa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Lohan212 Lun 07 Ene 2013, 10:43 am

jajajajaa va de maravilla me encanta tu nove :P
Lohan212
Lohan212


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Lun 07 Ene 2013, 11:57 am

fylain escribió:ME ENCANTO EL CAAAP!!!
VALE, ME IMAGINO EN ESA ESCENA Y NO ME VEO JAJAJAJ!!
SIGUELAA!!!
YA TENGO GANAS DE LEER EL SIGUIENTE CAP
Y NO TE PREOCUPES POR REVISAR TANTAS VECES LOS CAPS
AY ALGUNOS QUE ESTAS MUCHO PEOR E IGUALMENTE LOS LEEN
JJAJAJA

Atte: señorita unicornia rosa
Atte2: fielisima lectora
Atte3: señorita unicornia rosa!! :cherry:

Que capítulos estan mal? Son mios de mi propiedad!? Cuales son!? DIME MALDITA SEA!

.___.

*1....2....3....4....* c:

PD1: Wiii la señorita unicornia rosa c:
PD2: Yo soy una ardilla de colores .__.
PD3: Wiiiii
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por fylain Lun 07 Ene 2013, 1:39 pm

Nany :) escribió:
fylain escribió:ME ENCANTO EL CAAAP!!!
VALE, ME IMAGINO EN ESA ESCENA Y NO ME VEO JAJAJAJ!!
SIGUELAA!!!
YA TENGO GANAS DE LEER EL SIGUIENTE CAP
Y NO TE PREOCUPES POR REVISAR TANTAS VECES LOS CAPS
AY ALGUNOS QUE ESTAS MUCHO PEOR E IGUALMENTE LOS LEEN
JJAJAJA

Atte: señorita unicornia rosa
Atte2: fielisima lectora
Atte3: señorita unicornia rosa!! :cherry:

Que capítulos estan mal? Son mios de mi propiedad!? Cuales son!? DIME MALDITA SEA!

.___.

*1....2....3....4....* c:

PD1: Wiii la señorita unicornia rosa c:
PD2: Yo soy una ardilla de colores .__.
PD3: Wiiiii

no! jaja no me refiero a tu novela!! quiero decir que otras novelas estan tan mal escritas que no se entiende ni el argumento.
La tuya esta perfecta, por eso digo que no te esfuerces mucho por corregir faltas ya que es perfecta!

Atte: señorita unicornia rosa!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por ximena_21 Lun 07 Ene 2013, 2:22 pm

Ame tu capitulo esta lindisimooo besos sigue pronto
Besos
P/d : ya repeti besos pero es qe algo me afecto
P / D 2:te quiere mucho xime directioner
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Miér 09 Ene 2013, 6:53 pm

fylain escribió:
Nany :) escribió:
fylain escribió:ME ENCANTO EL CAAAP!!!
VALE, ME IMAGINO EN ESA ESCENA Y NO ME VEO JAJAJAJ!!
SIGUELAA!!!
YA TENGO GANAS DE LEER EL SIGUIENTE CAP
Y NO TE PREOCUPES POR REVISAR TANTAS VECES LOS CAPS
AY ALGUNOS QUE ESTAS MUCHO PEOR E IGUALMENTE LOS LEEN
JJAJAJA

Atte: señorita unicornia rosa
Atte2: fielisima lectora
Atte3: señorita unicornia rosa!! :cherry:

Que capítulos estan mal? Son mios de mi propiedad!? Cuales son!? DIME MALDITA SEA!

.___.

*1....2....3....4....* c:

PD1: Wiii la señorita unicornia rosa c:
PD2: Yo soy una ardilla de colores .__.
PD3: Wiiiii

no! jaja no me refiero a tu novela!! quiero decir que otras novelas estan tan mal escritas que no se entiende ni el argumento.
La tuya esta perfecta, por eso digo que no te esfuerces mucho por corregir faltas ya que es perfecta!

Atte: señorita unicornia rosa!!

Aaaaaaa Ya la iba a eliminar...Okno xd
Sii, tienes razón, y lo que más me impacienta de esas "novelas" es que les ponen caritas...Osea, que pedo?

PD1: Awwwn! Gracias, por eso es perfecta, porque la edito .__. xd okno
PD2: Saludos srta. unicornia :33
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por fylain Jue 10 Ene 2013, 7:01 am

Nany :) escribió:
fylain escribió:
Nany :) escribió:
fylain escribió:ME ENCANTO EL CAAAP!!!
VALE, ME IMAGINO EN ESA ESCENA Y NO ME VEO JAJAJAJ!!
SIGUELAA!!!
YA TENGO GANAS DE LEER EL SIGUIENTE CAP
Y NO TE PREOCUPES POR REVISAR TANTAS VECES LOS CAPS
AY ALGUNOS QUE ESTAS MUCHO PEOR E IGUALMENTE LOS LEEN
JJAJAJA

Atte: señorita unicornia rosa
Atte2: fielisima lectora
Atte3: señorita unicornia rosa!! :cherry:

Que capítulos estan mal? Son mios de mi propiedad!? Cuales son!? DIME MALDITA SEA!

.___.

*1....2....3....4....* c:

PD1: Wiii la señorita unicornia rosa c:
PD2: Yo soy una ardilla de colores .__.
PD3: Wiiiii

no! jaja no me refiero a tu novela!! quiero decir que otras novelas estan tan mal escritas que no se entiende ni el argumento.
La tuya esta perfecta, por eso digo que no te esfuerces mucho por corregir faltas ya que es perfecta!

Atte: señorita unicornia rosa!!

Aaaaaaa Ya la iba a eliminar...Okno xd
Sii, tienes razón, y lo que más me impacienta de esas "novelas" es que les ponen caritas...Osea, que pedo?

PD1: Awwwn! Gracias, por eso es perfecta, porque la edito .__. xd okno
PD2: Saludos srta. unicornia :33

sisisi, no las soporto, al igual que las que ponen "ok" que pinta un "ok"?? acaso una madre diria eso?? -.-'

Atte: señorita unicornia rosa!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Lun 14 Ene 2013, 12:44 pm

Capítulo 11


"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Tumblr_mcu12cB2KM1rhor0po1_500_large


Liam se quedó a solo un paso de la puerta yo dejé mi bolso y esperé a que él dijera algo en aún dándole la espalda, pero no lo hizo.

-¿Querías hablar no? - pregunté girándome, él entrecerró los ojos y cerró la puerta del dormitorio recargándose en ella.

sentí que la habitación se hacía mucho mas pequeña, me volví de nuevo y comencé a acomodar mis libros esparcidos en el pequeño escritorio- Sentía su mirada en el cuello.

-¿Porque lo hiciste?- preguntó mientras yo cerraba los ojos, no había necesidad que él se explicara.

-¿Terminar con Louis?- dije para ganar tiempo.

¿Nadie te ha dicho que es de mal gusto contestar una pregunta con otra? - replicó

Me giré alzando la barbilla y recargándome en la orilla del escritorio cruzando los brazos contra mi pecho.

-No lo hice por ti- dije tranquila

-Eso no fue lo que pregunté-respondió sin cambiar de posición, había algo casi excitante en volver a discutir con él, y saber que no era del todo una discusión, al menos por mi parte, lo extrañaba, había extrañado todos estos años mis momentos con Liam.

-Pero es lo que querías saber, siempre te creías el centro de atención, no te preocupes no rompí con Louis por ti, así que tu novia a distancia no se enterara que andas rompiendo corazones- le dije y aunque intentaba sonar sarcástica aquello tenía una nota de rencor auténtico en mi voz, apreté los labios y desvié la mirada.

-Nina no es mi novia- dijo después de un momento, volví a mirarlo con el corazón latiendo más deprisa.

Al mirarlo recordé las dos veces en las que Liam me había besado, la noche de graduación, en el estacionamiento había parecido casi un impulso, después se había alejado confundido, como si no pudiera separarse de mi lo suficientemente rápido, la noche en el bar había estado enojado y se había alejado tratando de darme una lección, en ambas ocasiones yo había esperado que lo hiciera por que lo deseara. simplemente había esperado a que el se diera cuenta.

Las palabras de mamá resonaron en mi cabeza como si fueran parte de uno de los sueños de él

¿y quien te dijo a ti que tenia que esperar?

Me acerqué a Liam tan rápido que ni siquiera podría recordar cada paso que me llevo hasta estar frente a el, alcé la mirada para poder observarlo mejor y sonreí.

-¿No es tu novia?- pregunté de nuevo y Liam cerro los ojos acercándose a mi casi imperceptiblemente, después los abrió y trato de desviar su mirada.

-no- dijo mientras yo tocaba su mejilla.

sonreí al instante que decidí dejar de esperar por mis fantasías.

-Liam - murmuré su nombre solo para que él lo recordara.solo para que él supiera que era lo que siempre había deseado.

Me alcé de puntas buscando sus labios y rocé su boca suavemente, una caricia que parecía el cielo, solo un roce ligero antes de que él enmarcara mi cintura con sus brazos y me alzara, despegando mis pies del suelo. Su boca buscó la mía, necesitada de contacto, necesitada de su sabor tanto como la mía.

Su lengua entró en mi dejando una estela en mi boca, haciendo que mi cuerpo se estremeciera y mi vientre comenzara a palpitar, que fuera mas consciente de mis pechos y de la humedad entres mis piernas.

Sus manos acariciaron mis piernas antes de impulsarme hacia arriba, no necesité más explicación. parecía un movimiento instintivo, enlacé mis piernas a sus caderas, con un poco de dificultad, me aferré más a él y sus manos me sostuvieron mientras nos giraba haciendo ahora que yo me recargara contra la puerta. Siguió besándome la boca, el cuello, mi cabello … parecía querer abarcar todo. Gemí sin poder controlar los sonidos que salían de mi boca, enterré mis dedos en su cabello y busqué su boca de nuevo mientras sus manos se afianzaban en mis caderas.Me estremecí cuando él busco un movimiento perfecto su erección rozo mi sexo y aun con toda la tela entre nosotros aquellos fue el cielo.

Eché la cabeza hacia atras y busque de nuevo aquella fricción, Liam murmuró algo incomprensible y volvió a mover mis caderas mientras yo buscaba sus labios de nuevo, la fricción era casi insoportable, algo parecido al dolor estuvo apunto de romperme cuando el orgasmo llegó, tan rápido y electrizante que solo pude abrazarlo en respuesta me aferré a él besando su cuello, casi mordiendo la carne debajo de su oreja. Mis piernas comenzaron a perder sus fuerzas así que él me sostuvo aún sin que tocara el suelo y besó mis labios de nuevo mientras maldecía con la boca.

-No tengo..-comenzó casi hablando para sí mientras yo luchaba por alejar la nube de letargo.

-Condones .. yo tengo.. condones .. compré un paquete hace un mes- dije sin detenerme a pensar de como sonaba aquello, él despego su boca de la mía y lo miré a los ojos.

-¿los usaste?- preguntó haciendo que nuestras caderas volvieran a rozarse.

Gemí sin poder evitarlo.

¿importa?- pregunté, una parte de mi adoraba discutir con Liam, otra no estaba preparada para decir la palabra con ‘v’

-No - dijo bruscamente antes de besarme de nuevo,para mi sorpresa el beso fue lento, casi reverencial mientras caminaba hasta dejarme recostada contra la cama.

No dejó de besarme mientras desabrochaba mis jeans separándose solamente para quitarme la blusa, sonrío cuando noto el broche delantero del sostén acarició mis pechos sobre la tela con sus manos, desabrochó la prenda y quitó.

Me mordí los labios mientras él se inclinaba para besar la piel entre ellos y después lentamente recorrer con su lengua todo el contorno, era demasiado para cuando sus manos jugó con mis pezones al tiempo que su boca se unía a ellas.

-Liam- dije entre una queja y una súplica y él termino de quitarme la ropa mientras me miraba preguntando con sus ojos.

-En el buró- le dije mientras él se estiraba hacia el mueble, si observó que aunque abierto, el paquete de condones estaba lleno, no lo mencionó, se quitó la camiseta y los pantalones con movimientos descoordinados y luego mas lentamente me dejo observar cómo se deshacía de su bóxer y se colocaba el preservativo. Por un momento pareció que luchaba así que me abrí para él sin pensarlo.

Estiré mis brazos y él me encontró a medio camino, ambos gemimos por la espera y la excitación, nos besamos enredando nuestras piernas y luchando por encontrar nuestro lugar.

Llevó una mano a mi entrepierna y me acarició lentamente, solo un momento antes de dirigir la punta de su erección contra mi entrada. Alcé mis caderas en un acto de reflejo y él buscó mis labios mientras yo le daba la bienvenida en mi cuerpo.

Lo abracé cuando el dolor traspasó por un segundo al placer, besándolo cuando los movimientos parecían casi insoportables y adorando y buscando aquel climax que comenzaba a crecer en mi interior de nuevo, haciendo que las fantasías perdieran color frente a la realidad.

Era.. indescriptible me aferré a él, con la piel vibrante y el corazón latiendo completamente sin control, besaba mi cuello mientras sus manos vagaban por mi cuerpo trazando círculos indefinidos contra mi piel. Busqué sus labios necesitando que me besara, necesitando que me uniera por completo a él.

El aire era insuficiente, jadeamos juntos mientra seguía moviéndose, incluso más allá de mis ilusiones más secretas, aquellas que no eran de un color rosa lustroso si no de un rojo vibrante.

él se separó mirándome a los ojos, sabia lo que pensaba pero sencillamente no había nada en el mundo que me hiciera no compartir ese momento único y completo en mi vida con él, solo con él.

Lo atraje hacia mí para otro beso abrazador pero él negó con la cabeza y pronunció mi nombre de esa manera especial, casi secreta entre nosotros.

Entonces supe que estar despierta valía la pena.
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por fylain Miér 16 Ene 2013, 9:42 am

AAH!!! QUE CHULO!!!
VOY VARIANDO LAS PALABRAS ESK SIEMPRE DIGO "ME ENCANTO"
JAJAJA
SIGUELA PLIIIIIS!!!!
ME ENCANTA TU NOVELAAAAA!!!!! *-*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Lohan212 Jue 17 Ene 2013, 11:45 am

*o* que cap!! jaskajsakdasjk siguelaaaa ;) escibes muy bien!!!
Lohan212
Lohan212


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Crispincitaa Dom 27 Ene 2013, 7:53 am

Hola nueva lectora ME LLAMO MANUELA TENGO 12 CASI 13 XD ESTA MUYYY BUENA SIGUELAAA

:twisted: LIAM ME TENTA A PECAR JAJJAJA SIGUELA
Crispincitaa
Crispincitaa


http://www.venusdarkgirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Nany :) Miér 30 Ene 2013, 9:58 pm

Capítulo 12



"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Kissmedaily2_large


Cuando estaba en la escuela, cada mañana después de soñar con Liam siempre cerraba los ojos otra vez, fuertemente, intentando volver a capturar esos pequeños momentos en los que todo lo que deseaba se hacía realidad.Estas vez al despertar no cerré los ojos de nuevo, no deseé volver a dormir a pesar de que estaba como todas esas mañanas, sola en mi cama.

Él se había ido pasadas las dos de la mañana, después de que yo me quedara dormida un poco después de la ‘segunda ronda’, en realidad no hubo mucha separación entre las caricias de la primera vez y de la segunda, al recordarlo no podía contener la risita nerviosa y la sensación extraña entre mis piernas que se hacía cada vez mas sensible.

Me había despertado con su primer movimiento al desprenderse de nuestras piernas entrelazadas pero no abrí los ojos. Dejé que él me acariciara la mejilla y se vistiera, que saliera del dormitorio y por un momento, dejé que mi mente volara.

Teníamos que hablar, eso era algo definitivo, pero mi último razonamiento la noche anterior había sido que el Liam de carne y hueso era mejor que el Liam de mis sueños.

Me levanté con la expectación bullendo como algo tangible debajo de mi piel, aunque no hice nada mas que ducharme y preparar mis cosas para un domingo de biblioteca.

Estaba apunto de salir cuando mi teléfono sonó, debería de haberme parecido extraño que Liam tuviera mi numero, pero sencillamente cuando escuché su voz no pensé en eso. Él dijo que teníamos que hablar y yo salí con mi bolso y mis cuadernos a cuestas.

Llegué mucho antes que la hora prevista así que traté de serenarme y pensar las cosas, me senté en una de las bancas a un costado de la entrada del edificio.

Me esforzaba para no verlo todo de un deslumbrante colo rosa, a pesar de todo lo que mi corazón pudiera sentir sabia que Liam y yo caminábamos por una linea muy delgada, prácticamente la noche anterior no habíamos dicho nada sustancial, era como si simplemente la bola de nieve por fin se hubiera estampado contra el bosque. aquella tensión, aquella atracción, los sentimientos no dichos nos habían explotado en la cara.

No me quejaba, había agradecido no sé cuantas veces ya no haber estado con nadie más, a pesar de que sabía que de haber sucedido la experiencia con Louis no hubiera sido mala, no se comparaba a nada estar con la persona de tus sueños.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no noté a Liam hasta que se sentó a mi lado. Respiré hondo y le sonreí algo nerviosa al mirarlo. Él desvió los ojos y justo en ese momento caí al suelo, me sentí como todos aquellos días en los que cerraba los ojos fuertemente deseando volver a los momentos felices y perfectos.

-No sé que decirte- comenzó mientras yo fruncía el ceño.

-Tú eres el que dijo que necesitábamos hablar - le dije más que nada porque no podía quedarme callada y permitir que el nudo de mi garganta se hiciera incluso más grande.

-Ya basta-dijo exasperado y puso sus brazos contra sus rodillas. mirando hacia el frente- Louis no va a entenderlo - dijo un momento después mientras yo me miraba las manos, quizás tuviera razón pero si lo explicábamos, si estábamos juntos, sí..

-él lo entenderá- le dije casi segura, había conocido a Louis, una parte de él que sabia que Liam jamás había vislumbrado.

-¿Lo entenderás?- repitió Liam mirándome

Se levantó y se pasó una mano por le cabello, para cualquier persona no parecía enojado pero lo estaba, su mandíbula tensa indicaba la forma en que trataba de controlarse.

-¿Dime como? !Ni siquiera yo lo entiendo!- dijo mirándome, parecía que de verdad esperaba una respuesta

¿hablaba en serio?

-¿Qué es lo que no entiendes Liam? parecías saber lo que hacías- le dije enojada y él me fulminó con la mirada.

-No te entiendo, me confundes - dijo acercándose tanto que tuve que alzar la mirada ante mi poca ventajosa posición en la banca.

Nuestros ojos se retaron un momento más antes que él se alejara unos pasos y me diera la espalda.

-Jamás te e entendido, siempre fuiste odiosa conmigo en la escuela, siempre eras insoportable, solo conmigo, luego te besé y tú me miraste como, como….

¿como si te quisiera? quise completar pero simplemente me quedé mirando su espalda mientras él continuaba.

-No mirabas así a Louis, pero él seguía hablando sobre ti y sobre lo encantadora que eras… pero no conmigo ¿verdad?, sigues siendo… altanera y contestona pero luego ¡sigues mirándome como anoche! - se giró y yo aparté la mirada luchando por apresar las lágrimas mientras el enojo fluía en mi interior.

Pedazo de tonto.

-Tú jamas me hubieras notado de no ser así!, jamás habrías sabido que existía si no hubiera sido odiosa- le dije bajando la voz con cada palabra. durante un momento parecía confundido pero después negó con la cabeza soltando una risa burlona.

-Qué tontería- dijo en voz baja yo me levanté forzando a mis piernas a no parecer tan débiles como las sentía.

-Sí era una tontería, pero no me había dado cuenta de eso hasta ahora- le dije mientras tomaba mi bolso y me giraba caminando lo más rápido que pude, sin girar a verlo ni una sola vez.












Chicas!!Se que me van a odiar por lo que les voy a decir...pero tengo que terminar la novela...entonces voy a hacer otros 3 capítulos y final feliz...empezaré otra, solo puedo manejar dos a la vez...entonces, discúlpenme espero que les halla gustado el capiítulo...Las Amo chiquillas!!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi Guerrera" |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: "Mi Guerrera" |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.