O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 4 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por YuruHoran Vie 11 Ene 2013, 8:34 am

Hola!

Ohh I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 4 167695056 que pasara con niall!???

Siguela Pronto!!!!
YuruHoran
YuruHoran

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 4 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 10:20 am

Ahhh! Seguila! Nueva lectora :D
Es hermosa la noveeeee! Seguila que me carcome la duda :S
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Lys-Directioner Vie 11 Ene 2013, 4:44 pm

Hola! Ohh que hara niall???...
No me dejes con esta angustia....Siguela Pronto!!
Bye!
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por clauditra Vie 11 Ene 2013, 6:28 pm

hola!! xDDD Ya volvii... Siempre digo eso jajajaja .... Bueno saben que ya mejor me voy a apurar siempre pierdo el tiempo mil veces xDD

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 4 228333_310789375693670_228270504_n

-NO ES NEGACION..??

Narras tu _____:

-No es lo que parece!!-dijimos a coro el castaño y yo ya que estavamos en una pocision algo comprometedora, estaba yo tirada en el sillon y el ensima mio y para colmo los demas no estaban

-No...-hablo Niall aun en shock- No... se preocupen... si quieren vuelvo luego...-finalizo cuando los chicos volvieron

-¿Porque dice eso el duendesito?-pregunto Zayn con voz extraña

-Por nada-gritamos Harry y yo- Ya sabes que esta loco...-nos sorprendimos al escuchar que dijimos lo mismo

-¿Ya nos vamos?-pregunté para evitar que isisran mas preguntas, ellos asientieron y salimos del hotel camino al parque en el que me habia quedado de ver con las chicas, Harry,Niall y yo fuimos en el auto de Niall y Zayn, Louis y Liam fueron en el de Liam... Todo el camino Niall fue callado mientras que Harry me acosaba de una manera graciosa para ambos ya que no podia evitar reir cada que me decia algun piropo y sin evitarlo reia ante sus comentarios. Despues de unos 25 minutos llegamos al parque y bislumbre a los chicas sentadas en el cesped, bajamos y nos acercamos a ellas...

-Niñas!!-les grite por detras, asustandolas y causando que pegaran un grito-

-Makdua sea siempre haces lo mismo!!-me gritaron mientras que yo reia- Te juro que la proxima ves que lo hagas te mato- me amenazo sophie molesta

-hahahahaha-me heche a reir- Ya... no sean asi... solo lo he hecho dos veces...-les sonrei con los chicos detras mio

-Si solo dos veces-dijo entre cerrando sus ojos- Y una tire mi helado sobre Kerlys- me regaño sophie

-Bueno ya no lo are..-dije aun con una sonrisa en mi rostro- Bueno mis niñas se que les dije "No, tranquilas voy sola".... Pero no podia dejar a estas cinco bellas creaciones solas-abrase a las tres y las gire para que vieran a los chicos lo que al parecer no fue buena idea porque quedaron en shock ya que ellas a diferencia de mi si eran "Directioners" .....- O.K... bueno chicas ya saben quienes son ellos...Chicos ellas son sophie, Giza y Kerlys -los chicos las saludaron sonriendo a lo que despues de 5 minutos contestaron...

-Bueno... yo me voy a dar una vuelta por ahi...-dije comenzando a alejarme- Para que se conoscan- me despedi bajo una mirada de odio por parte de mis amigas por haberlas dejado solas con ellos, comense a caminar mientras buscaba mi celular en mis bolsillos...

-¿Buscabas esto?-pregunto.....

Comeneten!! Ven les dije que en este ya salian xDD

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por Lys-Directioner Vie 11 Ene 2013, 6:50 pm

¡¡Hola!!
Ohhh que bueno, ya sali en tu novela... Estoy de acuerdo contigo no seria buena idea que me presentaran a los chicos, quedaria 'petrificada' jajaja

¿Donde estara el telefono?Espero que el que lo tenga sea niall. Siguela pronto linda! Bye!
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por YuruHoran Vie 11 Ene 2013, 7:04 pm

Hola!
me parece que niall piensa que entre la rayis y harry hay algo mas que amistad.... Siguela porfavor! Estoy ansiosa!
YuruHoran
YuruHoran

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 7:29 pm

Hola nueva y fiel lectora siguela por que mi panquesito me tienta a ir a comerlo y dejar de leer :P se despide la proxima señora Horan o reyna de austrias.
Invitado

Invitado

Mensaje por Solee012 Vie 11 Ene 2013, 8:27 pm

o POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Solee012
Solee012

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:35 pm

oooooo que paso quien tiene el celular de la rayis por fa siguela no la dejes asi
Invitado

Invitado

Mensaje por sophitaonedirection Dom 13 Ene 2013, 4:38 am

Holi perdon por desaparecer es que esptoy en intercambio y tenia que estudiar me encanta la nove siguela
Besos te quiero
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por floormorelli Dom 13 Ene 2013, 6:05 am

:O Sigueee! Nialler esta "medio celoso" pero apenitas porque piensa que pasa algo entre la rayis y harry :3 Pero Niall! Soy toda tuyaaaa! Jajaja! Ok. Debo dejar de emborracharme con los sobrecitos de jugo tang (?

Seguila! Me encanta.
ñ.ñ

<3
floormorelli
floormorelli

Mensaje por clauditra Lun 14 Ene 2013, 8:39 pm

Holaaaazzzzzzzzzz!! xDD Okya!! perdonenme esque estoy descargando una programa para hacer un programa de radio en linea que sera sobre One Direction y pues mi compu tarda un poco mas en cargar por que lo estoy descrgando xDD

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 4 217737_581793811846512_2146173937_n

Narras tu _____:

¿Buscas esto?-me gire para ver quien era

-¿Como porque lo tienes tu...-entre cerre los ojos- Rubiesito?-me burle sonriendole

-mmmmm-dije mirando hacia arriba- Asi como me tratas no creo poder regresarte este celular- replico guardanolo en la bolsa de su sudadera roja

-Vamos rubiesito damelo-le dije entre risas- Aproposito ¿Que haces aqui, no deverias estar conosiendo a mis amigas?-le dije en forma de regaño

-Buen punto..-me sonrio- Pero... mas bien vengo a pedirte un favor....-se recargo contra un arbol

-¿Un favor?-arque una ceja- Despues de que no me quieres regresar mi celular?... Si yo fuera tu no contaria con ese favor... -le dije en tono de niña pequeña

-No hagas eso, emdas ternura-rio- Bueno, entonces que sea un fabor condicionado... Me ayudas y te regreso tu celular...¿Que dices?-pregunto sonriente

-Esta bien Nailler...-me resigne, no creo que balla a ceder- ¿Que es lo que necesitas?-le cuestiono parandome a su lado

-Solo quiero que en la noche..-miro hacia un lado, pues los chicos se acercaban- Quiero que me acompañes esta noche porque les voy a contar, lo que me pasa..-confeso poniendose un poco mas serio

-Hay guapo me hubieras dicho que era eso..-le sonrei- Es mas siquieres quedate mi celular-bromé

-Muchas Gracias, de verdad-me miro por un par de segundos y ninguno apartaba la vista...¿Y como hacerlo? Si te puedes perder horas mirando esos ojos de un azul intenso, que el bien podria usar a su favor con cualquier chica, pero en lugar de eso, se reservaba y traba de ganarse las cosas poco a poco y balla que lo lograba!!

-aaah no hay nada que agradecer-dije volviendo en mi- ¿Y que quieres hacer, porque parece que los chicos vienen al paso mas lento que pueden...-me burle, haciendolo sonreir a el

-Pues, diria que comer, pero are una exepcion por ti-comense a caminar hacia la fuente seguida por Niall- Asi que... tu eliges-me detuve, me sente en la orilla de la fuente fingiendo pensar en algo Niall se sento a mi lado, lo mire aguantando la risa...-Mira una moneda!!-dije señalando al fondo de la fuente

-¿Donde?-pregunto con algo de emocion...-Yo no veo nada- se inclino mas...

-Ahi!!-grite aguantando un poco la risa y termine por darle un empujon, haciendolo caer dentro de la fuente- ¿Que te paso Niall?-le pregunte entre risas, se levanto empapado y salio de la fuente chorreando agua mientras yo me moria de la risa

-Ja-ja-ja...-musito aguantando su verdadera risa- Dime ______ ¿Porque no em das una abrazo?-abrio sus brazos y comenso a perseguirme...

-No Nailler quedate ahi-dije entre risas mientras corria- Zayn!!!-grite haciendo que el moreno se apresurara- Me quiere mojar-dije con incencia

-¿Pero que demonios te paso Niall?-pregunto el moreno mirando a su amigo-¿No fue ella verdad?-me señalo

-Si fue ella-dijo riendo-Pero sabes que linda... no solo me mojaste a mi....

Comenten!! xDDD

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por floormorelli Lun 14 Ene 2013, 11:56 pm

ahhh segui! Me encanta, hace maratón! :D
floormorelli
floormorelli

Mensaje por sophitaonedirection Mar 15 Ene 2013, 5:17 am

Ohhhh su celular upsssss
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por Lys-Directioner Mar 15 Ene 2013, 4:36 pm

¡Hola! Jajaja me encanta, empujarlo a la fuente es una buena forma de pasar el rato...
Pero...el no tenia el celular en su sudadera?? Pobre telefono!
Siguela pronto...
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba