O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 3 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por sophitaonedirection Vie 21 Dic 2012, 7:12 pm

Me encanto
sophitaonedirection
sophitaonedirection

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 3 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 22 Dic 2012, 11:51 am

Ohh pobre nialler!! Si, si si que se quede en la casa de la rayis! Jajaja tienes que seguirla pronto.. bye!
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Solee012 Lun 24 Dic 2012, 12:11 pm

tienes que subir un capitulooooooooooooooo! yaaa :)
soy una nueva fan :) te loveo <3
jajajajajaja! soy sole y deargentina tengo 15 hola.. y tu?
Solee012
Solee012

Mensaje por sophitaonedirection Mar 25 Dic 2012, 6:17 pm

Siguela siguela siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por TurnBackTime Miér 26 Dic 2012, 4:44 am

Hola cariño , soy tu nueva y fiel lectora me llamo Victori y soy de España un beso linda me enamoró tu novela enserio y suiguela pleaseee xx
TurnBackTime
TurnBackTime

Mensaje por clauditra Miér 26 Dic 2012, 1:02 pm

Hola lamento la tardabza pero mi madre no me deja tocar la computadora en vacaciones.... lo bueno que ya casi acaban xD Y ayer no estuve en casa el 24 pues termine un poco mal y no estaba en condiciones ni de leer xD Pero hoy mi mama se fue a comprar unas cosas y yo aprovecho para subir capitulo jajajaja
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 3 224316_507435835948977_1947073860_n

Narra Niall:
Niall: mmmm-la mire dudoso- Esta bien, pero... ¿Mañana me acompañas al Hotel, para no tener problemas con los chicos?-pregunte un poco triste
_____: Sii claro-me sonrio- Pero... mañana les voy a presentar a mis amigas...¿No tienes problemas con eso o si?-pregunto, talvez temiendo que yo no quisiera ir
Niall: No te preocupes...-dije sin darle importancia- Me enoje con ellos, mas no estamos en guerra- rei
_____: Bien...-contesto mientras le quitaba el collar a su perro- Entonces vamos a dormir- dijo tallando sus ojos
Niall: Sii-dije algo feliz- Yo tengo tanto sueño que podria dormir con el perro-le dije haciendola reir
_____: No exageres-se recojio el cabello- Vamos te enseño tu habitacion por esta noche- Subio las escaleras seguida por mi hasta llegar al frente de unas cuantas puertas blancas- Esta es la tuya y la de al lado es mia....Que duermas bien-se despidio abriendo la puerta de su cuarto, me quede viendola hasta que cerro entre y sin prender la luz me deje caer sobre la cama, sabia muy bien que tendria problemas mañana con los chicos porque no les dije a donde iva y seguro estarian buscandome toda la noche, entre estas "Preocupaciones" no podia dormir, di vueltas en la cama sin conciliar el sueño. Mas tarde me levante y sali de la habitacion mire a todas partes y su perro paso por enfrente de mi, con sus patas abrio la puerta del cuarto de _____ me acerque con intencion de cerrar la puerta...
_____: ¿No puedes dormir verdad?-pregunto sentada en su cama
Niall: aah-me puse nervioso- No...-dije medio mirandola
_____: ¿Que pasa?-pregunto recargandose en la cabecera de la cama- Ven- palmeo un espacio en la cama al lado sullo, sin pensarlos entre cerrando al puerta detras mio, me sente a su lado meintras ella lograba encender una lampara que estaba al lado sullo
Niall: Es solo que...-baje la cabeza- Me siento mal por haberles hablado asi- frote mis manos nervisamente
_____: Hay Niall- me dijo sonriendo- Ya no puedes hacer nada, ya lo isiste solo te queda disculparte mañana y contarles que es lo que pasa- dijo tomando mi mano
Niall: No me gusta..-pause para pensar si estaba bien decirle- que crean que soy...mmm... devil-dije nervioso tomando tambien su mano
_____: No se trata de eso...-me iso levantar la vista- No es ser devil o no, solo son cosas que te afectan y a los demas no, son cosas que no afectan por igual- me sonrio mientras trataba de hechar hacia atras su lazio cabello
Niall: De cualquier manera...-diej mas tranquilo- No puedo dormir- le sonrei
_____: Bien..-dijo levantandose- entonces vamos a ver una pelicula...de terror- me contesto cuando note que estaba vestida como en la tarde, supongo que sabia que no podria dormir
Niall: Bien vamos- acepte sonriendo y baje las escaleras con ella, me dio a elegir y como buena persona que es me alimento, continuamos viendo la pelicula que para ser honesto comenzaba a asustarme meintras que ella la miraba con cierto aire de risa...-Tengo miedo-le dije al oido
_____: ¿Es enserio?- arqueo una ceja mientras que yo solo asenti- Ven, acercate- me sonrio, mientras se metia un pandita rojo en la boca, ne acerque mas a ella.....

Comenten!! ..... Besame Niall!! xD
att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por sophitaonedirection Miér 26 Dic 2012, 3:26 pm

Me encanto gracias por todo
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por Lys-Directioner Vie 28 Dic 2012, 5:25 pm

Tienes que seguirla.... sera que esta vez si la besa?
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Solee012 Sáb 29 Dic 2012, 5:28 pm

sube pronto otro capitulooooooo!
Solee012
Solee012

Mensaje por YuruHoran Jue 03 Ene 2013, 5:34 pm

Hola, nueva lectora... amo a niall, sube pronto capitulo
YuruHoran
YuruHoran

Mensaje por clauditra Miér 09 Ene 2013, 4:34 pm

Hola!!! Bienvenidas mis nuevas lectoras!! Lamento haberlas dejado sin capitulo pero no tenia internet de hecho estoy segura que no tarda en irse de nuevo ¬¬ Pero bueno les dejo este capitulo espero que les guste y de nuevo lo siento :3 :3

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 3 537318_275519212574499_477789943_n

-No es una cita..!!

Narradora:

-aaah..-_____ se movio de su lugar con algo de nerviosismo- con que... te gusta justin bieber..-le sonrio mientras el rubio se resignaba

-Sii..-afirmo mirando a la chica de forma rara- ¿Como lo sabes?..seguro me investigaste-dijo con una sonrisa victoriosa

-Quisieras Horan..-rio- Solo fue algo que Malik me dijo hace unos dias- ____ le saco la lengua sin evitar reirse despues

-Hmmm-renego cruzandose de brazos y restandole importancia a la pelicula- Eres grosera conmigo-dijo entre cerrando los ojos

-No como cres-espeto con sarcasmo- Yo asi trato a todos rubiesito-se burlo

-Bien di lo que quieras, pero cuando seas Directioner no te dare mi autografo-dijo con algo de vanidad fingida

-Sencillo- se incorporo en el sillon- Nunca sere Directioner!!-despues de eso _____ se hecho a reir ante el rubio que no parecia feliz del todo

-Eso dices ahora..-Rodo los ojos de manera graciosa

-Bueno, bueno no te enojes-pidio con una sonrisa- Tal vez algun dia lo logre...Tal vez!!-resalto la ultima palabra- Pero ya vamos a dormir-____ se levanto y camino junto con Niall quien se quedo una habitacion antes..

Narras tu _____:

Me desperte y medi cuenta que eran las 11 de la mañana, me levante lo mas rapido que pude mire en mi celular que tenia 4 llamadas perdidas de Malik y 3 de Harry, me bañe me cambie y me arregle y entonces recorde que Niall estaba ahi...sin pensarlo dos veces toque la puerta y despues entre el aun dormia, me acerque y lo desperte apenas abrio sus ojos de un azul intenso que comenzaban a gustarme me sonrio y dijo algo que no alcanse a entender por el tono tan bajo en el que lo dijo

-Crei que habias muerto o algo asi..-brome- Tenemos que irnos son las 11:45-cuando dije eso se levanto rapidamente, salimos de mi casa y fuimos caminando hasta el hotel entremos esperando que los chicos ya no estuvieran pero no fue asi..

- Niall-le grito Liam enojado- ¿Donde demonios te metiste?-se paro frente al rubio que segun yo estaba apunto de reirse

-Tranquilos-hable cuando todos comenzaron a ver de mala manera a Niall- Se quedo conmigo y ni Zayn no paso nada-dije con rapides antes de que el pelinegro se molestara

-Yo...-suspiro- Tengo que pedirles disculpas no fue mi intencion hablarles asi anoche..-se disculpo el rubio

-Estubo mal Horan-dijo Zayn molesto- Y no entiendo que te pasa ultimamente...pero deves dejar de hacerlo- Le dijo con el apoyo de todos, me parecio que se estaban pasando con el, mire a Niall quien tenia sus ojos llenos de lagrimas mientras evitaba mirar a los chicos

-Bueno creo que ya fue suficiente- me interpuse- Ni siquiera saben porque iso lo que iso...-les dije seria y enojada.....

Comenten!! xD Para el siguiente capitulo ya salen chicas!!

clauditra
clauditra

Mensaje por YuruHoran Miér 09 Ene 2013, 6:42 pm

Hola! Pobre niall si ellos supieran! Siguela
YuruHoran
YuruHoran

Mensaje por Lys-Directioner Miér 09 Ene 2013, 6:45 pm

¡¡Hola!! Oww si los chicos supieran, lo que en verdad le pasa a niall, lo comprenderian mas... Siguela

Bye
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 2:24 pm

hola nueva lectora me enamore de tu nove por favor continuala
Invitado

Invitado

Mensaje por clauditra Jue 10 Ene 2013, 6:45 pm

Hola!! xDD Antes que nada gracias por comentar Chicas y Bienvenida a mi nueva lectora... ammm juro que tenia algo mas que decirles pero ya no lo recuerdo asi que... mejor subo el capitulo xDD Luego que lo recuerde les digo...

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 3 422864_282895851816356_321757883_n

-CITAS PARA TODOS!!!

Narras tu _____:

-No..-me detuvo Niall- Dejalos, tienen razon que me digan lo que quieren-volvio a bejar la cebza coo esperando que lo siguieran insultando

-Hay Niall...-suspire olvidandome que los demas estaban ahi- Por eso te pasa lo que te pasa, ten actitud, si sabes que no esta bien lo que te dicen defiendete sin miedo a que se molesten contigo-le dije mientras el me miraba comenzando a llorar

-Esta bien Niall... _____ tiene razon-hablo Zayn- Esque, solo queremos saber que te pasa...-finalizo mirando al rubio, que no creo que quisiera contestar

-Esque....chicos..-contesto con voz quebrada- No creo que sea el momento para hablarlo, es algo que no quiero decirles y agradeceria que me dejaran contarselos cuando yo lo decida-se defendio, creo que se tomó muy enserio lo que dije... Dicho eso se fue a su cuarto a cambiarse de ropa y entonces supe que vendria el interrogatorio por parte de el resto de 1D

-¿Que tiene?-preguntaron a coro-¿Ya te dijo por que est asi? Claro que te dijo!! ¿Nos dices?-me gritaron mientras saltaban en los sillones

-Niall!!!-grite meintras corria con los chicos detras mio- Niall James Horan sal ahora!!-le grite mientras era cargada por Harry hasta el sillon

-Pues que demonios...-hablo abriendo la puerta de su cuarto-Estan haciendo?-pregunto con los ojos abiertos de par en par

-No es lo que parece!!-dijimos Harry y yo al mismo tiempo ya que.....

Comenten!!! Hay dios ahora si en el proximo capitulo salen chicas.... esque la luz se va a ir y por eso quedo corto!! xDDD

clauditra
clauditra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba