O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos llegaremos a las estrellas

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Sáb 22 Dic 2012, 4:55 am

7. Encuentros

Al llegar a casa, los gritos de Angie nos dan la bienvenida. Un motivo más para sonreír. Ella nunca ha visto la nieve, así que pienso que ese es cómo un momento mágico para ella.
Los chicos han colocado un muérdago que cuelga de debajo de la puerta. De fondo suena una melodía tranquila y romántica.

Liam: Mirad chicos (señala el muérdago) sabéis para que sirve?

Coge a Jud de la cintura y la empuja hacía dónde está el. Y la besa. Todos aplaudimos, mientras Niall los imita y besa a Angie. Al final, todos nos dejamos llevar y hacemos lo mismo.


Narra Harry

Al principio me ha parecido muy lindo el gesto que ha echo Liam con Jud Pero después, al ver que todos se unían, me he venido a bajo. Todos se besan y yo los miro. Es algo normal? Yo sé que no.
Quiero convencerme a mi mismo de que no es nada. Cojo la cámara de Anna y les saco unas fotos.
Después, me doy cuenta de que no es verdad. La estoy escondiendo debajo de una grande mentira.

A la mañana siguiente… Narra Harry

Toda la casa está en silencio. El fuego se ha apagado, y el muerdago sigue colgado de la puerta. En el sofá azul, Anna y Zayn duermen abrazados. Le cojo las deportivas de el y salgo a correr.
El aire frío me golpea la cara, Cierro los ojos mientras una lágrima me baja por la mejilla.

“Maldito aire” pienso

Con los cascos i las deportiva de Zayn, corro como si fuera el mismo viento. Solo miro el suelo y eso hace que haga caer una chica. Al mirarla me quedo paralizado. Esa chica parece el mismo ángel.



Hola chicas!! Ya se que este capi es muy corto y feoo. Esque no estaba inspirada!! Bueno aun asi espero que os aya gustado. No voy a poder suvir capi hasta el dia 26 o asi. Espero que no os enfadaus!! Jjeje es broma!
Besotes, anna

anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Spark. Sáb 22 Dic 2012, 7:14 am

yuuuuju YO CHIllando OKYA sigueela y que monii harry ok ya
seguiila y seguiila(?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Dic 2012, 7:55 am

me encantó el capi!!
Pobre Harry pero mira a encontrado a una chica espero que lo haga feliz :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 10:02 am

*Insertar suspiro de alivio aquí* De verdad me creí que subirías hasta el 26, de hecho lo leí 3 veces, digamos que soy un poquito crédula c:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Harry, maldito sensualon, ya me lo imagino corriendo.
Oh, cuando le cayo la lagrima me acorde de una amiga que siempre le pasa eso y me hace bromas diciendo que llora.
Es horrible cuando esta así el aire.
Me quede con la curiosidad de que pasara.
Esperaré el próximo capítulo con muchisimas ansias
Besos
*Fran
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Sáb 22 Dic 2012, 11:34 am

Milagros de diciembre escribió:*Insertar suspiro de alivio aquí* De verdad me creí que subirías hasta el 26, de hecho lo leí 3 veces, digamos que soy un poquito crédula c:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Harry, maldito sensualon, ya me lo imagino corriendo.
Oh, cuando le cayo la lagrima me acorde de una amiga que siempre le pasa eso y me hace bromas diciendo que llora.
Es horrible cuando esta así el aire.
Me quede con la curiosidad de que pasara.
Esperaré el próximo capítulo con muchisimas ansias
Besos
*Fran

Holaaa!!! Emm... Lo decia de verdad lo del dia 26!! Lo que era broma no era esoo.. :(
Bueno que bien que te aya gustado!! No te imaginas quien va a ser esa chica...
BESOTES!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Sáb 22 Dic 2012, 11:35 am

Milagros de diciembre escribió:*Insertar suspiro de alivio aquí* De verdad me creí que subirías hasta el 26, de hecho lo leí 3 veces, digamos que soy un poquito crédula c:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Harry, maldito sensualon, ya me lo imagino corriendo.
Oh, cuando le cayo la lagrima me acorde de una amiga que siempre le pasa eso y me hace bromas diciendo que llora.
Es horrible cuando esta así el aire.
Me quede con la curiosidad de que pasara.
Esperaré el próximo capítulo con muchisimas ansias
Besos
*Fran

Holaaa!!! Emm... Lo decia de verdad lo del dia 26!! Lo que era broma no era esoo.. :(
Bueno que bien que te aya gustado!! No te imaginas quien va a ser esa chica...
BESOTES!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Sáb 22 Dic 2012, 11:36 am

angiedirectioner escribió:yuuuuju YO CHIllando OKYA sigueela y que monii harry ok ya
seguiila y seguiila(?

gRACIAS ANGIEE!!! :)
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Sáb 22 Dic 2012, 11:36 am

Ana Styles Malik escribió:me encantó el capi!!
Pobre Harry pero mira a encontrado a una chica espero que lo haga feliz :)

Que bien que te gusto! :) Yo tambien lo espero!!!! Besotees!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Sáb 22 Dic 2012, 11:41 am


CHICAAASS!!! TENGO DOS COSAS QUE DECIROS:


1- Lo del dia 26 (que no subiria hasta este dia) es verdad. Lo siento si lo escribi de una manera que no se entiende! Alomejor subo un capi muy cortiti entre esos dias, pero ya vere :(

2- Os acordais del link que os dejé para hacer la broma de One Direction?? Pues me han mandado un mensaje de que quien lo izo era una heater!!!! Almenos yo ahora ya NO lo voy a hacer!!!

anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Spark. Sáb 22 Dic 2012, 12:06 pm

1. no te preocupes por lo del dia 26
2. me lo dijeron tambien, yo tampoco la are, malditas haters
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Vie 28 Dic 2012, 9:24 am

Subire capi dentro de dos dias mas o menos. Lo siento por no poder subir antes!! :( Feliz dia de los inocentes chicas!!! :)
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Dom 30 Dic 2012, 10:16 am

7


Una punzada en la cabeza me hace despertar. Es de noche, desde la ventana, las estrellas brillan e iluminan la habitación. A mi lado Louis susurra algo, adormido. Me levanto a por un vaso de agua. Es extraño. He soñado que mi antiguo profesor me decía que las mates me estaban amargando la vida. Sonrío al recordarlo, aunque me he levantado con dolor de cabeza. Será por el sueño? Cuando regreso hasta nuestra habitación, puedo oír unos susurros que vienen de la de Niall y Angie. Ella estaba muy contenta cuando vio la nieve. Estaba eufórica!
Me encuentro a Louis sentado en la cama, fregándose los ojos, y con una sonrisa en los labios.

Lou: Pasa algo?

Abby: Me dolía la cabeza. Pero ahora ya estoy mejor, no te preocupes.


Me siento a su lado. Respiro hondo y miro la ventana. Deben de ser las dos de la madrugada cómo máximo. Lou apoya la cabeza en mi hombro. Puedo notar su respiración agitada en mi cuello, y sus pequeños besos.

Louis: Me alegro tanto de que estés bien…

Abby: El doctor dijo que no era seguro. Aún así, sigo teniendo leucemia Louis.

Louis: No va a pasarte nada. Lo sé. Hazme caso. Carpe Diem.


Sonrío al recordar esta frase. “Aprovecha el momento” Hace tiempo vimos la película de El Club De Los Poetas Muertos, y durante tres semanas los chicos estuvieron repitiéndolo a la minima ocasión.

Louis: (me coge la cara con la manos y me la gira cuidadosamente hacia él para que lo mire a los ojos)Te quiero Abby.

Me besa al principio con delicadeza, pero al poco rato va cogiendo otro camino. Se vuelve mas apasionado, y empezamos nuestra maratón de besos. Es como si en mucho tiempo no lo hubiera sentido de tan cerca. Ahora parece que lo necesito mas que nunca, igual que el a mi. Sus manos se mueven con movimientos desintencionados, otros no tanto. Al rato ya estoy sin mi camisa. Aun recuerdo la primera vez que me la sacó. Tenía la misma mirada que ahora. Los ojos brillantes y deseosos.
No llevo nada debajo del pijama, i él tampoco. Sus la labios recorren mi barriga hasta mi pecho, y me hace soltar una gemido. No me doy cuenta cuando ya estamos así: Yo sobre la cama desecha, y Lou sobre mi. Lleva el pelo muy despeinado, y tiene una sonrisa en los labios que no consigo descifrar.

Louis: Eres tan linda… (Me susurra en el cuello.)

Mis manos resiguen su musculosa espalda, al mismo tiempo que el me hace soltar otro gemido. Sus dedos fríos me resiguen los pechos con delicadeza, pero en poco rato esa delicadaza se esfuma.
Hacía tiempo que no hacíamos esto. Antes me bastaba con solo su sonrisa. Y ahora yo mimo me veo como una estupida. Esta claro que ya no puedo más, así que sin ningún miramiento abro las piernas y dejo que Lou se ponga encima con una sonrisa de victoria. Mas tarde, los dos cabalgamos hacia una pradera infinita.

anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Dom 30 Dic 2012, 10:17 am

Chicaas!! Ya se que este cap es cortito, pero voy a intentar subiro otro mas tarde para compensar estos dias que no e estado!!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 31 Dic 2012, 8:28 am

oins que tiernos!!
bueno soy Ana Styles Malik
pero me cambié el nombre :)
Adoré el capi fue genial tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Lun 31 Dic 2012, 8:37 am

#Directioner23/7/10 escribió:oins que tiernos!!
bueno soy Ana Styles Malik
pero me cambié el nombre :)
Adoré el capi fue genial tienes que continuar plis

Hola Ana!! Gracia linda!! Ya me di cuenta de que canviaste de nombre, pero recuerdo tu foto jeje!!! Besotes!!!
PD: Tu nombre como es; Ana o Anna?? El mio es con dos enes, por eso lo pregunto jeje!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 7 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.