O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos llegaremos a las estrellas

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 2:14 pm

anna sl escribió:
Milagros de diciembre escribió:Oh :c Tiene leucemia
Nunca creí que ya en el tercer capítulo apareciera algo malo :c
Ohhh todavía no lo supero o_o
Ahhhh estoy en la novela y como enfermera, oh yes babe a celebrar con miles de Pivotes (vueltas de ballet) c:
Me encanto el capítulo
Besos xx

Desde el principio ya dije que seria triste!! Y no eres una enfermera :) Ya veras como canvia en los proxims capis!!! Te lo diria, pero no puedo!!!
Besotes!!!


Oh amo las historias tristes (:
A no?
Te preguntaría pero como no me diras...
.....
¡Solo una pista, solo una!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Lun 17 Dic 2012, 9:10 am

Milagros de diciembre escribió:
anna sl escribió:
Milagros de diciembre escribió:Oh :c Tiene leucemia
Nunca creí que ya en el tercer capítulo apareciera algo malo :c
Ohhh todavía no lo supero o_o
Ahhhh estoy en la novela y como enfermera, oh yes babe a celebrar con miles de Pivotes (vueltas de ballet) c:
Me encanto el capítulo
Besos xx

Desde el principio ya dije que seria triste!! Y no eres una enfermera :) Ya veras como canvia en los proxims capis!!! Te lo diria, pero no puedo!!!
Besotes!!!


Oh amo las historias tristes (:
A no?
Te preguntaría pero como no me diras...
.....
¡Solo una pista, solo una!

ok, una pista... alguien, es tu padre, por eso aces esto ke no te gusta que...
Bueno te lo digo para que no sufras, aunque creo que aun asi no habras entendido nada!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 11:32 am

anna sl escribió:
Milagros de diciembre escribió:
anna sl escribió:
Milagros de diciembre escribió:Oh :c Tiene leucemia
Nunca creí que ya en el tercer capítulo apareciera algo malo :c
Ohhh todavía no lo supero o_o
Ahhhh estoy en la novela y como enfermera, oh yes babe a celebrar con miles de Pivotes (vueltas de ballet) c:
Me encanto el capítulo
Besos xx

Desde el principio ya dije que seria triste!! Y no eres una enfermera :) Ya veras como canvia en los proxims capis!!! Te lo diria, pero no puedo!!!
Besotes!!!


Oh amo las historias tristes (:
A no?
Te preguntaría pero como no me diras...
.....
¡Solo una pista, solo una!

ok, una pista... alguien, es tu padre, por eso aces esto ke no te gusta que...
Bueno te lo digo para que no sufras, aunque creo que aun asi no habras entendido nada!!!

Ah okey, algo, algo entendí ;)
Con eso me basta y sobra.
Espero el próximo capítulo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Lun 17 Dic 2012, 12:01 pm




Hola chicas!! Pronto subiré el 4rto capi!!! Bueno, como la otra vez, os lo dejo con la canción con la que escribí. Besotes i espero que os guste!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=RSJbYWPEaxw

anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Lun 17 Dic 2012, 12:05 pm

4. A ti no





Louis: No puede ser...


Estamos los dos en el coche. Los vidrios están entelados, y se ha estropeado la calefacción. A Louis le tiemblan las manos.

Abby: Lou, tranquilízate. Aún no es seguro, además, yo no noto ningún síntoma.

Louis: Yo si Abby. Últimamente comes menos. Mírate, estas muy delgada. Tampoco haces deporte porque te cansas muy rápido. Ayer en la fiesta no quisiste bailar…


Lo que decía él era verdad. Últimamente nunca quería comer. Me cansaba con solo subir las escaleras. Pero aquello podía ser cualquier cosa.

Abby: Sea lo que sea, no le digamos nada a los chicos hasta saberlo, de acuerdo?

Louis asintió con la cabeza, intentando tranquilizarse.

Abby: Ya veras cómo no será nada. Si fuera así estaría peor.

Louis: Ya, pero y si eso es solo el comienzo? Y si aún tiene que llegarte todo? Te hacen estas entupidas pruebas desde hace años y nunca habían detectado nada!

Abby: Louis tranquilízate…


Louis: Pero como puedes decir eso! Que me tranquilice? (esta vez estaba chillando) No quiero que acabes como tu madre!

No digo nada. No puedo creerme que haya dicho eso. Noto como mis mejillas empiezan a arder y los ojos me escuecen.

Louis: (coge mi cara entre sus manos) Lo siento… Es que… no puedo soportar pensar que puede pasarte algo… Yo… No puedo.

Cierra los ojos y veo como se le escapa una lágrima. Con mi dedo pulgar la recojo.

Abby: Todo va a salir bien.

Louis asienta como un niño pequeño, y me besa.


Flashback


Abby: Mamá! No mamá! No puedes marcharte!

Ella estaba estirada en una cama de sabanas rosas. Llevaba una bata blanca, y un pañuelo en la cabeza de color naranja. En su brazo, tenía agujas clavadas que le pasaban un líquido extraño. Yo tenía siete años. Mi padre no me contaba nada de mamá. Solo sabía que iba a morirse.

Madre: Mi pequeña niña… (lo decía con un susurro, como si le costara hablar) Prométame una cosa.

Abby: No… (la boca me temblaba, y los mocos me caían) No quiero! Si te lo prometo querrá decir que no volverás! (los llantos se confundían con mis palabras)


A pesar de todo, mamá no lloraba. Siempre llevaba una sonrisa en aquella cara ya pálida.

Madre: Dime que no vas a rendirte. Que cuidaras de ti y de tu hermano. Quiero que, a pesar de todo luches por conseguir llegar hacia la cima…

En aquél momento no la entendía. No comprendía sus palabras.

Abby: Te lo prometo. Pero solo si tú me prometes que te quedarás conmigo para siempre.

Mamá levantó la mano hacia mi pecho y, una vez mas, sonrió.
Después, de sus ojos cayo una lágrima, y ya no se movieron más.

Fin Flashback
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Keila Styles Lun 17 Dic 2012, 12:35 pm

Jo, Pobretaaaaa! Ais aquesta novela em toca la fibra molt molt, massa! Petons guapisima, segueixla aviat que esta genial!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Spark. Lun 17 Dic 2012, 12:38 pm

YA LO LEI!!!
No te dire que me encanto, porque no me gusta lo triste, pero si espero el prox. cap.! ;)
PD: no he llorado pero casi, aunque aun no lloro muajjaja
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 17 Dic 2012, 12:38 pm

Dios mio estoy llorando hoy llevo un día super sensible :(
Me has echo llorar con parte en la que Louis dice que no soportaía que le pasara algo dios mio tiene que estar bien :(
Tienes que seguir plis adoro como escribes
Te quiero
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 2:39 pm

Ohh :c Nooo que pena!
Por poco y me salen las lagrimas, pero al parecer mi sensibilidad se quedo en la cocina junto a mis gritos de histeria.
Me encanto el capítulo, a excepción de que quizás tenga leucemia :c
Espero el próximo
Besos linda xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Lun 17 Dic 2012, 2:41 pm

Gracias chicas por sus comentarios!! CASI Os hice llorar!! Excepto a Angie, la que nunca llora… ok es broma Pero soy mala!!! Porque quiero aceros llorar mas!! Muajmuajmuaj (ay, angie me pego el muajmuajmuaj!!!) Bueno chicas, espero que os aya gustado la cancion de Bon Jovi!! Pronto otro capiiii!!!
Besotes, anna
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Spark. Lun 17 Dic 2012, 2:53 pm

Yo no te lo pegué, te lo pegaste tu sola con pegamento(?? muajjaja okya ._.
Y amo esa cancion de Bon jovi aunque me gusta más It's my life xDD
Bueeno siguela y, cuanod me hagas llorar yo te aviso ;)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Mar 18 Dic 2012, 10:30 am

5.Sospitas
Al despertar, veo que tengo una mancha en la mano. Una taquita rosada con forma de nube, pero no le doy importancia. Louis aún está durmiendo así que me cambio y bajo a la cocina. Me miro en el espejo. Durante estos días he adelgazado, y lo noto en mis piernas. Pero yo lo veo bien. Quedan mas… estilizadas?

Zayn: Buenos días Abby

Anna me da un abrazo y yo le sonrío.

Anna: Como fueron las pruebas?

Abby: Umm… Las pruebas… fueron bien.


No quiero decirles la verdad hasta que lo sepa del cierto. A lo mejor los médicos están equivocados! Yo recuerdo a mi mamá peor. La recuerdo sin pelo, sin ganas de hacer nada, delgada, con las costillas marcadas en la barriga.
Cierro los ojos. No quiero recordar. Cuando pienso en ella en mi mente se cuelan todos lo malos recuerdos.

Jud: Donde esta Louis?

Abby: Está durmiendo.


Noto cómo las lágrimas empiezan a formarse en mis ojos. Voy hacia la cocina, donde no hay nadie. Pero me doy cuenta demasiado tarde de que estar allí me hará empeorar, porque puedo oír todo lo que dicen los chicos.

Angie: Ayer a Lou se le veía destrozado…

Jud: Yo… creo que les pasa algo.

Anna: A lo mejor está embarazada. Abby se estaba mirando la barriga en el espejo.

Zayn: No lo creo… Lou es muy responsable en ese tema.

Niall: Debemos hacer algo.


Liam: Que quieres decir? Ni sabemos lo que les ocurre.

Niall: Lo sé, pero nosotros somos sus amigos no? Pase lo que pase, siempre estaremos a su lado. Tenemos que hacer algo para demostrarles que pueden contar con nosotros,

Harry: Tiene razón. Somos sus amigos, y además se lo debemos.

No puedo evitar llorar. Me emociona saber que, aunque no sepan lo que pasa, quieren ayudarnos. Saber que para cualquier cosa les tengo a mi lado.
La puerta de la cocina se abre. Louis me sonríe débilmente. Se acerca a mi y me abraza.

Louis: Te quiero…

Lo susurra entre mi pelo, como si fuera un secreto. Cierro los ojos y respiro hondo.

Abby: Yo también.

Louis me deja i me mira directamente a los ojos.

Louis: Pase lo que pase, siempre estaré con tigo, de acuerdo? Nunca me alegaré de ti. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no dejaré que te vayas.

Esta vez, lloro, lloro como si fuera el último día. Porqué recuerdo a mi madre. Porque quiero a Louis. Por los chicos. Porque es Navidad, y eso debería ser un motivo para estar felices.

Abby: Quiero que estas navidades sean normales. No quiero que nadie lo sepa. Si son las últimas, serán las mejores.

Lou asienta con la cabeza.

Louis: Serán las mejores navidades, pero no las últimas.


anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Mar 18 Dic 2012, 10:37 am


Hi chicas!! Que os ha parecido el capi?? Ya se que es un poco corto, pero esuqe no tenia mas inspiración!!! Bueno, decidme que os pareció.
Besotes, anna
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 18 Dic 2012, 10:43 am

Dios mio!!Me encantó pero como siempre me has hecho llorar esta vez en ña parte en la que todos quieren ayudar a Abby
Tienes que continuar plis
Te quiero :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 10:45 am

Nooo porque tiene que ser tan triste :c
Maldita leucemia.. >:c
Ai! que ternuras *w*
Me encanto el capítulo
Espero el próximo
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 5 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.