O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juntos llegaremos a las estrellas - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos llegaremos a las estrellas

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 4 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Dom 16 Dic 2012, 8:06 am

Milagros de diciembre escribió:Oh maldito e-mail, no me haba avisado que habían actualizaciones en la novela.
Bueno, los do capítulos...
Me encantaron (:
Sobre todo la ropa, era muy genial.
Y la cadena de Louis, ahhh
*Me derrito de ternura*
Que tierno.
Hahaha Niall y la comida :3
Espero el próximo capítulo
Besotes xx
*Franni

Holaa!! jaja, no pasa nada!!! que bien que te gusto!!! Aun no se si hoy voi a subir uno!!! Buebo, gracias xor comentar!! Besotes, anna
anna sl
anna sl

Juntos llegaremos a las estrellas - Página 4 Empty Re: Juntos llegaremos a las estrellas

Mensaje por anna sl Dom 16 Dic 2012, 9:55 am

3. Resultados

Louis: Abby, despierta.

Lou me susurra en el oído. La luz de fuera se cuala entre la cortinas azules. Abro los ojos y me encuentro con una sonrisa enluernadora, en una cara adormida y con el pelo revuelto.

Louis: Venga mi dormilona!

Giro sobre m misma y me tapo bien con el edredón. Ayer fuimos a dormir tarde, y ahora estoy muerta de sueño.

Abby: Que hora es?

Louis: Son las ocho! Tenemos que ir a recoger las pruebas.

Abby: Mmmm…

Puedo notar como se sienta a mi lado y pone sus manos encima de mi cuerpo.

Louis: Quieres que lo haga?

Abby: No…

Eso es malo… Conoce mi punto débil; las cosquillas. Sus manos empiezan a moverse por mi espalda, de una manera lenta y delicada. El sabe como hacerlo. Baja la mano hasta la parte baja de la espalda y no puedo evitar soltar una carcajada.

Abby: Eres malo…

Louis: Puedo serlo mucho más, mi amor.

Abby: A ver…

Sus manos bajan lentamente hacia mi muslo, y aquellos dedos fríos se mueven, expertos en esta situación.
Ai! Como me conoce! Me encanta sentir sus dedos sobre mi, pero las cosquillas…

Abby: Tu ganas! Me rindo.

Louis: Sabía que no te resistirías (me besa con ternura)

Fuera de la cama hace frío. No tardo dos segundos cuando ya echo de menos las esponjosas y calentitas sabanas.

Me visto lo mas rápido que puedo. Sé que en la cocina me espera un chocolate caliente. Louis siempre me los hace cuando es viernes, nuestro día especial. El día en que nos conocimos en la chocolatería.

Con los ojos cerrados puedo llegar hacia la cocina con solo la guía de mi olfato. Allí, unos bizcochos están puestos delicadamente sobre unos platos con estrellitas azules. A su lado, una taza a juego. Nuestras tazas.

Niall: Nosotros tenemos chocolate?

Niall aparece por las escaleras y se pasa las manos por la cara. Parece que aún está medio dormido, cuando choca con la mesa y hace caer un poco de chocolate.

Niall: Ay, lo siento.

Angie aparece tras él y le basa en la mejilla. Lleva el pelo negro un poco despeinado, y por lo que parece, a Niall le encanta.

Nos comemos todos cuatro juntos el chocolate que ha preparado Louis, mientras hablamos de la fiesta de anoche.

Angie: Keila fue muy simpática con nosotras.

Niall: Y la comida era fabulosa!

Louis: Abby, últimamente no comes mucho…Excepto chocolate!

Anna, Zayn y Harry se quedaron más tiempo en la fiesta. Seguramente llegaron muy tarde, porque yo no los oí entrar.

Abby: Lou, tenemos que irnos o llegaremos tarde.

Angie: A donde vais?

Louis: Al hospital, ya tienen las pruebas de Abby.

… … … … … … … … … … … …

Asta ahora no me he preocupado por las pruebas. Ya me han echo antes algunas así y nunca he pensado que me pudiera llegar a pasar cómo mi madre. Morir de leucemia. En algunas paginas de Internet dicen que es hereditario, pero en otras no, así que prefiero pensar que no lo es. Pero al ver la cara de mi doctor, noto como algo dentro de mi baja en picado.
Una chica de pelo rubio busca entre papeles y carpetas. Es de estatura pequeña, y parece muy joven.

Doctor: Encontraron algo extraño.

Louis me coge de la mano. Sus dedos están fríos y tiene la cara pálida. Pero puede que esto sea cualquier cosa. Le aprieto la suya para poder pasarle mi tranquilidad.

Louis: Que han visto, doctor?

Doctor: Fran, pásame su historial por favor.

La chica le pasa una carpeta color crema. El doctor revisa los papees mientras va asintiendo con la cabeza.

Doctor: Tu madre murió por leucemia, verdad señorita?

Asiento con la cabeza, un poco nerviosa. Va a decirnos ya que pasa?

Louis: Que vieron en las pruebas?

Doctor: Verán… hay probabilidades de que la señorita tenga la misma enfermedad.

Nada más que silencio. El roce de los papeles gastados. Un boli que se abre y cierra y el “tic-tac” del reloj.

Louis: Debe haber sido una confusión. Doctor, no puede ser.

La chica se pasa el pelo rubio por detrás de la oreja y le mira con cariño. .

Keila: Uno no puede elegir lo que le va a pasar…

El doctor la fulmina con la mirada, y ella ya no dice nada más.

anna sl
anna sl

Mensaje por Spark. Dom 16 Dic 2012, 10:00 am

Enserio leucemia?? tu quieres hacerme lloraqr verdad??! no lo conseguiras!! MUAJAJAJAJ okya. se que ya no puedes seguirla pero cuando puedas seguiila!!!
Atte: La teva catalana :)
jajaja petons :love:
Spark.
Spark.

Mensaje por anna sl Dom 16 Dic 2012, 10:00 am

Chicas!! Ay un error en el ultimo nombre!! No es Keila, es Fran!!! Lo siento!! no me acorde de canviarlo!!!!!!!!!!!!
anna sl
anna sl

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 10:00 am

Ohhhh :( NOOOOOOO, ¿PORQUÉ? MALDITA LEUCEMIA!!! SAL DEL CUERPO HERMOSO DE ABBY!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por anna sl Dom 16 Dic 2012, 10:01 am

angiedirectioner escribió:Enserio leucemia?? tu quieres hacerme lloraqr verdad??! no lo conseguiras!! MUAJAJAJAJ okya. se que ya no puedes seguirla pero cuando puedas seguiila!!!
Atte: La teva catalana :)
jajaja petons :love:

jeje! gracias!!! si, quiero hacerte llora!!!!!!!!
anna sl
anna sl

Mensaje por anna sl Dom 16 Dic 2012, 10:13 am

JuJu escribió:Ohhhh :( NOOOOOOO, ¿PORQUÉ? MALDITA LEUCEMIA!!! SAL DEL CUERPO HERMOSO DE ABBY!!!!

hey!!!! Nadie puede escoger que le va a pasar... jeje es broma!! Esta inspirada en... la maraton de tv3?? no se! eske ara lestaba mirant!!
anna sl
anna sl

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 16 Dic 2012, 10:22 am

NO!Tiene leucemia me has hecho llorar con este capítulo no puede ser :(
Tienes que continuar y espero que no se muera :(
#Directioner23/7/10

Mensaje por anna sl Dom 16 Dic 2012, 10:26 am

Ana Styles Malik escribió:NO!Tiene leucemia me has hecho llorar con este capítulo no puede ser :(
Tienes que continuar y espero que no se muera :(

AI! TE HICE LLORAR!!! Eso quiere decir que te gusto el capi?? Umm.. creo que ya dije si tenia un final feliz o no... Si no lo recuerdas mejor no te lo digo, asi es un sorpresa!! Besotes!!!
anna sl
anna sl

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 10:31 am

Oh :c Tiene leucemia
Nunca creí que ya en el tercer capítulo apareciera algo malo :c
Ohhh todavía no lo supero o_o
Ahhhh estoy en la novela y como enfermera, oh yes babe a celebrar con miles de Pivotes (vueltas de ballet) c:
Me encanto el capítulo
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Dom 16 Dic 2012, 10:34 am

YO SI SE COMO ACABARA MUAJAJA okya igual seeguila ya hiciste llorar a una persona pero ami no muajajaj
AVISO: si me haces llorar te juro que lo reconocere xD epro demomento no me hiciste llorar muajjajajajaja, ya me canse del mujajajaja, muajajjaja okya ._.
Spark.
Spark.

Mensaje por anna sl Dom 16 Dic 2012, 10:35 am

Milagros de diciembre escribió:Oh :c Tiene leucemia
Nunca creí que ya en el tercer capítulo apareciera algo malo :c
Ohhh todavía no lo supero o_o
Ahhhh estoy en la novela y como enfermera, oh yes babe a celebrar con miles de Pivotes (vueltas de ballet) c:
Me encanto el capítulo
Besos xx

Desde el principio ya dije que seria triste!! Y no eres una enfermera :) Ya veras como canvia en los proxims capis!!! Te lo diria, pero no puedo!!!
Besotes!!!
anna sl
anna sl

Mensaje por anna sl Dom 16 Dic 2012, 10:36 am

angiedirectioner escribió:YO SI SE COMO ACABARA MUAJAJA okya igual seeguila ya hiciste llorar a una persona pero ami no muajajaj
AVISO: si me haces llorar te juro que lo reconocere xD epro demomento no me hiciste llorar muajjajajajaja, ya me canse del mujajajaja, muajajjaja okya ._.

jaja!! te hare llorar sea como sea!!!!!! Sere muy mala con abby por tal de hacerte llorar!!!! ok no pero lo conseguire!! buajajaja!!
anna sl
anna sl

Mensaje por Keila Styles Dom 16 Dic 2012, 11:19 am

Pobreta de veritat em faras plorar! :( i pobre Louis tambe, amb lo preocupat que esta! Quina historia mes tragica :( Segueixla aviat!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por anna sl Dom 16 Dic 2012, 11:21 am

Keila Styles escribió:Pobreta de veritat em faras plorar! :( i pobre Louis tambe, amb lo preocupat que esta! Quina historia mes tragica :( Segueixla aviat!

holaaa!!! si, es una mica tragica... pero es la gracia de la nove!!! No se si dma penjare capi, ja os avisare!
anna sl
anna sl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba