O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The long way to the top (One Dirention)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The long way to the top (One Dirention)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The long way to the top (One Dirention)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The long way to the top (One Dirention)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The long way to the top (One Dirention)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The long way to the top (One Dirention)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The long way to the top (One Dirention)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The long way to the top (One Dirention)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The long way to the top (One Dirention)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The long way to the top (One Dirention)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 7 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Miér 09 Ene 2013, 3:48 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:AWWWW Se parecen tanto a mis amigas, si soy amable el tipo me gusta, si les grito tengo problemas de ira y yo como " AH JODANSE TODA VAYAN A VER QUIEN LES COMPRA HELADO DE VASITO" Y me voy indignada, pero una las quiere. EL capitulo esta tan tierno, que tuve que ir dos veces a vomitar mariposas. Bueno, chama espero que la sigas, yo mañana tengo clases y es un maldito asco, nos hablamos luego, tu.
Oh la escena del regeton en mi cabeza estaba sonando Cuando sienta el bom y luego comenzó a sonar la Gasolina y después Danza Kuduro.

"HELADO DE VASITOOO" ADLHASFHLHASKHFAÑLHFH No se poruqe pero me dio DEMASIADA risa, si bueno, debo admitir que es como para vomitar arcoiris pero, no se, me salio así, lo cual es raro porque no soy para nada sutil, delicada, o dulce, en ninguna de sus ramas o derivaciones. Si pues, un perreo intenso una vaina...
rockergirl
rockergirl

The long way to the top (One Dirention)  - Página 7 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Miér 09 Ene 2013, 3:50 pm

Fun. escribió:Goshhh tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa.

Por mii :P

Claroooo, ya la estoy siguiendo, cuando lo termine lo subo
rockergirl
rockergirl

Mensaje por rockergirl Miér 09 Ene 2013, 3:53 pm

Simplemente Fran escribió:Oh, Santos cielos, cuanto me perdí Ö
Pero tengo excusa: El outlook no me avisó que habían actualizaciones en la novela (mardito correo)
Ahhhhh tenemos contrato, que emoción, además me gustó el nombre de la banda c:
Lou, maldito idiota super tierno, lo amooo!
Es que podía ser más tierno?
Me encantarooooon los capítulos, fueron geniales.
Me perdí desde el capítulo 2, primera parte
O sea fue muuucho
Pero bueeee' I'm here for you Louis!
Me quedé con la curiosidad de el porque estaba raro cuando volvimos a la casa Ö ¡Vamos cuéntamelo ya que no me aguanto la curiosidad Louis! Right now!
En feeen
Espero que la sigaaas
Besos xx

Tranquila, SIEMPRE me pasa, a veces me dejan de llegar mensajes de un tema y meses después me aparece una de la nada y cuando reviso el tema ya va casi terminando o por la segunda temporada jajajaja. Lou es un amor y eso no tiene punto de discusión, ¡Me alegra que te haya gustado! Ya estoy escribiendo el próximo capitulo, lo subiré en cuanto lo termine y ¡Ah! Dime ¿que nombre le pondrás a tu cachorro?
rockergirl
rockergirl

Mensaje por Zarek Miér 09 Ene 2013, 3:59 pm

rockergirl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:AWWWW Se parecen tanto a mis amigas, si soy amable el tipo me gusta, si les grito tengo problemas de ira y yo como " AH JODANSE TODA VAYAN A VER QUIEN LES COMPRA HELADO DE VASITO" Y me voy indignada, pero una las quiere. EL capitulo esta tan tierno, que tuve que ir dos veces a vomitar mariposas. Bueno, chama espero que la sigas, yo mañana tengo clases y es un maldito asco, nos hablamos luego, tu.
Oh la escena del regeton en mi cabeza estaba sonando Cuando sienta el bom y luego comenzó a sonar la Gasolina y después Danza Kuduro.

"HELADO DE VASITOOO" ADLHASFHLHASKHFAÑLHFH No se poruqe pero me dio DEMASIADA risa, si bueno, debo admitir que es como para vomitar arcoiris pero, no se, me salio así, lo cual es raro porque no soy para nada sutil, delicada, o dulce, en ninguna de sus ramas o derivaciones. Si pues, un perreo intenso una vaina...

Te dijo, ya no tienen quien les compre su puto helado de vasito. En eso nos parecemos, me da tanta flojera ser delicada, primero que todo soy un asco siendo sociable, simplemente la gente me da repelus y no se como tratarlas, eso de ser sutil no va conmigo, soy mas de las "Si quieres ser mi amigo bien y si no, vete a la grandisima mierda, desgraciado" Todavía no se como es que tengo amigas. Todos dicen que soy violenta, aunque yo opino... que mierda dijo soy demasiado violenta, agresiva y un asco como persona. Si, pobres muchachosa, los traumamos, ya nada sera igual para ellos, NADA.
Zarek
Zarek

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 4:05 pm

rockergirl escribió:
Simplemente Fran escribió:Oh, Santos cielos, cuanto me perdí Ö
Pero tengo excusa: El outlook no me avisó que habían actualizaciones en la novela (mardito correo)
Ahhhhh tenemos contrato, que emoción, además me gustó el nombre de la banda c:
Lou, maldito idiota super tierno, lo amooo!
Es que podía ser más tierno?
Me encantarooooon los capítulos, fueron geniales.
Me perdí desde el capítulo 2, primera parte
O sea fue muuucho
Pero bueeee' I'm here for you Louis!
Me quedé con la curiosidad de el porque estaba raro cuando volvimos a la casa Ö ¡Vamos cuéntamelo ya que no me aguanto la curiosidad Louis! Right now!
En feeen
Espero que la sigaaas
Besos xx

Tranquila, SIEMPRE me pasa, a veces me dejan de llegar mensajes de un tema y meses después me aparece una de la nada y cuando reviso el tema ya va casi terminando o por la segunda temporada jajajaja. Lou es un amor y eso no tiene punto de discusión, ¡Me alegra que te haya gustado! Ya estoy escribiendo el próximo capitulo, lo subiré en cuanto lo termine y ¡Ah! Dime ¿que nombre le pondrás a tu cachorro?

Sii, me sucede lo mismo jajaja .Okey entonces espero el capítulo. Mmm nombre para mi cachorrito...
¡Pato! Lo encuentro divertido para un perro, pato, ah.
Si, es simpatico,pero que sea en español, no duck ;) Perfecto.
Besos aplastadores xx
Invitado

Invitado

Mensaje por 1direction Miér 09 Ene 2013, 9:28 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tiempo sin pasarme, perdoname por favor. Empece las clases, he tenido que viajar y otros compromisos que no me permitian entrar al foro, pero he vuelto y te dire que me ha encantado el capitulo, entiendo que no puedas subir tan seguido, pero siguelaaaaa
1direction
1direction

Mensaje por rockergirl Dom 13 Ene 2013, 3:50 pm

Capitulo 6:

The long way to the top (One Dirention)  - Página 7 Tumblr_l6alvjtA4s1qzn4kz

Narra Martha
-Martha…-
-¿Qué Josh?-Lo interrumpí volteándome a verlo antes de que terminara de hablar
-Oye si, me siento culpable, no era mi intención hacerte molestar ni tratar a “James” mal-Dijo haciendo comillas y tomando un tono de fastidio al pronunciar “James” que me hizo reír-No quería hacerte molestar ni botar a tu esculpido amigo nuevo, pero no se, fue raro verte ahí con el haciéndote pestañitas cada que te hablaba, se que apenas te conozco pero si, sentí celos, me pareces realmente bonita, eres agradable y graciosa y no quiero que me dejes de hablar por haberme comportado como un idiota, en serio odio que no me hables, que apenas me mires y que me evites, detesto que seas indiferente conmigo, de verdad ¿podrías perdonarme y olvidar mi actitud de imbécil?-Finalizo ofreciéndome la mano, sonreí, fue tan tierno lo que me dijo, se veía tan sincera y con cara de niño regañado, no tuve más remedio que aceptar su mano, me halo y termino abrazándome, aunque el abrazó no duro mucho pues un sonoro “ACHUUU!” no separó, nos miramos entre nosotros y negamos la cabeza riendo, pensábamos lo mismo, caminamos en silencio hasta la puerta y nos preparamos para abrirla
-1…2…-Contaba josh
-3!-grite y ambos empujamos la puerta haciendo que los chicos cayeran y las chicas “disimularan” tirándose al sillón pretendiendo que no estaban detrás de la puerta
-Ah, hola chicos, arreglaron las cosas?-Dijo Lola
-Creo que saben que paso, ¿o no?
-¿Tenías que estornudar?-Le dijo Rou a Ali
-Si Rou, perdona por ser alérgica al aire y tener necesidades humanas-Contesto esta en el mismo tono, los demás reímos
-Bueno, por lo menos ya no están peleados y podemos volver a ser un grupo de amigos felices-Dijo Harry haciéndonos reír aun mas
-Y chicas ¿Qué harán hoy?-Dijo Liam sentándose junto a Rou
-No sabemos, tenemos que llamar al tío Simon primero para saber si tenemos el día libre o debemos ir al estudio-Dijo Ka sentándose en otro sillón y agarrando una almohada
-Oh de acuerdo, pues, creo que nosotros debemos ir a casa, y cambiarnos esta ropa que huele horrible, pero, si van a hacer algo avísennos ¿ok?-Dijo Louis parándose
-Claro, adiós chicos- Dijo Ali parándose para despedirse de Zayn, en el que planto un beso de mejilla y de los demás. Todas imitamos la acción de Ali y luego los chicos se fueron
-Y ahora?-Dijo Frani fastidiada tomando otra vez su puesto en el sofá
-Pues nada, hacer lo que dijo Ka, llamemos a Simon y vemos, si tenemos que ir al estudio o podemos quedarnos en casa-Dijo Rou y así lo hicimos, Ali tomo su teléfono y marcó, se empezó a escuchar un “Riiiiiing…riiiiing” lejano
-Ehmm, que es eso?-Dijo Lola
-No se-Rou se levanto y subió las escaleras, luego todas las seguimos, tratábamos de seguir el sonido y sorprendentemente llegamos a la oficina del tío Simon, abrimos la puerta y si…estaba ahí
-Oh, hola chicas, veo que notaron mi presencia
-Pensamos que te habías ido a trabajar, nos hubieras dicho que estabas aquí-Dijo Fran
-Pensé en hacerlo, pero creo que estaban muy ocupadas atendiendo visitas abajo-Obviamente se refería a los chicos, solo miramos al piso y tratamos de aguantar la risa, creo que estábamos apenas-Solo espero que me hayan guardado desayuno
-Si, abajo hay
-Perfecto ahora, querían algo?
-Si, queríamos saber si teníamos algo que hacer para hoy, debemos ir al estudio o algo por el estilo?
-Pues mi querida Ali, alégrate porque no, tienen el día libre, empezaran sus visitas al estudio el Lunes, cuando tengamos concretados productores, couch vocales y demás, lo que significa que tienen estos 3 días de descanso y preparación psicológica para empezar con el verdadero trabajo
-Geniaaaaaal, entonces vamos a bañarnos, y a ver que hacer, adiós tío-Dije y salimos de la oficina, todas nos fuimos a bañar, no teníamos un plan, quizás llamaríamos a los chicos, lo único seguro es que no nos quedaríamos en casa, de todas formas no nos arreglamos mucho, algo simple

Ka:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 7 Y

Martha:

Lola:

Rou:

Ali:

Frani:

Salimos a la terraza, Lola y Frani estaban tomando fotos, les encanta hacerlo y no les salía PARA NADA mal. Ka estaba tocando acordes en la guitarra, no se que quería sacar pero da igual, Rou estaba solo riendo con Ali, hablaban y se sacaban fotos, yo solo escuchaba música y escribía, frases, palabras, lo que se me viniera a la mente, seguro luego lo haría una canción, una que otra vez, Rou, Ali y yo soltábamos una que otra risita pues Ka se veía frustrada pues creo que no le salía una canción, al poco rato sonrió victoriosa y empezó a cantar por lo bajo, ya que no le gusta cantar

Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you
By now you should've somehow realized what you gotta do
I don't believe that anybody feels the way I do about you now

Las chicas sonrieron y todas nos acercamos haciendo un círculo y seguimos la canción

Frani:
Backbeat the word was on the street that the fire in your heart is out
I'm sure you've heard it all before but you never really had a doubt
I don't believe that anybody feels the way I do, about you now

Martha:
And all the roads we have to walk along are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would like to say to you, but I don't know how

Todas:
Because maybe you're gonna be the one that saves me ?
And after all, you're my wonderwall

Rou:
Today was gonna be the day but they'll never throw it back to you
By now you should've somehow realized what you're not to do
I don't believe that anybody feels the way I do, about you now

Lola:
And all the roads that lead to you were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you, but I don't know how

Ali:
I said maybe
You're gonna be the one that saves me ?
And after all you're my wonderwall

Justo termino Ali de cantar y nos vimos interrumpidas por otro sonido

XX:
I said maybe
You're gonna be the one that saves me ?
And after all you're my wonderwall

Said maybe
You're gonna be the one that saves me

Volteamos a devolverles una mirada a los 5 chicos que estaban parados en la puerta, caminando lentamente hacia la terraza, cantando, sonriendo. Ka terminó los últimos acordes.
-Humm...-Exclamo Lola poniendo una cara de pensativa, creo-Nada mal-Dijo luego con cara crítica
-Idiota-Le respondió Niall riendo-Eres excelente tocando la guitarra-Comento sentándose al lado de Ka
-Gracias-Dijo ella con una pequeña, diminuta, minúscula...okey no tanto pero, pequeña sonrisa
-Esto significa día libre ¿no?-Preguntó Harry preparado para formar una sonrisa en sus labios, todas asentimos, y pues, dejo salir una sonrisa enorme que nos hizo reír
-Pueeeeees, yo voy a ir a pasear a Athos, tengo tiempo que no juego con el, verdad cosita preciosa? Shiii, tu mami te tiene olvidado, no no, ella jamás se olvidaría de ti-Dijo con voz de bebé y haciendo pucheros jugando con su cachorro Athos, en casa del padre de Lola hay otro perro al que le puso Porthos, así les había puesto el padre de Lola a los perritos por dos de los tres mosqueteros
-Pues, yo paseare a Bob, así que te acompaño
-¡Yo voy con ustedes!
-Creo que todos vamos-Dijo Zayn y salimos de ahí, en la misma urbanización había un parque así preferimos ir a ese, probablemente habrían menos paparazzis. Al llegar Lola corría con Athos, le arrojaba la pelota, lo acariciaba y Harry pues, trataba de acercársele al cachorro (que no era muy pequeño que digamos) y le temblaba hasta el cabello, escena que nos hacía reír a todos
-Y como se llama tu pequeño Frani?-Dijo Louis acariciando la cabeza del perrito que estaba en brazos de Fran
-Pato…-Los chicos por supuesto soltaron una gran carcajada-Ya déjenme, es que me parece chistoso que un perro se llamara pato así que se lo puse
-Si, créeme que es gracioso-Contesto Liam aun riendo, Fran puso a Pato en el suelo y el cachorro salió corriendo perseguido por Bob, el perrito de Ka, Niall, Louis, Fran, Ka, Lola y Harry-que por fin había podido tener contacto con Athos, y no paraba de jugar con el-estaban embobados por sus mascotas, yo solo me senté al frente de un lago que había al lado del parque y trate de terminar mi canción, 3 palabras: Bloqueo de escritor, mi frustración cada vez se hacía más grande
-Hola rubia-Dijo Josh apareciendo por detrás de mí y luego sentándose al lado mío
-Hola castaño-Rio-Bueno si, no suena tan bien pero eso eres
-¿Qué haces? ¿Peleas con un cuaderno?
-No, bueno si, pero no es exactamente con el cuaderno, llevo desde antes que ustedes llegaran tratando de terminar esta canción y tengo un “Bloqueo de escritora”-Dije haciendo comillas con mis dedos
-Relajate, tal vez yo te pueda ayudar
-¿eres compositor?-Dije sonriendo
-No-Contestó haciéndome reír-Pero igual te puedo ayudar, muéstrame lo que tienes hasta ahora
-De acuerdo-Dije dándole el cuaderno insegura, se quedo como ido en el cuaderno, parecía muy atento a lo que leía, y se veía hermoso, estaba tan concentrado
-¿Puedes cantarla? Digo, para saber el ritmo
-No-Dije e hizo una mueca de no entender-Es que…me da pena
-¿Qué? No seas tonta vamos, cántala-Me alentó
-No, ya te dije me da pena
-“Pena” son 2 letras y lo demás es “Nah”-Mi cara de niñita nerviosa y tímida se destruyó
-¿Cómo sabes eso?
-¿Qué cosa?
-Lo que dijiste, lo dijiste en español, y era algo que mi profesor de música siempre decía-
-Solo lo se-Dijo encogiéndose de hombros-Vamos ¡canta!- me dijo suplicante, solté un bufido y tome la letras

You're what keeps the stars hung in the sky
You're what keeps the rivers from running dry
You're what makes my heart go and skip a beat

When you are inches away from me
There ain't no reason, there ain't no rhyme
But still it happens every single time
When we say nothing at all
Cause your kiss is so natural

-Eso es todo lo que tengo-Me dio una pequeña sonrisa cuando termine de cantar, tomo el cuaderno y puso un frase “A first touch was like, wild fire“ me quede pensando y tomó el cuaderno para seguir “Too hard standing on a highwire” escribió y me puso el cuaderno de nuevo en las piernas “Too young to know what's right, But too much in love to try to fight it” escribí y se lo enseñe, pusimos el cuaderno en el medio, y su voz acompaño a la mía

Terminamos de cantar, puso su mano en mi mejilla y la acaricio para luego regalarme una sonrisa, sentí nervios, muchos nervios, DEMASIADOS NERVIOS, ¿iba a besarme? Parecía que si porque cada vez estábamos más cerca y más cerca…pero ahora no sabré si iba a besarme, Pato llego y salto sobre nosotros lo que hizo que nos sobresaltáramos y nos separáramos rápidamente
-PATO! VEN ACA- Le grito Fran
-Si, no ves que interrumpiste algo-Dio Louis riendo pícaro mientras nos veía
-¡Cállate Louis! No hacíamos nada-Dijo Josh mirándolo
-Claro-Dijo Louis haciendo una mueca de incrédulo
-Mejor, nos vamos, ¿si?-Dijo Josh parándose y ofreciéndome su mano para levantarme
-De acuerdo-Dije tomando su mano con una sonrisa
-Entonces, no paso nada-Dijo Louis cuando llegamos a donde estaban los chicos mirando nuestras manos enlazadas
-Ya lou, déjalos en paz- Dijo Fran tomándolo del brazo-vamos-Dijo y todos nos pusimos en marcha a casa de nuevo
Narra Rou
Íbamos camino a casa de vuelta, las chicas llevaban a Pato, Bob y Athos con sus correas e íbamos hablando y por supuestos fastidiando a Martha y Josh que iban tiernamente tomados de la mano. Estábamos parados en un carrito de helado, comprando pues, helados pero volteamos pues se escucho un frenazo que nos asusto
-Mierda-Dijo Ka
-Lola, no es tu problema no vayas a…-Martha se quedo con la palabra en la boca por Lola ya le había dado la espalda-meterte, bueno, metete-Dijo al aire, un carro había atropellado a un gatito, Lola es una sobreprotectora de animales, no es que a las demás no nos importe, nos encantan los animales, pero lola es algo… extremista
-¿QUE LE HICISTE?-Dijo Lola gritando mientras se tiraba al lado del animal que yacía gimiendo en el suelo
-No lo vi, es muy pequeño, realmente lo siento mucho ¿Es tuyo?-Dijo el hombre, bueno, chico bajándose del auto
-No, no lo es, pero es un animal que está sufriendo ¡por culpa tuya!-Le dijo Lola ya con algunas lagrimas en los ojos tomando al gatito y poniéndolo en su regazo
-Ey ya te dije, de verdad lo lamento, no me siento bien por haberlo lastimado, es más, ¿Qué te parece si te acompaño lo llevamos al veterinario?
-No es necesario, lo podemos llevar nosotros-Dijo Harry como perro en celo poniéndose enfrente de Lola, tenía a Athos agarrado pues con todo este pelotón Lola lo había soltado cuando salió corriendo
-Oh ¿eres el novio?
-Si
-No Harry cállate, y no gracias, lo llevare yo misma al veterinario, tu encárgate de no atropellar mas animales-Dijo Lola con tono seco levantándose del suelo
-Vamos Lola, ya Liam fue corriendo a casa a buscar el carro, todos iremos
-De acuerdo, gracias Rou-Dijo limpiando unas cuantas lagrimas-Tranquilo pequeño, todo estará bien-le susurraba al pequeño felino en sus brazos, este solo gemía de dolor haciendo que todos nos pusiéramos peor, era horrible escucharlo, se sentía tan débil, hacia que a todos nos salieran lagrimas igual que a Lola.
-Bueno, adiós Lola, espero volver a verte y a el también- Dijo el extraño del auto
-Si, aja-Dijo Lola indiferente, y Harry le lanzo una mala mirada.
-¿Por qué le dijiste que no soy tu novio?-Dijo Harry molesto
-¿Por qué no eres, tal vez?
-Eso no implica el hecho de que puedes decirlo
-Harry no es momento para tus estupideces-dijo Lola-por favor-Se veía triste así que Harry se limito a abrazarla
Liam llegó con el auto y fuimos al hospital mas cercano, Lola se lanzo fuera del auto y junto a ella Harry, seguido por Ali y Zayn, Ka, Niall y yo mientras Liam, Louis, Frani, Martha y Josh fueron a estacionar el auto, Lola lo llevo por emergencia, les explicó lo sucedido y se llevaron al gatito a hacerle exámenes
-¿Se lo llevaron ya? ¿Qué dijeron?-Dijo Frani apareciendo junto a Lou, Liam, Martha y Josh
-Si, ya se lo llevaron, le harán unos exámenes para saber si era necesaria una operación o no, solo nos quedaba esperar-Dijo Lola sentándose y encogiéndose de hombro
-Todo saldrá bien Lola, no te preocupes-Dijo Frani sentándose en una de las sillas de su lado
-Eso espero Frani- Luego de unos minutos sacaron al gatito y nos dijeron que debíamos esperar los resultados, Lola lo tenía en sus brazos, estaba enrollado en una manta que le pusieron en el hospital, esta lo acariciaba, todos estábamos embobados con el animal. Pasamos casi toda la tarde esperando los resultados de los exámenes, Ali se había quedado dormida en brazos de Zayn, igual que Lola solo que en brazos de Harry por lo que Frani estaba cargando al gatito y haciéndole mimos junto con Louis, Ka y Niall solo hablaban al igual que Martha y Josh y Liam y yo fuimos a la cafetería a comprar algo de comer para todos pues llevábamos un buen rato ahí y ninguno había comido desde el desayuno tomando en cuenta que no compramos los helado por lo del accidente
-Espero que salga bien-Dijo Liam suspirando
-Lo hará, Lola no dejara morir a ese gato
-Es muy apegada a los animales ¿no?
-Bastante, igual que Ka, Frani, todas amamos los animales pero ellas tienen algún amor especial, tal vez por eso ellas son las que tienen mascotas
-¿Quién lo diría? Las mas duras, aunque bueno, Frani no tanto pero las mas duras se ponen a llorar por un pequeño animal, es un lindo detalle
-Si, lo es-Dije sonriendo-Mejor subimos, tal vez ya tenga resultados-Liam asintió y tomamos las galletas, papitas, refresco, comida que compramos y nos pusimos en marcha para la sala de espera
-¿No les han dado respuesta?-Pregunto Liam con cara larga al ver que todos seguían igual a como estaban cuando nos fuimos
-Nope-Dijo Zayn haciendo una mueca, al menos ya Ali y Lola habían despertado. Pasaron 10 minutos desde que llegamos con la comida y salió el doctor con los exámenes e hizo que todos nos paráramos de golpe
-¿Está bien?-Dijo Ka primero
-Bueno, ahora, exactamente en este momento no-Dijo el doctor haciéndonos reír-Pero lo estará eso es seguro, su pata esta fracturada y tiene unos cuantos raspones, le pondremos un yeso y le curaremos las heridas, con reposo estará bien-Finalizo haciendo que todos soltáramos un suspiro de alivio-Lo que quiere decir que debo llevarme a este pequeñín para que sea curado-Dijo y Frani se lo puso en sus brazos-Ahora vuelvo-Concluyo brindándonos una sonrisa, todos volvimos a nuestros asientos
-Estará bien Lola-Le dijo Harry abrazándola
-Lo se, me calma saber que no fue tan grave como pensé que sería
-Solo nos queda esperar-Dijo Niall. El doctor volvió como 30 minutos después de irse, le dio indicaciones a Lola de su reposo, no tanto de la pata, no había mucho que hacer con ella pero si de los raspones por si se infectan o algo por el estilo
-No sabe cuánto se lo agradecemos-Dijo Frani
-No por favor, es lo que hago, mas bien me alegra que hayan personas como ustedes que hagan pequeñas acciones como estas sin interés
-Adiós y de nuevo gracias-Dijo Ali y todos le brindamos una sonrisa que el doctor devolvió. Salimos de ahí directo a casa pues teníamos varias llamadas perdidas del tío Simon. Llegamos a casa y Simon estaba sentado en el sillón de la sala principal
-Hola chicas y chicos
-Hola tío-contestamos al unisonó
-Así que, espero que tenga una buena excusa de porque no contestaron mis llamadas
-Es que no había señal en el hospital-Dijo Ka haciendo una mueca
-¡¿HOSPITAL?! ¡¿QUE HACIAN ALLA?! ¡¿PASO ALGO?! ¡¡RESPONDAN!!
-Cálmate tío, fue mas bien al veterinario-Dijo Zayn haciendo que Simon soltara un suspiro de alivio
-Díganme, donde estaban ya mismo-Dijo serio
-Bueno, primero fuimos al parque a jugar con pato, bob y athos, cuando veníamos de regreso paramos a comprar helado y escuchamos un frenazo, cuando volteamos un chico había atropellado a un gatito y comprenderás que Lola enloqueció-Dijo explicando Ali
-Luego se puso a gritarle al tipo que atropello al gato y se le salieron las lagrimas pues el gato no paraba de llorar por el dolor-Explique esta vez yo
-Luego Liam busco el auto y fuimos al veterinario y se llevaron al gatito para hacerle unos exámenes, al rato volvieron y tuvimos que esperar los resultados, tuvimos que esperar al menos otra hora y media y luego salió el doctor a decirnos que tenía una patita fracturada y raspones pero que estaría bien-Continuo Frani
-Luego se lo llevaron de nuevo para sanarle los raspones y ponerle un yeso, cuando ya estaba listo volvió con el gatito y nos dio instrucciones sobre su reposo y luego vinimos para acá-Finalizó Ka
-Ok…-Dijo Simon analizando todo lo que le habíamos dicho-¿Y donde está Lola?-dijo frunciendo el ceño
-Aquí-Dijo, estaba detrás de todos nosotros y se abrió paso entre todos con el gato en brazos-Sorpresa-Dijo con una sonrisa torcida
-¿Es un chiste verdad?
-Vamos por favor, se tiene que quedar, no tiene a donde ir-Dijo Lola con un puchero
-Llévalo a un refugio
-¿Estás loco? ¿Y dejar que cualquier tonto lo adopte?
-Lola ¿no les basta con los 3 perros que ya metieron aquí?
-Vamos tío, sabes que no tienes de que preocuparte, nosotras cuidamos bien de nuestras mascotas, no tienes que hacer ningún esfuerzo-Insistió Frani haciendo que Simon se quedara pensándolo
-De acuerdo- Dijo con cara de resignado y todas soltamos un pequeño grito
-Gracias gracias graciaaaaaaas-Dijimos todas corriendo a abrazarlo
-Si si, pero ya saben, las mascotas son una responsabilidad mas, no un juguete
-Si tío, sabes que sabemos cuidarlos
-Ok, estaré en mi oficina si me necesitan, recuerden que mañana iremos a resolver lo de sus escuelas
-Uhg-Dijimos todas con una cara de tristeza y asco al mismo tiempo
-No hagan esa cara, ¿pensaban que las iba a dejar sin hacer nada? Que graciosas-Dijo para luego desaparecer de la habitación
-Entonces ¿Qué nombre le pondrán al nuevo miembro de la familia?-Dijo Louis
-Buen punto, no había pensado en eso-dijo Lola y todos nos pusimos a pensar
-Bigotes!-Dijo Harry
-¿Manchas?-Dijo Josh
-Es un gato josh no un perro-Dijo Martha riendo
-Pussy-Dijo Lola y Harry hizo una cara- Eres un pervertido asqueroso Harry
-Yo no dije nada ok? Tu interpretaste lo que quisiste interpretar
-Bueno ya, estábamos es pensando en un nombre para el gato, no discutiendo cuan pervertido es Harry-Dijo Louis
-Anastasia?-Dijo Liam inseguro
-Es hombre Liam-dije riendo
-Cierto
-Montty?-Propuso Ali
-Ted?-Dijo Zayn
-¿Cómo el oso?-Dijo niall riendo
-Bueno, propón algo mejor señor irlandés
-No se me ocurre nada
-Dusty?-Dijo Harry
-¿Asi no se llama tú gato? –Dijo Lola
-Oh cierto
-Tonto…¿Cole?-Propuso Lola
-¿Estamos hablando de un gato o un bebé?-Dijo Josh
-De un gato bebé, por si no te diste cuenta-Dijo Lola riendo
-A mi me gusta Cole-Dijo Louis
-Si suena lindo-dijo Frani
-A mi también me gusta-Dijo Ali
-Entonces Cole será
-Yo quería Bigotes-Dijo Harry haciendo un puchero que nos provoco unas cuantas risas
-¿Qué hora es?-dijo Zayn
-6:30-dijo Ali viendo su reloj
-Pensé que era más tarde-Dijo Niall
-Podemos ordenar algo de comer mientras tanto-Dijo Ka
-Acabamos de comer en el hospital-Dije abriendo los ojos-Como es que ya tienes hambre?
-No se, solo fue una propuesta-Respondió encogiéndose de hombros
-Pero, si podemos ver una película-Dije
-Todas las películas del tío Simon son aburridísimas para eso nos acostamos a dormir ya-Dijo Lola
-Si, tenemos que comprar nuestras películas-Dijo Martha
-Bueno, que tal si jugamos a algo?-Dijo Ka
-Depende
-¿Depende de que?-Dijo Josh
-De que juego sea, a veces me da miedo cuando Ka inventa tanto-Dije
-Verdad o reto-Dijo con cara de jugadora
-Si va-Dijo Lola como retándola
-Aquí vamos de nuevo-Dijo Martha sentándose en el suelo junto a Ka y Lola que ya estaban preparadas para jugar
-¿Qué cosa?-Dijo josh sentándose también
-Siempre se retan así, créanme, van a salir de aquí sabiéndose vida y obra de estas dos y viendo los retos mas bizarros del mundo
-Ahora tengo miedo de jugar-Dijo Niall inseguro
-Siéntate miedoso-Le dijo Louis. Todos ya estábamos sentados en una gran rueda y Ka busco una botella
-Tapa manda, piso obedece ok?-Dijo Ka y todos asentimos y Frani giró la botella hasta que paró
-Ka manda a…¡¿Lola?!-Dijo Martha abriendo los ojos-¿Es en serio?
-Oh no-Dijo Ali poniendo su mano en su frente
-Buen comienzo-Dijo Ka- ¿Verdad o reto?
-Verdad
-Imbécil-Dijo Ka lanzándole una mala mirada y pensando-Veamos…¡Ya se! ¿Por qué mi tía te devolvió de las vacaciones de Cancún a la segunda semana? –Preguntó Ka haciendo que Lola gruñera
-Te odio…-Susurro por lo bajo-Porque… me devolvió porque baje a una fiesta con mi hermano pero era de mayores de 18, llegamos a la habitación tarde y partí un jarrón en el club y se entero que tenia la cedula de identidad falsa
-¿Cuántos años tenías cuando hiciste eso?-Dijo Liam sorprendido
-15 añitos recién cumplidos
-Lindo-Dijo Louis haciendo una mueca que nos hizo reír, giro la botella otra vez y esta vez Niall mandaba a Josh
-Joshi…¿Verdad o reto?
-Reto-
-Ok…Joshi, ¿te gusta una chica verdad?
-Algo así, ¿por?
-De acuerdo, te reto a que para el final de la semana ya la hayas besado-Dijo Niall haciendo que todos soltaron un “UUUHHH” Al principio Josh se vio nervioso pero luego no le importo
-Trato hecho-Dijo Josh dándole la mano a Niall. Josh giró la botella de nuevo
-Liam manda a Zayn
-Así que Bad boi ¿verdad o reto?
-Creo que escogeré reto
-Bien…
-Se bueno Leeyum-Le dijo Zayn apuntándolo con el dedo como si lo estuviera regañando
-¿Me crees capaz de hacer alguna maldad? Me ofendes
-Claro, dime que haré
-Mmm…quítate la camisa y dásela a la chica que te guste, si es que está en esta sala claro
-Eso es todo?
-Y!...Baila la macarena
-De acuerdo-contesto este, se quito la camisa y se la puso a Ali haciendo que todos soltaran unos cuantos grititos y esta enrojeció como tomate, las chicas empezamos a cantar la macarena pues nos la sabíamos mejor, bailo y luego se sentó de nuevo. Así transcurrió lo que quedaba de día, Harry lamio el piso, Frani casi besa a Louis, Ka tuvo que beber huevos crudos y todas las verdades que dijeron bueno, fue una noche bastante loca...

---------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA, bueno aquí esta el capitulo, perdonen que tarde tanto en subirlo, es que bueno ya les conté que empece clases y se me hace mas difícil escribirlos porque no me da tiempo, tal vez suba los capítulos entre los sábados y domingos claro que si tengo capítulos entre semana pues los subiré, oh y necesito que me digan el año que cursan (Las que están en bachillerato, preparatoria, secundaria, como le digan en su país) y las que se graduaron que me digan que carrera quieren estudiar o estudian para el próximo capitulo que es de las clases ok? Espero sus comentarios, díganme que les pareció, besos
rockergirl
rockergirl

Mensaje por Zarek Dom 13 Ene 2013, 6:55 pm

o/ Odio los gatos. Verdad o Reto? Hmmmm, me gusta, que no jueguen cartas, soy una tramposa con todos los juegos, hasta con Stop. Tengo 19 olvida el colegio, Cole, enserio, a un gato? QUE TIENE CON QUE ME DE HAMBRE A CADA 10 MINUTOS? Soy una persona que debe estar bien alimentada. Tienes que seguirla, pequeña amiga.
Zarek
Zarek

Mensaje por rockergirl Lun 14 Ene 2013, 8:54 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:o/ Odio los gatos. Verdad o Reto? Hmmmm, me gusta, que no jueguen cartas, soy una tramposa con todos los juegos, hasta con Stop. Tengo 19 olvida el colegio, Cole, enserio, a un gato? QUE TIENE CON QUE ME DE HAMBRE A CADA 10 MINUTOS? Soy una persona que debe estar bien alimentada. Tienes que seguirla, pequeña amiga.

¿COMO PUEDES ODIAR A LOS GATOS? ¡¡¡¡ESTAS MAL DE LA CABEZA!!!!
Stop es lo mejor, pero soy demasiado tramposa, siempre escribo incluso cuando ya dijeron "stop" igual con uno, pongo mas de una carta y así afñdhahgdskgh Cállate y dime que estudiaras en la universidad ¿O crees que no vas a estudiar nada? EN ESTA CASA NO TE VAS A QUEDAR COMO UNA VAGA CARAJO, ah. Tranquila siempre me da hambre a cada ratico, cuando termine el próximo capitulo lo subo amiga grande(?
rockergirl
rockergirl

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 9:45 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHH *-* ¡TIENEN UN GATITO! Los amo, por mi, sería una mujer amargada, vieja y soltera llena de gatos, por la excepción de que soy a alérgica a ellos :'c Lo se, es HORRIBLE. Ayer fui don de mi primo y tenia 3 gatitos pequeñiiiitos, todavía no aprendían a caminar, y en ese momento pense "Que alérgia ni que cuarto, gatitos, vengan a mi" y estuve un tiempo acariciandolos hasta que la peor parte llego: Estornudos, picazón en la cara, brazos, cuello y ojos, ojos rojos y llenos de lagrimas y cara horrible. O sea, nada peor que ser alérgica a ellos :c
Oh mi dios! Casi beso a Louis, pero por que se tuvo que entrometer el CASI? mardita palabra -.-'
Uihhhh Martha y Josh....
Terminaran juntos yo lo se...
Bah, que escuela ni nada, yo viviré bajo un puente.
Yo curso el mismo curso que tú, vamos, arriba esa aleta ._./
Oh *-* apareció pato! Que amoreee'
Jajaja yo igual le hablo con voz de bebe a mi perro y me encanta rascarle la pancita para que mueva la patita, mi cosito pequeñoo *-*
En feeeen
Me encantó el capítulo y espero que esas malditas cosas llamadas clases no te impidan escribir c:
PD: Solo 4 días y MI -recalcando el MI- Logan Lerman tendrá un año más :')
PD2: Te dejé un gran testamento c:
Invitado

Invitado

Mensaje por rockergirl Lun 14 Ene 2013, 9:57 pm

Simplemente Fran escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHH *-* ¡TIENEN UN GATITO! Los amo, por mi, sería una mujer amargada, vieja y soltera llena de gatos, por la excepción de que soy a alérgica a ellos :'c Lo se, es HORRIBLE. Ayer fui don de mi primo y tenia 3 gatitos pequeñiiiitos, todavía no aprendían a caminar, y en ese momento pense "Que alérgia ni que cuarto, gatitos, vengan a mi" y estuve un tiempo acariciandolos hasta que la peor parte llego: Estornudos, picazón en la cara, brazos, cuello y ojos, ojos rojos y llenos de lagrimas y cara horrible. O sea, nada peor que ser alérgica a ellos :c
Oh mi dios! Casi beso a Louis, pero por que se tuvo que entrometer el CASI? mardita palabra -.-'
Uihhhh Martha y Josh....
Terminaran juntos yo lo se...
Bah, que escuela ni nada, yo viviré bajo un puente.
Yo curso el mismo curso que tú, vamos, arriba esa aleta ._./
Oh *-* apareció pato! Que amoreee'
Jajaja yo igual le hablo con voz de bebe a mi perro y me encanta rascarle la pancita para que mueva la patita, mi cosito pequeñoo *-*
En feeeen
Me encantó el capítulo y espero que esas malditas cosas llamadas clases no te impidan escribir c:
PD: Solo 4 días y MI -recalcando el MI- Logan Lerman tendrá un año más :')
PD2: Te dejé un gran testamento c:

Franiiiiii, si seria igual, podria vivir el resto de mi vida sola con gatos, los amo, son hermosos, te entiendo, yo ya no soy alergica, pero cuando era chiquita era alergica a TODOS los animales, gracias al señor se me paso (no se como) pero mi mamá si es alergica así que no puedo tener mascotas:( mi perro esta es en casa de mi papá. "Casi" es una mala palabra, lo se, es para ponerle suspenso a la historia tu sabes, pronto todos estaran bellamente juntos jajajaja, ciertooo, tienes mi misma edad, choca esa aleta /o/ Me encanto el nombre que le pusiste, "pato" no se pero lo amo<3 Eeeeeeeeen fin, ya estoy escribiendo el proximo capitulo, tuve la ventaja de que mañana no tengo clases así que podre escribir mas, y espero terminarlo antes para subirlo<3
rockergirl
rockergirl

Mensaje por Zarek Mar 15 Ene 2013, 9:50 am

rockergirl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:o/ Odio los gatos. Verdad o Reto? Hmmmm, me gusta, que no jueguen cartas, soy una tramposa con todos los juegos, hasta con Stop. Tengo 19 olvida el colegio, Cole, enserio, a un gato? QUE TIENE CON QUE ME DE HAMBRE A CADA 10 MINUTOS? Soy una persona que debe estar bien alimentada. Tienes que seguirla, pequeña amiga.

¿COMO PUEDES ODIAR A LOS GATOS? ¡¡¡¡ESTAS MAL DE LA CABEZA!!!!
Stop es lo mejor, pero soy demasiado tramposa, siempre escribo incluso cuando ya dijeron "stop" igual con uno, pongo mas de una carta y así afñdhahgdskgh Cállate y dime que estudiaras en la universidad ¿O crees que no vas a estudiar nada? EN ESTA CASA NO TE VAS A QUEDAR COMO UNA VAGA CARAJO, ah. Tranquila siempre me da hambre a cada ratico, cuando termine el próximo capitulo lo subo amiga grande(?

Si estoy mal de la cabeza y si odio los gatos, no me gustan ¿Ok? Nadie mas tramposa que yo, hago tramapa hasta en el bingo, en toda clase de juegos, Y SI ME QUIERO QUEDAR COMO UNA VAGA QUE? Mira que soy la mayor y tengo tacones. Bueno entonces espero el capitulo.
Zarek
Zarek

Mensaje por 1direction Miér 16 Ene 2013, 8:14 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. PERDON POR NO COMENTAR ANTES, ES QUE TAMBIEN INICIE LAS CLASES Y ES DIFICIL ENTRAR AL FORO.

YO ESTOY EN 1ERO DE PREPA O BACHILLERATO

SIGUELA
1direction
1direction

Mensaje por rockergirl Jue 17 Ene 2013, 8:48 am

Adelanto...

The long way to the top (One Dirention)  - Página 7 Cool-fuck-hate-school-uck-Favim.com-110410

-Buenos días Señor y niñas Cowell, es un placer tenerlos en la institución y que estén interesadas en ella
-Gracias es un placer estar aquí también
-Bueno, mejor empezamos el tour por el colegio de una vez-Dijo y la seguimos por un pasillo amplio, subimos unas escaleras y empezó mostrándonos los salones, sonó una campana supongo que indicando que era hora del recreo y la coordinadora nos llevó de vuelta abajo, por el patio, era grande y a la derecha al fondo estaba la cantina y comedor, era lindo, y fresco.
-Me gusta esta escuela-Dijo Martha mientras recorríamos el patio aparte de mi tio Simon que estaba con la señora
-¿Ah?-Dijo Rou sin entender
-Bueno, se que no estudiare aquí pero creo que es buena
-Si a mi también me gusta-Dijo Frani- es grande, bonita y parecen tener buena educación
-Si, no me molestaría estudiar aquí, bueno, si estudiar pero, venir aquí, ustedes entendieron-Dije confundida y todas reímos un poco. Estábamos llegando al comedor, habían varias mesas afuera, hasta que escuchamos un grito
-¡CIUDADOOOOOO!-El grito le dio entrada a un balón que vino justo en nuestra dirección y nos golpeo
-¿QUÉ TE PASA, ERES IDIOTA O SOLO LO INTENTAS?-Gritó histérica Ka
-Lo sentimos -Dijo un chico acercándose a buscar el balón- el tonto de allá no ve donde patea-Dijo señalando a su amigo, y no, tiene que ser un chiste
-¿Tu otra vez?-Dije acercándome a la arquería
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, bueno les traje un adelanto, no soy de hacer adelantos pero esta vez lo hice para que no se quedaran tan varadas, probablemente hoy les suba capitulo aprovechando que no fui a clases /o/ lo malo es que no fui a clases porque estoy enferma, not fun. Eeeeeeeeeeeeen fin, espero que les guste el adelanto, y recuerden el grado/ año en el que estan o la carrera que van/estan estudiando
rockergirl
rockergirl

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:19 pm

Yo quiero capítulo ahora :'c
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba