Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The long way to the top (One Dirention)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: The long way to the top (One Dirention)
OYE TU CHICA, VENEZOLANA!!!! Quiero estudiar Cinematografía. PUEDO???????? Ya que no me puedo quedar en la casa cuidando a mi Bob. SÍGUELA Y espero que te mejores y no te de la porcina.
Zarek
Holaaa , soy Sofi , tengo 15 años y soy Argentina ...
Madre Santa , ame la novela , creeme , no tengo comentarios es PERFECTA , seguila pronto !!!!
Madre Santa , ame la novela , creeme , no tengo comentarios es PERFECTA , seguila pronto !!!!
Salem.
Cindhy Parthenopeaus. escribió:OYE TU CHICA, VENEZOLANA!!!! Quiero estudiar Cinematografía. PUEDO???????? Ya que no me puedo quedar en la casa cuidando a mi Bob. SÍGUELA Y espero que te mejores y no te de la porcina.
HABLAME MARETZAAAAAAAAAAA, Obviooo, no pendeja creias que te quedarias sin hacer nada pues NO. Ya subo el cap, y graciaaas ya me cure
rockergirl
SofiiRivas escribió:Holaaa , soy Sofi , tengo 15 años y soy Argentina ...
Hola Sofi bienvenidaaaa, me puedes decir Lola. Graciaaaas, me encanta que a ti te encante, ya subo cap:)
rockergirl
rockergirl escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:OYE TU CHICA, VENEZOLANA!!!! Quiero estudiar Cinematografía. PUEDO???????? Ya que no me puedo quedar en la casa cuidando a mi Bob. SÍGUELA Y espero que te mejores y no te de la porcina.
HABLAME MARETZAAAAAAAAAAA, Obviooo, no pendeja creias que te quedarias sin hacer nada pues NO. Ya subo el cap, y graciaaas ya me cure
Arrecha la marica, hasta en las novela debo de ir a clases. SE JODEN TODOS, yei espero.
Zarek
Capitulo 7
Narra Lola
Cuenta la leyenda que solía ser una feliz y sana, bueno, no sana pero si feliz adolescente hasta que 7 letras fueron pronunciadas “Escuela” Maldición, me daba hasta fastidio respirar para ahora tener que volver a clases. El tío Simon nos había despertado temprano hoy para arreglar nuestras clases, primero iríamos las más chicas, Frani, Rou y yo a inscribirnos en el colegio, en este caso secundaria y Ka, Martha y Ali en la universidad, supongo que lo bueno era que el día estaba soleado, algo muy raro en Londres. Me paré y me metí al baño para alistarme, salí y me encontré con algunas chicas en el pasillo, todas corríamos pero aun dormidas
-Buenos días rubia-Le dije a Martha
-Hola lola-Me contestó soltando un gran bostezo. Luego de vestirme baje a desayunar y me volví a encontrar con Martha pero esta vez estaba acompañada de Rou
-Buen día Lola-
-Buenos días rou ¿y las demás chicas?
-Ya están abajo-Respondió Martha poniéndose en marcha a las escaleras para bajar
-Oh bueno, mejor bajamos también-Dije y eso hicimos, llegamos abajo y nos encontramos con Ka, Frani, Ali desayunando junto al tío Simon
-Buen día chicas-Dijo Simon
-Buen días tío-Dijimos con una sonrisa
Rou:
Martha:
Ali:
Fran:
Ka:
Lola:
Primero fuimos a la secundaria, como nos había dicho Simon que haríamos. Visitamos primero la secundaria St. Marylebone C.E School, era bastante grande y moderna comparada con la mayoría de las edificaciones de Londres que eran de arquitectura clásica
Entramos y nos acercamos a la recepción, por supuesto, todo el mundo estaba encima del tío Simon, era molesto salir con el porqué siempre habían personas persiguiéndolo pero en este caso no había mucho que pudiéramos hacer
-Buenos días, en que puedo ayudarlos?-Dije la recepcionista amablemente, era una señora pero no un vejestorio, tal vez 40 años, ojos verdes, cabello castaño oscuro y blanca como el papel
-Hola, si, mis sobrinas se acaban de mudar a la ciudad así que buscaba escuelas para ellas, había escuchado buenas referencias sobre esta y queríamos conocerla un poco más
-Oh, son todas ellas?-Dijo asombrada, eran varias
-No, solo estas tres, las chiquitas-Contesto Simon señalándonos a Rou, Frani y a mi
-De acuerdo, si quieren toman asiento mientras busco a la coordinadora para que les de un recorrido y les hable sobre el colegio-Dijo la señora parándose de su escritorio
-Perfecto, gracias-Contesto Simon. Luego de unos minutos llego otra señora de unos 50 años, algo canosa, bajita, con grandes ojos azules algo opacados por sus grandes lentes
-Buenos días Señor y niñas Cowell, es un placer tenerlos en la institución y que estén interesadas en ella
-Gracias es un placer estar aquí también
-Bueno, mejor empezamos el tour por el colegio de una vez-Dijo y la seguimos por un pasillo amplio, subimos unas escaleras y empezó mostrándonos los salones, sonó una campana supongo que indicando que era hora del recreo y la coordinadora nos llevó de vuelta abajo, por el patio, era grande y a la derecha al fondo estaba la cantina y comedor, era lindo, y fresco.
-Me gusta esta escuela-Dijo Martha mientras recorríamos el patio aparte de mi tio Simon que estaba con la señora
-¿Ah?-Dijo Rou sin entender
-Bueno, se que no estudiare aquí pero creo que es buena
-Si a mi también me gusta-Dijo Frani- es grande, bonita y parecen tener buena educación
-Si, no me molestaría estudiar aquí, bueno, si estudiar pero, venir aquí, ustedes entendieron-Dije confundida y todas reímos un poco. Estábamos llegando al comedor, habían varias mesas afuera, hasta que escuchamos un grito
-¡CIUDADOOOOOO!-El grito le dio entrada a un balón que vino justo en nuestra dirección y nos golpeo
-¿QUÉ TE PASA, ERES IDIOTA O SOLO LO INTENTAS?-Gritó histérica Ka
-Lo sentimos -Dijo un chico acercándose a buscar el balón- el tonto de allá no ve donde patea-Dijo señalando a su amigo, y no, tiene que ser un chiste
-¿Tu otra vez?-Dije acercándome a la arquería
-Ey, eres la chica del gato ¿No es así?
-Veo que se te hace costumbre eso de atropellar, golpear, chocar cosas-Dije sarcástica
-De nuevo, lo siento, espero que haya salido bien con el pequeñín
-Si, sobrevivió-Dije con una falsa sonrisa
-¿Cómo te llamas?
-No me llamo, sería raro que me llamara a mi misma, es algo forever alone ¿no crees?- Dije riendo sarcásticamente, me gusta el sarcasmo por si no se dieron cuenta
-Me refiero a cuál es tu nombre
-¿En serio te interesa?
-Si no lo hiciera, no te preguntaría
-Voy a tomar eso como una especie de “buen punto”-Dije haciendo comillas con mis dedos-Me llamo Lola
-Genial, yo me llamo Dan
-Bien por ti
-Eres fría ¿no crees?
-Bueno, están haciendo unos 10 grados, no puedo estar muy cálida ni queriendo-Dije y rió
-Eres graciosa
-Oh gracias, me sale naturalmente
-¿Estudiaras aquí?-Dijo con una sonrisa
-¿Estudias aquí?
-Pregunte primero
-Si tengo suerte no
-¿Lo dices por mi?
-Quizás
-Oye eso dolió- Dije haciendo una cara que me dio gracia-Wow, te hice reír, supongo que eso vale para algo
-Digamos, que mejoraste, solo un poquitín
-Es suficiente-Dijo y me dio otra sonrisa
-Eres demasiado risueño ¿te lo han dicho?-Dije algo incomoda
-Si, me gusta estar alegre
-Que bien-Dije indiferente-Bueno, mejor vuelvo con tu querida coordinadora
-Si, es encantadora-Dijo con sarcasmo y ambos reímos
-¿Ahora tu eres el sarcástico?
-Tranquila, no te robare tu puesto, sigues siendo más sarcástica que yo
-Así me gusta, bueno en serio, ya me voy
-Pues, me alegra que hayas venido, espero verte pronto
-Claro, adiós-Dije y me aleje a volver con las chicas
-Tiene suerte de que es lindo-Me dijo Ka
-Si, todo un modelo-Dije con...si, sarcasmo
-Vamos lola, me vas a decir que no te gusta ¿si quiera un poco?
-Es simpático, tal vez, nada especial
-Uy, mejor que no se entere Harry-Dijo ali riendo por lo bajo
-¿Por qué debería preocuparme? Harry y yo no somos nada, el y yo tampoco, no tendría por qué haber problema
-Claro, ya veremos-Dijo caminando para volver con el tío Simon y la coordinadora
-Bueno, espero que les agrade la institución y espero volverlos a ver por aquí de nuevo-Dije la señora canosa
-Lo discutiremos todos y veremos, adiós y gracias de nuevo-Dijo Simon y todas le dimos una pequeña sonrisa. De ahí fuimos a otra escuela, South Hampstead High School, he hicimos lo mismo, nos dieron el tour, vimos su método de estudio y eso, era linda también y agradable, luego fuimos a la ultima, Acland Burghley School, y volvimos a hacer lo mismo, el día se estaba volviendo tedioso. Ahora íbamos a ver las universidades para Martha, Ali y Ka, llegamos a la primera University of East London, era linda, grande
estacionamos el auto y nos adentramos a la gran edificación que teníamos frente a nosotras e hicimos lo mismo que cuando estuvimos en las escuelas, fuimos a recepción, buscaron a un encargado y nos empezó a mostrar la Universidad o lo que serían las facultades de las carreras que iban a estudiar Ali, Martha y Ka cinematografía. Estábamos en las gradas de el gran campo de futbol cuando sentimos un temblor, las gradas había tenido un estruendo producido por el balonazo que fue a ellas, para suerte del lanzador no nos golpeo
-¡¿OTRA VEZ?! TIENE QUE SER UN MALDITO CHISTE-Grito Ka
-Agradece que esta vez no nos golpeo-Dije Martha riendo un poco
-Lo sentimos-Grito un chico quitándose el casco de futbol Americano
-¡Oh créeme! Lo vas a sentir, muy fuerte-Dijo Ka sonriendo falsamente lo que nos hizo reír
-Veo que a alguien más le hace gracia-Dije mirando al grupo de animadoras debajo en el campo también
-¿Ellas? Por favor Lola, quítenle una hebra de pelo y ya se pondrán a llorar-Dijo Rou hacienda que soltáramos unas cuantas risas que fueron interrumpidas por la presencia de alguien
-Oh ¿nuevas?-Dijo una de la animadoras con todo su sequito atrás
-Tal vez
-¿Que quiere decir eso?
-¿Por qué te importa?-Dijo Ka sonriendo molestamente
-No es nada, solo queríamos saber si darles una bienvenida o no
-Bueno, por ahora no hará falta, pero gracias por la consideración
-De acuerdo, oh cierto, mi nombre es Emma-Dijo con una sonrisa hipócrita-Y ustedes?
-Mmm, las niñas Cowell-Dijo Rou sonriendo igual-Bueno, nos tenemos que ir, adiós-Dijo mientras bajábamos las gradas
-Hay algo en ella que no me gusta, pero al mismo tiempo me parece familiar
-Da igual, solo roguemos porque no les toque estudiar con ella-Dijo Rou graciosa. Terminamos de recorrer la universidad, nos despedimos de la rectora, una señora algo rellena, cabello castaño y ojos grandes y verdes y seguimos nuestra búsqueda académica. Luego de ahí fuimos a University College London y seguido a University of Greenwich e hicimos lo mismo y más tarde volvimos a casa
-Bueno chicas, hoy fue un día productivo, ¿Qué les parecieron las universidades y colegios que escogí?-Dijo el tío Simon mientras entrabamos a la casa
-Debo ser sincera, son bastante agradables, todas me gustaron-Dijo Frani con una sonrisa pequeña encogiéndose de hombros
-Si a mi también, creo que diste en el clavo con todas-Dijo Rou
-No quiero estudiar-Dijo Ka haciendo un puchero molesto mientras se tiraba al sillón
-Sigue soñando que te dejare sin hacer nada-Dijo Simon- Tienes suerte de que no te haya mandado de vuelta a Venezuela
-Ey, por que cual es el extremismo? Solo hice un comentario, yo me tengo que formar como una profesional no? Solo fue un pequeño chiste
-Mas te vale
-Bueno, debemos discutir esto de las escuelas para tomar una decisión ¿no?-Dijo Martha
-Estas en lo correcto, que les parece si lo piensan hoy y mañana me dicen ¿si?
-Creo que esta bien-Dije encogiéndome de hombros
-Bueno, entonces yo me voy a la oficina, debo pasar por el estudio de TXF pues está por empezar la temporada-Dijo desapareciendo por la escaleras subiendo a buscar algo
-De acuerdo, si necesitamos algo te llamamos
-Ok, si quieren se pueden pasar por allá, los jueces estarán encantados de conocerlas-Dijo apareciendo otra vez por la escaleras
-Oh bueno, tal vez nos pasemos entonces-Dijo Ali con una sonrisa
-Ok, adiós chicas
-Adiós tío-Dijimos al unísono mientras el salía por la puerta
-Entonces ¿Qué escuela escogeremos?-Preguntó Frani mirándonos a Rou y a mí pues éramos las que estaríamos en el colegio
-No se a mi gusto la primera-Dije
-Seguro que si-Dijo Rou riendo obvia
-No tiene nada que ver con que Dan estudie ahí ¿de acuerdo?
-JAJAJAJA AHÍ LO TIENES, nadie dijo su nombre-Dijo Rou riendo
-Uuhh así que se llama Dan-Dijo Ali molestándome
-No necesitabas decirlo, fuiste demasiado obvia-Dije-Y si se llama Dan
-De acuerdo basta chicas-Dijo Frani aun riendo-Mejor pensemos ¿Qué vamos a hacer?
-¿Por qué no aceptamos la propuesta de el tío Simon? No estaría mal prepararnos un poco para todo lo que nos tocara mas adelante-Dijo Ali
-Si, creo que nos vendría bien-Dijo Rou
-Entoooooonces, mejor nos vamos de una vez-Dijo Martha parándose del sillón. Salimos de la casa nos subimos a un carro y Ka, que iba manejando seguía las indicaciones del GPS hasta que llegamos al estudio, llegamos a la puerta hablamos con seguridad dijimos nuestros nombres y nos dejo pasar indicándonos a donde ir, llegamos a una doble puerta, al entrar nos encontramos con un gran escenario al fondo, bajamos las escaleras y llegamos hasta el panel de jueces donde estaban todos los jueces, nuestro esfuerzo por mantener nuestras piernas firmes y no caer por desmayo estaba por decaer, Demi lovato, Britney spears y L.A Reid en frente de nosotras...
-Hola...-Dijimos tímidamente
-Oh chicas, vinieron, buenos les quiero presentar a Demi, Britney y L.A, ellas son mis sobrinas Anushka, Alicia, Francisca, Martha, Skyler y Andrea
-Es un placer, Simon nos ha hablado mucho de ustedes-Dijo Britney saludándonos con una abrazo sonriente
-El placer es completamente nuestro, oh, nos pueden decir Ka, Ali, Fran, Lola y Rou, Martha pues, aun estamos trabajando en su apodo-Dijo Ka haciéndonos reir a todos
-Bueno, es un placer chicas, felicitaciones por el contrato, no puedo esperar para escucharlas en todas las emisoras de radio-Dijo L.A dándonos la mano sonriente
-Wow gracias, significa mucho para nosotras oír eso de personas como ustedes-Dijo Martha
-Es un placeeeer conocerlas, Simon nos hablo mucho de ustedes no podía esperar conocerlas, me dijeron que son asombrosas-Dijo Demi con su gran sonrisa acercándose a nosotras
-Gracias, es un placer para nosotras conocerte, nos encanta tu música-Dijo Frani
-Bueno chicas, ahora tengo que ir con mis chicos pues tenemos una reunión pero mas tarde podemos hablar
-Bueno sería genial-Dije sonriente, no podía creer que iba a entablar una conversación con DEMI LOVATO!!!!!!!!!!!
-Bueno chicas, de nuevo fue un placer las veo luego-Dijo Demi, nos despedimos con un beso en la mejilla y ella desapareció por detrás del escenario
-Estoy temblando-Dijo Ali con cara de shock
-No puedo creer que acabamos de conocer a la princesa del pop, al mejor productor de Los angeles y la princesa Disney…
-Yo tampoco
-Bueno, ya que están aquí ¿me quieren ayudar chicas?-Dijo Simon apareciendo a nuestro lado
-Claro ¿para qué somos buenas?-Dijo Rou entusiasta
-Bueno, ahora estaré en prueba de sonido con mis grupos, pueden venir y me ayudan, me dicen que les parece
-Pues suena divertido, hagámoslo-Dije y todos nos encaminamos por las escaleras hasta el frente del escenario
-Chicos, aquí-Les dijo Simon y todos voltearon acercándose al borde del escenario-Escuchen ahora nos toca la prueba de sonido, la hare con ayuda de mis sobrinas, ya las iran conociendo, primero pasara Fifth Harmony, luego Lyric 145, Sisters C y de últimos Emblem3 ¿de acuerdo?-Dijo por ultimo y todos asintieron-Ok, manos a la obra entonces, a sus posiciones-Dijo y se dio media vuelta subiendo al panel y nosotras lo seguimos, iban pasando, era todos realmente asombrosos, bueno, por algo estaban ahí, por último paso Emblem3
Narra Ali
Emblem3 eran 3 chicos, 2 hermanos y un mejor amigo, eran muy carismáticos, cantaban bien, tenían todo paquete y bueno, era muy guapos. Estaban practicando la coreografía, no era una gran producción pues ellos eran cantantes no bailarines pero aun así, había coreografía, y se veían algo molestos pues no lograban sacarla
-Chicas-Nos llamó simon desde el escenario
-¿Qué paso tío?-Dijo Fran
-Creen que nos podrían ayudar con esto?
-Depende, que es “esto”?-Pregunto Rou haciendo comillas con sus dedos
-Con lo chicos, la coreografía es en serio, ustedes son jóvenes tendrán ideas mas frescas
-Tío son cantantes, no bailarines
-Pero esta vez no se trata tanto de la música sino del show, debe ser un gran show
-Y lo será. Dinos que hacer y te ayudamos-Dijo Lola entusiasta
-De acuerdo necesito ayuda con el escenario no sabemos que hacerle, había pensado en decorarlo algo skate y playero como son ellos Lola tu podrías ayudar con eso, Fran y Rou con los colores son buenas con las combinaciones y Martha, Ka, y Ali me ayudan con los movimientos, las armonias ¿si? Oh se me pasó, ellos son Keaton, Wesley y Drew, chicos ellas son mis sobrinas, Ka, Ali, Martha, rou, Lola y Fran
-Es un placer chicas
-El placer es nuestro
-Bueno charlan luego, manos a la obra-Dijo Simon y todas nos dispersamos, Ka, martha y yo nos fuimos con los chicos justo como Simon nos había dicho y Lola, Rou y Frani estaban con los productores cuadrando el escenario
-Hola, yo soy ali, ella es ka y ella martha
-Es un placer, yo soy wesley, el drew y el keaton
-Bueno porque no nos muestran la canción y luego empezamos a trabajar en ella-Propuso Ka y buscaron la letra, nos entregaron la partitura y comenzaron a cantar “Baby i love your way” era una muy buena canciones y creo que iba perfecta con ellos, luego que terminaron de cantar empezamos a hacerle arreglos, los movíamos de un lado a otro en el escenario Ka con su guitarra y nosotras tratando de que se vieran lo mas cómodos posibles sobre el escenario. Terminamos todos sudados y cansados tirados por el suelo del backstage
-Bueno, ustedes son buenas-Dijo Keaton tratando de recobrar el aliento
-Gracias, ustedes también, son muy talentosos, los escuchamos mientras ensayaban-Dijo Rou
-Pues gracias, significa mucho para nosotros, esta oportunidad es increíble, no queremos desperdiciarla
-No creo que la vayan a desperdiciar-Dijo Frani y Keaton le dio una sonrisa que todas notamos por lo que le hicimos ojos a Fran que se sonrojo y empezamos a reír
-¿Qué es gracioso?-Dijo Wes sin entender
-Nada cosas de nosotras, nos reimos hasta porque pase una mosca-Dijo Rou disimulando
-Oh pensé que era porque somos tan hilarantes-Dijo Drew bromeando haciéndonos reír-Bueno, ya que estamos en un descanso ¿por qué no vamos a tomar algo? Claro, si quieren
-Claro, será divertido-Dije y todos nos levantamos, los chicos se fueron a buscar sus cosas y nosotras a buscar las nuestras. Las chicas fueron al baño y Rou y yo nos quedamos afuera, luego Rou se fue a avisarle a Simon que saldríamos y solo quede yo hasta que salió Wes
-Hey y las demás chicas?
-Oh están en el baño y Rou esta hablando con Simon, para que sepa que salimos y eso
-Oh de acuerdo, Keaton y Drew están…
-Aquí-Dijeron los dos rubios apareciendo por detrás de Wes haciéndonos reír
-Bueno, las chicas no debería tardar en llegar
-Pues ya llegó una-Dijo Rou apareciendo a mi lado-Ya hable con el tío Simon
-Oh bien ¿te dijo algo?-Pregunte
-Si, que no fuéramos a corromperlos-Dijo soltando una carcajada que todos acompañamos
-Oh vamos, no creo que sean tan mal ¿Oh si?-Dijo Keaton con cara de pensativo
-Nah, no tanto…-Dije lanzando la mano en gesto de restarle importancia y luego riendo
-Bueno, ya estamos aquíiiiiiiiiiiiii-Dijo Lola sonriendo
-¡Que alivio! Por un momento pensé que se las había tragado el inodoro-Dijo Rou lo que nos hizo reir a los chicos y a mí
-Que graciosita vale-Dijo Ka levantando un ceja
¬-Lo se-Dijo Rou encogiéndose de hombros con una sonrisa triunfante
-Bueno ya chicas basta, mejor nos vamos ya-Dije y todos salimos del estudio. El viaje a pie hasta un centro comercial que queda cerca del estudio que normalmente duraría 15 minutos duro casi 45 ya que siempre llegaban fans y mas fans a tomarse fotos con ellos, les pedían autógrafos, nosotras solo tratábamos de guardar distancia, hablamos con algunas fans, se nos acercaban fans a preguntarnos y salimos con alguno de ellos, quienes éramos, eran muy lindas; Finalmente llegamos al mal y fuimos por un helado y luego empezamos a dar vueltas por el centro comercial, en la planta baja todos salieron corriendo en dirección a las maquinas de juego que habían al final del pasillo, era uno de estos parque de diversiones mecánicas, Neverland se llamaba, Me mire junto con Wes, que no había salido corriendo y ambos reímos, parecieron niños, luego nos acercamos a donde estaban ellos, me anime a jugar el hockey de mesa que había y mi pareja fue Wes
-Por que no apostamos?-Dije serio
-Mmm-Lo pensé-depende
-De?
-La apuesta
-Pues, si yo gano, tú…-Dijo y se quedo a pensar
-Yo…?
-No se me ocurre nada ve pensando tu apuesta y yo pienso la mía, al final de juego vemos quien gana
-De acuerdo, trato-Dije dándole la mano y nos pusimos a jugar. Al cabo de 15 minutos se acabo el juego, era bueno, debo aceptarlo, por un momento pensé que me ganaría…y de hecho eso hizo, 5-3 marcaba el pizarrón de puntos, levanto los brazos victoriosos e hizo un baile que me provoco unas cuantas carcajadas
-De acuerdo, eres bueno, ganaste-Dije soltando el ping con el que atajabas el disco, resignada
-Te lo dije-Dijo limpiándose el hombro en señal de superioridad-Ahora, creo que me debes un beso-Abrí los ojos como platos
-No recuerdo haber apostado eso-Dije escondiendo una risa que quería salir y haciendo como si tratara de recordar
-No apostamos nada especifico, solo lo que dijera el otro cuando uno de los dos ganara-Dijo seguro y subiendo las manos-Vamos, no le hará daño a nadie un pequeño beso en la mejilla
-Jugador-Dije acusante y riendo
-Estafadora, ¡Exijo mi recompensa!-Dijo haciendo pataleta de niño pequeño, pues no pude hacer nada y termine besando su mejilla, me sonroje y el río por eso, y claro, también porque atrás iban los chicos haciendo bulla
-Lou, lou, louuuuuu-Canturreaba Ka
-Cállate Anushka
-No me digas así-Dijo esta enfureciendo
-No molestes entonces
-Quisiste joder y saliste jodida-Dijo Lola riendo a carcajadas
-Jodida va a salir otra me parece-Dijo esta volteando a ver a lola furica
-Ka basta, deja de ser tan inmadura, crees que eres la única que puede bromear?-Dijo Fran seria
-Oh disculpen-Dijo esta haciendo una mala cara mientras se alejaba echando humo, todos la llamamos pero no hizo caso
-Déjenla que se vaya, veamos si sola se le pasa la estupidez-Dijo Rou
-Mejor volvemos al estudio-Dijo Drew poniendo su mano sobre el hombro de Martha. Nos rendimos y salimos directo al estudio, le dejamos unos mensajes a Ka, hablamos con Simon y luego nos fuimos a casa esperando tener respuesta de Ka, no creíamos que fuera a hacer una locura solo por una pequeña discusión, pero con ella nunca se sabe
-Chicas es un mensaje de Ka-Dijo Martha bajando las escaleras al salir de su cuarto, todas estábamos en el living
-¿Qué dice?-Dijo Rou inquieta
-Solo dice que no nos preocupemos y que dejemos de insistir, que está bien
-¿Dónde estarás metida Ka…?
-----------------------------------------------------------------------------------------
CASI NO SUBO CAP OK? el colegio me tiene loca, disculpen que me tarde tanto, espero que les guste, comenten diganme que les parecio, besos, las quiero
rockergirl
Yo estoy metida en un prostíbulo ok? Ok, eso les pasa por hacerme molestar, debes seguirla y te odio por hacerme estudiar, bueno debes seguirla pronto.
Zarek
PERDÓN, PERDÓN, PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON POR NO HABER COMENTADO, ENSERIO. No tengo excusas ni justificativos.
¿Los capítulos? WOW, fueron perfectos. ¡CONOCIMOS A EMBLEM3 Y A DEMI! OMG! Sí, Emblem acá reportándose ajsbdaskjdb.
No te preocupes, el colegio es una mier*da. Sube el próximo solo cuando tengas tiempo.
Besos,
Sky.
¿Los capítulos? WOW, fueron perfectos. ¡CONOCIMOS A EMBLEM3 Y A DEMI! OMG! Sí, Emblem acá reportándose ajsbdaskjdb.
No te preocupes, el colegio es una mier*da. Sube el próximo solo cuando tengas tiempo.
Besos,
Sky.
§kyler
Uh, Lola y Dan, Lola y Dan...
Yo se que eso traera problemas, pero es que Dan lo encuentro tan lindo c:
Por eso yo digo:
¡Primer colegio, aquí vamos!
OMG, Conocimos a los jurados de TXF
Y obvio, A Emblem 3!!!!
*Me quedo sin aire, dios, dios*
Jiijiijij *Risa nerviosa*:
-No creo que la vayan a desperdiciar-Dijo Frani y Keaton le dio una sonrisa que todas notamos por lo que le hicimos ojos a Fran que se sonrojo y empezamos a reír.
Maldito y sensual Keaton *-*
Si supiera que amo las sonrisas :B
Uh, hemos conocido a muchos famosos, quien sabe si por la calle nos encontramos con mi amor platonico.
Vamos Logan, yo se que quieres conocerme lindo, lo se, pronto seré Francisca Lerman... ahque.
Oh, Ka se extrabio en Londres, a tranformarse en detective se ha dicho c:
En feeeen
Que super que hallas podido subir capítulo
Espero que te valla genial en el colegio
Muchos besos aplastantes
Por eso yo digo:
Y obvio, A Emblem 3!!!!
-No creo que la vayan a desperdiciar-Dijo Frani y Keaton le dio una sonrisa que todas notamos por lo que le hicimos ojos a Fran que se sonrojo y empezamos a reír.
Uh, hemos conocido a muchos famosos, quien sabe si por la calle nos encontramos con mi amor platonico.
Vamos Logan, yo se que quieres conocerme lindo, lo se, pronto seré Francisca Lerman... ahque.
En feeeen
Muchos besos aplastantes
Invitado
Invitado
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Yo estoy metida en un prostíbulo ok? Ok, eso les pasa por hacerme molestar, debes seguirla y te odio por hacerme estudiar, bueno debes seguirla pronto.
Estas metida en un prostibulo, que raro tu haciendo cosas indecentes...Mas tarde me agradeceras que te haya obligado estudiar, cuando estes graduada y seas una mujer hecha y derecha ahque. Pues te cuento que mi pendrive, donde tengo la novela, se lo llevo una amiga porque ahí tambien tengo un trabajo, pero hare lo posible para subirla el fin de semana, por ademas ya empece examenes, super diver, pero bueno, la seguira pronto, tratare
rockergirl
DISCULPADAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajaja ahora debes disculparme tu a mi porque aun no subo capitulo:( Me alegra que te hayan gustado tanto. Oh si afklhdahs bueno, no se si soy emblem, pero los amo, son perfectos y si, el colegio es una mierda, pero prometo subir el capitulo pronto, besos de vueltaaa<3§kyler escribió:PERDÓN, PERDÓN, PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON POR NO HABER COMENTADO, ENSERIO. No tengo excusas ni justificativos.
Besos,
Sky.
rockergirl
Simplemente Fran escribió:Uh, Lola y Dan, Lola y Dan...
Por eso yo digo:
Y obvio, A Emblem 3!!!!
En feeeen
Muchos besos aplastantes
Naaah asfjlahlhd Dan es un amor, ya veras y Keaton afklhalghsdhjadh el es todo y mas pues. Bueeno no me sabia esa, tal vez aparezca en la nove, no lo se, veremos...ahque. Tonta y compulsiva Ka. Eeeeeeeeen fiiiiin, espero subir el capitulo el fin de semana, prometo tratar, muchos besos aplastantes de vuelta<3
rockergirl
Bueno esperare, yo también ando con exámenes, es un fastidio pero esperare.
Zarek
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11