O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The long way to the top (One Dirention)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Dom 16 Jun 2013, 6:11 pm

CAPÍTULO 12/2
Narra Rou

¡Buenos días a todos! ¡MENOS PARA MI! Si alguna vez me había enfermado de esta manera creo que no lo recuerdo del peston tan grande. Me siento cansada, la cabeza me va a explotar, mi garganta arde. Pues, que buen comienzo de día. En vez de quedarme en mi cama quejándome constantemente de mi gripe, me levante al baño, cepille mis dientes y aproveche para bañarme de una vez. Entré a la ducha que escupía agua caliente, el vapor destapo mi nariz lo que agradecí, destensé mis músculos y trate de relajarme. Al cabo de unos minutos salí de la ducha, me enrollé en una toalla y desenrede mi cabello viendo el closet y sacando la ropa que me pondría. Deje el cepillo en la mesada y me dispuse a cambiarme y bajé a la sala, donde ya estaban todas las chicas

-Buenos días Sky-Dijo Lola apartando su vista de su teléfono para saludarme
-Buenos días Lol, buenos días chicas
-Hola Rou-Me contesto Ali con una sonrisa-¿Te sientes bien? Te ves algo...desgastada
-Me siento desgastada, tengo un malestar asqueroso
-Ven, te ayudo con eso-Dijo Ka parándose del sillón
-¿Té? ¿TÉ? DIME QUE ES TU TÉ POR FAVOR
-Si, ya relájate-  Me contesto y di unos saltitos. Ka no eres exactamente buena en la cocina, pero hacia un té que le quitaba los dolores y las penas a cualquiera. Fuimos hasta la cocina, Ka tomo el botiquín de primeros auxilios que era más como una maleta llena de remedios, sacó una aspirina y me la pasó

-Tómatela mientras hierve el agua-Dijo pasándome la aspirina y un vaso de agua
-Gracias-Conteste tomándomela como dijo que hiciera- así que...Niall
-Ay noooo, no empieces por favor
-Vamos, no te quiero molestar, solo quiero saber
-No hay nada que saber
-KA NO ME ENGAÑAS, tu no tratas bien a cualquiera
-Las trato bien a ustedes ¿No?
-Ja ja, que graciosa. Ya en serio ¿te gusta?
-NO, bueno, no se, es lindo y siempre me entiende incluso cuando pido que no lo haga, pero no se si me agrada de esa forma
-AAWWWW LA VAMPIRITA ESTA ENAMORADA
-Por dios, parece que oyen lo que quieres oír y ya
-Relájate solo jugaba
-Eres imposible. Toma, ya esta el té
-YAAAY-Celebre como niña chiquita y salimos de la cocina para unirnos a las otras chicas
-Mejor?-Pregunto Frani
-Mejor-Contesté dándole una sonrisa
-Bueno creo que es mejor que me vaya a arreglar, necesito unas cosas para mi trabajo. Tu también deberías arreglarte para tu CIIIIITAAAAA-Dijo Ka burlándose de lola
-Las odio, me las voy a cobrar-Añadió la casi rubia entrecerrando los ojos y desapareciendo de la sala junto con Ka
-Bueno, yo también me iré a bañar, saldré con Eleanor ahora
-¿Quién es Eleanor?
-Oh, es una nueva amiga de la universidad
-Ah, esta bien, ya nos estas cambiando-Dije haciéndome la dolida
-Tonta, eso jamás-Me replico apretándome los cachetes para después irse camino a su cuarto
-Bueno, tengo hambre, iré por algo de comer y vengo, ¿quieres algo?
No, estoy bien Fran gracias-Respondí y la rubia salió hacia la cocina. En eso sono el teléfono, me estire para tomarlo


*Llamada*

-Hola?
-Hola, Rou?
-Si, quien habla?
-Es Louis
-Ah, hola Louuuu
-Hola Rouuuu-Reí por ello
-A que se debe tu llamada, inglesito?
-Acaso no puedo llamar para saber cómo esta mi amiga?
-SI CLARO, ambos sabemos que no es por eso
-Muy cierto, pero si te escuchas rara ¿Te sientes bien?
-Creo que me enferme, tengo algo de gripe, pero da igual
-Ah bueno, cuídate. Bueno, Fran esta por ahí
-No exactamente, está en la cocina
-Bueno, da igual, dile que me devuelva la llamada, creo que ire en un rato
-De acuerdo, yo le digo
-Dale, gracias y mejórate
-No hay de que, gracias Lou
*Fin de la llamada*


-¿Sonó el teléfono?
-Sip, era Lou
-¿¡¿¡¿POR QUÉ NO ME LLAMASTE?!?!?
-Estabas en la cocina y me duele la garganta como para gritarte
-Malvada, te la pasare solo esta vez. Bueno y que dijo?
-Que le devolvieras la llamada y que tal vez venga más tarde
-Genial, eso quiere decir que debo arreglarme, ven, no te quedes aquí sola
-De acuerdo-Respondí soltando un suspiro. Seguimos hasta su cuarto, escogió su ropa y se metio al baño, puse música y estuvimos hablando-gritando para poder escucharnos-mientras Fran de bañaba

-entonces, te gusta Louis?
-Nah, solo un poco-Dijo haciéndonos reír a ambas
-Intentarías algo con el?
-No lo se, es decir, me mata su todo, es hermoso y caballeroso y me tiene asfhkñsahs pero me preocupa la diferencia de edad. Ya se que la edad es solo un número, pero no solo tenemos una gran diferencia de edad, sino de etapas, yo aun soy muy inmadura para el, ya el es mayor, esta pendiente de otras cosas que yo no
-Bueno, en eso tienes razón, pero si va a pasar, pasara. Tal vez lo intente y funcione o tal vez lo intenten y no funcionen, as{i como tal vez simplemente no lo intente. De una u otra forma, pase lo que pase, bueno o malo, lo peor que puede pasar es que te lleves una experiencia nueva en tu vida y ya
-si, es cierto. Bueno, por el momento me tengo que vestir porque mi tal vez o tal vez no intento debe venir en camino, es realmente terco y necio
-De acuerdo, estaré abajo-Desaparecí por de la habitación y en eso sonó el timbre-Que rápido Lou, ¡emocionado?-Pensé para mi y me dispuse a abrir la puerta-Tantas ganas de venir tenías Lou? Oh, lo siento, pensé que era Louis, me dijo que vendría ¡Que haces aquí?
-Lo se, Louis me dijo que estabas enferma o algo así, quería venir a ver como estabas
-Oh, estoy bien, creo, es solo gripe-Conteste indiferente, CUANDO EN REALIDAD MORIA ¿Acaso podía ser mas tierno?-Ehmm, pasa si quieres
-Gracias, si esta algo frío afuera-Reímos
-Estas sola?
-No, Fran esta arriba y el resto de las chicas igual
-Oh, de acuerdo-Empezaba a ponerse algo, incomodo
-Oye, quería disculparme, por lo que paso en la playa
-Esta bien, no pasa nada
-Liaaaaaam-grito Ali saludándolo y dándole un abrazo
-Aliiii, ¿cómo estás?
-Bien ¿qué haces aquí?
-Vine a ver a la enfermita
-Awww, que considerado-Contesto riendo-Bueno yo ya me voy, nos vemos mas tarde Sky, adiós Liam
-Adiós Al-Contestamos al unísono
-Bueno yo también me voy
-Hola Lola, ¿para dónde vas tú tan arreglada, señorita?-Dijo Liam jugando con ella




The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 Y

-Saldré por ahí, me veré con un amigo
-Tiene una cita
-Cállate Rou
-SI TIENES UNA CIIIIITAAAAA
-Así que tienes una cita?
-NO, no escuches a Rou, es una tonta
-Lo que tu digaaassss-Seguí molestándola
-De acuerdo, mejor me voy ya. Los veo luego
-Mas te vale contarme luego como te fue, tengo que aprobar ese amigo tuyo-Comento Liam molestandola de nuevo lo que nos hizo soltar pequeñas risas a ambas
-Claro-Y por último esta desapareció. Luego de eso se fue Ka también y quedamos solo Fran, Liam y Yo
-Terminé-Dijo Fran
-Por fiiiin, media hora arreglándote
-Parecia una loca, tuve que hacer milagros
-Justo a tiempo, porque ahí esta-Intervino iam al sonar el timbre mientras se paraba a abrir
-LLEGO EL ALMA DE LA FIESTA
-El mas gracioso entonces
-Ahí esta mi rubia favorita-Dijo tomando a Frani y levantándola en un abrazo-Y tu elmo, que te paso?
-Elmo, jaja, que original de verdad lou, me sorprende tu gran sentido del humor
-Que te puedo decir? Es natural
-Mejor creo, un poco mejor
-Entonces nos quedaremos aquí todo el día?-Pregunto Frani
-Ella sí, es mejor que no salga, y yo me quedo con ella
-Bueno, gracias por avisarme Liam
-Un placer-Contesto sonriéndome
-Pero yo quiero ir a Starbucks-dije haciendo un puchero
-Liam, la pelirroja quiere ir a Starbucks, ¡que tan mal estaría complacerla?
-Muy mal, no insistas Lou se va a quedar. Ademas TU ERES EL MAYOR, se responsable
-Si, bueno, eso no se me da mucho que digamos, prefiero ser el divertido hermano mayor
-Vamos Liam, ni que me envuelva como un taco?
-No te vas a rendir verdad?
-Nop
-Bueno-dijo soltando un suspiro-Te quiero envuelta como un tamal, de acuerdo?
-CLARO QUE YEEEESSSS



Fran:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 Y




Rou:

The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 Y.

-Listo, vámonos-Dijo Fran con emoción

-------------------------------------------------------------------------------------------------

LO SE, LO SE, SOY LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO. DISCULPENME POR SUBIRLES MIS AÑOS DESPUES. El colegio me ha tenido loca y las actividades extracurriculares no ayudaron, les PROMETO que el fin de semana que viene les sumo un maraton. Disculpenme de verdad, espero que les guste el capitulo, besos chicas<3
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Zarek Lun 17 Jun 2013, 3:24 pm

Si eres la peor, te odio y te detesto y quiero que la sigas.

Que es esto marica? 20 años para un capitulo?

QUIERO MAS. DAME MAS.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:40 pm

Oh god, has revivido  \(°u°)/
Me encantooo el capítulo y esperaré el maratón, espero que sea largo, eh!
xd
¡Besos!xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por ali&styles Dom 23 Jun 2013, 1:10 pm

Hola, soy Alicia, la escritora de Trouble Makers, una novela en la que tú has comentado.
Siento no haber podido subir en un mes, pero es que tuve exámenes finales y....NO TUVE NADA DE TIEMPO!!!
Gracias a Dios ya acabé y como recompensa subí un maratón. Ya tengo también un par de capítulos preparados para cuando comentéis. El mensaje os lo mando para deciros que ya la seguí, por si os habías olvidado de la novela, aun que si no queréis seguir leyendo, porque me odiáis por no haberla seguido en taaaaantos días, os entiendo y respeto vuestra opinión.
Espero que me perdonéis y os paséis, que seguro que os gusta :D
Besos y perdona las molestias :) (L)
Te dejo el link por si quieres acceder directamente:
https://onlywn.activoforo.com/t42625-trouble-makers-______harry-styles?highlight=trouble+makers
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por 1direction Dom 23 Jun 2013, 4:18 pm

Holaaaaaa. Soy Ali, ¿te acuerdas de mi? Disculpa por dejar olvidada la novela y no comentar, pero tenia años sin entrar al foro. ¡TIENES QUE SEGUIRLA! ¡VOY A MORIR SI NO LO HACES! xx
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Marthaasaanchez Mar 30 Jul 2013, 3:05 pm

¡Has regresado! Estuvo bueno el capitulo, (aunque no salí ._.) he estado esperando para otro capitulo y pues este es corto pero esperaré a que subas otro, tienes que subir una maratón, estaré esperandola anciosamente, eh...
Cuidate, espero los capitulos :)
PD: Por favor no vuelvas a desaparecer, ¡por favor!
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 11 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.