O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Ye-1D Mar 23 Abr 2013, 8:51 pm

me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :hug:
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por JesuandraMania1D Miér 24 Abr 2013, 9:39 pm

muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Ariana1D Vie 26 Abr 2013, 1:04 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! extraño a Finn!!!!!!!!!!!! pero aparecio otro sexy sensualon, es la mezcla de los chicos a excepcion de HArry aiguela!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por maipg Miér 01 Mayo 2013, 6:56 pm

siguela!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Pinkman Miér 01 Mayo 2013, 7:13 pm

Jjlhdflghlzjthyd; ¡Dios! Soy adicta a tu novelaa:3
Esque tus capitulos son tan gkglkhdlgtjhfdjg:)
Sabes que amo como escribes:3
Perdón si tardo en comentar{La escuela me mata:$ Ya solo queda un mes de clases:3}
Siguela pronto linda
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 1:04 pm

holaaa!!!
nueva lectora reportándoseee
me encanta tu nove síguela pronto porfas
oye que le pasa a _______ por que piensa esas cosas de ese chico ya tiene novio y se llama Harry no me digas que ahora le va a empezar a gustar el otro tipo y va a dejar a Harry eso si no se lo perdono a ______
bueno saludos y escribe pronto
atte. ammely lectora sincera y si quieres amiga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por gylianasmtph Dom 05 Mayo 2013, 7:52 pm

amo tu nove me volvi adicta ella siguela por favor :'c :'c c:
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Marii Ramírez Jue 09 Mayo 2013, 7:54 pm

Hellou! Siguela que la amo... :ilusion:
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 3:14 pm

hola holaaaa
otra vez aquí molestando quisiera saber si podrias hacer maratón por favor bueno si no podes pues aun que sea sube un capitulo porfisss
atte. ammely pero dime aly es mas corto
jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Coniisacapuntas-Styles Lun 20 Mayo 2013, 9:02 pm

holaa!! soy tu nueva sensualona(? fiel lectora jajajaj me llamo coni
tengo 14 años y soy de chile:)
yo era una lectora fantasma hasta que me creé una cuenta....
me encanta tu novela es tan htrfvbgw6srfvbysdhtbfg mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 779977
bueno mejor me voy siguelaa porfiis!!
cuídate babe:3 besoss!! mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 2000130356
Coniisacapuntas-Styles
Coniisacapuntas-Styles


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Ariana1D Mar 21 Mayo 2013, 2:01 pm

Hola!!!!!!!!!!! yo molestando otra vez, tienes que seguirla

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Tumblr_lh0dr6BH1qhqx2wo1_500
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 6:06 pm

Concuerdo con la tipa de arriba .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por yele Jue 23 Mayo 2013, 12:53 pm

Hola, nueva y fiel lectora, espero y la sigas!! bye besos me llamo Yelena (un nombre raro segun todos)
yele
yele


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por SCARLET. Dom 26 Mayo 2013, 12:39 am

¡I'MMMMM BAAAAAAAAACK!
Yeah, estoy de vuelta babe ._. He amado los capítulos, Harry es el novio perfecto sin duda algunas, tu novela hace que me enamore más de él srsly.
Me entristece mucho lo de Louis y hace que Eleanor me caiga peor de lo que me cae, en serio no la trago y creo que soy la única de tus lectoras que piensa así jajajaja, es que tengo motivos que no pienso decir por aquí porque sino todas me caen encima, ah.
¡Eeeeeen fiiiiin! Amo mucho tu novela, es demsiado tierna y hace que mi corazón se ponga chiquitito de la ternura.
La amo, la amo, la amo, la amo. Fin.
Tienes que seguirla. Aaaah y se me olvidó decirte que noté que ese Charlie traerá muchos problemas, no sé, no me gusta para nada.
Me matas de la intriga ¿porqué Eleanor le habrá pedido un tiempo a Louis? ¿será que descubrió que es Gay y ama a Harry? Ok, mejor dejo de escribir JAJAJAJAJAJA.
Extrañé esta novela, odio haberte abandonado en serio, es que había estado tan ocupada, pero ya regresé y prometo estar esta bien pendiente.
Beeeeesos Eli, cuídate. Y síguelaaaa por lo que más quieras ♥
{Solo quiero recordarte que fui tu primera lectora, aaaaw pero qué monita soy, je... Te quiedo}
¿Tienes Twitter? Sí es así entonces peudes seguirme, el mío es @ScarletPedroza No me hago responsable de mis tweets. Jaja, ahora si me voy. Chau, chau *inserté voz sexy de Germán*
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por maipg Lun 27 Mayo 2013, 9:43 am

Siguela!!! no nos abandones!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 36 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.