O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Travis. Lun 01 Abr 2013, 11:50 pm

OOHHHHHH GOOOOOOOSHHH MI FUCKING GOOOD, ¡DIOS ELEANOR TE QUIERO MATAR!, no lo hago porque te adoro, mujer pero si no._.
¡ELII TE EXTRAÑABA DEMASIADO!, PENSÉ QUE ME ODIABAS D:
PERO YA ESTAS AQUÍ, DISFRUTARÉ DE ESO, ¡TE ADORO MUJER Y SEGUILA ANTES DE QUE TE BUSQUE Y TE MATE!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Mar 02 Abr 2013, 12:40 pm

Holaaaa
ame el capitulo (como todos los demas XD)
Harry sigue siendo tan sexy, adorable, cariñoso, romatico........
Louis esta triston, pobesito Louis :(
Mientra leia el capitulo puse Summer Love, jajjaja me gusta leer con musica y sobre todo de One Direction of course.
Me da mucha pena Louis :(
Y Harry....bueno, que quieres que te diga de Harry?? Es tan 🍌 jajajaja
Espero que la puedas seguir pronto guapa
Aaaaah y no, yo te kiero mas jajaja
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por BeckzBelictioner Miér 03 Abr 2013, 10:02 pm

Es imposible no llorar pero no lo hize siguela!!!
Besos x! Mi mama me corre!! De donde eres??? Ya me voy :canto: ame el capitulo!!!!
:lloro: :bye: x!
BeckzBelictioner
BeckzBelictioner


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por maipg Jue 18 Abr 2013, 3:36 pm

HOli!!, poorque no la sigues!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sophia_Henao Jue 18 Abr 2013, 7:13 pm

hdadsjhajdhaj pobre Lou, me parte el corazón verlo así de triste, pero lo vuelve a reconstruir la forma de actuar de Harry es taaaaan romantico! Síguela pronto c;

Kisses and Hugs<3.
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por BeckzBelictioner Sáb 20 Abr 2013, 10:34 am

Siguela me has dejado con la intriga!! mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 1857533193
Y sabes que es dejar con la intriga...??? Yo no dsjgajksfgdfñ okya.-.
Tomate tu tiempo bueno no mucho porque me pondre vieja y nadie quiere ponerse vieja jajaja bueno ya bye!!! x! :corre:
BeckzBelictioner
BeckzBelictioner


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Ye-1D Sáb 20 Abr 2013, 5:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:45 am

Eliiiiii
¿Que te ha pasado?
Yo no me pasaba en el tema hace exactamente 20 días y me dije "Quizás debe haber actualizado varias veces" Pero solo encontré un capítulo :'c
¿No has subido por no tener tiempo o por otras cosas?
Eli, niña creadora de Finn, danos señales de vida. Con que pongas un punto me conformo <3
Espero que estés bien y esperaré ese punto c:
Muchos besos
{Esta vez no son de vagos, eh}
**********
Fran off
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por JesuandraMania1D Dom 21 Abr 2013, 12:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Dom 21 Abr 2013, 8:07 pm

HOOOOOOOOOOOOLA!
Aqui yo, Eli la perdida reportándose.
Perdónenme, enserio he estado muy perdida pero tengo varias razones, una de ellas es la falta de tiempo debido a la escuela, estoy llena de trabajos y todas esas cosas, no he tenido nada de tiempo para escribir y créanme que muero por hacer capítulos ya que tengo muchas ideas en mi cabeza.

Mañana subo sin falta, las quiero y no las olvidaría jamas.

P.D: Fran, aquí esta tu puntito .



LOVE YAAAAAAAAA GIRLS! ♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 9:51 am

asdfghjjklñlkjhhggfdsa Que perfecto capitulo!
Me da mucha rabia esta Eleanor, no se como puede hacerle eso a Louis, el es tan perfecto, lindo es *-* AGH hermoso. Y Harry, ni hablar. Estuvo tan ,SDJBHSKJDFNBVSKFDHNGB me dejaste imaginarme cada segundo y fue muy emocionante. Por poco lloro, lo juro :33 Siguela pronto hermosa Eli :) Necesito saber que más pasara, me estoy convirtiendo en una loca maniática obsesionada por tu novela C: Síguela apenitas puedas, te entiendo el cole también me tiene superocupada. Hoy no fui al colegio, pero me tuve que levantar temprano para hacer mis tareas y tener un respiro a la tarde porque si no me asquearé de tanta tarea o.O okno .-. jajaja bueno, en fin ame el capitulo COMO SIEMPRE TÚ ESCRIBIENDO TAN SENSUALONAMENTE ¬¬ Quisiera robar tu cerebro y ver todas las ideas que tienes allí :33 Ok no haré eso .________. Síguela cuando tengas tiempo puedas
Te quiere....
-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 22 Abr 2013, 9:04 pm

Contesto los comentarios mañana princesas, aquí les dejo un capitulo.
Lamento la tardanza.

Capitulo 21

Louis se alejo de mí y quede ahí sola observando como algunas chicas comenzaban a llorar. Si, ellas se sentían emocionadas, estaban llevando uno de sus sueños realidad al conocer a los chicos, pero eso no me importaba, lo único que llenaba mi mente en ese momento era la actitud de mi hermano mayor, una interrogante se formo en mi cabeza en el dicho instante ¿Eleanor le llamo? ¿Supo algo de ella? ¿Supo los motivos de la inesperada ruptura? Sinceramente no podía ni quería pensar, necesitaba relajarme.

Así que comencé a caminar alejándome de todos, me dirigí al fondo del backstage donde me encontré con la mesa de aperitivos, tome una botella de agua y una galleta y cerré mis ojos por un instante. No entendía como podía sentirme muy feliz y después triste en cuestión de segundos. Definitivamente soy bipolar. En fin, pasaron varios minutos cuando decidí volver con los chicos.

Y mientras caminaba me tropecé con alguien, casi caigo pero aquella persona tomo de mi cintura impidiéndome besar el suelo. Agite mi cabeza muy confundida y al levantar mi rostro me encontré con un chico de ojos avellanas y cabello muy oscuro mirándome muy apenado. Me sonroje sin pensarlo. ¿Quién era ese chico y que hacía en el backstage? Rápidamente note que no era un fan debido a que su rostro y su vestimenta estaban completamente normales, lo único que llamaba la atención era su gran cámara. Uno, dos, tres, un fotógrafo debe ser.

- Lo siento… yo, no mire. ¡Perdóname! ¿estás bien? ¿Te hice algo? –el chico no paraba de hablar y yo había dejado de ponerle atención después de algunos segundos, a decir verdad era demasiado atractivo como para prestarle atención a sus palabras. Parecía literalmente sacado de una revista o agencia de modelaje. Simplemente no podía dejar de verlo… ¿Pero que estoy pensando? ¡Soy novia de Harry Styles! ¡Yo no puedo estar pensando en otros chicos! ¡Yo tengo el mejor novio del mundo! ¿Qué me pasaba? Simplemente no podía coordinar mis actos y mis pensamientos en ese instante.

- No hay problema, perdóname tú a mí –dije eso y él me sonrió. ¡Dios, tenía una sonrisa perfecta! Sus ojos avellanas simplemente no dejaban de mirarme. Disculpa… ¿Eres parte del backstage o algo así? –pregunte curiosa y el negó con su rostro, sus mejillas contenían un rojo muy lindo.

- No –confeso apenado- me escabullí de los guardias de seguridad para hacer una nota, ¡Por favor no le digas a nadie que estoy aquí! Solamente quiero unas cuantas fotos para el periódico… solo eso.


En ese momento no supe que decir. Sus grandes ojos avellanas me suplicaban compasión mientras que sentía que se hacía tarde, a lo lejos podía observar como Harry me miraba. Si, el rizado ya había obtenido mis coordenadas.

- No te preocupes –dije rápidamente- bueno… yo tengo que irme, me esperan. –dije rápidamente.

Y cuando estaba a punto de irme escuche su voz, un poco rasposa pero demasiado sexy y perfecta para mi gusto. Una especie de corriente eléctrica paso por mis venas en ese momento.

- ¡Espera! –dijo impaciente, yo lo mire- Soy Charlie –lo mire y asentí- espera… ¡Creo que se quién eres tú! –y después susurro- ¿Eres novia de Styles? ¿Cierto?

- Así es –dije un poco apenada- Un gusto Charlie, pero Harry me espera. ¡Saca una buena nota! –dije alejándome.

- ¡Muchas gracias! –dijo antes de irme para después susurrar- ¡Nos vemos!


Seguí caminando y cuando decidí voltear hacia atrás el ya no estaba. Se había ido. Camine unos cuantos pasos más pensativa, pensando en su mirada y en sus facciones. ¡Sin duda era una combinación de Malik y Payne! Con un toque de Horan y una pizca de personalidad de Louis. Suspire, ¿Qué pensaba exactamente? Y mientras sacudía un poco mi cabello algo me dijo que no sería la primera ni la última vez que me encontraría con él.

- ¿Quién era él? –pregunta mi novio una vez que me encuentro, yo niego con mi rostro con un ligero rubor en mis mejillas.
- No puedes saberlo, prometí no decirlo. –Harry enarca una ceja y después suspira.
- Bueno, pero déjame decirte que me puse muy celoso. No me gusta que hables con desconocidos –dijo Styles mientras besaba mi mejilla- ¿Entendido?
- ¿Desde cuándo me das órdenes? –pregunte riendo, el beso mis labios.
- No es una orden, es mi opinión princesa –dijo riendo y después me miro- ¿No quieres ir a tomar un café o a cenar? Los chicos están en el autobús pero le pedí un par de horas a Paul para después irnos al hotel. ¿Qué dices nena? ¿Quieres una cita conmigo?
- Si siempre será la respuesta –respondo y el besa mis labios ferozmente, guiándome hacia el fondo del backstage.

No sé qué pensar exactamente cuando sus labios tocan mis labios. Es una sensación que me hace olvidarme de todos los problemas.

¿Problemas? ¿Qué problemas? Louis… ¡Mi hermano!

En ese momento separe mis labios y mire a Harry a los ojos, muy preocupada.

- ¡Louis! ¿Cómo esta? ¡Lo vi muy mal hace unos instantes! –dije preocupada y Harry comenzó a negar con su rostro y tomarme de la cintura.
- Necesita un tiempo a solas, después te dirá lo que sucede. –respondió y yo suspire.
- ¿Estás seguro? –le pregunte y él me asintió para después besar mi frente.
- Nunca estuve más seguro. –comento- anda, muero por una hamburguesa ¿Acaso tu no?
- Pensamos lo mismo Styles –le dije sonriendo- ¿Y tu auto?
- Junto al autobús –menciono con una irresistible sonrisa- gracias al servicio de aviones todo es posible en esos días.
- Como digas –dije riendo y tomando su mano, el la tomo con fuerza- ¿Listo para dar autógrafos y tomarte fotografías por unos dos minutos? –pregunte.
- Yo siempre estoy listo bebe –dijo eso y me miro- anda, salgamos.

Y en ese momento, tomados de la mano nos dirigimos a la salida trasera. Una buena hamburguesa en compañía de mi novio alejándome de mis pensamientos no vendría nada mal.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ketzaly Lun 22 Abr 2013, 9:21 pm

PERFECCION AL 1000%

ni squiera e tratado al al tal "charlie" y ya me esta callejeo mal :¬¬: SIGUELAAAAAAA .... Porfis?
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Mar 23 Abr 2013, 10:04 am

Dios mio!!!!
Te eche muchisisisisisismo de menos!!!!
Me alegra un mononazo que estes aqui
Ame el capitulo!!!!!
Son taaaaaaaaan monos iajdsudfiosyf
Espero que la puedas seguir pronto
Te kiero preciosa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:24 pm

Aww Fran a recibIdo un puntito, Fran es libre... Okno ._. Nunca tan Bobby
Uh... otro tipo sexy a la novela... interesante
Lo que me mató de Charlie fue su personalidad y sus ojos :B
¡Pero no he olvidado mi gran chico! ¡Finny, tu sigues in my heart! Más bilingüe JAJAJAJ
Mardita Eleanor, ¿como le rompe el corazón a semejante niño?
Espero el próximo c:
¡Besos de waffles, llenos de manjar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 35 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.