O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Ariana1D Sáb 01 Jun 2013, 4:36 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Devon. Mar 04 Jun 2013, 1:42 pm

siguela k la adorooooooooooooooooo

___________________________________________________________-

pasaros por mi novela :

5 amigos y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD?(Harry Styles y tu)


Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por maipg Mar 11 Jun 2013, 4:17 pm

Holo debes seguirla!!! hazlo por favor!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Marii Ramírez Mar 11 Jun 2013, 7:44 pm

Cuando la vas a seguir? :c
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Sáb 15 Jun 2013, 8:43 pm

SIGUELA PLISH
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Sáb 15 Jun 2013, 8:47 pm

SIGUELA PLISH
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Mar 18 Jun 2013, 10:46 am

Siguela por favor!!!!
No quiero que la dejes de escribir nunca
Sabes por que???
PORQUE LA AMO!!!
Siguela plis....
Te amo preciosa :) (L)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 18 Jun 2013, 4:41 pm

Eh, Hola chicas.


Se que he estado desaparecida por un largo rato, pero aquí estoy. Les pido una gran disculpa a cada una de ustedes por hacerlas esperar todo este tiempo, no se si fueron dos meses o menos o quizá mas.
Tengo varias razones pero al cabo no terminan siendo importantes, lo que importa (o al menos creo) es que aquí estoy. Y no les voy a mentir, he pensado varias veces en dejar todo esto sobre los fanfics y así, debido a mis ocupaciones no he tenido tiempo de sentarme en el computador y ponerme a escribir, la inspiración tampoco ha estado muy presente, pero sin embargo aquí estoy.


Tratare de retomar toda la historia y subir capitulo esta semana, lo siento chicas saben que las quiero mucho aunque me desaparezca, tratare de no volverlo a hacer, pero aveces no hay manera de no hacerlo.


Las quiero amores y sigo viva.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por SCARLET. Mar 18 Jun 2013, 8:33 pm

Te esperaremos <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Ariana1D Miér 26 Jun 2013, 11:28 am

Te esperamos guapa, yo tambien he pensado lo mismo, por todos los problemas que me rodean, y se me aprietan si no los soluciono, y... bueno ya... tengo 18 y vivo sola, lo se lo se, es extraño que lea novelas pero no me importa lo que los demas digan... y bueno, creo poder entenderte, bueno bye besos!!

PD: Siempre que digo que tengo 18 en algun tema siempre hacen este smiley: mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 167695056 añksfjñsdkgsd bye besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Dom 30 Jun 2013, 11:41 am

oh tranquila. Nosotras siempre te esperaremos. Sabes por que?? PORQUE TE AMAMOS!!!!
Bueno eso, tu escribe y sube cuando puedas :)
Esperamos ansiosas xD
Te amo guapisima :D
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por maipg Jue 04 Jul 2013, 11:05 am

Awww linda, no importa, te esperamos, bueno, por mi parte yo te espero :) bye besos cuidate y espero que resuelvas todos tus problemas :)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por gylianasmtph Jue 04 Jul 2013, 2:00 pm

siguela cuando puedasss
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Ye-1D Sáb 06 Jul 2013, 2:04 am

Volviiiii y volviste sigue la nove cuando puedas pero no la dejes, porque si la dejas Muerooo! En fin siguela cuando puedas eres una maravilla de escritora.
T quiero nenaa!
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 17 Jul 2013, 5:23 pm

 Capitulo 22
 

Ya todo parecía una costumbre, ya estaba acostumbrada a todo. A las cámaras, a los gritos de los fanáticos, a tomar la mano de Harry con fuerza y a sonreírle a todos sin que mi sonrisa fuera correspondida, pero honestamente no me importaba, lo único que aparaba todos mis sentidos era que Harry estuviese ahí, conmigo, junto a mí, por siempre.

 

¿Pero quién sabe el significado de por siempre? Quizá pueda durar algunas horas o algunos días, o toda la vida, simplemente no lo sé.

 

Harold firmo algunas camisetas y cuadernos y se tomo muchas fotografías con las fanáticas, el ama su trabajo, lo ama con todo su ser y lo entiendo, ¿Quién no amaría sentirse amado todos los días? ¿Quién no?

 

Uno, dos, tres, sentí su mano rozar mi cintura con fuerza, entre al auto y observe que el prendía la radio. The Killers sonaba a todo volumen, buena música, buena vibra, buenos recuerdos. Lo miro de reojo y suspiro. Lo amo, lo amo con todo mi ser, el enciende algo que no conocía dentro de mí,  Harry me hace sentir cosas inexplicables, el acelera mi corazón y mis sentidos. Me hace sentir única. Especial, llena de amor, completa.

 

-          ¿En qué piensas ____? –Su voz es neutral, lo miro y le sonrió. No puedo dejar de hacerlo.

-          En ti –le confieso y este se sonroja. Sus mejillas toman un color dulce, durazno al parecer.

-          ¿Y por qué piensas en mi pequeña? –pregunta mientras se pone sus lentes de sol, suspiro, es un maestro en seducción.

-          Porque te amo –se lo digo y ya no me importa nada mas, solo me importa el, estoy enamorada, muy enamorada.

 

Harry me mira por milésimas de segundos y en sus labios se forma una sonrisa. Una perfecta sonrisa, me agrada que sonría, me hace sentir correspondida. Sigue conduciendo y por un momento guarda silencio lo cual ocasiona un poco de nervios en mi. Pero segundos después, exactamente después de haber llegado a un restaurante toma mi cintura, apaga el auto y me besa con pasión.

 

Cierro los ojos y me dejo llevar. Sus manos acarician mi cabello y se agacha un poco más para no ser visto por los reflectores de las ventanas. Mi respiración se corta y mis labios se hinchan y mi corazón late y late, probablemente estoy quemando grasa lo cual no es muy importante, llega un momento en que estoy acostada en el asiento y el está encima de mí.

 

¿Qué quiere de mí? Si él sabe que me puede tener para siempre.

 

Me besa y me sigue besando. Sus besos son dulces y rebeldes, pasan por mis labios, mejillas y cuello. Este último me hace estremecer. Mi piel se eriza y no pienso mucho, no puedo pensar en otra cosa que no sea él. ¡Él es mi mundo!

 

Y no sé si eso sea bueno.

 

-          ¿Cuándo te darás cuenta que yo te amo mucho más de lo que tú me amas a mi? –Me pregunta después de dejar de besarme, me levanto del asiento con cuidado y lo miro mientras que mi respiración vuelve a la normalidad. Sus ojos verdes me hablan al alma y lo siento, siento cada uno de sus movimientos- Nunca podrás cambiar eso ____. Siempre mi amor será mucho más grande que el tuyo, aunque ese sea inmenso, siempre, siempre te amare más.

 

Por un momento pienso que es solo palabrerías y mentiras. ¿Cómo es posible que el me pueda querer más que yo lo quiero? Me parece imposible. Lo miro un poco seria y me bajo del auto, aunque fue lindo lo que me dijo no soportaba estar en esa aura, no quería decirle que yo lo amaba mas y punto, quería dejarlo confundido.

 

El me sigue y escucho la alarma del auto. Al salir capto a unos paparazzi y les sonrió. Entro al restaurante y al entrar siento su mano sostener la mía con fuerza, y después siento su voz susurrarme al oído.

 

-          ¿Dije algo malo?

 

No le respondo ya que un mesero nos guía a una mesa para dos al fondo del pasillo. Pasamos y algunas personas reconocen a Harry este solo les sonríe, el sigue tomando mi mano y yo lo miro, miro su rostro y él me mira, lo siento un poco desilusionado y no entiendo porque no le respondí, no me entiendo a mí misma. Probablemente me gusten los problemas.

 

Nos sentamos y nos dan las cartas, nos dejan solos. Harry baja la carta y toma ambas de mis manos.

 

-          ¿Pasa algo nena?

-          No, todo está bien. –respondo- ¿Qué vas a  pedir? –pregunto cambiando la conversación.

 

El enarca una ceja y suspira no muy convencido. Suelta mis manos y le da un vistazo rápido a la carta.

 

-          Una simple hamburguesa con papas fritas –dice rápidamente- ¿Por qué no me respondiste en el auto? ¿Dije algo mal? Y no cambies el tema.

 

Lo miro y le sonrió y el se confunde un poco más, el mesero regresa y nos levanta la orden, ambos comeremos hamburguesas.

 

-          Solo no quería comenzar una discusión de quien quiere más al otro, es simple Harry, no debes preocuparte tanto por todo eso. En sí, no creo que tu amor sea más grande que el mío por ti. –el suspira molesto y me mira.

-          Que si lo es y tienes razón, no estoy de humor para discutir.

-          Como quieras –comento molesta.

 

Los últimos cinco minutos se basan en miradas y en un silencio un poco incomodo. El mesero regresa con nuestra orden y se despide no sin antes tomarse una foto con Harry.

 

Comenzamos a comer en silencio y me molesta estar así. Me molesta que Harry se tome las cosas tan a pecho cuando no lo son. Daba mordiscos lentos y lo miraba alzando una ceja, esperaba que el me hablara.

 

Pero de pronto se atravesó una llamada telefónica y conteste.

 

-          Hola Niall, ¿Qué pasa?

-          ¿Dónde están? Los estamos esperando para una partida de beer pong.

-          ¿Beer pong? –pregunto incrédula y Harry me mira- estamos en un restaurante, en una hora nos vemos. ¿Te parece?

-          ¡En una hora ya estaré ebrio y Louis también! Vengan rápido, ¡Hay que divertirnos!

-          Está bien, vamos para haya

-          Aquí los esperamos, no tarden –dice el duende y cuelga.

 

-          ¿Por qué hiciste eso? –pregunta Harry alzando las manos- ¿acabamos de comenzar a comer y ya nos vamos?

 

-          Perdón pero Niall nos quiere ahí y ahí vamos a estar, además podemos pedir esto para llevar, no hay problema –respondo seca.

 

-          Pero yo quería pasar un tiempo contigo a solas.

 

-          ¿Enserio? –respondo sarcástica- ¡Han pasado quince minutos y no me habías dirigido la palabra- ¿A eso le llamas tu tiempo a solas?

 

-          Todo te molesta –dice y llama al mesero y le pide que empaque la comida para llevar y después paga, no acepto mi dinero como siempre y se levanto de la silla  rápidamente, tomo sus llaves y después la comida.- Hay que irnos, Niall nos espera –expresa molesto.

 

Suspiro y espero ser paciente. Lo sigo e ignoro mí alrededor, y rápidamente cuando salimos nos encontramos con casi veinte chicas gritando el nombre de Styles, las ignoro a cada una de ellas al igual que Harry y entramos al auto.

 

Silencio. Nuevamente aborda el silencio, la radio está apagada y solo puedo escuchar los suspiros incómodos de Styles.

 

-          Perdón –digo de una buena vez tragándome mi orgullo.

-          ¿Por qué exactamente? ¿Por irnos de nuestra cita temprano o por qué?

-          No sigas Styles que créeme que hago mi mejor esfuerzo –confieso y él se ríe- ¿Qué es lo gracioso? –pregunto.

-          Tu lo eres, te vez muy linda enojada. –dice y me mira sonriente- perdóname nena, a veces todo me saca de quicio además estoy cansado.

-          Deberías descansar –digo.

-          Y será imposible si Niall y Louis planean beber, tendremos que escucharlos toda la noche, será una pesadilla.

-          Pero eso hacen los amigos.

-          No son mis amigos, son mis hermanos.

 

Y en el momento que dijo eso le sonrió y beso su mejilla. El viento corre por mi cabello y sonrió. Harry es un idiota pero es mi idiota. Y lo amo. Lo amo a pesar de todo.

 

-          Son nuestros hermanos –confieso.

-          Es nuestra familia –dice el- y tu eres el amor de mi vida.


d\
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 37 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.