O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 18 Mar 2013, 4:38 pm

silviajuli12 escribió: bbuo cómoda ya volví soy muy mala lectora mentiras Jajaja es que nose se me había perdido el link pero es que bueno mi cuento es enrealidad sube caps más de seguido tu ELI donde rayos estas sabes que as una marato

Hola linda, no hay problema. No puedo subir muy seguido ultimamente, tengo muchas cosas que hacer pero en cuanto tengo un tiempo libre subo, lo siento.
Maraton en estos momentos me es imposible, lo siento.
Muchas gracias por leer (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 18 Mar 2013, 4:39 pm

Beag Palette. escribió:Mi querida Eli, me has dejado sin palabras. Una vez más deje algo abandonada tu novela, me siento tan mal por eso. Pero bueno, otra vez estoy aquí comentando. Fiel lectora hasta que esta acabe. Cuando me di cuenta, ya habías avanzado mucho y entonces me puse a leer y leer. Muy buenos los capítulos, te felicito. Ojala y le sigas pronto.
Saludos C:

Hola querida, muchas gracias por pasarte.
No hay problema hermosa, gracias por leer.
Todo esta bien.
Que linda eres, gracias, gracias (:
La sigo ahora, saludos hermosa
Te quiero < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 18 Mar 2013, 4:40 pm

Sophie. escribió:
Sube DDD:

Ahora mismo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 18 Mar 2013, 4:40 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡Seguila!, ¡la amo!.

Gracias por comentar, ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 18 Mar 2013, 4:41 pm

Sophia_Henao escribió:sisisis calientes! bueno tu sabes......
ahora si..... Hola de nuevo!
Harry es taaaan tierno! Pero pobre Lou me dio tanta tristeza :c
tal vez Eleanor tenga sus razones, pero no es justo decirlo por un mensaje y luego no contestar! eso (para mi) es de muy muy muy muy mal gusto! pero ya veremos que mas pasa :c. Siguela!

Kisses and Hugs <3

Hola linda, gracias por comentar.
Si, Louis esta muy triste.
Tal vez tengas razon, tienes mucha razon.
Es de muy mal gusto.
Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 18 Mar 2013, 4:42 pm

Ye-1D escribió:HOLAAAA NADA MAS DIRE ESTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :jajajaj: PORFAVORRRRRRRRRRR
BESOS Y :hug:

Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 18 Mar 2013, 4:43 pm

valen de jonas escribió:siguelaa porque no la sigues??? cuando la nove esta en su mejor momento!!

He estado muy ocupada, perdoname.
Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 18 Mar 2013, 4:44 pm

Capitulo 19

Se escuchan murmullos de los cinco chicos, y yo me encuentro ahí sentada mirando un punto fijo, simplemente no se qué pensar o que decir. Mi hermano se siente completamente destrozado y sus mejores amigos se encuentran a su lado tratando de reanimarlo, pero yo estoy segura que Louis necesitara más que palabras de aliento, Louis necesitara enfrentar el problema y embriagarse el fin de semana. ¿Crudo? Un poco, pero es la realidad. Louis es una persona bastante sensible aunque la mayoría del tiempo finja una sonrisa a veces puede llegar a ser muy profundo y sentimental, es su lado escondido.

De pronto, después de unos minutos sentí una mano posar en mis hombros. Volteo, y miro a Liam quien tenía una sonrisa tranquilizadora en su rostro, lo mire y quise sonreír pero me fue imposible, solo lo mire a los ojos sin expresar algo.

- ¿Qué pasa? –pregunte.
- Louis quiere hablar contigo, sígueme.

Asentí y me levante del asiento mientras que caminaba detrás de Liam. El tour bus era bastante grande y moderno, así que era muy fácil pasar horas y horas en aquel lugar sin aburrirte. Lo seguí hasta que llegamos a un sofá gigante donde se encontraban todos acostados recargados unos sobre otros, en medio estaba Louis mirando hacia la nada.

En mi estomago se formo un hueco, no tenía hambre ni estaba nerviosa. Si no preocupada, muy preocupada por lo que podría llegar a suceder.
Liam se recargo en las piernas de Zayn mientras que sentí las miradas fijas en mí, excepto mi hermano quien como dije antes, miraba hacia la nada. Mire a Harry quien me hizo una seña en sus piernas, me recosté encima de ellas y sentí los labios del chico de rizos besar mi frente. Me estremecí pero en esos momentos mi cabeza se encontraba lo suficientemente ocupada pensando en Louis como para dedicar un poco de mi tiempo en a papachos con Harold.

- No sé qué hare –se escucho la voz de Tomlinson después de unos segundos de silencio- ¿Opiniones? –pregunta distraído jugando con un cubo que se había encontrado en el suelo.
- Habla con ella –dijo Niall, lo mire y él me sonrió. El irlandés podría llegar a ser perfecto en cualquier momento, Joy es muy afortunada.
- ¿Tienes alguna idea de porque te pidió un tiempo? –pregunto esta vez Zayn mientras que miraba a mi hermano con seriedad.
- No lo sé, ¡No lo sé! ¡Maldita sea! –grita Louis estresado y fue en cuestión de segundos cuando siento mi cabeza estrellarse con el colchón del sofá, Harry había corrido hasta donde Louis se encontraba y lo abrazo con fuerza.

Y esa escena me causo lágrimas. Muchas lagrimas, y aun no podía entender como Eleanor pudo causarle eso a Louis, como pudo hacer que mi hermano sufriera. Y nuevamente ese resentimiento hacia ella consumía mi ser. Algo que era muy malo.

- ¿Qué hice mal? ¿Qué? ¡Creí que le daba todo lo que ella quería! ¡Le regale mi maldito corazón! ¡Se lo di! ¡Le compre obsequios, viajes, todo! ¡Le dije que ella era la única! ¡Jamás la engañe, ni una sola vez! ¡De tantas chicas con quien pude estar ella fue la única! ¡La única! ¡Lo juro! ¡Para mí solo fue ella y nadie más! ¿Por qué me pide un tiempo? ¿Por qué? ¡Mierda! ¿Se enamoro de otro? ¿Cierto? ¿Se acostó con alguien más? ¿Qué es lo que sucede? ¡Maldita sea! ¡Joder! –y ese era Louis desahogándose, gritando a los cuatro vientos mientras que los brazos de mi novio lo tomaban con fuerza y sus otros mejores amigos lo miraban con preocupación y lastima. Y ahí estaba yo su hermana ocultando las lagrimas queriendo ser fuerte y apoyarlo, pero simplemente eso no resultaba.

- Tranquilo Boo bear, todo estará bien. Todo…. –susurraba Harry mientras que Louis recargaba su rostro en sus hombros, mi hermano sollozaba con fuerza, mi piel se estremeció.- Todo estará bien Louis, todo tiene una explicación. Solo necesitamos que te tranquilices, ¿De acuerdo?


En ese momento Harry nos hizo señas haciéndonos saber que quería un momento a solas con su mejor amigo. Todos asentimos, y mientras estaba a punto de irme el rizado tomo mi brazo y negó con su rostro.

- Quédate, Louis te necesita. Yo te necesito. –susurro mi novio mientras que los demás chicos se iban.
- Está bien –es lo único que pude decir sin llorar.
Y en los próximos veinte minutos lo único que escuchaba eran sollozos de Louis y palabras tranquilizadoras de parte de Harry, y después de eso mi hermano se quedo completamente dormido. Simplemente al verlo en esa situación no parecía que tenia veintiún años, para mí era un niño pequeño e indefenso. Eso me causo más rabia y más odio para Eleanor.

- Maldita perra –murmure con odio después de que Louis se durmiera, Harry me miro sorprendida.
- No odies a alguien antes de saber las razones, no juzgues aun _____ -dijo mi novio haciéndome reaccionar, asentí un poco molesta.
- Creo que debemos dejarlo descansar –susurre, Harry negó.
- Tenemos que cuidarlo, nos recostaremos aquí con el –el rizado me miro con una sonrisa y después beso mis labios- tenemos que hacer que Louis olvide a Eleanor durante el concierto de mañana, lo necesitamos.
- ¿Y cómo haremos eso? –pregunte confundida mientras que sentía los brazos de Harry apoderarse de mi cintura.
- Lo mantendremos ocupado en otras cosas, haremos que su mente descanse –dijo mi novio mientras que miraba a Louis- el pobre está destrozado. Me mata verlo así.

Mire a Harry a los ojos y observe que estos se encontraban humedecidos. Acerque mis labios a su mejilla y la bese con dulzura, lo último que deseaba era que el sufriera. No, no podría soportarlo.

- No, mi amor. No estés así. –le suplique mientras que besaba sus labios.- Louis estará bien, estoy segura. Pero debemos ser fuertes, debemos ayudarlo.

Harry me miro a los ojos y asintió. Después beso la comisura de mis labios y susurro en mi oído.

- Ahora que recuerdo, creo que tú me debes muchos Styles.
- ¿Qué? –dije casi atrancándome, Styles se sonrojo.
- Solo juego amor, pero créeme, quiero muchos hijos.

Y en ese momento le regale una de mis mejores sonrisas. Lo amo y amo sus ocurrencias.

- Yo también. –susurre- pero todo a su tiempo Styles.
- ¿Y que si el tiempo es ahora? –en ese momento mis mejillas tomaron mucho color y bese los labios de Harry.
- ¿En el tour bus, con todos los chicos? ¡Sueñas! –dije casi riendo, tapando mi boca para no despertar a Louis.
- ¿Por qué no? –pregunto encogiéndose de hombros. Conozco varios lugares en…

No lo deje terminar ya que nos encontramos con Niall y Liam en frente de nosotros con comida.

- Chicos… simplemente quiero olvidar lo que acabo de escuchar –dijo Liam casi perturbado negando con su rostro. Niall reía.
- ¿Quieren comida? –pregunto el rubio mientras que comía, después miro a Louis.- Se recuperara, solo hay que darle tiempo.

Y en esos instantes todos asentimos, Harry tomo algo de comida y se sentó a mi lado.

- La plática no ha terminado señorita. –susurro y me miro mientras se mordía el labio inferior.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por valen de jonas Lun 18 Mar 2013, 7:17 pm

Al principio del Capítulo estaba toda depresiva por louis y toda triste hasta que harold le dio por decir eso juro que no podía de la risa
Seguilaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Maafeer Lun 18 Mar 2013, 8:56 pm

Amo tu nove!!
Siguelaaaa ! :)
Maafeer
Maafeer


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 9:28 pm

Ame el capitulo
Me deprimio.mucho Louis
y luego las ocurrencias de Harry
Si te digo mi opinion
Amo a Eleanor... creo que es perfecta para Louis. Bah quien aoy yo para calificar eso xD pero solo digo que el se ve.muy feliz con ella y creo que es bueno. Al igual que Perrie. Amo Little Mix asi que...
Y bueno Danielle y Liam... Son la pareja mas tierna que he visto. Se que habian terminado y que Liam estaba muy depresivo... y luego volvieron y andaba con cara de ' :D '
Bueno Niall... no me ha dado referencia de ninguna chica asi que me conformo con Joy
Y Harry... Hay ese Harry
Cara-Caroline-Taylor. Es oficial... al rizado le gustan rubias :p
Bueno yo creo que Cara ha sido la mejor. No la conozco.mucho pero me parexe autentica y simpatica. Las otras dos. No. Bue.o Caroline ni hablar. Digamos que la odio. Pero supongamos ya que no odio a nadie actualmente. No de verdad, y Taylor... antes de que saliera con Harry me parecia genial. Hasta cuando salio con el.me parecia fantaztico que mis dos cantantes favoritos salieran. Pero no se... luego todo se complico. No he visto una sola foto de ambos donde eHazza muestra loz dientes de felicidad. Y si ella no lo hace feliz. No estoy feliz. Okno.
Pasa que en año nuevo... en la salida al zoo... Taylor sale con una cara de "Salgo con Harry Styles! envidienme bitches :D " y Harry con cara de " -_- " y bueno... luego terminaron y ella mando todo a...a...a la basura. Despues de lo que dijo en los Grammy's acepte que... fue una inmadurez y que para tener la edad que tiene fue patetico

Bueno... creo que me fui de tema. Es que es muy tarde y no dormire hasta tener mucho sueño ademas estoy desde el cel y por eso escribo tan espantosamente :p
Como dije antes
Ame el capitulo, escribes muy bien
Necesito que la sigas... no puedo aguamtar mas para que Eleanor explique las xosas. Se que todo tiene una explicacion.pero Louis me esta matando con tan solo verlo asi
(Admito que si fuera real que ella le dijo eso Ahora probablemente estaria odiandola[pero no odiar de odiar... ya dije que yo no odio a nadie... {odio es una palabra muy fuerte y fea }])
Siguela pronto! Y perdon por hacerte erder tiempo leyendo.mis pensamientos... no tienes que responder a todo fue zolo un FUSH de sinceridad (?
Bueno ya lo lamento de nuevo
Siguelaaaaaaaaaa prontooooooooooooo
PD lei tu novela... Broken Smiles y de verdad la amo. Me dejaste muy intrigada y quisiera seguir leyendo :3
Besos Eli!!
PD2: Por cierto no se zi lo dije pero disculpame por los errores ortograficos que que con el celular quiero poner A y escribo S xD Sorry C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Travis. Mar 19 Mar 2013, 5:53 am

¡TIENES QUE SEGUIRLA! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Mar 19 Mar 2013, 12:20 pm

Oooooh me encantó el capítulo
Pobre Louis :(
Que pervertido Haroldo y rayis jajajaj
espero que la puedas seguir pronto guapa te kiero!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 19 Mar 2013, 12:37 pm

jajjajajaj mori con lo de los de que le debe muchos styles jjajajajaja me reia sola mi mama me miraba con cara de WTF!!! AJAJAJ SIGUELAAAAAAAAA PLIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 3:02 pm

uuhg pobre louis maldita eleanor (claro que en la nove) y ayy que lindo que es harry quiere pequeños styles siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 32 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.