O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por DannaFelix Mar 19 Mar 2013, 4:19 pm

amo tu novela espero que la sigas pronto linda
Besos xx
DannaFelix
DannaFelix


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sophiee Mar 19 Mar 2013, 4:40 pm

¡Holaa!
Eli subiste capítuloo(:
¡Me encanto! Estuvo simplemente perfectoo!
Harry con sus ocurrencias Jajaja :D
Louis esta mal... Yo también //:
Jojo, Espero que la sigas pronto ¡Porfas!

Besitos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 19 Mar 2013, 8:03 pm

JajajajajjaajjJJjJjajajjajajajaj.. Que styles más pervertido..
Jajajaja..
Me encanto el capítulo..!!
Me destroza pensar en un Louis destrozado.. :(
Si tan sólo pudiera estrangular a esa maldita ****. -.-
Puedo? Porfis di que siiiiiiiii!!
OK -.- ah.
Sigue pronto! Besooo(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 2:57 pm

Toniiiiiight we are young...
Okya, lo siento, fue un impulso ._.
Ouh, que pena :'c
Casi lloro con lo de Lou, pero no lo hice por que me pica el pie y me mato de risa.
JAJAJJA que onda la platica de Harry con rayita Jajajajja que cosas dice este niño? Lo acusaré con su mamá, más infantil.
Ahora Lou estará depresivo :c
Siguela Eli
Besos de vagos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Claritta_Nayeli Vie 22 Mar 2013, 3:42 pm

Hodi! Creo que me desapareci:c lo siento muto :$ lo que pasa es que estoy con mucha tarea y me quiero morir xd. Justo esta semana son mis examenes y debo estudiar musho. Bueno, ame el capitulo fue como "que lendo mi Harold, Larry aun existe." pero luego escuche a mi vocecita interior que decia "boba! es una novela." y sho estoy como "pudrete vocesita interior". Okno. Ame el capitulo, me sigo preguntando que habra pasado con Ele:c quiero que la sigas, quiero saber que pasa con Eleanor. Jajaj mori con lo de Liam y Niall, Harry es un depravado (recuerda que a el no le gustan las poses, me callo :s) Siguela pronto :)x
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Ariana1D Mar 26 Mar 2013, 10:23 pm

Ho-hola soy Aria y te apuesto un pedazo de arroz a que amas a 1D...

Boo Bear!, pobre de ti, Eleanor mala, Eleanor mala!! (yo quisiera que Louis se quedara dormido junto a mi :P ) Hahahah cuando conozca a los chicos ( si es que eso llega a suceder) voy a fingir que tengo el corazon roto para que me abracen uyyy soy una malota!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por BeckzBelictioner Jue 28 Mar 2013, 6:56 pm

Olaaa nueva y fiel lectora!!!
termine de leer tu novela en 2 días la hubiera terminado en 1 pero las visitas no te dejan mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 2039594227
Llore sentí feo lo de Louis :lloro:
Siguela!! Yo te espero :happuy:
:bye: x!
BeckzBelictioner
BeckzBelictioner


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ketzaly Vie 29 Mar 2013, 11:29 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Pinkman Dom 31 Mar 2013, 5:02 pm

Jjldhflhsdfhjgd; perdón por no comentarte linda:$
Juro no volver a faltarte así, lo prometo por los chicos:3
Amo a Hazza, es el chico perfecto:)
Oh Lou yo te consuelo, ven a mi!:(
No puedo creer que le pase esto, ¿quien deja a un chico así?
Mueroooo :$ Lo quiero para mi:3
Siguela pronto
Muchos besos
LoveYou
Lily.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 1:46 pm

Hooooooooooooooola!
Perdón por la tardanza, tratare de subir esta tarde.
Las quiero < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 6:46 pm

valen de jonas escribió:Al principio del Capítulo estaba toda depresiva por louis y toda triste hasta que harold le dio por decir eso juro que no podía de la risa
Seguilaa

Si, Louis tambien me puso un poco depresiva jaja. Harold es un loquillo, no puede controlarse. JAJAJA, gracias por leer linda, ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 6:46 pm

Maafeer escribió:Amo tu nove!!
Siguelaaaa ! :)

Gracias por leer, linda.
Ahora la sigo, un besote!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 7:01 pm

~Deby~ escribió:Ame el capitulo
Me deprimio.mucho Louis
y luego las ocurrencias de Harry
Si te digo mi opinion
Amo a Eleanor... creo que es perfecta para Louis. Bah quien aoy yo para calificar eso xD pero solo digo que el se ve.muy feliz con ella y creo que es bueno. Al igual que Perrie. Amo Little Mix asi que...
Y bueno Danielle y Liam... Son la pareja mas tierna que he visto. Se que habian terminado y que Liam estaba muy depresivo... y luego volvieron y andaba con cara de ' :D '
Bueno Niall... no me ha dado referencia de ninguna chica asi que me conformo con Joy
Y Harry... Hay ese Harry
Cara-Caroline-Taylor. Es oficial... al rizado le gustan rubias :p
Bueno yo creo que Cara ha sido la mejor. No la conozco.mucho pero me parexe autentica y simpatica. Las otras dos. No. Bue.o Caroline ni hablar. Digamos que la odio. Pero supongamos ya que no odio a nadie actualmente. No de verdad, y Taylor... antes de que saliera con Harry me parecia genial. Hasta cuando salio con el.me parecia fantaztico que mis dos cantantes favoritos salieran. Pero no se... luego todo se complico. No he visto una sola foto de ambos donde eHazza muestra loz dientes de felicidad. Y si ella no lo hace feliz. No estoy feliz. Okno.
Pasa que en año nuevo... en la salida al zoo... Taylor sale con una cara de "Salgo con Harry Styles! envidienme bitches :D " y Harry con cara de " -_- " y bueno... luego terminaron y ella mando todo a...a...a la basura. Despues de lo que dijo en los Grammy's acepte que... fue una inmadurez y que para tener la edad que tiene fue patetico

Bueno... creo que me fui de tema. Es que es muy tarde y no dormire hasta tener mucho sueño ademas estoy desde el cel y por eso escribo tan espantosamente :p
Como dije antes
Ame el capitulo, escribes muy bien
Necesito que la sigas... no puedo aguamtar mas para que Eleanor explique las xosas. Se que todo tiene una explicacion.pero Louis me esta matando con tan solo verlo asi
(Admito que si fuera real que ella le dijo eso Ahora probablemente estaria odiandola[pero no odiar de odiar... ya dije que yo no odio a nadie... {odio es una palabra muy fuerte y fea }])
Siguela pronto! Y perdon por hacerte erder tiempo leyendo.mis pensamientos... no tienes que responder a todo fue zolo un FUSH de sinceridad (?
Bueno ya lo lamento de nuevo
Siguelaaaaaaaaaa prontooooooooooooo
PD lei tu novela... Broken Smiles y de verdad la amo. Me dejaste muy intrigada y quisiera seguir leyendo :3
Besos Eli!!
PD2: Por cierto no se zi lo dije pero disculpame por los errores ortograficos que que con el celular quiero poner A y escribo S xD Sorry C:

Gracias por leer linda, si Louis esta un poco depresivo y creo que como consecuencia nos deprime a todas jaj :(, y Harry tienes razon, se le ocurre cada cosa... jajaja.
Ow es lindo que pienses que Eleanor es perfecta para Louis, si te doy mi opinion no pienso lo mismo pero tampoco te doy la contraria, a mi parecer Eleanor es una buena chica pero hay ciertas cosas que no me convencen por completo no se, Perrie al principio me parecia completamente falsa, no lo se. Pero ahora debo admitir que la amo, amo a Zerrie. Y Danielle me parece que es el amor verdadero de Liam, me parecen tan lindos... jeje
Creo que por ahora tienes que conformarte con Joy para Niall JAJAJAJAJAJ o conmigo nena, como quieras (: JAJAJAJAJJAJAJ
Y pues Taylor que decir, creo que yo soy igual que tu, a mi siempre me ha parecido muy bella y hermosa y todo eso, pero nomas cuando me entere que salia con Harry la odie, literal. JAJAJAJAJ pero ahora la sigo amando, aunque pues... Taylor es Taylor.., lol Si todo eso fue muy inmaduro.
Hay no te preocupes nena, yo tambien estoy escribiendo espantosamente jajaj
Si, odiar es una palabra muy fea, ahora la sigo.
Te enteraras de muchas cosas conforme pasen los capitulos (:
Hay nena me encanta leer y contestar, es muy bueno que me digas lo que piensas.
Te quiero y ahora la sigo.
Leiste Broken Smiles? wuwuw, que emocion, la seguire si puedo esta tarde o si no en esta semana, un beso x
Estas perdonada nena, los errores ortograficos siempre estan jaja.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 7:03 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡TIENES QUE SEGUIRLA! :3

Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Abr 2013, 7:04 pm

ali&amp;styles escribió:Oooooh me encantó el capítulo
Pobre Louis :(
Que pervertido Haroldo y rayis jajajaj
espero que la puedas seguir pronto guapa te kiero!!

Gracias por leer nena, si Louis esta muy triste por ahora.
Pero todo puede cambiar (:
Harold es un pervert jaja.
Ahora la sigo guapa, perdon por la tardanza.
Te quiero mas x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 33 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.