O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 5 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por alexanutella Miér 27 Mar 2013, 11:40 pm

Ola nueva y fiel lectora me llamo caroline me encanto la nove siguela pliss no la dejes asi plisss :3
alexanutella
alexanutella

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 5 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por alexanutella Jue 28 Mar 2013, 12:07 am

continuala PliS

SiGuElA

sIgUeLa

… siguela
…… siguela
……… siguela
………… siguela
…………… siguela
………… siguela
……… siguela
…… siguela
… siguela
…… siguela
……… siguela
………… siguela
…………… siguela
………… siguela
……… siguela
…… siguela
… siguela
…… siguela
……… siguela
………… siguela
…………… siguela
………… siguela
……… siguela
…… siguela
… siguela

pronto!!

xoxo
alexanutella
alexanutella

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 28 Mar 2013, 12:54 pm

alexanutella escribio:

Ola nueva y fiel lectora me llamo caroline me encanto la nove siguela pliss no la dejes asi plisss :3
BIenvenida caro (puedo decirte asi?)
meda gusto q te guste la nove
si puedo al rato o mañana subo cap
bye
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por pearl Jue 28 Mar 2013, 10:44 pm

Hola perdon por desaparecerme pero me encanto mucho los capitulos y pobre rayis :( siguela plis!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl

Mensaje por alexanutella Sáb 30 Mar 2013, 3:56 pm

cap x fass"
alexanutella
alexanutella

Mensaje por _Jasmine-BieberStyles_ Dom 31 Mar 2013, 11:21 pm

Hola! :observo:
¿Cómo estás? jakdnakdjnadjkadk' Espero bien...Yo soy nueva lectora sí, sí...Nuevita, nuevita :) Y soy de esas fieles que van contigo hasta la muerte (?) Ah...Cualquiera .-.
Y amo la historia! :ilusion:
Aunque....Me da mieeeeeediittoo de vez en cuando :/ De todas formas la sigo amando! :) (Soy rara .-.)
Espero subas cap pronto....Me dejas con la intriga y eso no es bueno (?) Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 5 2841648573
Creo que es todo lo que tenía que decir.... :bye:
_Jasmine-BieberStyles_
_Jasmine-BieberStyles_

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 31 Mar 2013, 11:54 pm

_Jasmine-BieberStyles_ Hoy a las 12:21 am

Hola! :observo:
¿Cómo estás? jakdnakdjnadjkadk' Espero bien...Yo soy nueva lectora sí, sí...Nuevita, nuevita :) Y soy de esas fieles que van contigo hasta la muerte (?) Ah...Cualquiera .-.
Y amo la historia! :ilusion:
Aunque....Me da mieeeeeediittoo de vez en cuando :/ De todas formas la sigo amando! :) (Soy rara .-.)
Espero subas cap pronto....Me dejas con la intriga y eso no es bueno (?) Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 5 2841648573
Creo que es todo lo que tenía que decir....
:bye:

HOLA Y BIENVENIDA
NUEVA LECTORA
PRONTO SUBIRE CAP
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 21 Abr 2013, 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
todo empiza otravez
part 1

habían pasado tan solo un par de semanas delo sucedido, (TN) actuaba raro en algunas ocasiones se quedaba viendo a la nada pero yo creo que porque a un no lo supera, yo tengo que ser fuerte por ella, yo jure ante dios protegerla, y eso haré yo Justin Bieber juro proteger a mi esposa (TN) de todo. ahora estamos todos yendo a la casa de lucia y louis, que estaba sera de la nuestra, nos mudamos de casa no quería recordar todo lo que paso hay, menos (TN), y ahora james los protegeré de lo que sea.
-(TN) ya llegamos-le dije ya que estaba amamantando a james
-si, ya termine-dijo mi entras acomodaba su ropa
-espera yo te ayudo a bajar-dije para luego salir de la camioneta, le abrí la puerta, le agarre la mano para que bajara.
-ya están todas las cosas listas, solo falta que entramos para empezar a asar la carne-dijo harry muy optimista como siempre
-solo lo dice por que ya quiere comer..-dijo ruht con una sonrisa
louis, habré la puerta de la casa cuando...
-HO POR DIOS-escuchas gritar a lucy
-¿PERO QUE PASO AQUI?-dijo ahora louis, todos entramos a la casa, y todo estaba destruido, la televisión le rompieron la pantalla, las chicas subieron al segundo piso para registrar que todo esta bien.

subimos al segundo piso yo acompañe a luci a ver que todo en su habitación esta en orden, ella estaba viendo en sus cajones, cuando veo en su cama un agujero que atravesaba en colchón, las sabanas rasgadas.
-OMG-dije impresionada-LUCY MIRA RÁPIDO
-¿que pasa?-me pregunto, yo le señale el colchón
-OMG
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 21 Abr 2013, 5:29 pm

no puede ser
me dejas con la duda eso no se hace
jajajaja
contiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 03 Mayo 2013, 2:59 pm

chicas siento no subir cap
pero no e tenido tiempo de escribir
y bueno, pero no se preocupen cuando vuelva
tendré mas caps.
bye
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 19 Mayo 2013, 5:43 pm

todo empieza otra vez parte 2

-los policías dijeron que ninguna cerradura fue forzada-dijo louis desesperado
-tranquilos, que dense a dormir esta noche es nuestra casa y mañana ya veremos-dijo (tn) tratando de aliviar un poco las cosas
-esta bien.......

pasaron los dias, todo ya estaba resuelto, un sabado por la mañana estaban reunidos, para planear que hacer en las vacaciones, y también festejar que los bebes tenían ya 5 meses.
-¿que tal si vamos al campo?-pregunto harry
-si, ademas chicas adivinen que.....-dijo just
-¿adivinar que?-dijo ruht
-algo-dijo justin
-SOLO DILO BIEBER!!-le grito (tn) que al parecer no era un buen dia para ella
-haaaaay no me grites!!....bueno lo que les quiero decir es que compramos una casa en un camp-dijo justin
-¿una casa?-dijo (tn)
-si una casa...y no me veas asi que es algo bueno....la casa no es cualquier casa sino es que es la casa de su abuela-dijo justin, ruht y (tn) se vieron sabian que ir hay no era buena idea
-genial!!-dijo feliz luci
-y ¿que no les da gusto?-dijo harry
-claro que si.....yuuuuuujuuuu-dijeron las dos
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 19 Mayo 2013, 7:06 pm

lo siguen a odas partes
jajaja
contiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 04 Jun 2013, 3:33 pm

Todo empieza otra vez part 3

Hoy era el dia, en donde ellos experimentaran el mayor miedo de sus vidas pronto acabara pero no de una buena manera pronto unos morirán y otros vivirán para contarlo, desde esta momento los últimos dias de sus vivas serán contados, las 3 hermanas revivirán lo olvidado, eso que las perturbo durante su niñees volverá pero se llevara a una de las tres y las otras dos lucharan para recuperar lo que es suyo.

-¿ya llegamos?-dijo (tn) aburrida
-ya casi-dijo justin concentrado en el camino
-eso dijiste hace 5 horas-dijo ella
-pues no es mi culpa que esta tan lejos-dijo el
-mmmm.....me duele todo-dijo ella
-tranquila si?......en...5 minutos llegamos-dijo tomando la mano de su esposa
-me quieres?-dijo (tn)
-claro que te quiero.....sabes que no te quiero....te amo!! a ti y a mi hijo-dijo viendo por el retrovisor en la sillita en donde esta el pequeño james dormidito
-ah crecido mucho-dijo ella volteando para ver al bebe
-si, demasiado.....
como justin dijo a los 5 minutos llegaron, todos bajaron de sus autos, vieron una pequeña casa, pero por adentra era grande y amplia, pero trae recuerdos muchos recuerdos para las hermanas....bueno mejor dicho para dos
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 04 Jun 2013, 3:55 pm

hay
que pasara
conii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 24 Jun 2013, 4:04 pm

Toda la actividad.....te lleva a esto  parte 1

-woo es muy linda-dijo cait
-si, super linda-dije sarcástica pero al parecer ella no se dio cuenta si no justin, empezamos a bajar nuestras cosas yo tenia una pequeña mochila y la pañalera de james 
-¿te ocurre algo?-me pregunto jus
-¿porque preguntas?
-porque te no to rara, ¿que ocurre?
-es que esta casa no me trae buenos recuerdos
-tranquila, ¿si? todo estará bien
-si, claro
cuando entramos a la casa fui directamente al cual era cuarto mio y de mis hermanas, que tiempos aquellos pero no muy buenos, fui al cuarto en donde dormían mama y denis, la verdad es que los extraño como quisiera que ellos estuvieran aqui y lo único que recuerdo de denis fue...........

-ven vamos entremos aqui-me dijo muy alterado
-denis, tengo miedo
-tranquila, ahora saldremos a buscar a ruht y a lucy y nos iremos de acá
-¿pero....y mama?
-ella no podra venir-despues se escucharon fuertes ruidos de afueran, eran gritos, lamentos, y cosas que caían al suelo
-tengo miedo...
-tranquila, yo te protegeré-los ruidos cesaron
-ven, vamos a salir pero tranquila..
salimos del armario, todo estaba oscuro pero se podía distinguir que las cosas estaban tiradas, rotas pero se escucho un llanto
-¿ruht?
-ruht, ven aqui...
-ruht-denis se acerco a ruht pero ella lo empujo estampan dolo contra la pared y ruht se fue corriendo
-¿denis?....
-corre (tn)...corre!!
-denis...-me hacer que a el y baje a su altura y le susurre al oido-...te quiero papa....
-yo tambien te quiero (tn), re cuerda que tu eres como una hija para mi...pero ahora tienes que salir de aqui entendido...
-si..papa
me levante, cuando ya estaba en la puerta escuche una voz, la cual reconoci de inmediato...era mi abuela lois
-¿adonde vas cariño?
-a..a..a tomar un poco de aire
-pero si es de noche, ven mejor te llevo a tu cuarto con tu hermanas y mañana sales a jugar todo lo que tu quieras
-e..es..esta bien...pero dejame le doy las buenas noches a mama y a papa..
-¿papa?
-si, denis es como mi papa ahora bueno eso es lo que mejido mama
-ahh bien querida..
-¿puedo?
-¿puedes que corazon?
-ir a darles las buenas noches
-no creo, es que ellos ya se fueron a dormir, asi que ven vamos a tu habitacion
yo le tome la mama a la abuela lois, cuando subíamos las escaleras voltee asia la sala todo seguía igual pero en el suelo estaba denis, en una pase extraña, y mama en el suelo alado de la escalera
-vez te dije que se fueron a dormir...

ese fue lo ultimo que recuerdo de el, denis era como el padre que nunca tuve, la verdad es que lo sigo queriendo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba