O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 2 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por feer de bieber Miér 09 Ene 2013, 2:09 pm

SIGUEEELA ES DE MIEDO??, SIGUEEEEEE
feer de bieber

Actividad paranormal JB y tu (cancelada) - Página 2 Empty Re: Actividad paranormal JB y tu (cancelada)

Mensaje por Carla.argi Vie 11 Ene 2013, 12:15 pm

Me encantan los capitulos, i la historia, pero no me gusta que muera Louis¡¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi

Mensaje por LifeIs0ne Vie 11 Ene 2013, 12:33 pm

Ame la nove

Siguela PRONTOO
LifeIs0ne
LifeIs0ne

Mensaje por MILAGROS VILLEGAS Sáb 12 Ene 2013, 5:42 pm

SIGUELA PRONTO ME GUSTO Y LA ACABO D LEER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILAGROS VILLEGAS
MILAGROS VILLEGAS

Mensaje por Lu_Paradise Lun 14 Ene 2013, 4:36 pm

vamos!! siguela!!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 15 Ene 2013, 3:56 pm

haaa
nueva lectora
contiiii
porfiss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 15 Ene 2013, 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cap
pasaron semanas, dias, noches, horas, minutos y segundos para era aterrador estar sola en casa pero luego nació su hijo James, es hermoso igualito q justin pero con las ojo de ____ marrones claros, una dia a justin, louis y harry tuvieron la idea de poner cámaras en sus casa pero lucy, rhut y ____ no estuvieron de acuerdo, aparte ellos querían registrar todo lo que pasaba en sus casa pero luego sedaran cuenta de que las ter hermanas ocultan algo? o primero descubrirán q no están solos como ellos creen??.

narra ____

hoy estoy en casa sola, si sola, justin fue a trabajar y yo me quedo a cuidar a james pero no me gusta estar sola en casa, porque siento algo no se como explicarlo pero es una sensación muy extraña, ya ____ calmate....calmate....respira e inhala, respira y inhala listo ya todo esta muy bien.

din dong din dong din dong (el timbre)

-ya voy!!-dije de seguro son mis hermanas como las extraño, llegue a la puerta y abrí y si eran ellas.
-hermana!!-gritaron ellas abrazándome
-ola hermanitas!!-dije y les di un abrazo
se quedaron un rato luci trajo a david, el y james estaban dormiditos en la misma cuna, platicamos de cualquier cosa hasta que eran las 8 de la noche, ellas se fueron y fui a ver a mi bb y seguía dormidito, regrese a la cocina y puse agua para prepararme un café, mientras leía una revista todo en silencio, pero no pasaron ni 10 segundos cuando de pronto los gabinetes, las gavetas, los sartenes practica mente todo callo al piso, di un grito q juro que se escucho asta china, salí corriendo asía las escaleras subí, y me quede hay y grite.
-déjame en paz!!!-grite muy fuerte y con un poco de dificultad, luego escuche el sonido de la tetera, baje corriendo, apague la estufa y acomode todo lo mas rápido que pude y me fui así el cuarto de james, lo cargue y me diriji asía mi habitación.

narra luci

acabo de llegar a mi casa despues de ir a visitar a _____ se veia no se, con miedo y nerviosa pero ella dijo que se le pasara, bañe a david, y le di su leche y se durmió, louis llegaria un poco tarde hoy del trabajo, pero desde la semana pasada siento que hay alguien en la casa ademas de mi y david, pero no se que es, me di una ducha y me fui a la cama a descansar.

finde narracion

narra autora

pero lo que luci no sabe es que hay alguien mas en la habitación viéndola dormir, una sombra?? o una persona??, nadie sabe lo que es y es el mismo que aterroriza a _______?

narra rhut

llegue a mi casa y encontré a harry con una cama muy pero muy grande, y le dije.
-¿cuanto te costo esa cámara?-dije interrogativamente
-la verdad no me acuerdo-dijo pensetivo
-y que le paso a la cámara que tenias antes la fácil de transportar-dije para sacar una conclusion de porque quiere una cámara de ese tamaño
-era demasiado pequeña, ahora besa la camara-dijo mi entras grababa
-no, no besare la camara, besare a mi novio-dije y le di un beso

cenamos y nos fuimos a dormir, no se que hora era asta que siente que me están hablando y una respiración cerca de mi y desperté de golpe y harry también, digo que solo era una pesadilla, luego se escucho un golpe en el techo, yo muy asustada, nos que damos todo la noche hay, hasta no se que hora nos quedamos dormidos.

Última edición por karlalily potter malfoy el Dom 17 Mar 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por LifeIs0ne Jue 17 Ene 2013, 7:11 am

AME EL CAP

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LifeIs0ne
LifeIs0ne

Mensaje por LifeIs0ne Jue 17 Ene 2013, 7:12 am

AME EL CAP

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LifeIs0ne
LifeIs0ne

Mensaje por pearl Jue 17 Ene 2013, 6:02 pm

Me gusto!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 19 Ene 2013, 12:55 pm

SÍGUELA!!! ME ENCANTO!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

Mensaje por LifeIs0ne Dom 20 Ene 2013, 9:51 am

Siguela
LifeIs0ne
LifeIs0ne

Mensaje por LifeIs0ne Miér 23 Ene 2013, 7:02 pm

por que no la sigues??
LifeIs0ne
LifeIs0ne

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 06 Feb 2013, 7:00 pm

LA ACTIVIDAD CONTINUA PARTE 1

Narra ____
después de esa espantosa y horrible escena, estaba con James en mi dormitorio que compartía con Justin, depues de una horas tome el valor de salir y llevar a James es su habitación para acostarlo en su cuna, regrese al cuarto y me puse a ver television luego la apague y me dormí.

2 horas depues

eran la 10 creo, sentía como si un camión me paso por en sima, tome fuerza, y baje y vi a Justin en la cocina, vi que todo estaba desorden y haciendo un intento de cocinar.
-¿que crees que haces?-dijo y dio un salto JA, la asuste
-aaaah...por dios, amor no me asustes asi-dijo mi entres se tocaba el pecho con una mano
-¿que?...tan fea soy-dije en forma burlona
-no mi amor, eres la persona mas hermosa que e visto en toda mi vida-dijo mientras me agarraba de la cintura
-y tu eres el mas sexy de todos-dije con una voz ronca y sexy sabia que eso lo excita, y puse mas brazos al rededor de su cuello.
-¿sabes algo?-dijo de la misma manera que yo
-¿que?-dije mi entras me acercaba mas a el
-ase mucho que.....no estamos "juntos"-dijo muy sexy
-mmmmm......si quieres, hoy se puede cumplir tus deseos mas profundos-dije mi entras rosaba mis labios con los de el
-me encantaría-dijo y corto la mínima distancia entre nosotros
el beso era apasionado, cada vez se sentía el calor entre nosotros dos, el bajo una mano a mi trasero y me acerco mas a el, yo en cambio mis manos bajaron a su pantalón, cuando estaba a punto de quitárselo, se escucho un ruido, era al timbre da la puerta....
-pero quien es?-dijo justin frustrado y agitado
-no lo se pero vamos a ver-dije rápida mente
-si...ve tu...yoooo....voy al...baño-dijo y vi asía sus pantalones y tenia una GRAN erección
-jajajajaja...mmm como me encantaría solucionar eso-dije y le di un besos, para luego ir a abrir la puerta
abrí la puerta antes de acomodarme un poco la ropa y el cabello, abrí la puerta y eran..........

siento no haber les subido cap
es que tengo que hacer muchas cosas
de la escuela.
comenten mucho mucho mucho
atte: su escritora
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 06 Feb 2013, 7:32 pm

quien es quien es
contiiiiii
porfissssss
cuiate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba