O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Nobody Compares (One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Nobody Compares (One Direction) - Página 7 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Nobody Compares (One Direction) - Página 7 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Nobody Compares (One Direction) - Página 7 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Compares (One Direction) - Página 7 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nobody Compares (One Direction) - Página 7 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Nobody Compares (One Direction) - Página 7 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Nobody Compares (One Direction) - Página 7 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Nobody Compares (One Direction) - Página 7 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (One Direction)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por lucia tomlison Lun 07 Ene 2013, 11:11 am

tienes qu seguira!por cierto soy nueva lectora....me llamo lucia..pero dime lu!
siguel cuanto antessssss!!!!
lucia tomlison
lucia tomlison

Nobody Compares (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Vikilita Lun 07 Ene 2013, 11:19 am

HOLISSS SOY VICKY :) COMO TE DIJE SOY TU FIEL LECTORA AJJA TE LO JURO Y TMB ME PASARE POR TUS DEMAS NOVELAS ME GUSTA COMO ESCRIBES !!

SIGUELAA!1

BESOS :)
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Alice Rumsfeld Lun 07 Ene 2013, 11:21 am

Si serás mentirosa Lulu! Tu nove está genial. Considerame una NUEVA LECTORAA!! Weeeeeeeee! baba

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya

Alice Elizabeth Rumsfeld
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld

Mensaje por Lulu! Lun 07 Ene 2013, 11:26 am

lucia tomlison escribió:tienes qu seguira!por cierto soy nueva lectora....me llamo lucia..pero dime lu!

WUEEEEE tengo nueva lectora!! woohoooo!! bale de felicidad de 5 segundos*** jajaja bueno linda Yo me llamo Luisa pero tambien me puedes decir Lu.. como quieras jajaja
hacemos un trato.. yo te digo lu y vs me decis lu si?? jajajaja la seguire cuando termine capi jaja

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Lulu! Lun 07 Ene 2013, 11:28 am

Vikilita escribió:HOLISSS SOY VICKY :) COMO TE DIJE SOY TU FIEL LECTORA AJJA TE LO JURO Y TMB ME PASARE POR TUS DEMAS NOVELAS ME GUSTA COMO ESCRIBES !!

SIGUELAA!1

JAJAJ QUE LINDOOo!! hoy tube 3 nuevas lectoras.. ok me v a agarrar un paco cardiaco de felicidaaaad!!! me encanta que te guste la nove!!! pero es la unica que tengo jajajaja...

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Lulu! Lun 07 Ene 2013, 11:33 am

Alice Rumsfeld escribió:Si serás mentirosa Lulu! Tu nove está genial. Considerame una NUEVA LECTORAA!! Weeeeeeeee! baba

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya

Alice Elizabeth Rumsfeld

Jajaj gracias!! la tuya tabien esta de 10.. wohoo tengo nueva lectora qe lindooo!!! yei yei yeii!!!

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Lulu! Lun 07 Ene 2013, 11:39 am

En la noche la sigoo!! gracias a todas por comentar!;)

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Vikilita Lun 07 Ene 2013, 12:48 pm

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:HOLISSS SOY VICKY :) COMO TE DIJE SOY TU FIEL LECTORA AJJA TE LO JURO Y TMB ME PASARE POR TUS DEMAS NOVELAS ME GUSTA COMO ESCRIBES !!

SIGUELAA!1

JAJAJ QUE LINDOOo!! hoy tube 3 nuevas lectoras.. ok me v a agarrar un paco cardiaco de felicidaaaad!!! me encanta que te guste la nove!!! pero es la unica que tengo jajajaja...

Jajaja sabes yo creo k deberías escribir mas pero en definitiva tienes que seguir con esta !!

Me encantaría que cuando suba mi nove la leyeras y me dijeras k te parece estaría suer

Besos !! :hug:
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Lulu! Lun 07 Ene 2013, 4:03 pm

PASENSee pliiis voten santas zanahorias!!!!!! http://peopleschoice.co/pca/votenow.php
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Lulu! Mar 08 Ene 2013, 6:15 am

Vikilita escribió:
Lulu! escribió:

SIGUELAA!1

Jajaja sabes yo creo k deberías escribir mas pero en definitiva tienes que seguir con esta !!

Me encantaría que cuando suba mi nove la leyeras y me dijeras k te parece estaría suer

Besos !! :hug:

Ja! obvio que cuando subas tu nove la voy a leer y te voy a artar a comentarioS!!! ;) jajajaja eso hacen las m igas no?.jjaja
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Vikilita Miér 09 Ene 2013, 7:16 am

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:

SIGUELAA!1

Besos !! Nobody Compares (One Direction) - Página 7 352482

Ja! obvio que cuando subas tu nove la voy a leer y te voy a artar a comentarioS!!! ;) jajajaja eso hacen las m igas no?.jjaja

ajaja si eso hacen las amigas comentar hasta que nos saquen del foro ajaja (ok no demaciado jajaja pero sip ajajaj )

Besos !! TQM !! Nobody Compares (One Direction) - Página 7 352482

posdata: yo tmb comentare tu nove hasta que me tengan que sacar del foro ajaja
Vikilita
Vikilita

Mensaje por lucia tomlison Miér 09 Ene 2013, 7:23 pm

Lulu! escribió:
lucia tomlison escribió:tienes qu seguira!por cierto soy nueva lectora....me llamo lucia..pero dime lu!

WUEEEEE tengo nueva lectora!! woohoooo!! bale de felicidad de 5 segundos*** jajaja bueno linda Yo me llamo Luisa pero tambien me puedes decir Lu.. como quieras jajaja
hacemos un trato.. yo te digo lu y vs me decis lu si?? jajajaja la seguire cuando termine capi jaja

okas! LU! jajajja!!! suerte con el cap!!!! un massive kiss!!!!!! ;) ajjajajaj!!!
lucia tomlison
lucia tomlison

Nobody Compares (One Direction) - Página 7 Empty nobody compares: Capitulo 13

Mensaje por Lulu! Vie 11 Ene 2013, 7:03 am

bueno perdon por no haberla seguido antes es que me habia olvidado de escribir el capitulo! sii ya se soy una horrible escritora! NO ME ODIEN! porfas! jajaj
bueno el capi me ha quedado un poco corto pero igual ya escribo otro si? y de nuevo perdonen por no haber subido antes...

______________________________________________________________________________________________
(Narra Nati)
¿Qué se traerá entre manos lu con Anthony? Es raro porque ella es un poco timida y el es Popular.. que extraño
Vi como desaparecieron en dirección al colegio
-que se traerán esos dos?- pregunto Cloe mirando pícaramente en la dirección por la que desaparecieron.
-No lo se pero no creo que sea Amor porque ella esta devastada por dentro por lo de Seth.- dijo maru.
-Cierto. Y ahora que hacemos?- pregunto Cloe.
-no se ustedes pero a mi se me antojo un helado.- respondi sonriendo.
- a la heladería se ha dicho.- dijo maru con un todo divertido
Nos dirijimos a la heladería que había a unas cuadras. Entre risas y tonterías llegamos.
-Yo primero!.- grite como una niña pequeña. Maru y Cloe rieron.
-claro. Ve y pide tu helado.- respondio Cloe
-Hola uno de dulce de leche y frutilla.- dije y le di el dinero para que me hiciera el helado.
lo preparo y me sonrio. –alguna salsa?- pregunto. Yo negué con la cabeza.
-no gracias.- dije y me entrego el helado. Sonreí y me di media vuelta para ir con las chicas.
-vayan a pedir sus helados y vamos llendo a casa.- dije y las dos fueron a pedir sus helados.
Sali de la heladería y vi como un chico se me acercaba pero no era cualquier chico. El Marco. El de los populares. O dios!
- hola Nati como estas?.- pregunto algo nervioso?
-Bien y tu?- respondi tranquila. O por lo menos aparentaba estralo.
-bien.. emm quería preguntarte algo..
-claro. Lo que quieras.- respodi sonriendo tratando de darle mas confianza
-…

Lulu!
Lulu!

Mensaje por lucia tomlison Vie 11 Ene 2013, 12:17 pm

what}?????quieres que me muerda de "falta de palabres"??? osea..no se que dije recien...jjjjejje°°!!!!siguelaaaaaa
tu fiel lectora!!luciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! massive kiss!
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por Vikilita Vie 11 Ene 2013, 2:01 pm

Aaaaaaaaa !! Lu !! la tienes que seguir aaaa ajaja ahora si necesito saber que va a pasar con Nati !!

Posdata : OMG se me antojo un helado de chocolate ajaja aja

TQM !!
Besos y siguela ajaja !!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba