O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Compares (One Direction) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Compares (One Direction) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Compares (One Direction) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Compares (One Direction) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Compares (One Direction) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares (One Direction) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Compares (One Direction) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Compares (One Direction) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Compares (One Direction) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (One Direction)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 22 Ene 2013, 1:33 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Lulu! escribió:
Hola.. se que no he estado subiendo en bastante tiempo pero es que no veia muchos comentarios que digamos.. emm y las chicas que me pidieron estar en mi nove y que nunca mas comentaron.. em.. no se si las pondre porqe para qe ponerlas si no leem¡n?
Bueno les hice un pequeño maraton de 2 capis... no es mucho pero bueno... en un rato lo subo...

Wow, esa historia, me recuerda a mi.

Las chicas que participan en mi novela me abandonaron, es triste, lo se.

Pero ya tienes mas lectoras dont worry.

Espero el cap;)

Oh gracias por comentar! Ahora subire capi dedicado a TI porque tu comentaste y el resto del mundo no jajaja... -
hehe.. sigua tu nove.. YO LA LEO Y SI COMENTOO!! hahahaahhahaha
gracias linda besos....

Lulu!
Lulu!

Nobody Compares (One Direction) - Página 9 Empty nobody compares: Capitulo 14

Mensaje por Lulu! Mar 22 Ene 2013, 1:42 pm

Capitulo 14:
(Narra Lu)

Entre a mi habitación y busque algo comodo para ponerme. Me decidi por esto: http://www.polyvore.com/nobody_compares_lu_up_all/set?id=69246155
Fui con la ropa en la mano hasta el baño, me saque la gasa que tenia en la lastimadura y entre a bañarme. El agua estaba en el punto justo. Ni muy caliente ni muy fría. Me puse a pensar en todo lo que había pasado hoy y se me vino una super idea a la cabeza. Después se la comentaria a Anthony. Seguro le gustara. Pense en el momento en el que Anthony me invito al baile.
(flashback)
Estabamos caminando hacia el colegio y note a Anthony un poco nervioso.
-Que te pasa?.- pregunte
- es que necesito preguntarte algo pero no quiero que mal interpretes las cosas.- dijo y el nerviosismo se le notaba de lejos.
-dime. No mal interpretare si me lo explicas bien y no me enfadare puedes contar con eso.
-bueno es que se acerca el baile de fin de año y quisiera saber si quieres ir conmigo o sea como amigos.- dijo Anthony y ahí entendí su nerviosismo
-y por eso tan nervioso tonto? Claro que quiero ir con vos. Y no te preocupes que no he mal interpretado nada.- dije cn una sonrisa de oreja a oreja. A fin de cuentas no tendría que ir sola al baile y eso me ponía feliz.
- oh que bueno porque en el cole no hay ninguna chica que valga la pena las otras son todas unas zorras.- dijo lo ultimo con cara de asco.
Reimos los dos y entramos al colegio.

(fin del flashback)

Se lo tendía que contar a las chicas pensé.
Termine de sacarme bien la crema de enjuague del pelo y Sali de la ducha. Me vesti y Sali con el peine y la cajita con las gasas en la mano.
-CLOEEEEEEEEE!!- grite y ella se dio vuelta asustada.
-que ocurre?.- pregunto preocupada.
-nada malo solo necesito que me pongas la gasa en la herida porque a vos te sale mejor que ami. .- dije. La verdad aveces Cloe Nati y maru parecían mis … madres.. y yo su hijita. Me trataban como a una nena.
- Mama Nati me peinas?- dije con vos de nena.
Nati estaba poniendo una película en el reproductor de DVD y empezó a reírse.
-claro hijita.- respondió y esta vez todas reimos.
Puso la película y por lo visto era la película de Justin Bieber. La amaba. La había visto unas mil veces y nunca me cansaba de verla era genial!
nos sentamos asi: Cloe y Nati en el sofá y Maru debajo de Cloe en el piso y yo debajo de Nati . Veiamos la película mientras Nati me peinaba mi largo cabello.

Termino la película y habíamos comido tantas palomitas que ninguna tenia habmre. Estabamos igual sentadas que antes cuando maru pregunto:
-Lu con quien iras al baile?.-
- Ah cierto Anthony me invito.- dije como si fuese lo mas normal del mundo.
-Enserio?.- pregunto Nati.
-deja de fingir que tu ya sabias que la invitaría.- dijo Maru y Cloe estallo en carcajadas. Yo las miraba con cara de WTF?!
- como que sabias?.- pregunte confundida.
-es que a mi me invito Marco, a Maru la invito Alex y a Cloe la invito Cody y cody y alex les contaron a las chicas que Anthony te quería invitar a vos entendes?.- dijo Nati
- Algo asi.- y todas rieron. Mire hacia el reloj y ya eran las 23:30 y mañana hay clases.+.+
-chicas no seria mejor si nos vamos a dormir? Digo ya son las once y media y mañana hay clases. Las tres asintieron y cada una se fue a su habitación. Claro no sin antes despedirse.
Lulu!
Lulu!

Nobody Compares (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 1:59 pm

Si, me encanto sigue pronto ;)
Invitado

Invitado

Nobody Compares (One Direction) - Página 9 Empty nobody compares: Capitulo 15

Mensaje por Lulu! Mar 22 Ene 2013, 2:11 pm

Capitulo 15:

Mi celular sono como lo hacia habitualmente y me levante de un salto. Tenia unas inmensas ganas de ver a Anthony para contarle mi super idea. Me di una ducha bien fría para terminar de despertar y me puse el uniforme. Cuando llegue a la cocina estaban las 3 con los uniformes ya puestos mientras que Cloe les acomodaba la corbata como siempre.
- buen dia sexys Zanahorias.- dije agarrando una zanahoria y mordiéndola.
-Uh no puedo entender como puedes comer zanahorias a esta hora de la mañana.- dijo maru riendo.
- porque crees que tiene tan buen cuerpo tonta.- dijo Cloe riendo también.-
-mentira yo no tengo buen cuerpo.- respondi.- aparte solo lo hago porque me gustan las zanahorias.- me pare en frente de Cloe y esta me acomodo la corbata como siempre.
-¿todas listas?.- pregunto Cloe y todas asentimos saliendo del dep.
- no se porque nos hacen ir a clases esta semana si en realidad nunca hacemos nada.- dijo Nati. La mire y me di cuenta de que prácticamente tenia la almoada en la cara.
-Para convivir con todos los compañeros.- dije inmitando la voz de la profe. Las tres rieron.
Entramos al instituto y de inmediato se nos acercaron Anthony, Alex, Marco y Cody.
Todas las miradas se posaron en nosotras porque los “populares” nos hablaban.nos saludaron y nos dirijimos hablando de estupideces al salón de clase en el que raramente nos tocaba a TODOS juntos. Nos sentamos asi. En la fila al lado de las ventanas en el primer banco Cloe y Cody, en de atrás Alex y Maru , en el de atrás Nati y Marco y al ultimo Anthony yo.

Las clases pasaron increíblemente rapidas cosa que fue extraño a la hora del almuerzo le comente mi gran idea a Anthony y le encanto.
Estabamos los 8 sentados en una mesa redonda en la cafetería cuando se nos acercan las chismorrosas del colegio. Me había hecho amigas de ellas para enterarme de las cosas que dicen o tienen que ver conmigo.

-Hola Lu ¿Te enteraste de la ultima?.- me pregunto saskia una de las chismorrosas.
-hola sas como estas? No no me he enterado cuéntame.- dije con una sonrisa.
- Dicen que Seth te pedirá que regresen en el baile. Nos conto que se subiría al escenario y que lo diría por el micrófono.-
De inmediato de me formo una enorme sonrisa en la cara y mire a Anthony que estaba igual que yo.
- Creo que la idea que me comentaste hace unos minutos es la mejor que se te ocurrió .- dijo y luego nos largamos a reir mientras que los otros nos miraban con cara de WTF?
Lulu!
Lulu!

Mensaje por LisaCacrs Mar 22 Ene 2013, 2:16 pm

Hola!

¿te pasas por mi novela? Es nueva:

https://onlywn.activoforo.com/t30911-no-me-olvides-niall-horan-y-tu

¡Tu novela es estupenda, felicidades! besos.
LisaCacrs
LisaCacrs

https://twitter.com/letsdoitniall

Mensaje por Lulu! Mar 22 Ene 2013, 2:24 pm

LisaCacrs escribió:Hola!

¿te pasas por mi novela? Es nueva:

https://onlywn.activoforo.com/t30911-no-me-olvides-niall-horan-y-tu

¡Tu novela es estupenda, felicidades! besos.

Sipidipi ya me paso .... gracias por comentar...
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Vikilita Jue 24 Ene 2013, 9:12 am

Holis Lu ! Perdón por no comentar antes pero estaba algo perdida veras me obligaron prácticamente a salir de viaje a Toluca :/ y me estoy muriendo de frío ajajajaja ahora si creo k no puedo mover mis dedos :( pero bueno volviendo al tema me encanto el cap aun que no c que le van a hacer a Seht pero cro que será gracioso ajajajaja mucha intriga

Posdata : si te conteste el MP ?? Es que mi compu esta como loca abriendo y cerrando paginas y ahora ando en el celular :( entonces no puedo checar si te conteste o no :(

(tengo que arreglar la computadora )

Besos !! Y siguela !
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Lulu! Jue 24 Ene 2013, 1:50 pm

Vikilita escribió:Holis Lu ! Perdón por no comentar antes pero estaba algo perdida veras me obligaron prácticamente a salir de viaje a Toluca :/ y me estoy muriendo de frío ajajajaja ahora si creo k no puedo mover mis dedos :( pero bueno volviendo al tema me encanto el cap aun que no c que le van a hacer a Seht pero cro que será gracioso ajajajaja mucha intriga

Posdata : si te conteste el MP ?? Es que mi compu esta como loca abriendo y cerrando paginas y ahora ando en el celular :( entonces no puedo checar si te conteste o no :(

(tengo que arreglar la computadora )

Besos !! Y siguela !

Hahah! esta bien no importa que no hayas comentado antes.. SI SI .. SI me respondiste no te preocupes es que me preguntaste por una ANECDOTA DIVERTIDA y no tengo asique sigo pensando a ver si encuentro una HA! :) bueno no se me voy a dormir porque tengo sueñito! .)
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Vikilita Vie 25 Ene 2013, 7:23 pm

:( !!!! X 1000 :(

Besos ! Nos escribimos luego entonces te digo mi compu tmb esta mal

Posdata que le susede a la tecnología !!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Lulu! Dom 27 Ene 2013, 7:19 am

Vikilita escribió::( !!!! X 1000 :(

Besos ! Nos escribimos luego entonces te digo mi compu tmb esta mal

Posdata que le susede a la tecnología !!

[quote="1direction"]
Lulu! escribió: hahaha no lo se.. que le pasara a la tecnologia ultimamente.. -.- hahaha
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Lulu! Lun 28 Ene 2013, 6:35 pm

Chicas creo que cancelare la nove porque nadie la lee y siento que escribo al pedo... Mmm nos vemos supongo....... :(
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Vikilita Lun 28 Ene 2013, 8:34 pm

No la canceles esta buena encerio te lo digo encerio no te sientas mal si tu nove fue una de las razones por las cuales me registre al foro te acuerdas

Ahora yo no puedo comentar mucho por que mi compu esta descompuesta y ahora aun estoy en el celular y es algo difícil pero si estoy al pendiente de los caps

Animo sigue :) !

Besos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Lulu! Mar 29 Ene 2013, 10:08 am

Vikilita escribió:No la canceles esta buena encerio te lo digo encerio no te sientas mal si tu nove fue una de las razones por las cuales me registre al foro te acuerdas

Ahora yo no puedo comentar mucho por que mi compu esta descompuesta y ahora aun estoy en el celular y es algo difícil pero si estoy al pendiente de los caps

Animo sigue :) !

Besos
Gracias eres la mejor!!! :)
Lulu!
Lulu!

Mensaje por maku-1D Mar 05 Feb 2013, 12:27 am

Nueva Lectora!!!!!!!Esta Genial Tu Novela Siguela Siguela!!
maku-1D
maku-1D

Mensaje por Lulu! Mar 05 Feb 2013, 8:28 am

maku-1D escribió:Nueva Lectora!!!!!!!Esta Genial Tu Novela Siguela Siguela!!

Aww muchas gracias... hare una pequeña pausa en la nove.. hasta el 16 de Febrero asi prepare nuevos capis y todo y luego la sigo a full.. espero que no te canses de esperar! (;
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba