O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Nobody Compares (One Direction) - Página 5 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Nobody Compares (One Direction) - Página 5 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Nobody Compares (One Direction) - Página 5 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Nobody Compares (One Direction) - Página 5 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Compares (One Direction) - Página 5 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nobody Compares (One Direction) - Página 5 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Nobody Compares (One Direction) - Página 5 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Nobody Compares (One Direction) - Página 5 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Nobody Compares (One Direction) - Página 5 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (One Direction)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 5:48 am

Perfecta como siempre! Síguela!
Invitado

Invitado

Nobody Compares (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 01 Ene 2013, 9:35 am

JuJu escribió:Perfecta como siempre! Síguela!

Ay.. Gracias!! :) pronto la seguire, estoy preparando el super capitulo!!!! :)
Lulu!
Lulu!

Nobody Compares (One Direction) - Página 5 Empty nobody compares: Capitulo 9

Mensaje por Lulu! Mar 01 Ene 2013, 10:23 am

Okay aca va el cap.. no se si ha quedado muy largo pero bueno jeje.. gracias a todas por leer y FELIZ 2013!!
__________________________________________________________________________________________

En la mañana:
(narra cloe)
Me desperté con un mensaje. Era de una compañera de curso avisándome que nuestro curso hoy no tenia clases. Decidi levantarme e ir a apagar los despertadores de las demás asi podrían seguir durmiendo lo mas bien. Entre primero a la habitación de Lu quien estaba durmiendo profundamente. Desactive su alarme y Sali haciendo el menor ruido posible. Entre a la habitación de Maru e hice lo mismo. Cuando estaba por entrar a la habitación de Nati la puerta se abrió y ella salió vestida con un jean azul, una musculosa irregular blanca que tenia escrito con letras en negro “Rock me” y llas converse negras.
- ¿a donde vas?- pregunte extrañada. Nati no era de las personas que se despiertan temprano.
- buenos días a ti también- respondió sarcásticamente.- voy a dar una vuelta. Queres venir?- pregunto sonriendo.
-claro. Hay voy espera que me cambie.- respondí y desaparecí en mi habitación. Después de 10 minutos Sali con un jean negro y la misma remera que Nati nada mas que la mia decía “change my mind” y las converse blancas.
-somos canciones en carne y hueso.- dijo Nati al verme. Era una broma que hacíamos desde el momento en que nos hicimos las remeras. Las hicimos con todas y cada unas de las canciones de One Direction. Eran de todas osea que cualquiera usaba cualquier remera ya que las pagamos todas juntas.
-But baby if you say you want me to stay i`ll change my mind.- empeze a cantar
-I want you to rock me, rock me , rock me yeah!- canto nati correspondiendo a la cancion de su remera. Estallamos en carcajadas.
-shhhhh que las chicas están durmiendo.- dije recordando a Lu y Maru.
-cierto.
dejamos una nota pegada en la heladera y nos fuimos.

(Narra Maru)
-Me desperté con los rayos del sol que se colaban por la ventana de mi habiacion. Mire mi celular OH POR DIOS! Son las 10:48 (a.m) me levante corriendo y fui a la cocina. Ahí encontré una nota:
Maru y Lu:
Nuestro curso hoy no tiene clases y por eso desactivamos sus alarmas. Nos fuimos a dar una vuelta. No hagan locuras sin nosotras!!! (: chaoo!!

Suspire al leer la nota y me dispuse a preparar el desayuno para mi y para Lu. Pero yo no puedo preparar el desayuno en silencio. Es muy aburrido. Asique puse nuestro CD favorito (take me home obvio-) y empeze a hacer el desayuno.

(Narra Lu)
Esta mañana desperté de la mejor forma en la que una persona puede despertarse, escuchando Little Things. La música venia de la cocina. Me levante y fui a la cocina.
-Buen Dia!!- me saludo maru.
-Buen dia maru. ¿Qué hora es?- pregunte sentándome en la mesa y empezando a desayunar.
-las 11 y algo creo.- respondió maru.-pero hoy no tenemos clases.-
-ah que lindo.. y las chicas?-pregunte sonriendo.
-se fueron.- dijo maru enarcando una ceja divertidamente. Nos miramos por unos segundos y salimos corriendo las dos a mi habitación. Maru entro y se sento en la cama. Yo entre y me sente en frente de mi piano. Era lo único que me había quedado de mi madre. No, miento. El piano y la guitarra eran las dosa cosas que me habían quedado de mi madre.
-cual?- pregunte mirándola y sonriendo.
-Together de Demi Lovato- dijo sonriendo. Sabia cuando amaba esa canción.
-y.. vos cantas la parte de Jason?-pregunte enarcando una ceja.
-si.. yo soy hombre…- respondió haciendo una imitación extraña de la voz de un hombre.

(Rojo:Lu. Azul: Maru Rosa: Las dos.)

Ohh-oh, ohh yeah
Remember love, remember you and me
Remember everything we shared
On this planet when we cared
Remember us, remember unity
Remember loving neighbours without expecting favours

Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything

Do you remember at all
People walking hand-in-hand
Can we feel that love again
Can you imagine it all
If we all could get along
Then we all could sing this song
Together

Oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh
Singing, oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh

Look at me and look at you
Now look at me again
See, we’re not so different
Look around, what do you see
When no one thinks outside our window
We don’t care to keep it clean

I had a dream that we were solely standing
And if we all just believe
Love is all we need; nothing else can set you free, yeah

Do you remember at all
People walking hand-in-hand, hand-in-hand
Can we feel that love again, can we feel love again
Can you imagine it all, imagine it all
Together

Oh-oh-oh-oh-oh, ohh-oh yeah
Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh, aye
Singing, oh, oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh, oh-whoa-oh
Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh
Oh yeah

If we could through away the hate
And make it last another day
Don’t give up just for today

Life would be so simple
And then they’d talk about us
But they will never stop us

We’ll keep singing

Oh-oh-oh-oh-oh, woo
Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh, come on, we’ll keep singing
Singing, oh-oh-oh-oh-oh-oh, whoa-yeah, whoa yeah
Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh
Ohh-ohh

Do you remember at all
People walking hand-in-hand, walking hand-in-hand
Can we feel that love again
Can you imagine it all, imagine, yeah
Together

Oohh
Come on, come on, come on
Come on, come on, come on, come on, yeah
Hold your hand with your neighbours
Together, together
Noo, da, da-da-da
Ohh-yeah
Ohh
Come and sing it with
Looking at you, baby
Ohh
Oohh-ohh

Al terminar la cancion Maru Automaticamente Empezo a tocar “last first kiss” y yo acompañe con el piano. Pero esa cacnion hacia que se me haga un nudo en la garganta. Siempre me pasaba…
(Flashback)
Seth:¿de verdad no quieres?- Negue con la cabeza.
Seth: esta bien solo si preguntan como beso di que bien y yo dire que besas maravilloso.
(fin del flashback)
Si, soy una chica de 17 años que no ha dado su primer beso pero la verdad es que no me avergüenza.
-Ahora toca tu unasola.- dijo maru dejando la quetarra a un lado. Pense un momento que canción podría tocar y dije.
-Believe in me de Demi lovato?- ella asintió.

I'm loosing myself
Trying to compete with everyone else
Instead of just being me
Don't know where to turn
I've been stuck in this routine
I need to change my ways
Instead of always being weak

I don't wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
So you see
I just wanna Believe In Me
La, la, la, laa
La, la, la, laa

The mirror can lie
It doesn't show you what's inside
And it, it can tell you you're full of lies
It's amazing what you can hide
Just by putting on a smile

I don't wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
So you see
I just wanna Believe In Me

I'm quickly finding out
I'm not about to break down
not today

I guess I always knew
That I had all the strength to make it through

Not gonna be afraid
I'm gonna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
You see
Now I Believe In Me
Now I Believe In Me

Última edición por Lulu! el Jue 03 Ene 2013, 10:33 am, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Carla.argi Mar 01 Ene 2013, 10:38 am

Nueva lesctora, me encanta la novela, continuala, quiero ver quienes son los vecinos de Londres¡¡¡
Ah¡¡ A mi tambíen me encanta el disco de take me home¡¡¡ Mi can cion favorita es THEY DON'T KNOW ABOUT US¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi

Mensaje por Lulu! Mar 01 Ene 2013, 11:00 am

Carla.argi escribió:Nueva lesctora, me encanta la novela, continuala, quiero ver quienes son los vecinos de Londres¡¡¡
Ah¡¡ A mi tambíen me encanta el disco de take me home¡¡¡ Mi can cion favorita es THEY DON'T KNOW ABOUT US¡¡¡

holaa!!! bienvenidaa!!! gracias por comenatr.. prontito la sigoo!! :)
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 9:59 pm

lo siento por ser una maala lectora pero siguela maldito seth :¬¬: pobre joshi :lloro: siguela esta buena la nove
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulu! Miér 02 Ene 2013, 7:40 am

la loquita styles escribió:
lo siento por ser una maala lectora pero siguela maldito seth :¬¬: pobre joshi :lloro: siguela esta buena la nove

Jaja!! No eres mala lectora!! despreocupate haha! y sii ya la sigo...
jajajaja dices maldito seth ahora y no sabes lo que pasa en el siguiente capitulo... lo vas a querer matar jajajaj!!!
gracias linda por comentar!!! :hug: besos
Lulu!
Lulu!

Nobody Compares (One Direction) - Página 5 Empty nobody compares: Capitulo 10

Mensaje por Lulu! Miér 02 Ene 2013, 7:45 am

Hola hola holaa!!! :) aqui viene el capi 10 chicas! gracias a todas por leer!
___________________________________________________________________________________________

(narra Nati)

Fuimos a dar una vuelta y compramos algunas cosas. Yo como forma de agradecerle a Lu por dejarme ir con ella a Londres le compre un collar y el dije decía “Believe”. Lo Compre porque es Belieber y uno de los albums de justin se llama Believe y aparte una de las canciones favoritas de Lu de Demi Lovato es “Believe in me” y me pareció lindo. El collar viene con una pulcera a juego con un dije que dice Stay Strong. Perfecto para ella.
Con Cloe nos fuimos al Departamento y al entrar escuchamos una hermosa voz cantando Believe in me. Cleo y yo nos miramos preguntándonos quien era pero ninguna sabia. La voz venia desde la habitación de Lu. Nos acercamos a la habitación y vimos que la puerta estaba entreabierta. Abrimos lentamente la puerta y vimos a Lu tocando el piano y cantando believe in me. Su voz era fantástica. Lu no se dio cuenta de que habíamos entrado a su habitación pero maru si. Nos indico con señas ue nos sentásemos a su lado y nosotras obedecimos.
no podía creerlo. Lu cantaba hermosiiisimo. Terminó la canción y se dio vuelta. Al vernos abrió los ojos como platos.O.o
Cloe y yo corrimos a abrazarla. Ella nos respondió el abrazo.
-cantas hermoso!- dijo Cloe separándose.
-gracias- respondió en un susurro.
-no sabia que mi zanahoria tenia tan buena voz!.- dije sonriéndole. Sonrió también.
-chicas.. pueden dejarme un momento sola?- pregunto en un susurro casi inaudible.
- claro. Vengan acompáñenme a preguntar si mañana hay clases- dijo maru y las tres salimos de la habitación.

(Narra Lu)

La verdad no me molesto que las chicas me escucharan cantar. En mi vida los únicos que me habían escuchado habían sido mama, Alba, maru y Josh. Pero bueno no importa.
empece a tocar una melodía en mi piano improvisando cuando sentí que abrían mi puerta con brusquedad. Me di vuelta inmediatamente. Esto esta mal. Era Seth.
-¿Se te perdió algo?- pregunte fría. Mi tono de voz me asusto un poco ya que nunca soy fría con las personas.
-¿Cómo es eso de que te vas a estudiar a Londres?- me grito enojado. Me pareció raro. Seth jamás me había gritado.
- Si, me voy después del baile de fin de año con Maru, Nati, Cloe y Josh.- respondi de nuevo Fria. Me pare en frente del.
-Maldita perra!! ¿Cómo puedes irte a estudiar a Londres si nos ivamos a ir a estudia a Canada?- grito MUY enojado.
-si, IVAMOS- Dije levantando la voz en la palabra ivamos.- cambie de opinión. Me voy con las chicas y Josh.-
-Muy Pu*a eres no? Ahora iras a Londres a acostarte con Josh?- grito y me empujo fuertemente contra el piano haciendo que me golpee y que desde arriba de mi ceja salga sangre.
- Pero.. ¿Qué te sucede?- grite enojada. La sangre y el dolor en ese momento eran lo que menos me importaban.
-¿Qué que me sucede? Sucede que te amo maldita sea.- grito.
Camino hacia el piano y le pego una fuerte patada a la pata del piano haciendo que este se caiga y se rompa.
-que.. por que?- pregunte sollozando.- dijiste que me amabas? Pues lo hubiese pensado antes de acostarte con otra- le grite enojada. Se podía meter conmigo pero no con mi piano.
-No aguantaba mas!!!.-grito- lo necesitaba.- estube 8 meses sin nisiquiera un beso porque tu no te animabas.-
- sabes porque no te bese? Porque quiero darle mi primer beso a alguien que valga la pena y tu no lo vales.- grite. Lo próximo que sentí fue como la palma de su mano golpeaba mi cara. Luego un portazo. Y luego… un Horrendo silencio. Me arrodille al lado del piano y llore.

Última edición por Lulu! el Jue 03 Ene 2013, 10:37 am, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 4:12 pm

MALDITO Nobody Compares (One Direction) - Página 5 167695056 :evil: como se atreve a pegarle a lu ash si lo tuviera en las manos as SIGUELA esta buena la nove
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulu! Jue 03 Ene 2013, 8:09 am

la loquita styles escribió:MALDITO Nobody Compares (One Direction) - Página 5 167695056 :evil: como se atreve a pegarle a lu ash si lo tuviera en las manos as SIGUELA esta buena la nove

jaja.. no se como se atreve a pegarlee.. pero ya va a ver... muajajajajajaja okno.. jajajaa
gracias por leer linda! hoy a la noche creo que subo capii!! :) si no mañana a la mañana
!!!
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Lulu! Jue 03 Ene 2013, 11:38 am

Holaa!! que se yo.. si estas leyendo esto es porque tengo lectoras jajajaj! ok no.. escribo para decirte que te pases por estas novelas qe recien estan empezando pero qe son realmente buenas y me gustan.. la mentablemeente estas chicas no tienen casi lectoras y espero que te pases y comentes! hazlo por las escritoras y por las novelas ya que son buenisimas y seguaramente cuando se desarrollen mas van a ser fantasticas!" por fass pasate!!! https://onlywn.activoforo.com/t28031-mi-mayor-sueno-one-direction-y-tu#1555219
https://onlywn.activoforo.com/t28191-vas-happenin#1555081
https://onlywn.activoforo.com/t28162-i-believe-in-you-one-direction#1555266

Oh! y leanse esta que ya esta un poco avanzada pero genialisima!!!! ;)
https://onlywn.activoforo.com/t28040-all-that-i-m-livin-for-zaynharry-y-tu

Lulu!
Lulu!

Mensaje por jenny malik bieber Jue 03 Ene 2013, 7:21 pm

linda,tu novela esta buenisisisisisima :OO la ame *---* síguela pronto Nobody Compares (One Direction) - Página 5 1606340316
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 7:49 pm

Y tal como lo prometí acá estoy!! :3
Mañana te dejo una rafaga de jshfkjasdklfjdkfj cuando termine de ponerme al día, vale? Y por cierto, me gustó la intro kdjfkdf (considera ese el primer kjhdksf de la temporada :P )
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulu! Jue 03 Ene 2013, 8:05 pm

jenny malik bieber escribió:linda,tu novela esta buenisisisisisima :OO la ame *---* síguela pronto Nobody Compares (One Direction) - Página 5 1606340316

Gracias por comentar de verdad gracias! ;) creo que subire mañana o mas tarde pasado es q estoy un poco atrasada jejejeje.. sorry :s gracias por comentar de verdad!:)
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Lulu! Jue 03 Ene 2013, 8:08 pm

DreamerVampire escribió: Y tal como lo prometí acá estoy!! :3
Mañana te dejo una rafaga de jshfkjasdklfjdkfj cuando termine de ponerme al día, vale? Y por cierto, me gustó la intro kdjfkdf (considera ese el primer kjhdksf de la temporada :P )

oh jaja es ciert aqui estas! gracias por comentar...
OH.. ES EL PRIMER KJHDKSF DE LA TEMORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOHOOOO jajajajja besos linda gracias!
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba