O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arianne's secret diary [Harry Styles].

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Armstrong. Miér 27 Mar 2013, 7:59 am

Capítulo 3.
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 8mdHq0Q_large

Arianne busco sus zapatos sin despegar la mirada de la pantalla de su laptop. Los tomo, cerro la laptop de golpe, y salió de su habitación.

Se puso los zapatos, y bajo las escaleras donde su hermano la estaba esperando.

—Ya, vamos —Louis tomo las llaves de la casa y ambos salieron.

Hacía un hermoso día soleado, había aves cantando y niños jugando.

Pero no había manera de que Arianne pudiera disfrutar de eso. No en este momento.

La chica observaba a todas partes, buscando a alguien que pudiera parecer sospechoso.

Luego de un rato se dio cuenta de que debía parecer una estúpida, así que empezó una conversación con su hermano.

—¿A dónde vamos a comer? —Preguntó, aún un poco nerviosa.
—Adivina —Louis sonrió.
—¿A China? —Dijo ella haciendo una falsa cara de emoción.
—Tonta. Vamos a comer pizza donde los padres de tu amiga Sophia.
—Te gusta comer ahí sólo por la hermana de Sophia —Dijo encogiéndose de hombros.

Desde hace tiempo que Arianne nota a su hermano con unas actitudes extrañas con la hermana de Sophia, Elizabeth.

Se pone nervioso cuando está con ella, y sonríe como estúpido cuando alguien habla de ella.

—Eso es mentira, enana —Dijo él sacándole la lengua.
—Que seas más alto que yo, no significa que sea enana, idiota —Dijo ella rodando los ojos—. Sólo admite que te gusta Elizabeth, que te trae loquito, y que es como si volaras en un unicornio cada vez que alguien habla de ella.

Louis miro de una manera extraña a su hermana.

—Nada es verdad.
—Sí, claro —Dijo Arianne con todo el sarcasmo que pudo usar.

El celular de Arianne sonó.

“Bonito short, hace que tus piernas se vean más bonitas”.

Arianne echo un vistazo a sus piernas. Sí, se ven bonitas.

“¿No me digas que olvide decirte que también tengo tu número de celular?”.

“Recuerda, te estoy vigilando”.

Arianne paró en seco.

—¿Qué sucede? —Pregunto Louis.

—Nada, nada. Cosas de chicas.

El celular volvió a sonar.

“Sí, cosas de chicas”.
Armstrong.
Armstrong.


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por CamDirectioner- Miér 27 Mar 2013, 3:32 pm

uHI! JAJAJ! me encanto el capitulo! fue hermoso. Oh... Louis William Austin Tomlimson Lewis *-* que sexy sos (?) . Mierda Styles ... acosador (?) Sabia todo el chico :O , esto es malo (?) difinitivamente. ¿Quien anotaria su celular en su diario? bueno... no se , creo que yo xD ahora me haces pensar. Estare al tanto de las cosas que escribo porque esto me podria llegar a pasar (?) okno, estoy rara hoy ¿Se nota? xD besos linda. Seguila o muero! porfavor.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Armstrong. Miér 27 Mar 2013, 4:49 pm

CamDirectioner- escribió:
uHI! JAJAJ! me encanto el capitulo! fue hermoso. Oh... Louis William Austin Tomlimson Lewis *-* que sexy sos (?) . Mierda Styles ... acosador (?) Sabia todo el chico :O , esto es malo (?) difinitivamente. ¿Quien anotaria su celular en su diario? bueno... no se , creo que yo xD ahora me haces pensar. Estare al tanto de las cosas que escribo porque esto me podria llegar a pasar (?) okno, estoy rara hoy ¿Se nota? xD besos linda. Seguila o muero! porfavor.

No anotó su número en su diario(? se supone que es un acosador y tiene contactos. ahq.

JAJAJAJAJAJAJA.

No te preocupes, intentare no tardarme un siglo en subir de nuevo.
Armstrong.
Armstrong.


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por CamDirectioner- Jue 28 Mar 2013, 1:38 pm

Armstrong. escribió:
CamDirectioner- escribió:
uHI! JAJAJ! me encanto el capitulo! fue hermoso. Oh... Louis William Austin Tomlimson Lewis *-* que sexy sos (?) . Mierda Styles ... acosador (?) Sabia todo el chico :O , esto es malo (?) difinitivamente. ¿Quien anotaria su celular en su diario? bueno... no se , creo que yo xD ahora me haces pensar. Estare al tanto de las cosas que escribo porque esto me podria llegar a pasar (?) okno, estoy rara hoy ¿Se nota? xD besos linda. Seguila o muero! porfavor.

No anotó su número en su diario(? se supone que es un acosador y tiene contactos. ahq.

JAJAJAJAJAJAJA.

No te preocupes, intentare no tardarme un siglo en subir de nuevo.

jajajajjaja! me encantan tus carcajadas misteriosas (?)
ya, yo espero. Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 29 Mar 2013, 11:20 am

Y AQUI ESTOY YO(lo se,lo se,todos me esperaban,yo también me amo).
(En realidad,él es unos dos centrimetros mas alto que yo)
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQVnt0-hgLFdm_wKsQg5ZLeRUgqMxH5QvUadpk-dbRSGUjBXG6Upg
Bueno,bueno,bueno.
-Esto es una novela?
SHUT UP REX,esto es only,claro que hay novelas.
-Significa que ella vende galletitas?,me gustan las galletitas,sobre todo si son de chocolate :3
Rex,es el primer día que vuelves y ya me desestendiste la cama,y me haces pasar verguenza en esta hermosa nove,por que?
-Por que yo...soy...tu dinosaurio
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,y el es Rex,damas y caballeros!
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 453af27e09fbb42a5b9c734
Rex también fue a Saturday night live,so...

EAEAEAEAEAEA,hay onda entre Louis,Luis,Lois,mierda,y coso,coso,la hermana de Sophia xdddddddddddddddddddd.
JAAAAAAAAAAAA,encima las comparaciones que pones xD:Sólo admite que te gusta Elizabeth, que te trae loquito, y que es como si volaras en un unicornio cada vez que alguien habla de ella.


"Bonito short, hace que tus piernas se vean más bonitas”.
Arianne echo un vistazo a sus piernas. Sí, se ven bonitas.-

Ah,re humilde era la mina xD,ni yo creo que mis piernas son lindas(scars,scars everywhere).
Te amo,ni yo soy tan graciosa como vos,Iron -.-'
PERO,FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH,LOCO!,RE PSICOPATA!,cosas de chicas,tal vez le vino la menstruacion el mismo día ._.XD
Bueh,que raro :P,significa que la debe vigilar hasta cuando se cambia la ropa :O

PD: rex solo se presenta en buenas noves.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por CamDirectioner- Vie 29 Mar 2013, 4:20 pm

JAJAJAJJAJAAAJJAJAJA!! Na ♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 9:44 pm

Me encanta tu novela siguela! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 30 Mar 2013, 12:08 pm

CamDirectioner- escribió:JAJAJAJJAJAAAJJAJAJA!! Na ♥
No,batman,perra Ò.Ó
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 30 Mar 2013, 2:06 pm

♫Whatsername♫ escribió:
CamDirectioner- escribió:JAJAJAJJAJAAAJJAJAJA!! Na ♥
No,batman,perra Ò.Ó


JAJAJAJJAJAAAJJAJAJA!! Batman ♥ (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 4:07 am

khnsdlgnds me encanto tu novela y no la sigues? te encanta hacernos sufrir :l

ineedchapers(?) ni se ingles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 13 Abr 2013, 9:29 pm

Siguela,maldita Iron Man D:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 20 Abr 2013, 6:22 pm

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,escribe mi niña :3,te adoro Iron -.-
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 20 Abr 2013, 6:31 pm

siguela nueva lectora me encanta
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 20 Abr 2013, 6:36 pm

quee miedoo siguela nuevaa lectoraa soy de panamaaaaaaaaa sii ubicado en america central jejejejee buenoo siguelaaaaaa super interesaanteeee aunque con un poco de intriga y miedoooo
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por aymiducco Sáb 27 Abr 2013, 2:20 pm

NEW READER! me encanto! me eeeeeeencanto! estoy aquí por recomendación y... me eeeencanto! Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 167695056
síguela prontis porfis que yoo! aquí estaréArianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 3851695399
cambio y fuera!
aymiducco
aymiducco


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 4 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.