O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arianne's secret diary [Harry Styles].

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 09 Mar 2013, 1:11 pm

Oh dios, oh dios ´¿!Como puedes pedir perdon?! (? Bueno okay, si ¿y que? me encanto el cap, simplemente fue akjsda me rei mucho cuando Arianne comenzo a golpear a Lucho en el brazo ajajaja pobre :3 Siguela cuando puedas linda. Pero solo SIGUELA.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 09 Mar 2013, 1:12 pm

oh pase de pagina !Fiesta! (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Jaidon. Sáb 09 Mar 2013, 1:24 pm

¡New reader! Me apasiona tu nove, síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Armstrong. Dom 10 Mar 2013, 4:23 pm

CamDirectioner- escribió:Oh dios, oh dios ´¿!Como puedes pedir perdon?! (? Bueno okay, si ¿y que? me encanto el cap, simplemente fue akjsda me rei mucho cuando Arianne comenzo a golpear a Lucho en el brazo ajajaja pobre :3 Siguela cuando puedas linda. Pero solo SIGUELA.

Tengo que pedir perdón porque dure meses para seguir la novela, soy la peor.

Ains, gracias c: JAJAJAJAJA eso salió derrepente(?
Armstrong.
Armstrong.


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Armstrong. Dom 10 Mar 2013, 4:24 pm

babeofhoran escribió:
¡New reader! Me apasiona tu nove, síguela pronto. xx

¡Bienvenida! Me alegro, intentaré subir lo antes posible.

PD: MIREN MI LETRA AMARILLA, ASLDKJFAL. ahq.
Armstrong.
Armstrong.


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Comentario de la mejor novela del mundo(ah,re)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 10 Mar 2013, 4:43 pm

Si chicas,le puse el re titulo a mi comentXD.
Sabes que me quede con la emocion de ver el cap puesto,cuando me emociono no se,pero fue como:
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Tumblr_mbmp9fTx9J1rvfz1co1_500
Nah se,nah se,no podia leer de la emocion.
Bueh,que chantajero esa persona al otro lado de la pantalla(?),en ese momento cuando dice que no la va a asesinar,si fuera ella,preferiria estar muerta(no literalmente :roll: ),para que me esten acosando y todo eso,me hace sentir re presionada.
Arianne es pelirroja?mi sueño frustrado T-T.
Louis,lois,luois(mierda,por que nunca puedo leer bien)con sustos asi me me daría un infarto ._.,y a mi no me gustan los infartos_(?.
Ese te estare vigilando da miedo,osea,vera a Arianne en la ducha?cagando?vistiendose?osea,es algo acosador ._.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,decido primero comentar,eh,mira que coso,tenia que hacer caratulas por que mañana empiezo el cole D:,pero estar aca,leyendo,es mas divertido :D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 10 Mar 2013, 4:44 pm

Oh,y tu letra amarilla es muy sexy(?.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por CamDirectioner- Lun 11 Mar 2013, 5:57 am

Aqui me siento totalmente diferente es todo tan extraño no escucho laralala soy de palo tengo orejas de pescado!! (? okno, esto loca, lo ves? POR TU CULPA! ahhhhhhhhh *-* pasaron un concierto de Green Day el sabado a la noche por algun canal, no me acuerdo cual pero lo pasaron. Billie Joe es tan askdjasdasdasd *-* no lo creen? si no lo creen pues tirense de un balcon (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Armstrong. Lun 11 Mar 2013, 11:05 am

♫Whatsername♫ escribió:Si chicas,le puse el re titulo a mi comentXD.
Sabes que me quede con la emocion de ver el cap puesto,cuando me emociono no se,pero fue como:
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Tumblr_mbmp9fTx9J1rvfz1co1_500
Nah se,nah se,no podia leer de la emocion.
Bueh,que chantajero esa persona al otro lado de la pantalla(?),en ese momento cuando dice que no la va a asesinar,si fuera ella,preferiria estar muerta(no literalmente :roll: ),para que me esten acosando y todo eso,me hace sentir re presionada.
Arianne es pelirroja?mi sueño frustrado T-T.
Louis,lois,luois(mierda,por que nunca puedo leer bien)con sustos asi me me daría un infarto ._.,y a mi no me gustan los infartos_(?.
Ese te estare vigilando da miedo,osea,vera a Arianne en la ducha?cagando?vistiendose?osea,es algo acosador ._.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,decido primero comentar,eh,mira que coso,tenia que hacer caratulas por que mañana empiezo el cole D:,pero estar aca,leyendo,es mas divertido :D

Estoy considerando en llamarte la Reina de los gifs o algo por el estilo(?

Awwwwwwwwws eres un amor, dejas de hacer cosas para el instituto y no lo haces por comentarme :'))))))))) Armstrong te manda muchos besos.
Armstrong.
Armstrong.


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 11:08 am

No se me siento rarita comentando ya que solo he posteado una vez en este tema y me siento como bicho raro ksdlkñlskadlk bueno solo venia a decirte que debes seguiiiiir no se es que me encanta como escribes tienes el tipo de redacción que me gusta, bueno por favor no demores en subir capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 16 Mar 2013, 1:58 pm

sigale hija de vaca!vamos,vamos,te necesito y vos me necesitas a mi Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 1857533193 Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 1857533193 Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 1857533193 Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 1857533193 ,venas en mi azucar,azucar en mis venas.
ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 2:09 pm

/(·_·)/ < (Oh debes seguir tu novela!)


(Ya callate Fred nadie te soporta(? )> \(·_·)\

okay pobre Fred (? siguela!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por ceonella. Lun 18 Mar 2013, 9:57 pm

Hola!
Soii Cami y soii tu nueva y fiel lectora, pues me parece q tu nove ESTA INCREIBLE, tmbien AMO green day :3 y llegue a tu perfecta novela gracias a la mejor chica del munda (ademas de ti n.n) Whatsername (L) bueno sin mas preambulos debes seguirla YA! Esqe tu novela me encanta es como una droga para mi, es como escuchar Green Day, o los Guns n Roses, o los Sex Pistols, los Ramones, Nirvana, Pink Floyd, The Doors etc
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por ceonella. Lun 18 Mar 2013, 10:08 pm

Hohohola soi Cami (como german no? Xd) bueno pues no se q hacer estoy al dope, necesito q la sigas sino morire tal costal de pulgas en navidad(? La verdad tu novela esta chida me encanta DEBES SEGUIRLA NIÑA ES UNA ORDEN! La NASA lo confirma sino la sigue exploto y me vuelvo Jesus of Suburbia (L) o no q el chico del video es re asadasa?? Pues si lo es :3. Una prima tiene TODOS los cds de green day, fue ella q me mostro green day :'3 q momentos tan bellos, ella me enseño a beber ._. Y tu cmo conosiste a Green Day??
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 24 Mar 2013, 6:33 pm

Seguila o me volvere chango Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 1857533193 Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 1857533193
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 3 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.