O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arianne's secret diary [Harry Styles].

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Armstrong. Sáb 12 Ene 2013, 5:14 am

Ehm, bueno. Hola.

No he subido capítulo porque estoy castigada:'L. Muy triste.
Ahora no están mis padres y sólo por eso puedo comentarles esto.
Intentaré escribir capítulo ahora y subirlo.
Lo más triste de todo es que sólo estoy castigada con las redes sociales, y eso no es una red social... creo. Pero mis padres no me confían una laptop:'L.

En fin, gracias por sus comentarios, las amo<3.

Adiós.
Armstrong.
Armstrong.


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Judiith Mar 15 Ene 2013, 1:25 pm

OLAAAAAAAAAAA NYEVA LECTORA ME ENCANTAAAAAAAAAAAA SIGUELA LA AMO! BESOS Y AH!ºSOY JUDITH PERO PUEDES LLAMARME JUD! :D
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Armstrong. Dom 20 Ene 2013, 9:57 am

Hola.

Sé que les debo capítulo, pero.... TENGO OTRA NOVELA.

ah. Les dejaré el link para que la lean.

Perfect [Louis Tomlinson].

Soy muy impulsiva, ah.

Pronto capítulo, besos.
Armstrong.
Armstrong.


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 21 Ene 2013, 8:46 pm

*Hola, soy nueva lectora, me llamo jaque, tenog 16 y soy de Argentina :love:
AAAAAAAAAAAA!!
Morí morí morí
Seguíla por favor! YA
Ashh! es que, apenas fue el primer capitulo y fue tan WAAAA! Genial :D
Ya me paso por la otra tambien ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Diana* Mar 29 Ene 2013, 12:49 am

Nueva lectora :(L): Wouhhh wouhhhh wouuuhhhh espero qe la sigas pronto :cherry:
Kiseeees :cherry:
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 30 Ene 2013, 10:03 pm

Siguelaaaa lindaaa askjfklsajflkas
Un besito xx
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 03 Feb 2013, 10:32 pm

nenaaaaaaaaaaa,no desaparescas que eso me hace desesperar.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Dom 03 Feb 2013, 11:27 pm

Hoooola!!! Bueno, nueva lectora :3 Debo decir que me encanto el primer capítulo, necesito el segundo o morire.
Y bueno si necesitas chica para Nialler :(L): o para cualquier otro de los chicos cuenta conmigo y si no, no hay problema.
Siguela!!! Por favor :c
P.d. Si ves que no comento mucho es porque la escuela y los exámenes me tendrán a tope :( Así que no pienses que te abandone.
Yyyyy siguela, pliss :3
Chauuuuu c:
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Rochi_1D Mar 05 Feb 2013, 7:34 am

Jelou nueva lectora, me super atrapó, me encantaaa :D siguela please ;)
Rochi_1D
Rochi_1D


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por CamDirectioner- Vie 08 Feb 2013, 4:10 pm

HOLA! oh por dios nueva lectoraaaa! soy Camila, o Cami o Patata (? llamame como quieras X DIOS AMO TU NOVELA ESTA FENOMENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! Mori de intriga ¿Hazza es el no? OH POR DIOS ESPERA! Harold o quien sea es espia!? (? okno DIOS como me atrapo tu novela, ahora para los que me conocen NO QUIERO HABLAR AHORA OK? (? no mentira, los q me conocen bueno ya los conosco y suelo ser MUY FIEL kasjdakdj pórfavor seguirla cuando puedas!!.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 24 Feb 2013, 4:06 pm

seguila o hay tabla(?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 26 Feb 2013, 5:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMSTRONG(el mejor usuario que he leido),no la seguiras?habra tabla?.
No te podría pegar jamas,pero seguila o llamare a mi abogado,o a mi dinosaurio.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por CamDirectioner- Miér 27 Feb 2013, 4:32 am

Mujer tengo algo para decirte, y es muy siple solo tres silabas si no me equiboco: SI-GUE-LA! podfavor :sad:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Armstrong. Sáb 09 Mar 2013, 8:54 am

Capítulo 2.

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Tumblr_mf6rcmpDP11qaw4t9o1_500_large[size=18
]“La primera regla que tienes que cumplir, es que no se lo puedes decir a nadie”.

Arianne estaba más que aterrada, leía cada palabra dos veces.

“No tengas miedo, que no te voy a asesinar”.

¿Y cómo sabía ella que eso es verdad?

“Sólo voy a ir pidiéndote un par de cosas a lo largo del tiempo, luego te dejaré en paz con tu divertido diario rosa”.

Genial, ahora estaba siendo extorsionada. El miedo de Arianne pasó a ser impotencia.

Arianne dejo su laptop a un lado de su cama. Salió de su habitación y bajó escalón por escalón, intentando procesar lo que había
sucedido en la última hora.


Llegó a la conclusión de que esto debía ser una especie de karma.

Arianne fue a la cocina, saco una taza y comenzó a prepararse un té, a ver si lograba calmar sus nervios.

—¡Sorpresa! —Grito Louis, el hermano mayor de Arianne, mientras la tomaba de los hombros.

La chica pego un salto y dio el grito de su vida.

—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA —Se rió el chico, hasta que vio a Arianne pálida y temblando—. Hey, ¿qué te sucede? Parece que hubieras visto un fantasma, estás muy pálida.

—¿Fantasma? ¿¡Fantasma!? —La pelirroja estallo, y comenzó a golpear a Louis en el brazo—. No vuelvas a hacer eso, grandísimo idiota.

—Cálmate, no descargues tu rabia en mí —Dijo él—. ¿Quieres ir a comer algo? Yo invito.

Arianne lo pensó, debería distraerse un poco, además de que hace tiempo que no comparte con su hermano.

—De acuerdo —Dijo la chica—. Iré a ponerme unos zapatos.

Seguido subió corriendo las escaleras hacía su habitación. Al llegar, observó su laptop.


“Te estoy vigilando”.


[/size]
Armstrong.
Armstrong.


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Armstrong. Sáb 09 Mar 2013, 8:55 am

LES SUPLICO QUE ME PERDONEN.

Tardo años en subir capitulo, y cuando lo hago, un capítulo re corto. Lo siento:c soy la peor:c.

Armstrong, fuera.
Armstrong.
Armstrong.


Volver arriba Ir abajo

Arianne's secret diary [Harry Styles]. - Página 2 Empty Re: Arianne's secret diary [Harry Styles].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.