Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]NUEVA NOVELA!!!! INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!-ANOTENSE-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Resuelto]NUEVA NOVELA!!!! INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!-ANOTENSE-
NOMBRE: Melisa Rodriguez
APODO: Mel (el q mas uso), Meli o Melu
SIGNO: Ariana
PAÍS: Argentina
FÍSICO:Estatura Normal ni tan alta ni tan petisa, pelo liso y castaño
mis ojos son marrones, tengo la piel medio tostadita,los labios rosados y medio gruesos
Psicologicamente: Soy divertida, de caracter fuerte (dependiendo de la situacion), me gusta hacer reir a los demas, soy buena guardando secretos, muy celosa, soy impaciente, no soy para nada falsa, a veces soy bastante sincera (cuando me enojo peor), soy alegre, medio sensible, defiendo a mis amigas de cualquier problema, soy muy segura de mi misma y siempre en los peores momentos trato de ponerle lo mejor y seguir adelante, soy romantica :D. Y por sobre todas las cosas soy re LOCAAAA... :D
GUSTOS: me encanta salir a donde sea ya sea de shopping a un parque o a bailar ( soy de salir a bailar muy seguido) me gusta la joda xD, me encanta estar cn mis amigas/os, me encanta el violeta y el negro, me gusta comprarme ropa, soy fanatica a Morir de Big Time Rush (RUSHER FOR EVER :D...), Demi vendria a ser un ejemplo a seguir para mi, nose me encantan las frutillas y comer milanesa con papas fritas o pizza :D con Coca Cola. Me gusta estar con mi familia. Y ademas me gusta cantar (aunque no sea muy buena), bailar y escuchar musica a full, osea me encanta escuchar BTR por supuesto, demi, selena, one direction, the wanted entre otros.
DISGUSTOS: Digamos que odio al chocolate ( si ya se estoy loca pero no es solo q no me gusta el sabor si no que tambien me hace mal xD), no me llevo bien con las personas falsas, egocentricas y/o las que hacen bulling a otro/as,y en fin las alturas.
Chico: James Maslow :D
Perdona si es mucho pero es que necesitaba poner todo eso... besos y gracias otra vez.
APODO: Mel (el q mas uso), Meli o Melu
SIGNO: Ariana
PAÍS: Argentina
FÍSICO:Estatura Normal ni tan alta ni tan petisa, pelo liso y castaño
mis ojos son marrones, tengo la piel medio tostadita,los labios rosados y medio gruesos
Psicologicamente: Soy divertida, de caracter fuerte (dependiendo de la situacion), me gusta hacer reir a los demas, soy buena guardando secretos, muy celosa, soy impaciente, no soy para nada falsa, a veces soy bastante sincera (cuando me enojo peor), soy alegre, medio sensible, defiendo a mis amigas de cualquier problema, soy muy segura de mi misma y siempre en los peores momentos trato de ponerle lo mejor y seguir adelante, soy romantica :D. Y por sobre todas las cosas soy re LOCAAAA... :D
GUSTOS: me encanta salir a donde sea ya sea de shopping a un parque o a bailar ( soy de salir a bailar muy seguido) me gusta la joda xD, me encanta estar cn mis amigas/os, me encanta el violeta y el negro, me gusta comprarme ropa, soy fanatica a Morir de Big Time Rush (RUSHER FOR EVER :D...), Demi vendria a ser un ejemplo a seguir para mi, nose me encantan las frutillas y comer milanesa con papas fritas o pizza :D con Coca Cola. Me gusta estar con mi familia. Y ademas me gusta cantar (aunque no sea muy buena), bailar y escuchar musica a full, osea me encanta escuchar BTR por supuesto, demi, selena, one direction, the wanted entre otros.
DISGUSTOS: Digamos que odio al chocolate ( si ya se estoy loca pero no es solo q no me gusta el sabor si no que tambien me hace mal xD), no me llevo bien con las personas falsas, egocentricas y/o las que hacen bulling a otro/as,y en fin las alturas.
Chico: James Maslow :D
Perdona si es mucho pero es que necesitaba poner todo eso... besos y gracias otra vez.
~Mel_Henderson~
HERMOSAS!!!!!!!!! YA MANDE MP A TODAS!!!!!! (avisenme a quien no :_) LOS RESERVADOS SON:
-HARRY STYLES CON ARIANNA MOMSEN
-ZAYN MALIK CON ANALIA
-LOGAN HENDERSON CON KEITRIN PARKER
-NIALL HORAN CON SONIA STEWARD
-LIAM PAYNE CON ANY!
-LOUIS TOMILSON CON DANIELLE MEDINA
-JAMES MASLOW CON MEL_HENDERSON
-JUSTIN BIEBER CONMIGO!!
TAMBIEN AHI UN LUGAR PARA UNA CHICA RESERVADO YA! SOLO TIENE QUE ELEGIR EL CHICO....
ASI QUE QUEDAN 2 LUGARES... (a justin no lo cuento porque esta conmigo!) SOLO DOS.....MANDES DESCRIPCIONES! Y LEAN LOS RESERVADOS NO REPITAN! GRACIAS A TODAS BESOS!
-HARRY STYLES CON ARIANNA MOMSEN
-ZAYN MALIK CON ANALIA
-LOGAN HENDERSON CON KEITRIN PARKER
-NIALL HORAN CON SONIA STEWARD
-LIAM PAYNE CON ANY!
-LOUIS TOMILSON CON DANIELLE MEDINA
-JAMES MASLOW CON MEL_HENDERSON
-JUSTIN BIEBER CONMIGO!!
TAMBIEN AHI UN LUGAR PARA UNA CHICA RESERVADO YA! SOLO TIENE QUE ELEGIR EL CHICO....
ASI QUE QUEDAN 2 LUGARES... (a justin no lo cuento porque esta conmigo!) SOLO DOS.....MANDES DESCRIPCIONES! Y LEAN LOS RESERVADOS NO REPITAN! GRACIAS A TODAS BESOS!
belieber_swag11
HERMOSAS!!!!!!!!!!! SI ME CONFIRMAN DOS CHICAS! PORQUE TIENEN QUE CAMBIAR A LOS CHICOS... YA NO NECESITO MAS CHICAS... AVISARE SI ME CONFIRMAN EN SEGUIDA! SI NO LO HACEN... VEREMOS OTRAS AFORTUNADAS!!!! Y NECESITO UNA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
belieber_swag11
Holaaa puedo estar con kevin? okno.. puedo estar con george de UJ ??
Ayluh StyHoMaPayTom
YA TE MANDE MP AYLUH! ....
belieber_swag11
YA TENGO A LA CHICA QUE ME FALTABA!!!!!! :) ... NECESITO QUE ME CONFIRMEN LAS CHICAS...ESPERARE UN POCO MAS (cuando lo hagan avisare) SI NO LO HACEN AUN ME QUEDAN 2 LUGARES PARA ALGUIEN MAS!!!!! BESOS!!!!!!!!!! GRACIAS A LAS QUE MANDARON.... :(L):
belieber_swag11
todavia puedo estar?
anycullensalvatore
CHICAS!! LAS CHICAS QUE DIJE NO ME AVISARON!!! :( QUEDA UN SOLO LUGAR AHORA SI!!!!
belieber_swag11
HOLIISS!!
YO PUEDO TENER ESE LUGARCITO Q FALTA
BYE XOXOX
ATT: MARIIAN
BYE XOXOX
Invitado
Invitado
Holis soy Lucille Rivero :
Apodo:Luli
Me gusta : La música , el arte , la actuación , cantar , bailar y cocinar
No me gusta :La gente falsa , las mentiras y que la personas hablen a espaldas tuyas .
Chico : Kendall Schmidt o Nathan Kress
Descripción psicológica : Loca , traviesa , sarpada , pero una alumna que siempre saca 10 .
Descripción física :
Plis , poneme en tu nove , ¿¿me lo confirmás por MP??
Espero te guste mi ficha , si necesias otro dato decime , Besos , Luli
Apodo:Luli
Me gusta : La música , el arte , la actuación , cantar , bailar y cocinar
No me gusta :La gente falsa , las mentiras y que la personas hablen a espaldas tuyas .
Chico : Kendall Schmidt o Nathan Kress
Descripción psicológica : Loca , traviesa , sarpada , pero una alumna que siempre saca 10 .
Descripción física :
Plis , poneme en tu nove , ¿¿me lo confirmás por MP??
Espero te guste mi ficha , si necesias otro dato decime , Besos , Luli
Lucille Rivero
SI YA ESTAS!! :) CON NATHAN! YA TE MANDE MP! BESOS!
Última edición por belieber_swag11 el Vie 14 Dic 2012, 12:17 pm, editado 1 vez
belieber_swag11
MVV-1D escribió:HOLIISS!!
BYE XOXOX
ME TENES QUE DECIR OTRO CHICO!!! YA TE MANDE MP! BESOS ANTES DE MAÑANA....
belieber_swag11
CHICAS !!!!! TERMINO LAS INSCRIPCIONES! GARCIAS POR COMENTAR.... CUANDO LA TENGA CON EL PROLOGO,CAPITULOS LES PASO EL LINK A TODAS POR MP!!! UN BESO!!!!!!!! :(L):
belieber_swag11
CHICAS HERMOSAS!!!!!!! YA SUBI LA NOVE!!!!!!!!!!!! EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t26009-nobody-is-perfect-justin1dbtrotros-romanticasemi-hot#1459293 :(L):
https://onlywn.activoforo.com/t26009-nobody-is-perfect-justin1dbtrotros-romanticasemi-hot#1459293 :(L):
belieber_swag11
Página 2 de 2. • 1, 2