Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE|| ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE|| ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥
Ficha de la novela:
Nombre: Blind Love
Autor: Pandora.
Género: Romance
Otros links: Por el momento no.
Advertencias: Iré avisando.
Nombre: Blind Love
Autor: Pandora.
Género: Romance
Otros links: Por el momento no.
Advertencias: Iré avisando.
SINÓPSIS
"Mi vida es demasiado complicada como para resumirla en un párrafo. Como en otras hay altibajos, errores y dolor. Nunca había experimentado el verdadero sentimiento de felicidad, y sabía que, de una forma o otra, algún día lo sentiría, o eso pienso. Hay veces en las que me despierto dispuesta a ser una persona nueva, y otras en las que el típico momento depresivo llena la habitación esquina a esquina."
Elizabeth (O Lizzy) es una chica de 17 años que se enfrenta a su peor terror: El instituto. Ser nueva es duro, y ella lo sabe de sobra. Su paso por ahí hará que sus puntos de vista cambien de órbita y que todo cobre un nuevo sentido para ella, le guste o no.
No obstante, ''La nueva'' y su perspectiva darán un giro de 360º cuando conozca a Sam, un joven estudiante de 18 años que, por unos asuntos u otros, le intentará hacer la vida imposible.
- Hola!:
- Bienvenidas a mi primera novela! Me presento, soy Antonella, pero por favor llámenme Anto Soy de Uruguay y es un placer enorme escribir para ustedes! Espero encontrar amigas y buenísimas lectoras (aún que de lo segundo no dudo) Para inscribirse o hacer la audición de forma correcta, por favor, dirígete al siguiente spoiler. Besitos
- Ficha!:
- Por lo que pueden ver, sí, amo los corazones Se les ruega que tengan un nombre con aire inglés Para completar de forma acertada el expediente, en los espacios en los que yo he escrito ESCRIBE AQUÍ tendrás que completar de forma en la que respondas a la pregunta que te pido
EXPEDIENTE
Nombre: escribe aqui
Apellidos: y aqui
Representante: y aqui
Origen: y aqui
Cumpleaños: y aqui
HISTORIA
ESCRIBE AQUI
FÍSICO
ESCRIBE AQUI
EXTRAS
Padres: escribe aqui (edad y nombre)
Hermanos y mascotas: y aqui(edad y nombre)
Tatuajes: y aqui
Alergias: y aqui
Aspiraciones: y aqui
Odias...: AQUI TAMBIEN
Amas....: y aqui
Última edición por Pandora. el Vie 05 Jun 2015, 4:36 am, editado 14 veces
Pandora.
Re: [Resuelto]Inscripciones Abiertas|| BLIND LOVE|| ¡¡ME FALTA UNA CHICA!!♥
Meg 20 escribió:holaaa
Hola!
Pandora.
Holii :), estás buscando escritoras o? no entendí bien jaja los siento
RedQueen
EXPEDIENTE
Nombre:Karen Abbigail
Apellidos:Evans LeFlay
Representante:Emma Watson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Origen:Nacio en Paris , pero se mudo a los 7 años a Berlin , Alemania
Cumpleaños:19 de Diciembre
HISTORIA
Nacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Evans} LeFlay. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.Abby ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada. Después de un tiempo absolutamente toda la familia decidio irse a vivir a Berlin donde estaba los abuelos de Nicholas para poder olvidar todo y con la excusa de que tenian que mudarse ya que sus padres tenían una propuesta de trabajo , claro parte de eso es verdad ya que ellos si tenian un trabajo durante 3 años donde ya no estarian de viaje en viaje algo que a Karen y Nicholas les gustaba , ya que no se encariñaban lo suficiente con las personas.
Físico
Abby mide aproximadamente 1.65 m , tiene el cabello castaño , claro casi rubio . Su piel blanca y delicada a cualquier toque y rasgos delicados . Su nariz es respingada , y su cuerpo bien moldeado . Sus labios son carnosos y su postura elegante . Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros . Sus ojos son de un color verde esmeralda coquetos y profundos.
EXTRAS
Padres:Greg EVans // 38 años // Empresario Multimillonario.
Kelly LeFlay // 35 años // Diseñadora de Modas
Hermanos y mascotas:Nicholas Evans // 17 años // Estudiante// Hermano Mayor Sobreprotector
James Evans // 15 años// Estudiante// Hermano Mayor Sobreprotector
Tatuajes:Ella no tiene tatuaje ya que los odia.
Alergias:Es alergica a cualquier tipo de animal.
Aspiraciones:Le encantaria ser Actriz
Odias...:Homofobicos , tatuajes , cerveza , cigarro , que la menosprecien , sentirse debil ante los demas , mentirosos , que la engañen , el calor y que le coqueteen a su novio.
Amas....: Ser el centro de atencion ,el frio y los dias lluviosos , el ballet , boxeo y defensa personal , ser una genia en la tecnologia , leer , estudiar y estar con su novio.
Nombre:Karen Abbigail
Apellidos:Evans LeFlay
Representante:Emma Watson
Origen:Nacio en Paris , pero se mudo a los 7 años a Berlin , Alemania
Cumpleaños:19 de Diciembre
HISTORIA
Nacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Evans} LeFlay. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.Abby ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada. Después de un tiempo absolutamente toda la familia decidio irse a vivir a Berlin donde estaba los abuelos de Nicholas para poder olvidar todo y con la excusa de que tenian que mudarse ya que sus padres tenían una propuesta de trabajo , claro parte de eso es verdad ya que ellos si tenian un trabajo durante 3 años donde ya no estarian de viaje en viaje algo que a Karen y Nicholas les gustaba , ya que no se encariñaban lo suficiente con las personas.
Físico
Abby mide aproximadamente 1.65 m , tiene el cabello castaño , claro casi rubio . Su piel blanca y delicada a cualquier toque y rasgos delicados . Su nariz es respingada , y su cuerpo bien moldeado . Sus labios son carnosos y su postura elegante . Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros . Sus ojos son de un color verde esmeralda coquetos y profundos.
EXTRAS
Padres:Greg EVans // 38 años // Empresario Multimillonario.
Kelly LeFlay // 35 años // Diseñadora de Modas
Hermanos y mascotas:Nicholas Evans // 17 años // Estudiante// Hermano Mayor Sobreprotector
James Evans // 15 años// Estudiante// Hermano Mayor Sobreprotector
Tatuajes:Ella no tiene tatuaje ya que los odia.
Alergias:Es alergica a cualquier tipo de animal.
Aspiraciones:Le encantaria ser Actriz
Odias...:Homofobicos , tatuajes , cerveza , cigarro , que la menosprecien , sentirse debil ante los demas , mentirosos , que la engañen , el calor y que le coqueteen a su novio.
Amas....: Ser el centro de atencion ,el frio y los dias lluviosos , el ballet , boxeo y defensa personal , ser una genia en la tecnologia , leer , estudiar y estar con su novio.
Invitado
Invitado
Holaa! me encantaria audicionar.
Un pregunta, es novela colectiva? o sea, buscas escritoras? o solo personajes?
EmilyBorja:p
Chicas♥GangsterBitch escribió:Holii :), estás buscando escritoras o? no entendí bien jaja los siento
Pandora.
EmilyBorja:p escribió:Holaa! me encantaria audicionar.
Personajes
Pandora.
EXPEDIENTE
Nombre: Emily
Apellidos:Wide
Representante: Maia Mitchell
Origen:Londres
Cumpleaños: 19 de diciembre de 1996
HISTORIA
Padres divorciados, vive con su padre, un hombre estricto y correcto, siempre quiere que todo se haga a su manera, tiene dos hermanos mayores, gemelos Alex y Guillermo. No ha visto a su madre en 5 años.
FÍSICO
Mide 1.50, es pequeña y delgada, su cabello es ondulado y castaño, apenas le llega a los hombros. Tiene ojos grandes color avellana, pestañas largas y risadas pomulos prunuciados y labios gruesos.
EXTRAS
-Ama los animales
-Busca a su mamá en secreto.
-Tiene pesadillas
-Odia el color amarillo
-Ama leer.
Padres: Franklin Wide 45 años y Miranda Beizen 40.
Hermanos y mascotas: Alexander y Guillermo, gemelos, 20 años. Lana una gatita negara con ojos amarillos.
Tatuajes: ninguno
Alergias: Respiratorias, asma.
Aspiraciones:Ser psicóloga clínica.Encontrar a su mamá.
Odias...: Las peleas, los gritos, el maltrato animal y el machismo, la navidad.
Amas....: Los animales, el color rojo, el chocolate.
Nombre: Emily
Apellidos:Wide
Representante: Maia Mitchell
Origen:Londres
Cumpleaños: 19 de diciembre de 1996
HISTORIA
Padres divorciados, vive con su padre, un hombre estricto y correcto, siempre quiere que todo se haga a su manera, tiene dos hermanos mayores, gemelos Alex y Guillermo. No ha visto a su madre en 5 años.
FÍSICO
Mide 1.50, es pequeña y delgada, su cabello es ondulado y castaño, apenas le llega a los hombros. Tiene ojos grandes color avellana, pestañas largas y risadas pomulos prunuciados y labios gruesos.
EXTRAS
-Ama los animales
-Busca a su mamá en secreto.
-Tiene pesadillas
-Odia el color amarillo
-Ama leer.
Padres: Franklin Wide 45 años y Miranda Beizen 40.
Hermanos y mascotas: Alexander y Guillermo, gemelos, 20 años. Lana una gatita negara con ojos amarillos.
Tatuajes: ninguno
Alergias: Respiratorias, asma.
Aspiraciones:Ser psicóloga clínica.Encontrar a su mamá.
Odias...: Las peleas, los gritos, el maltrato animal y el machismo, la navidad.
Amas....: Los animales, el color rojo, el chocolate.
Quería informarles, de que en este caso, las audiciones van por orden. Las dos primeras estarán si o sí, por lo tanto, necesito una tercera.
Gracias!
Anto
Gracias!
Anto
Pandora.
Pandora. escribió:Quería informarles, de que en este caso, las audiciones van por orden. Las dos primeras estarán si o sí, por lo tanto, necesito una tercera.
Gracias!
Anto
Si voy a estar? eso es geniaaal! gracias :D ya quiero leer el primer cap!
- Mi ficha <3:
EXPEDIENTE
Nombre: Jazmín Janeth
Apellidos: Santorski Sainz
Representante: Madison Beer
Origen: Española e Inglesa
Cumpleaños: 24 de Junio
HISTORIA
Jazmín nació en Madrid, fue la menor de tres hermanos y la única mujer, su padre era de Inglaterra, pero por el gran amor que le tenía a su madre, se quedó viviendo en el país natal de ella, España. Jazmín vivió hasta los 12 años en España ya que su mamá fue transferida por su trabajo a Londres, Inglaterra. su papá estaba encantado, y todos con maleta en mano se fueron a Inglaterra. Jazmín sabía hablar perfectamente el inglés, pero cuando se enojaba con sus compañeros no dudaba en ofender con palabras en español. sus padres casi no tenían tiempo para sus hermanos y ella ya que el trabajo, ambos eran Doctores, los mantenían muy ocupados.
FÍSICO
Es una chica alta y estilizada, tiene muchas caderas y una cintura muy pequeña,sus piernas son muy largas y tonificadas ya que le encanta correr. su piel es blanca con un ligero toque dorado, tiene el cabello largo y rizado en las puntas, es de color castaño claro y en las puntas tiene mechas californianas de color miel cobrizo, sus rasgos faciales son muy lindos, con unas cejas finas y bien definidas, y unas largas pestañas rizadas adornando unos ojos grandes y de color ámbar, nariz respingada y labios finos y elegantes.
EXTRAS
Padres: James Santorski/44 Años-Ariana Sainz/37 años
Hermanos y mascotas: Sebastian Santorski/20 años-Dominik Santorski/18 años- Oso/French Puddle de 4 años.
Tatuajes: este este
Alergias: Ninguna
Aspiraciones: a Escritora, actriz o periodista.
Odias...: a las personas mentirosas, estúpidas e hipócritas.
Amas....: El chocolate, los libros, hacer ejercicio, las fiestas, la música eletrónica, etc.
- Hey yo!:
Hola! bueno espero que te guste mi ficha! me encantaría estar en tu novela! besos linda!
-Jazmin
yazminkings
¿Cuando empezaras la novelas? Es que ya quiero empezarla a leer.Besos.
Invitado
Invitado
~xXNiallHoranXx~ escribió:¿Cuando empezaras la novelas? Es que ya quiero empezarla a leer.Besos.
En cuanto pueda, lo haré ♥
Pandora.
Hola holaaaa!! Me encanto la sinopsis, no puedo esperar a empezar a leerla!! Me gustaría estar en la nove! Es tarde para audcionar?
DirectionerLoveCupcakes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3