Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Gira Con One Direction [justin & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: De Gira Con One Direction [justin & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}
Te amo :3
Hey amor's
Siguela!!!!
Shi!!!???
Por qué l dijeron cerdo a mi duende?-.-
Hey amor's
Siguela!!!!
Shi!!!???
Por qué l dijeron cerdo a mi duende?-.-
~❤~Giovanna~❤~
Me encantaron los nuevas capitulor, peró la vardad es que yo tambien hubuase traido zanahorias... QUE RARO...
Pero, en una cosa si que tienes razon, Justin es tierno como el pan pero si Niall fuese un animal seria como un gatito comilon¡¡¡¡
Oh, oh, Harry me esta pegando lo de los gatitos, pero la verdad es que el gatito es él... MIAU¡¡¡
Pero, en una cosa si que tienes razon, Justin es tierno como el pan pero si Niall fuese un animal seria como un gatito comilon¡¡¡¡
Oh, oh, Harry me esta pegando lo de los gatitos, pero la verdad es que el gatito es él... MIAU¡¡¡
Carla.argi
New reader mori con tu nove siguela
plissssssssssssssssssss
plissssssssssssssssssss
♥ Sheli ★ ツ
HOLA! HI! SOY UNA NUEVA LECTORA ♥ SIGUELA PRONTO, ME ENCANTA TU NOVELA LINDA :)
Giza
YA SIGUELAD: 3 llorare y se me destruirá el corazón en mil pedasitus si no la sigues:(
Meri Beliectioner(8)
SIGUELAAA NUEVA LECTORA!! SI NECESITAS CHICA PARA HARRY O LIAM IM HERE!BUENO EN FIN....SIGUELA YA
Paris
Holaaaaaaa!!! siguelaaa!!
Vale Swaggy
hola soy nueva lectora, por favor siguelaaaaaaa :D me ENCANTA
Wiskis
iimsomnio tiene nombre y es tu nove
Siguela! , me mataron de amor los capis :)
Siguela! , me mataron de amor los capis :)
cindy29
Capitulo; 9
MATENME!! :lloro:
lose, soy mala persona :( perdon perdon perdon! ya se que hace mucho no
subo cap, pero es que...es que....esque ...NOSE! ._. solo...lo olvide(? :scratch: e.e pero aqui tienen un cap :3 y esta medio-largo (creo:$) asi que...Disfrutenlo(? LAS AMO!!
1 Hora Despues...
Justin: esto es delicioso!
Giigii: siii*----------*
Harry: amo comer aqui!!
niall: I LOVE NANDOS*-----------* EAEAEA Xd
Louis:Mhm-enfatizo la "m" con la boca llena"
Liam: oigan, & Zayn?
tu: es verdad, fue a buscar un estacionaiento pero....ya se esta tardando mucho, ademas...-la chica callo al bolar el rostro hacia la puerta, observando a su hermano con cara furiosa y completamente bañado de...pintura??-Oh-Por-Dios- todos siguieron la mirada de ____. hasta la puerta, abrieron los ojos como platos para luego intercambiar miradas & estallar en una sonora carcajada que sobresalto a mas de 10 personas ahí presentes-
Zayn: QUE ES TAN GACIOSO!?-grito molesto-
Tu: ¿la verdad? TU!!-riendo-
Liam: QUe te susedio?-rienjdo-
Zayn: pues...-comenzo a contar la historia-
Narra Zayn......
"Flash Back"
deje a los chicos en la entrada de nandos para ir a burcar un lugar donde poder aparcar el auto que habiamos rentado, pero alparecer, todos estaba ocupados, asi que di una vuelta para encontrar algo, y encontre un lugar, no era exactamente un estacionamiento , estaba rodeado de rampas.
yo solo me aomode, saque la llave apagando el motor yme coloque mis lentes de sol, guarde la llave en elbolsillo de mi chaqueta y cerre la puerta del auto.
me dispuse a caminar pero una voz me interrumpio-
-HEY TU!-gritaron tras de mi-
-me hablas a mi?-
gire sobre mis talones para encontrarme con una chica alta, tes blanca, pelo negro del cual caian tres mechones rosas y uno cere, ojos color abellana, delgada, que vestia masomenos asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66107434&.locale=es (me ahorro descripcion xd) era un estilo avril lavinge pero con un toque casual y no tan exagerado.
No era exactamente mi tipo de chica pero....si le doy(xD).
Me rei mentalmente por las cosas que pensaba y dirigi mi vista hacia la chica que practicamente me asesinaba con la mirada.
-"Me hablas a mi"?- me imito con un tono algo....irritante- claro que te ablo a ti idiota, ahora queres mover tu trasero hacia el auto y sacarloo de aca?! algunos intentamos practicar-señalo con su mano la tabla de skate que sostendia entre su blazo y su sintura, NISIQUIERA LA HABIA NOTADO!!, estaba muy consentrado viendo......el paisaje-
-Practicas con eso?!-pregunte extrañado-
-rodo los ojos-que, acaso por ser una chica, no puedo hacerlo!??-solto con algo de frustracion en su voz-
-NO, DIGO, SI, DIGO, NO! Emm...¿como te llamas? :$
-Oriana-dijo seca-
-emm...yo sy zayn-ella alzo la mano derecha haciendo el signo de "amor y paz" con los dedos en forma de saludo y la dejo caer-
-bien ahora quieres mover el auto, estorba mucho.
-eem...nop.-la mire con exprecion inocente-
-Que?-contesto alsando ambas cejas-
-dije "Nooo"-alarge la palabra como si estuviera hablando con un niño, lo que evidentemente la hizo enojar mas-aprte, no hay otro lugar donde estacionarme.
-ESTE NO ES UN ESTACIONAMIENTO GRANDICIMO IDIOTA!!--grito molesta-ahora, quita el maldito auto o si no....
-o si no....¿Que?-pregunte burlon, era gracioso verla tan enojada-
ella entrecerro los ojos dando vuelta sobre sus talones,camino hacia unoschicos, les dijo algo,no se que fue pero ellos me miraron serios y asintieron con la cabeza en mi direccion, frunci el seño confundido y voltie la vista hacia el auto, hasta que algo se inpacto fuertemente en mi hobro liberando un ligero *Ploop* y un liquido amarillo comenzo a correr por mi hombro hasta mi muñeca....PINTURA!!....
a continuacion, miles de globos con la misma sustancia caian sobre mi....
-Eso responede tu pregunta?-se burlo, nisiquiera e habia dado cuenta que se encontraba frente a mi, estaba consentrado en el liquido que caia sobre mi ropa-
-MALDITA PERRA!!!-grite furioso- SI ESTACOSA TOCA MI CABELLO TE ARREPENTIRAS!
-que podria pasarme?-se encogio de hombros inocentemente y despues arrojo sobre mi cabeza uno de esos diminutos globos que contenian la sustancia que me arruinaria el cabello D:, esta chica se va a rrepentir-
-ERES ESTUPIDA!!-grite- que mierda iciste!!?
-se encogio de hombros-Op's.
-ahora veras...-antes de que contestara la levante y la coloque sobre mi hombro, ignoranod los pequeños golpecitos que ella me daba y las palabras-no muy decentes- que gritaba, abri el carro con la lllave y me gire hasta la puerta del copiloto, la solte bruscamente y le puse el cinturos, cerrando fuertemente la puerta me gire y me monte en el auto conduciendo de vuelta a nandos donde "aleluya"! habia un estacionamiento bacio.
estaba tan furioso que nisiquiera tome inportancia a las cosas que ella gritaba, solo aparque el carro, lo cerre con llave y camine hacia la puerta de nandos, entre y busque con la mirada a los chicos...-
"Fin Del Flash Back"
Tu: QUE ICISTE QUE!?-grito sorprendida-
Liam: Y TE TRAGISTE A LA CHICA!! O.o
Giigii: ¿globos con pintura?
Louis: ¿tu si le das?-rio alsando una ceja, yo solo me encogide hombros-
Tu:deacuerdo, hay que pagar e irnos-
Zayn: pero yo jno eh comido aun!!-me queje con un tono de niño-
Tu: TU-me señalo- cabasde practicamente secuestrar a una chica y piensas en comer!!?-aslo los brazos en señal de"dios ayudalo".
lose, soy mala persona :( perdon perdon perdon! ya se que hace mucho no
subo cap, pero es que...es que....esque ...NOSE! ._. solo...lo olvide(? :scratch: e.e pero aqui tienen un cap :3 y esta medio-largo (creo:$) asi que...Disfrutenlo(? LAS AMO!!
1 Hora Despues...
Justin: esto es delicioso!
Giigii: siii*----------*
Harry: amo comer aqui!!
niall: I LOVE NANDOS*-----------* EAEAEA Xd
Louis:Mhm-enfatizo la "m" con la boca llena"
Liam: oigan, & Zayn?
tu: es verdad, fue a buscar un estacionaiento pero....ya se esta tardando mucho, ademas...-la chica callo al bolar el rostro hacia la puerta, observando a su hermano con cara furiosa y completamente bañado de...pintura??-Oh-Por-Dios- todos siguieron la mirada de ____. hasta la puerta, abrieron los ojos como platos para luego intercambiar miradas & estallar en una sonora carcajada que sobresalto a mas de 10 personas ahí presentes-
Zayn: QUE ES TAN GACIOSO!?-grito molesto-
Tu: ¿la verdad? TU!!-riendo-
Liam: QUe te susedio?-rienjdo-
Zayn: pues...-comenzo a contar la historia-
Narra Zayn......
"Flash Back"
deje a los chicos en la entrada de nandos para ir a burcar un lugar donde poder aparcar el auto que habiamos rentado, pero alparecer, todos estaba ocupados, asi que di una vuelta para encontrar algo, y encontre un lugar, no era exactamente un estacionamiento , estaba rodeado de rampas.
yo solo me aomode, saque la llave apagando el motor yme coloque mis lentes de sol, guarde la llave en elbolsillo de mi chaqueta y cerre la puerta del auto.
me dispuse a caminar pero una voz me interrumpio-
-HEY TU!-gritaron tras de mi-
-me hablas a mi?-
gire sobre mis talones para encontrarme con una chica alta, tes blanca, pelo negro del cual caian tres mechones rosas y uno cere, ojos color abellana, delgada, que vestia masomenos asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66107434&.locale=es (me ahorro descripcion xd) era un estilo avril lavinge pero con un toque casual y no tan exagerado.
No era exactamente mi tipo de chica pero....si le doy(xD).
Me rei mentalmente por las cosas que pensaba y dirigi mi vista hacia la chica que practicamente me asesinaba con la mirada.
-"Me hablas a mi"?- me imito con un tono algo....irritante- claro que te ablo a ti idiota, ahora queres mover tu trasero hacia el auto y sacarloo de aca?! algunos intentamos practicar-señalo con su mano la tabla de skate que sostendia entre su blazo y su sintura, NISIQUIERA LA HABIA NOTADO!!, estaba muy consentrado viendo......el paisaje-
-Practicas con eso?!-pregunte extrañado-
-rodo los ojos-que, acaso por ser una chica, no puedo hacerlo!??-solto con algo de frustracion en su voz-
-NO, DIGO, SI, DIGO, NO! Emm...¿como te llamas? :$
-Oriana-dijo seca-
-emm...yo sy zayn-ella alzo la mano derecha haciendo el signo de "amor y paz" con los dedos en forma de saludo y la dejo caer-
-bien ahora quieres mover el auto, estorba mucho.
-eem...nop.-la mire con exprecion inocente-
-Que?-contesto alsando ambas cejas-
-dije "Nooo"-alarge la palabra como si estuviera hablando con un niño, lo que evidentemente la hizo enojar mas-aprte, no hay otro lugar donde estacionarme.
-ESTE NO ES UN ESTACIONAMIENTO GRANDICIMO IDIOTA!!--grito molesta-ahora, quita el maldito auto o si no....
-o si no....¿Que?-pregunte burlon, era gracioso verla tan enojada-
ella entrecerro los ojos dando vuelta sobre sus talones,camino hacia unoschicos, les dijo algo,no se que fue pero ellos me miraron serios y asintieron con la cabeza en mi direccion, frunci el seño confundido y voltie la vista hacia el auto, hasta que algo se inpacto fuertemente en mi hobro liberando un ligero *Ploop* y un liquido amarillo comenzo a correr por mi hombro hasta mi muñeca....PINTURA!!....
a continuacion, miles de globos con la misma sustancia caian sobre mi....
-Eso responede tu pregunta?-se burlo, nisiquiera e habia dado cuenta que se encontraba frente a mi, estaba consentrado en el liquido que caia sobre mi ropa-
-MALDITA PERRA!!!-grite furioso- SI ESTACOSA TOCA MI CABELLO TE ARREPENTIRAS!
-que podria pasarme?-se encogio de hombros inocentemente y despues arrojo sobre mi cabeza uno de esos diminutos globos que contenian la sustancia que me arruinaria el cabello D:, esta chica se va a rrepentir-
-ERES ESTUPIDA!!-grite- que mierda iciste!!?
-se encogio de hombros-Op's.
-ahora veras...-antes de que contestara la levante y la coloque sobre mi hombro, ignoranod los pequeños golpecitos que ella me daba y las palabras-no muy decentes- que gritaba, abri el carro con la lllave y me gire hasta la puerta del copiloto, la solte bruscamente y le puse el cinturos, cerrando fuertemente la puerta me gire y me monte en el auto conduciendo de vuelta a nandos donde "aleluya"! habia un estacionamiento bacio.
estaba tan furioso que nisiquiera tome inportancia a las cosas que ella gritaba, solo aparque el carro, lo cerre con llave y camine hacia la puerta de nandos, entre y busque con la mirada a los chicos...-
"Fin Del Flash Back"
Tu: QUE ICISTE QUE!?-grito sorprendida-
Liam: Y TE TRAGISTE A LA CHICA!! O.o
Giigii: ¿globos con pintura?
Louis: ¿tu si le das?-rio alsando una ceja, yo solo me encogide hombros-
Tu:deacuerdo, hay que pagar e irnos-
Zayn: pero yo jno eh comido aun!!-me queje con un tono de niño-
Tu: TU-me señalo- cabasde practicamente secuestrar a una chica y piensas en comer!!?-aslo los brazos en señal de"dios ayudalo".
Última edición por onlybelieber~ el Miér 13 Feb 2013, 10:19 am, editado 1 vez
onlybelieber~
aww! me encanto el cap SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
POOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
MEEEEEEEEE EEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVVVVVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEE
POOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
MEEEEEEEEE EEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVVVVVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEE
cindy29
mori con "tu si le das" jajaja amo tu nove siguela y pasate por la mia es where are you now jajaja realmente amodoro tu nove :(L):
dayi_candy_love
Ohh que bello Zeyn lleno de pintura*-*
JAkasjksa
Naah Siguela
JAkasjksa
Naah Siguela
AuriiannyE
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12