O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Gira Con One Direction [justin & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 Empty Re: De Gira Con One Direction [justin & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Miér 19 Dic 2012, 7:08 pm

onlybelieber~ escribió:
~❤~Giovanna~❤~ escribió:Ohhh
ENCERIO?
Sólo por eso mi próximo CAP No saldrán ni lizzy ni justin -.-
A menos que la sigas :)
AHORA!

nonono anda subire pero dejame salir con mi amor *-* andaa!! T_T

Okis :)
Alrato are medio capitulo dedicado a lizzy y justin PERO SUBE CAPITULO TU!!!!!
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~

De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 Empty Re: De Gira Con One Direction [justin & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}

Mensaje por onlybelieber~ Miér 19 Dic 2012, 9:20 pm

Meri Beliectioner(8) escribió:Hola!8) nueva y fiel lectora!:P jeje como estas!? síguela pliss me encanta! si no chillare De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 1755303498

jskasjaksjkjks ok ok la seguire para que chilles(? owwwwwww no chille no chille que mevas a mojar(? xD!! si mejor la sigo ^^
onlybelieber~
onlybelieber~

De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 Empty Capitulo; 4

Mensaje por onlybelieber~ Miér 19 Dic 2012, 10:28 pm

Narra Justin...

Tuve que decirle a mi hermana que no podia entrar al ensayo por una idea sorpresa de usher o algo asi xD!! pero en realidad no queria que supiera con quien iva a compartir la gira o algo asi ,digo...que tal si los secuestra o algo asi. en fin, creo que le molesto un poco, porque solo izo sus gestos, tomo su celular y salio de ahi...

Narra Giovanna...

Ash! odio a justin, no me dejo entrar a los ensayos! nose pero desde que llegamos a L.A actua muy extraño, como si ocultara algo , talvez sea mi imaginacion pero si no sea lo que sea, lo voy a descubrir...
iva muy entretenida jugando con mi celular[si l notaron cada vez que me enfado o aburro juego con mi celular] y no preste mucha atencion al camino cuando...

Narra (Tn)___________

Choque con una chica,rubia,piel clara,ojos color avellana, se vestia my bien y era muy linda, tenia el pelo como ya dije rubio y lacio hasta abajo de los hombros, era mas o menos así..

De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSN_yb_mOvLjItxRPOAGteY2LPa2hEb1onnSEW80dvrlN7c1cVW

por alguna razon se me hacia conocida, pero...de donde?

Narradora omnisciente

Giigi: out, locento esque la verdad no te vi, estabamuy consentrada-rio torpe la chica-

Tu: descuida, soy _____. ,______ alice malik , pero puedes decirme_______(tu apodo)

Giigii:un gusto soy giovanna,giovanna jasmine bieber, pero puedes decirme Giigi o Gee

Tu: espera un komento, dijiste bieber? osea...eres hermana de justin bieber-la chica asintio sonriente pero luego abrio sus ojos tan grandes que probablemente estos no tardaban de salir de sus orbitas a lo qe la castaña solto una pequeña risita-

Giigi: haz dicho malik? como zayn malik??

Tu: exacto "Z"Malik es mi hermano mayor.

Giigii: eso significa que tu conoces a one direction? significa que conoses a mi novio!!

Tu:-rio- o wow tu novio?

Giigi: si mi nialler *-* el amor de mi vida, estamos destinados a estar juntos

Tu: que poetica xD!!

Giigii: lose De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 1606340316

Tu: wow!-rio- es mi mejor amigo

Giigii: enserio??*-* tienes que precentarmelo!!!

Tu: lo are...si me presentas a tu herman
o :3

out iva a hacer maraton pero me kitaran la compu locientooooooooo mañana subire muchooooooos caps *-* y nesesito chicas para liam, louis y zayn manden descripciones :3

Última edición por onlybelieber~ el Miér 13 Feb 2013, 9:42 am, editado 2 veces
onlybelieber~
onlybelieber~

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Miér 19 Dic 2012, 10:57 pm

Owwwws
Que me alejen de nialler por que sino lo violo 3:)
:D
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~

Mensaje por fylain Jue 20 Dic 2012, 7:09 am

onlybelieber~ escribió:
fylain escribió:cuando de pronto que? cuando de pronto que?!!!! SIGUELA!!! por cierto si necessitas chicas para Louis o Niall o Harry o Niall o Zayn, vamos si necessitas chicas AVISAME BABY!!!

PD: SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
PD2: ME LLAMO ALBA!!
PD3: SIGUELA ME ENCANTA!!!

Owww nueva lectora! amo las nuevas lectoras! y shiii tengo dispnicle a zayn ,lou y liam e.e :D mandame tu descripcion hermosa *-*

LOUIS!! AQUI TE DEJO LA DESCRIPCION!!

NOMBRE: Alba Castillo
Fisico: Soy morena de plo negro lacio, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura bajita, curvas.
Caracter:estoy
loca, me encanta hacer reir a la gente, no soporto ver a alguien
triste, soy sincera y muy alegre siempre rio o sonrio, soy muuy tierna
segun my Mejor Amigo. De confianza, soy torpe y terca. Tengo un lado
sensible, si me das en el punto me largo a llorar.
Gustos: todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar
Disgustos: gente mentirosa, grosera, infiel, traidora, falsa,...
Chico: Louis
SI NECESSITAS ALGO MAS AVISAME!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por onlybelieber~ Jue 20 Dic 2012, 1:26 pm

[quote="fylain"]
onlybelieber~ escribió:
fylain escribió:cuando de pronto que? cuando de pronto que?!!!! SIGUELA!!! por cierto si necessitas chicas para Louis o Niall o Harry o Niall o Zayn, vamos si necessitas chicas AVISAME BABY!!!

Owww nueva lectora! amo las nuevas lectoras! y shiii tengo dispnicle a zayn ,lou y liam e.e :D mandame tu descripcion hermosa *-*

Fisico: Soy morena de plo negro lacio, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura bajita, curvas.

shiiiiiiiiiiiii *-* unafoto de a quien te pareces :3 quieres trabajar en nando's ^^

Última edición por onlybelieber~ el Vie 21 Dic 2012, 6:47 pm, editado 1 vez
onlybelieber~
onlybelieber~

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Jue 20 Dic 2012, 2:29 pm

sigueeee :wut: es fenial tu novela cuando sigues?!
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)

Mensaje por Kawaii. Jue 20 Dic 2012, 3:22 pm

siiiiiiiiiggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuelllllllllllllaaaaaaaaaaaaa

Yo Agarro Esa Tabla y mi Ipod Y es Otro mundo sin Criticas , ni Idiotas.
De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 Tumblr_mfc0ois38Y1s00iyvo1_500

Pero Voy a La escuela y todo Vuelve a Cambiar Se Escucha Gritos como 'La Puta Skater' 'Mirala como se viste , ASH' 'ashh que asco me das'
De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 37633407689

Soy Frágil, ten cuidado con lo que dices,
Con cada palabra me derrumbo,
Soy Frágil, fácil de tumbar, fácil de romper,
Con cada movimiento mi mundo se derrumba,
Evita que me desintegre.

De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 Tumblr_mc9xeyiOdO1rjv0vjo1_500

Yo se Que a ustedes no les importa mi Historia Pero me Critica solo por ser

Una ''Skater Girl''
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por fylain Vie 21 Dic 2012, 3:28 am

[quote="onlybelieber~"]
fylain escribió:
onlybelieber~ escribió:

owww sii emm una foto de a qien te pareces:3 y saldras n poco despues pkya tengo escrito algo c: vere donde ponerte emm practicrias algun deporte o alguna crase especial (alguj intrumento etc)

aqui te dejo el link de la foto http://gozonews.com/wp-content/uploads/2008/05/morena-rehersal.jpg deporte bueno, ago Hip-Hop, y mi instrumento es la voz :) :cherry:
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Vie 21 Dic 2012, 12:03 pm

jajaj siguelaaaa! *V* y...OMG OMG OMGG LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO CONTESTO MI MENSAJE! *O* OMG(? ajajaja siguela o chillare otra vez :lloro:
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Vie 21 Dic 2012, 12:11 pm

OMG! jaja Alba castillo tiene mis caracterisitcas xD nomas que estoy medio morena y soy pelirroja JAJA!:) tengo los mismos gustos alba y tambien disgustos!>:( jaja

Atte:La que escribio antes de este mensaje x3 jaja! <3
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)

Mensaje por onlybelieber~ Vie 21 Dic 2012, 6:51 pm

Meri Beliectioner(8) escribió:jajaj siguelaaaa! *V* y...OMG OMG OMGG LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO CONTESTO MI MENSAJE! *O* OMG(? ajajaja siguela o chillare otra vez :lloro:

jlsjdsds owww's no es sierto! xDDD *w* ya la sigo e.e
onlybelieber~
onlybelieber~

Mensaje por onlybelieber~ Vie 21 Dic 2012, 6:56 pm

Oriiana escribió:siiiiiiiiiggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuelllllllllllllaaaaaaaaaaaaa

Yo Agarro Esa Tabla y mi Ipod Y es Otro mundo sin Criticas , ni Idiotas.
De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 Tumblr_mfc0ois38Y1s00iyvo1_500

Pero Voy a La escuela y todo Vuelve a Cambiar Se Escucha Gritos como 'La Puta Skater' 'Mirala como se viste , ASH' 'ashh que asco me das'
De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 37633407689

Soy Frágil, ten cuidado con lo que dices,
Con cada palabra me derrumbo,
Soy Frágil, fácil de tumbar, fácil de romper,
Con cada movimiento mi mundo se derrumba,
Evita que me desintegre.

De Gira Con One Direction [justin  & Tu] {Capitulo; 11 LISTO!}  - Página 2 Tumblr_mc9xeyiOdO1rjv0vjo1_500

Yo se Que a ustedes no les importa mi Historia Pero me Critica solo por ser

Una ''Skater Girl''

OKI! sabes que? _HELP ME! quieres saliren mi nove!?? nesesitaba una chica para zayn que quiciera salir de skater y eres PERFECTA??? SALES?? si aceptas manda descripcion baby :3
onlybelieber~
onlybelieber~

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Vie 21 Dic 2012, 7:27 pm

Holaa:B OMG volviste a contestar mi mensajex3 jajaja ttqm síguelaÇ(8'
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)

Mensaje por onlybelieber~ Vie 21 Dic 2012, 7:49 pm

Meri Beliectioner(8) escribió:Holaa:B OMG volviste a contestar mi mensajex3 jajaja ttqm síguelaÇ(8'

shiii ahora la sigo solo algo :3 que opinas de tu+liam paynes+cena romantica :P yatusabe-pitubul xD keres salir baby?? :3
onlybelieber~
onlybelieber~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba