O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 6:59 pm

No puedo creer como sigues en la primera pag.
NEW READER,
Esta preciosa tu novela.
SIGUELA lindaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Vie 21 Dic 2012, 4:40 pm

AWWWWWWWW!!!!! que hermoso!!!!!!!!!!!!!! todo fue estupendo
genial, fantastico!!!!!!!!!!!!
zayn tan caballero!!!!!!!! y la protege!!!!!!!!!!1 estan enamorados, los dos!!!!!!!!!!!!!!
ay, quiero otro capi, hermosa, cuidate y SIGUELA!!!!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty 'Sueños' Zayn Malik & Tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Vie 21 Dic 2012, 10:52 pm

'El amor llama a mi puerta'

El amor empieza con la mirada, se enamora con el alma, si siente con la piel y se pierde con la lágrima

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Nove

Estaba muy encantada cómo para dejar de recordar aquella hermosa canción que me había dedicado Zayn, ¡Dios! Había sido tan hermosa. Estaba claro que ya no existen hombres así, que te protegen con toda el alma y te cantan canciones al atardecer, definitivamente, me había enamorado de Zayn, del caballero y guapo Zayn Malik. No podía emitir ninguna palabra, sentía que toda la sangre se iba a mis mejillas haciendo que estas se tornaran rojizas. Zayn, por su parte, estaba preocupado al no tener respuesta por mi parte. Dejó la guitarra a un lado, poniéndola en el piso y se me encimó. Yo sólo me deslicé abajo suyo para terminar acostada. No sabía con exactitud lo que iba a hacer, pero, se trataba de un chico misterioso que no sabes que llegaría a hacer, es impredecible. Entonces, se dirigió a mis labios y me plantó un hermoso y cariñoso beso en éstos. Ahí permaneció por unos minutos, hasta que fue descendiendo hasta mi cuello.

-Te sacaré una respuesta -susurró con una sonrisa pícara oculta en sus labios.

-¿Cómo planeas hacer eso, Malik? -pregunté retándolo, aunque, quizás había sido mala idea. Me miró intensamente, pero con cautela, aunque había una chispa de humor en el fondo de sus ojos. Apoyó sus manos en la cama, una a cada lado de mis brazos, y se reclinó, obligándome a permanecer aplastada contra la cama. Se inclinó más aún, con el rostro a escasos centímetros del mío; no había espacio para escapar.

-Dime, ¿Te gustó la canción? -preguntó con ternura, pero sus intenciones eran muy contrarias.

-Tendrás que esforzarte más -reí nerviosamente, no lograría contenerme por mucho tiempo. Reprimió una sonrisa. Luego, inclinó su cabeza y rozó suavemente con sus fríos labios el hueco en la base de mi garganta- Un poco más -reprimí un gemido que se iba a escapar. Hace unos momentos estábamos románticos y ahora, había una descarga eléctrica atravesar nuestros cuerpos.

-¿Quieres más o me dirás una respuesta? -murmuró contra la piel tersa de mi cuello.

-Sí -estaba luchando con mi consentimiento a no des concentrarme del tema, resultaba difícil, muy complicado mantener los pensamientos organizados en tu mente cuando alguien intenta dispersarlos. Su nariz trazó una línea sobre la piel de mi garganta hasta el borde del mentón. Su aliento cálido me cosquilleaba la piel.

-¿Y ahora? -susurraron sus labios contra mi mandíbula, éste hombre estaba jugando conmigo.

-No habrá respuesta -musité, se me dificultaba hablar claramente. Él parecía estar oliendo la victoria. Me besó, descendiendo despacio por la mejilla hasta detenerse en la comisura de mis labios. Sus labios rozaron levemente mi tembloroso labio inferior. Entonces tomó mi cara entre sus manos, casi con rudeza y me besó devorando mis labios, pero con cierta ternura, movía sus labios insistentes contra los míos. En vez de quedarme quieta, a salvo, mis brazos se alzaron para enroscarse apretadamente alrededor de su cuello y me quedé de pronto soldada a su cuerpo, musculoso. Suspiré y mis labios se entreabrieron.

-Eso es un sí como respuesta -se apartó de mí, acostándose a mi lado. Yo lo miré con cierta venganza en la mirada, me posé encima suyo. Tenía una sonrisa juguetona en el rostro, pero esta desapareció cuando mi celular comenzó a sonar. Molesta busqué mi celular en mi pantalón y me llevé con una sorpresa, era Luca. Me quedé unos instantes viendo la pantalla de mi celular, sabía que si contestaba me pediría que volviera a casa para 'hablar', pero no, ésta vez no caeré tan fácil. Aventé el teléfono lejos de mí, Zayn mostraba una cierta curiosidad, pero pareció decidirse por no entrometerse en mis cosas.

-¿Sabes ____? Necesito que te distraigas con tus amigas en el centro comercial por lo menos dos horas -revisó la hora en su reloj de mano- Son las 3:00, ¿Podrías regresar a las...5:00? -me peguntó.

-¡¿Estás loco?! Apenas nos conocemos y sientes el poder de mandarme lejos de tu casa? -pregunté molesta quitándome de encima suyo.

-No, no, no, no -dijo rápidamente- Es que, necesito ése tiempo para algo -sonó misterioso, algo ocultaba el moreno.

-¿Me podrías decir? -dije sin verlo, estaba indignada.

-Es una sorpresa, no puedo decirte -agachó la mirada. Se acercó a mí y me dio un beso en la comisura de los labios.

-¿A las cinco? De acuerdo -me levanté de la cama y me despedí de él con un beso en la mejilla, luego de ahí, salí de la casa para dirigirme al centro comercial, no sin antes mandarle un mensaje a mi amiga Natali '¿Te parece si podríamos ir al centro comercial?' a lo que me contestó con un sí. Llegué al centro comercial y esperé en el lugar de queda a Natali, hasta que apareció con tez distraída. Me dirigí enfrente suyo.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí? -pregunté a la chica.

-¿Qué? Ah! _____! Perdón es que, ando en otro universo -rió.

-Bueno, me parece que nos estaremos dos horas platicando en un café, ¿Te parece? -me aseguré.

-Claro, sí, oye....Ahora te veo muy juntita con Zayn -sospechó.

-Vamos al café ¿Quieres? -evadí el tema de Zayn, por ahora quería confirmar lo que éramos antes de esparcir rumores.

***

Después de mi reunión con Natali me dirigí a la casa de Zayn en un taxi, armé conversación con el señor que manejaba, así hizo menos tedioso el 'viaje'. Al llegar a la casa le pagué al taxi y me bajé, éste solo se marchó para dejarme sola en la entrada de la casa. Toqué el timbre de la puerta y esperé a que me abriera Zayn, entonces me abrió y estaba vestido con un smoking negro, una playera blanca y una corbata negra. ¡Dios! Y yo en éstas fachas. Quizás hubiera ido de compras por un vestido casual. Me tomó de la mano e hizo que entrara a la casa, entonces cerró la puerta. Todo estaba más ordenado que antes, estaba todo limpio...Y en el piso había un camino de rosas que quizá debía seguir. A estas horas ya estaba el atardecer en el cielo. Comencé a seguir el camino de rosas y se dirigía al jardín trasero, estaba bastante grande y tenía una alberca con agua azulada, y en el agua estaba unos cuantos pétalos.

-Zayn, esto es -pero antes de que pudiera terminar la frase me calló con un beso. Caminé por el jardín unos metros y me encontré con una mesa y dos sillas frente a frente, la mesa se interponía entre estas.
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Hopeless Sáb 22 Dic 2012, 2:48 am

ohhhhhhhhhhhhhh
It's beautiful no se como describirlo jajajajjaajjajaj
me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encantame, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta jajajajja
Siguela prontiitoo un besoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Sáb 22 Dic 2012, 1:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Pero que hermoso capitulo, hermosa!!!!!!
Te quedó increíble, pero me dejaste con la intriga

No puedo creer que tan pronto estén juntos, a! Zayn es un completo romántico y misterioso con la rayis, esta hermoso el capi!!!!!!!!!!
creo que lo repetí dos veces jaojaoj!!!
Bueno hermosa, cuidate, besos y...
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty 'Sueños' Zayn Malik & Tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Sáb 22 Dic 2012, 9:33 pm

'El amor llama a mi puerta' Parte 2

El amor empieza con la mirada, se enamora con el alma, si siente con la piel y se pierde con la lágrima

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Nove

En la mesa habían dos copas con un vino en un 'canasto' con hielos. Habían dos platos dos tres cubiertos a cada lado del plato, un tenedor, una cuchara y un cuchillo. Me acerqué a la mesa y acaricié la superficie de ésta, Zayn abrió un poco la silla y yo me senté, luego él se sentó en la silla que estaba adelante. En los platos había un pequeño filete de carne con verduras a los lados.

-Zayn, ¿Qué significa todo esto? -le pregunté con una sonrisa perdida en la magia de ése momento.

-Es una sorpresa, ya verás -dijo con una sonrisa, éste hombre era muy misterioso.

Comimos en unos treinta minutos, estaba llena, apenas me pude acabar el platillo. Zayn se levantó de la silla con un poco de brusquedad, yo brinqué por el pequeño susto. Se escuchó una risita en el silencio. Me ofreció la mano para que me levantara de la silla, yo tomé su mano con delicadeza y me levanté de la silla. Me cargó de la cintura y me puso parada en la orilla de la alberca. Yo aún no conocía sus intenciones.

-¿Qué haces? -le pregunté con una sonrisa, pero confundida.

-Vamos a nadar -sonrió. Yo también sonreí hasta que...- Pero sin, ropa -concluyó la frase irrumpiendo en mis pensamientos, me desconcerté demasiado. Comencé a retroceder, dónde comenzaba el césped.

-Zayn, no puedo...-bajé la cabeza- No sé si me quieras después de ser abusada -junté mis manos por delante.

-¿Sabes? Para mí eres una chica más que perfecta -se acercó quedando su cuerpo muy junto al mío. Sentía su calor tan protector- No te preocupes, te querré hasta el final -juntó sus labios con los míos. Yo correspondí al beso- ¿Te animas a nadar? Sólo si quieres -sonrió.

Me sentía muy sucia, y que un hombre me viera desnuda me hacía estremecer. Pero comencé a recordar, ése día que conocí al moreno...Ése día que con él me sentí segura, ése día del que me enamoré, ése día que me dijo que me protegería de cualquier cosa. Sabía que no me forzaría a algo que no quería pero, después de todo lo amaba, y quizás en todos los sentidos posibles, me entregaría a él. Asentí con la cabeza con una sonrisa tímida. Pasé mi mano por su saco y se lo saqué, haciendo que éste cayera al piso, de ahí continué con su camisa, cayendo ésta al suelo. Pero, no quise continuar, me sonrojé al imaginarme verlo completamente desnudo frente a mí.

-Quizás con un poco de ropa ¿No crees? -dije sonrojada.

-No te preocupes, aún así es nuestro cuerpo, no tenemos por que tenerle morbo -suspiró mientras guiaba mi mano a su cinturón. Tenía razón en eso, eso me permitió continuar. Desabroché su cinturón y se lo quité, luego le quité los pantalones. Pude ver que se le marcaba mini-Zayn en su bóxer. Reí levemente. Dirigí mi temblorosa y pálida mano al borde de su bóxer e insegura, lo comencé a bajar. En cuanto vi a mini-Zayn aparté mi mano rápidamente. ¡Dios! Este hombre! ¡Este hombre me hacía sonrojar! Cerré los ojos y me deshice de su bóxer- Ahora mi turno -comenzó a desnudarme, yo solo cerraba los ojos mientras sentía como me desprendía de mi última prenda.

Me junté al cuerpo de Zayn, quería ocultarme. Abrí los ojos y me encontré con sus ojos marrones, que me miraban con ternura. Acarició mi cabello por unos instantes. Prestó atención a mi cuerpo y notó los rasguños y golpes por parte de Luca. Pareció enojado, pues pude oír como rechinaban sus dientes.

-Ya, vamos a nadar -me zafé de su cuerpo y por la escalera que comenzaba en el borde de la piscina hasta adentro de ella entré al agua. Para cuando volteé, Zayn ya se había metido también. El agua estaba muy cálida pero, quería estar lo más cerca de Zayn posible.

-Con esto, quiero decir...Que nos mostremos uno al otro, te quiero pedir algo...¿Querrías ser mi novia? -preguntó. Yo me quedé anonadada, en shock. Respondí brincando a sus brazos.

-Claro que sí! -acepté con una sonrisa de oreja a oreja.

-Te amo _____ -susurró a mi oído. Me quedé abrazada a él.

A veces avanzábamos por la piscina al centro, otras veces jugábamos hasta que...Nuestros labios se unieron uniéndonos por completo. Cerré los ojos disfrutando de ése momento. Al abrir los ojos yacíamos en la habitación parados. Sus labios bajaron a mi cuello devorándolo con mordiscos y besos, ahora ninguna prenda se interponía entre nosotros, pero estaba nerviosa a que pasara a mayores. Sabía que esto iba a pasar a mayores, pero no quería todavía nada con él. Me aparté unos centímetros y él me miró confundido.

-Hoy no -le dediqué una sonrisa. Él me sonrió y me cargó, me acostó en la cama y luego él se acostó a lado de mí. Me acerqué a él y recargué mi cabeza en su pecho- Te amo Zayn -susurré.

-Yo también -suspiró acariciándome el pelo nuevamente. No podía creer lo que había sucedido hoy, lo de nosotros había pasado tan rápido, pero...Me agradaba, no me gustaba esperar a lo que esperaba con ansias.

Alcé un poco la cabeza y le di un beso en los labios a Zayn, me encimé sobre él. Quizás de un momento a otro había cambiado de opinión. Al rozar nuestras partes íntimas pude sentir la erección de Zayn. Me sonrojé por completo apartando mis labios con rapidez. Él acercó sus labios a mi oído y susurró 'Continúa' yo obedecí. Le comencé a besar en el cuello, acariciando su bien formado abdomen. Cerré los ojos y disfruté de esto. Por accidente mi mano se desvió lo suficiente para que pudiera tocar a mini-Zayn, pude oír un gemido escaparse del subconsciente de Zayn. Me sonrojé, pero sabía que le gustaba. No era muy experta en esto pero, ahora sabía el punto débil de Zayn. Pasé mi mano por mini-Zayn y otros gemidos más se escaparon de sus labios, lo moví de abajo a arriba, con rapidez. Veía como Zayn se aferraba a las sábanas con fuerza, su pecho subía y bajaba, estaba excitado. Junté mi parte íntima con la suya pero sin penetración, simplemente lo hacía sufrir. Simplemente estaba frotando mi parte íntima con la suya, él sólo gemía, al igual que yo. Gruñó por lo bajo y se posó encima de mí. Me comenzó a EJÉM {Para las que no saben que es, es...hacer asdfjgdgeltjid xD} Al abrir los ojos no era el rostro de Zayn, si no el de Luca. Me aparté de él rápidamente haciéndome bolita, ahí fue cuando la voz de Zayn hizo que abriera los ojos.

-Zayn? -preguntó con miedo, cascaneando.

-Sí, ¿Pasa algo? -preguntó preocupado.

-Pensé que eras Luca, me dio mucho miedo -me oculté en su pecho. Ahora estaba acostado a mi lado, yo sólo me oculté en él- Tengo miedo -temblaba, ahora estaba más pálida.

-Tranquila, te protegeré de todo -y así concluyó la noche, con un último beso.

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Tumblrm6wdrjggmy1rud618
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Dom 23 Dic 2012, 10:01 am

Wow, todo romántico, y no esperaba a que pasara a mayores :oops: , pero igual pasó
que locura verse el uno al otro :roll: , y luego EJÉM y mini-zayn eso me dio risa jajajaj :P
Bueno, quedó especialmente genial el capi ;)
cuidate :hug: y SIGUELA!!!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Lun 24 Dic 2012, 11:53 am

SIGUELA!!!!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Vanessa. Lun 24 Dic 2012, 12:10 pm

Siguela*-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Lun 24 Dic 2012, 5:14 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 25 Dic 2012, 2:46 pm

Aguarden, aguarden!! Ayer estuve de pachanga xD En fin, hoy subo capítulo...
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Mar 25 Dic 2012, 4:49 pm

Luna Lovegood escribió:Aguarden, aguarden!! Ayer estuve de pachanga xD En fin, hoy subo capítulo...



Jajajjajajaja, ee!!!!!!!!!!! Hoy subes capitulo, lo espero!!!!!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Vanessa. Mar 25 Dic 2012, 5:29 pm

siento no haber pasado, estaba ocupada y agobiada por mis novelas, siguela*-*!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 25 Dic 2012, 5:32 pm

Hay liliux! {Seh, tu nuevo apodo xD} No deseperes perres, es que...¡Ayer llegué a la casa a las 6:00 de la mañana xD

Vane: No te preocupes, te entiendo...A veces uno de plano no quiere hacer nada xD

Ya subo capítulo, ¡Esperen! No me llega la inspiración xD
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty 'Sueños' Zayn Malik & Tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 25 Dic 2012, 7:05 pm

'Estás ahí...Pero no te puedo ver'
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza


'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Imissyoue

Me desperté con los primeros rayos de sol que golpearon y atravesaron la ventana. Me quejé por lo bajo y me oculté bajo las colchas. Al sentir una mano en mi cadera me desperté de golpe. Me senté en la cama y miré quién estaba a lado de mí, era Zayn. Mi corazón se relajó, pues pensé que se trataba de otra persona. Me acerqué a él y le di un beso en los labios, mientras tomaba su mejilla. Él se posó encima de mí.

-¿No que estabas dormido? -le pregunté liberando una risita por lo bajo, pero por el eco de la habitación sonó como una carcajada.

-'Estaba', es que...Es lindo verte dormir -se quitó de encima de mí y se levantó. Yo me sonrojé pues al verlo desnudo recordé lo que había sucedido anoche. Evité verlo pues, más me ponía como un tomate- ¿Qué? A poco no soy un modelo -presumió liberando una risa.

-Zayn! -musité su nombre, pues tenía un nudo en la garganta a causa de la risa. En ése momento sonó el teléfono de Zayn, él contestó y habló por un minuto, luego colgó- ¿Qué pasa? -le pregunté mientras intentaba no fruncir el ceño, pues no estaba muy alegre Zayn.

-Es que, el Lunes partiré de Londres a Estados unidos -me miró con expresión preocupada- Escucha, durante estos días que estaré afuera, prométeme que te quedarás en mi casa, promételo -se acercó a mí y se volvió a acostar en la cama.

-¿Te vas? Por cuanto tiempo? -le pregunté.

-Del Lunes hasta que empiecen las vacaciones, dos semanas -agachó la cabeza.

-¡No! ¿Por qué me hacer esto? No te puedes ir! -comencé a temblar a causa del miedo que tenía en ése momento, no me imaginaba una vida sin mi amor.

-______, escúchame, _______ -repitió, hasta que yo lo miré a los ojos, que estaban llenos de lágrimas- Te protegeré de lo que sea y en donde esté, siempre lo haré. Pero prométeme que no irás a tu casa, te quedarás en la mía -yo sólo asentí con la cabeza como respuesta-

-Mañana es Lunes -me levanté de la cama y me vestí. Lo miré con lágrimas en los ojos- No vayas, no es necesario o ¿Si? -le pregunté.

-Nada es más importante que tú pero, mi papá ya compró mi boleto -agachó la cabeza. Se volvió a levantar de la cama y se dirigió en frente de mí. Ahí capturó mi rostro para darme un cálido beso- Te amo, eso no cambiará -susurró contra mi oído izquierdo.

El Lunes llegó y Zayn ya había empacado todas sus cosas, se despidió de mí con un beso pero ése beso sentí que fue más que eterno, había llenado otra vez mi corazón de felicidad. En cuanto se fue Zayn yo me fui a la escuela, ya me había duchado. A llegar vi a un montón de chicos rodeando a alguien ¿Quién sería? Me puse de puntitas y se trataba de alguien a quién odiaba con todo mi corazón, era Luca. Me puse a temblar, pues a pesar de todo el coraje que le tuviera no cambiaba lo que me había hecho. Se va Zayn y toda mi vida se vuelve a convertir en una mier.da. Él me miró con rabia, no parecía muy contento. Yo comencé a avanzar hacia el salón de biología, pero Luca me detuvo jalándome del brazo.

-Hola preciosa -dijo contra mi cuello, lo estaba lamiendo y besando.

-Aléjate de mí -dije fría apartándome de él con fuerza pero se trataba de un hombre, era más fuerte. Me tomó del cabello y me azotó contra un casillero.

-No me vuelvas a hablar así -dijo. Se alejó dejándome libre. Por suerte nadie había visto lo sucedido, pues todos estaban en el campus. En eso llegó Natali.

-Hola! ¿Qué tienes? ¿Por qué esa cara? -preguntó preocupada.

-No, nada, es que....Estoy cansada -mentí.

Toda la tarde me la pasé más junta a mi amiga, pues ella era mi protectora, tenía miedo de que se me acercara Luca. Pero llegó el final de clases y ella se fue más temprano que yo. Yo me dirigí a la casa de Zayn, él me había dejado una llave. Pero de pronto sentí que alguien me jaló del brazo con fuerza, provocando que casi perdiera el equilibrio. Refunfuñé a lo bajo y alcé la vista, era Luca, otra vez.

-Vamos a la casa, tenemos algo pendiente -dijo con violencia. Me llevó a mi casa ¿Cómo se había apropiado él de mi propia casa? El caso es que llegamos a la casa y me metió por la fuerza, así me llevó directamente a mi habitación y me tiró violentamente a la cama.

Ahí comenzó la pesadilla, primero mi playera, luego mi sostén, mi falda y para finalizar mis bragas. Y así pasó la noche, llena de violencia, malas palabras, golpes y haciéndome sentir menos. Al día siguiente no me podía siquiera levantar por los tantos golpes que había recibido por parte de Luca. No pude ir a la escuela, quizás falta dos semanas no sería tan malo, él tampoco fue a la escuela, lo que puso la situación un poco más sospechosa. Me quedé en la cama toda la mañana, hasta que él llegó y me dio un golpe en el vientre para que me levantara.

-Ya levántate, tengo hambre -dijo mirándome.

Yo me levanté y me vestí, sin mirarlo...De pronto se me ocurrió una idea, quizás podía ponerle algo en la bebida para que durmiera y así pudiera escapar. Me volteé hacia él y enrollé mis brazos en su cuello.

-Sabes amor? Creo que mejor hay que quedarnos toda la tarde en la cama, bebiendo vino ¿Te parece? -le pregunté haciendo esto creíble lo más que pude. Él pareció sospechar al principio, pero cedió.

-Claro, beber y hacer cosas....-me dio un beso feroz en el cuello. Yo fui la que fui por el vino con dos copas de vidrio. Subí a la habitación y preparé las dos bebidas no tan iguales, ya que a una le puse una pastilla en grumos para dormir.

Y así bebió toda la bebida sin sospechar nada. Se quedó en un profundo sueño. Yo aproveché, tomé todas mis cosas empacándolas y salí de ahí corriendo, me dirigí a la casa de Zayn, entré y miré todo mi alrededor. Aquí me sentía en mi casa pero, sin él mi mundo no era nada, más que pura ceniza. Me dirigí a la habitación de Zayn y me senté en la cama, luego me acosté para finalmente quedarme dormida. A las seis de la tarde me levanté, no podía dormir había tenido una pesadilla. Mi rostro estaba empapado en sudor, al igual que mi cuello y pecho. Me giré pensando que ahí estaba Zayn, pero no estaba. Los siguientes días no había podido conciliar el sueño, si dormía o cerraba los párpados sentía las manos de Luca por todo mi cuerpo, y era realmente perturban te, pero al abrir los ojos veía a Zayn y me lo imaginaba sólo a él. No había comido en todos los días, no tenía hambre...Estaba deshidratada y mal alimentada, estaba débil y estaba en la cama, sin haberme levantado ni un día. Todos los días esperaba la voz masculina y cálida de Zayn, pero nunca llegó. Ya habían pasado exactamente las dos semanas, y yo seguía esperando a Zayn. Pero, no creía poder esperarlo un día más, pues estaba ya más débil y esquelética, no había comido en todo este tiempo, estaba muriendo muy lentamente. Un día de la segunda semana, estaba acostada mirando hacia la ventana, ya no me podía mover de la cama. Oí de repente que habían abierto la puerta de abajo, hasta que subieron las escaleras hasta esta habitación. Esa persona abrió la puerta y pude sentir su mirada en mí.

-¡_______! ¿Estás bien? ¡Dios! ¿Qué te hiciste? -preguntó Zayn acercándose a la cama. Al oír la voz de Zayn pensé que era otra de mis fantasías que a diario tenía. No contesté- ¡______! ¿Por qué lo hiciste? ¿Qué te pasó? Ahora deberías estar más activa que nunca -quizás estaba a punto de llorar. Entonces, acaricié con mi pálida mano su mejilla, pude sentir ése calor de Zayn, tan abrigador y agobiante.
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.