O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Lun 20 Mayo 2013, 3:38 pm

ajosajoajsojaosjao debes seguirla 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 2841648573 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 2841648573 !!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 21 Mayo 2013, 6:34 pm

De acuerdo, pero primero que se me baje ma picason xD
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles y tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Dom 26 Mayo 2013, 10:57 pm

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Large
Falsas promesas
Vivir es tener un amor, no un dueño


La resaca del chico por la noche anterior, lo había dejado muy exhausto, más que exhausto. La cabeza del chico quizás llegaría a explotar de las fuertes punzadas que ésta producía. Había estado todo éste tiempo platicando con la chica, en su cama, en su habitación. Pero, en el hospital las preocupaciones no dejaban de infectar el aire de lamentos que se escuchaban muy claros por los pasillos. La chica yacía postrada en una camilla, intentando sobrevivir. Su respiración era agitada y pesada, le costaba trabajo respirar por la gran herida que tenía en sus pulmones, al igual que otras contusiones y ematomas. La 'otra' pareja de las chica, Zayn se mostraba al tanto de cualquier noticia que el doctor pudiera darle, le daba mucha tristeza ver a l chica en un lugar como ése.

-Cómo te encuentras? -preguntó el moreno a la chica.

-Adolorida, pero mejor, ya no me duele tanto como antes -respondió ________.

-Me alegro ,sonrió.

_________ PAV'

Realmente me sentía muy mal, a mi se me daba muy bien mentir así que no hay problema si Zayn o Harry me preguntaban si me encontraba bien. Pero entonces, en mi mente surgió una pregunta ¿Dónde está Harry? Desde anoche que me desperté, no vi a Harry en su lugar habitual. Siempre me despertaba y veía por el rabillo del ojo para ver si Harry estaba ahí, perp anoche ya no estaba y me preocupaba dónde se pudiera encontrar ¿A dónde podrá haber ido? Cualquier locura pudo haber hecho el chico por la situación en la que me encontraba, pero confiaba en mas promesas que me haya hecho Harry. Lo bueno es que en ése momento contaba con el apoyo de Zayn, siempre se encontraba en el sillón de la sala o echando vistazos por la ventana, pero la duda no desaparecía ¿Dónde estaba Harry? No pude evitar preguntarle a Zayn dónde se había metido Harry, pero me dijo que no sabía. Mantuve en todo momento los ojos cerrados, me molestaba la luz azulina/blanca que tenía sobre mí, no lograba tolerarlo así que se me hizo fácil cerrar los ojos. Oí que alguien se movía en la habitación, así que abrí los ojos y me encontré con Harry, pero estaba borracho -al igual que ayer-.

-¿Qué haces en ése estado? -pregunté con un tono de voz molesto muy notable- No te quiero ver así. -oí que Harry chasqueó la lengua cuatro veces.

-Shhh. ¿Qué acaso no estás feliz de verme? -preguntó.

-Odio verte así, por favor regresa en un estado mejor.

Harry se aproximó a mí con una mirada que jamás había visto en sus ojos, era de odio o de furia, no sabía con precisión cuáles eran las emociones que pasaban por aquellos ojos esmeralda que tanto amaba. Pero ahora Harry no era él mismo, estaba poseído por el alcohol.

-No me extrañas? -preguntó una vez más. Harry puso una de sus fuertes manos en la herida de mi vientre. Gemí de dolor ¿Qué era lo que le pasaba? Pude sentir un líquido caliente correr por mi vientre hasta atravesar el color azul de mas mantas convirtiéndolas en un color rojizo carmesí. En ése momento Zayn entró a la habitación.

-¿¡Qué te pasa idio**!? -Pude sentir que me liberaban de la presión de mi herida. Zayn había empujado a Harry lejos de mi alcance- Vete. No estás en condiciones para nada, mírate, ni si quiera te puedes parar por ti solo -gritó Zayn.

Pero antes de que pudiera salir la habitación, detuve a Harry diciendo su nombre en un ahogado grito. Él se detuvo.

-¿Qué? -dijo el chico, con la voz más fría que haya oído.

-Te amo -musité, incapaz de hablar bien por la pérdida de sangre, pero no me importaba. Entonces desapareció de la habitación, sin decirme nada.

Esperen a la segunda parte :P
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles y tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Miér 29 Mayo 2013, 8:22 pm

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Large
Falsas promesas
Vivir es tener un amor, no un dueño


El chico avanzaba con paso veloz y feroz por el pasillo del hospital, sin importarle que chocara con algún médico que tuviera alguna urgencia en alguna de las salas. Esa mañana el chico se había marchado del departamento de Taylor para venir al hospital, pero ahora se iba furioso de nuevo al departamento para tener cosas íntimas con Taylor. _______ temía lo que Hazza pudiera hacer sin sus cinco cabales. Una enfermera llegó a la habitación, gracias a los gritos de ayuda que Zayn transmitía en la habitación pero que llenaban cada pasillo de preocupación por parte de las enfermeras. La enfermera inmediatamente comenzó a tratar la herida de la chica, preguntándole como es que se la había hecho. La chica, queriendo cubrir a su amado, dijo que sin querer se había sentado haciendo presión en la herida provocando que se abriera de nuevo. Después de veinte minutos de volver a cerrar la herida, la enfermera se marchó no sin antes decirle a la chica que tuviera más cuidado, obviamente con gentileza. Zayn al instante entró a la habitación y se acercó a la camilla, donde estaba la chica, luciendo más pálida que de costumbre.

-Qué loco no? Vinimos aquí a Venecia para disfrutar de uno al otro y mira todo lo que ha pasado en sólo algunos días. Debo admitir que me arrepiento de haber venido, pero luces feliz al lado de Harry -dijo Zayn.

-Lo sé, sé cuán difícil ha de ser para ti que me haya enamorado de alguien más. Pero quiero que sepas que te amo, nada en el mundo cambiará mis sentimientos hacia ti. Te amo Zayn, no quiero que lo olvides -dijo la chica, mirando a Zayn con ojos brillosos, a pesar dela tristeza del momento, que eso hacía que se le 'secaran' los ojos a la chica.

-No te preocupes, estoy bien -el chico le plantó un beso a la chica con ternura.

Después de un par de semanas sin saber del ruloso, la chica se había recuperado completamente, ya estaba muy curada. Zayn había estado con la chica en todo momento aún en los altibajos de salud, pero no había noticias del ruloso. ________ había estado preocupada en cuanto a él, rezaba por que no estuviera haciendo cualquier tontería en ése momento. Zayn le había llevado un poco de ropa a la chica para que se vistiera y se fueran a casa. La chica se vistió con la ropa que le había dado Zayn, le había traído una camisa grande y unos jeans deportivos, algo cómodo para irse del hospital. El chico le abrió la puerta del co-piloto a la chica, ella entró y se acomodó en el asiento, luego el chico entró y sentó en el asiento del piloto. Comenzaron a conducir en la casa del ruloso, donde ahí se habían quedad los últimos días. Cuando llegaron notaron todo igual, a excepción de un mustang negro que no habían visto antes. La chica alzó una ceja, extrañada por el auto que tenía enfrente. Se bajó inmediatamente del auto, sin importarle de que Zayn ya estaba en camino para abrirle la puerta del auto. La chica caminó hasta llegar a la entrada de la casa, tomó la manija y la giró hacia su lado izquierdo, sorprendiéndose de que la puerta se hallara abierta. Aún en la sala se podía escuchar los gemido provenientes del segundo piso. La chica pensó que el ruloso estaba viendo una película con 'ese' tipo de escenas, pero a decir verdad sonaban muy estruendosos y reales para la chica. Subió las escaleras esperando ver al chico. Abrió la puerta de la habitación y se llevó con una escena que deseó no presenciar en toda su vida. Era Harry, teniendo EJÉM con una chica de pelo rubio, no pudo verle más ya que el cuerpo de Harry estaba sobre ella. _______ liberó un grito ahogado, fue entonces que el par de jóvenes se detuvieron a lo que estaban haciendo. El rostro de Harry palideció y el rostro de la mujer se horrorizó, pero no sabía quien era la chica, lo que le preocupaba era que estaba desnuda.

-HARRY! ¿¡QUE ESTÁS HACIENDO!? -el rostro de la chica se inundó en lágrimas, incapaz de procesar lo que sus ojos habían presenciado.

-Lo puedo explicar, yo...-el chico se levantó. No tenía condón.

-Me largo de aquí. Creo que no te debí de haber conocido, Zayn tiene razón. Púdrete -tal como en el sueño que había tenido Harry, la chica le había dicho púdrete.

-NO! _______ ESPERA! -gritó el chico a todo pulmón, pero no obtuvo respuesta. _________ ya había desaparecido de la habitación.

Zayn esperaba en la ala, con rostro confundido, intentado adivinar lo que había pasado allá arriba en la habitación. La chica tenía el rostro rojo por la furia, pero sus ojos decían que estaba lastimada, por las lágrimas que corrían por la mejilla de la chica.

-Vayámonos -dijo la chica, sin decir ni una palabra más. El chico fue el primero en salir, después de él salió la chica cerrando la puerta de un portazo detrás de sí.

-Puedo saber que es lo que pasa? -preguntó el chico-

-Encontré a Harry con alguien más.

Sin embargo no hubo una exclamación por parte del chico, simplemente mantuvo el silencio con el aire lleno de ira. Los dos jóvenes se marcharon de la casa, dejándola atrás, al igual que el lamentable pasado. Entonces recordó mas palabras de Bonnie, 'Piensa con el corazón y ama con la cabeza' tenía razón. Sabía que Zayn era el chico indicado y se lamentaba demasiado haberlo lastimado estando con Harry, quién ella pensó que era el ángel que la había salvado esa noche.
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles y tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Jue 30 Mayo 2013, 8:46 pm

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Large
Deperesiva
''Ya no se cuánto más tiempo podré aguantar ya no me quedan lágrimas para llorar el peso de estos años me doblan la edad''


La chica no podía creer lo que el le había hecho el ruloso. La imagen del chico junto con aquella misteriosa joven hacía que se le destrozara el corazón a __________. Al parecer su propia mente le estaba jugando una mala racha al hacerle recordar aquella desastroza imagen. Ahora mismo los dos chavales se dirigían a la casa donde en un principio se habían hospedado. Pero con el humor con el que habían venido había desaparecido por completo. Ninguno de los dos chicos había intercambiado alguna palabra durante el camino y no era el momento. Sin embargo, la chica había estado conteniendo los sollozos que el chico le había provocado, al igual que las lágrimas. Pero aún con todos éstos sentimientos encima, la Chica no lograba sentir otra cosa que no fuera odio, repugancia y demás hacia Harry. Las promesas que en un principio le había dicho a la chica el ruloso, se habían convertido en puras cenizas que habían quedado atrás junto con el chico. Fue entonces, que Zayn interrumpió los tantos pensamientos que estaban pasando por la mente de la chica.

-Hubiera esperado un poco más tiempo, pero quiero que sepas que cuentas conmigo, yo no te dañaré como a él. Yo sí te amo, jamás sería capaz de hacerte tal cosas tan horrorosa como esa. -dijo el chico intentando darle algún consuelo a la chica.

Entonces, tal como lo había insinuado el chico -que pensaba que la chica retenía las lágrimas- la chica comenzó a llorar sin consuelo alguno, sin ninguna cosa que le pudiera hacer feliz en ése momento. La chica llevó sus piernas a su pecho, cabía perfectamente en el asiento, así que no tendría problema si se le resbalaran las piernas. Comenzó a llorar lo más silencioso posible, pero había uno que otro sollozo que se le escapaba a la chica, interrumpiendo en el silencio del carro. Le destrozaba volver a recordar ésa imagen, ésa que tanto le había marcado en su vida. Golpeó fuertemente el carro, sin importarle que pudiera descomponerse. Volvió a sentir la misma sensación de fuego y adrenalina recorriendo sus venas a un paso veloz.

___________ PAV'

Ahora me hallaba más que destrozada, volví a sentir ése dolor opaco en mi pecho, consumiéndome por completo. Me sorprendiera que algunos tuvieran razón acerca del ''corazón roto'' pero es que si no lo sientes no puedes saber lo que es. Primero sientes como una especie de adrenalina en el corazón, hasta que en tu garganta sientes un gran nudo en la garganta, y de repente muchas lágrimas cayendo por tu mejilla. Ésa sería mi definición para el corazón roto. Suspiré, ahora conteniendo el aliento y no dejando que los sentimientos me dominaran. Cuando llegamos a la casa la vi por unos instantes todo definidamente, pensando ¿Cómo es que había pasado todo ésto? Sollocé por unos instantes, mis piernas flanquearon y cayeron al suelo, mientras acompañaba ése golpe con un fuerte grito ahogado. El dolor era intenso, tan intenso que no pude describirlo, estaba segura que era más fuerte que un balazo que recibieras. Quería correr, irme , alejarme de todos éstos problemas que me dejaban sin fuerzas. Entonces sentí unos brazos abrazándome con cariño y protección, era Zayn.

-Perdóname, perdóname por favor. Ahora se que se siente que te engañen, la persona que más amas. -grité entre sollozos. Entonces oí que gritaban mi nombre, alcé el rostro y descubrí que era una de las personas que no quería ver ni en pintura.- ¿QUÉ HACES AQUÍ MALDI**? No me busques, no te quiero ver, L-Á-R-G-A-T-E -grité con todo el aire que me quedaba en los pulmones, que era poco debido a los sollozos.

-Perdón __________, no quise hacerlo. Te amo,. Lo aceptaré, me descontrolé pero quiero remediarlo. Eres mi vida, no sé que haría si te perdiera.

-Es lo que todos dicen. Yo ya no te creo, traicionaste mi confianza. -sollocé.

-TE AMO! ¿POR QUÉ NO LO ENTIENDES? -Harry cayó al suelo, oyéndose el sonido de sus huesos impactar contra el suelo. Me entraron unas ganas interminables de ir y abrazarlo, pero no podía, la imagen estaba ahí, justo delante de él.

-No te creo.

-Debes hacerlo, vuelve a confiar en mí.
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Sáb 08 Jun 2013, 5:35 pm

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Tumblr_m7wp2r2YeD1qlphys_large
Yo conosco la canción del título del capítulo "Depresiva" es de la bella y la bestia (esa rapeada)
Yo decía que Zayn era el indicado para ella
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Tumblr_mczec8B3tl1qkdght
, pero nooo ella se metió con el Hazza
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Zayn-malik-sexy-one-direction-bored-Favim.com-581780
Y más encima el ruloso la engañó con taylor
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 1d-zayn-malik-59
AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con la canción que estaba leyendo tu novela!!!!!!!!!!!!!!!
que triste, muy triste!!!
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Tumblr_m1znablbGx1r9nyyyo1_500
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Harry-styles-crying-africa-comic-relief_1
pero quedó perfecto waaaa!!!!!!!!! Mira, leelo con esta canción https://www.youtube.com/watch?v=RMHBCxr7W5w
Es muy triste, más que leerlo así
DISCULPAME POR NO HABER COMENTADO PORQUE LEO MUCHAS NOVES :wut:
Se despide Lilix que ahora comenta con gifs
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Tumblr_m8jkhrmvMK1rb7a72o1_500
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Dom 09 Jun 2013, 11:43 am

De hecho ya lo sabía, es una de mis canciones favoritas de Porta =)
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Lun 10 Jun 2013, 10:49 am

ajsoajsoajos
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 11 Jun 2013, 5:15 pm

Liliux, no sé si pueda seguir la novela pronto. Me faltan ánimos =)
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Jue 13 Jun 2013, 7:03 pm

No te preocupes Isa!!
ay eso me acordó de
Isa, Isa está esponjada
su cabello es una selva frondosa
Isa está esponjada Es por la humedad!!!
(esa canción sale en phineas y ferb xD)
traquila
yo aquí espero
:corre:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 18 Jun 2013, 9:22 pm

Ya pronto la sigo=)
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Sáb 22 Jun 2013, 10:05 pm

WOHOOO!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Vie 05 Jul 2013, 2:49 pm

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Large
Depresiva
Los momentos más bonitos están hechos con personas que saben ser ellas mismas


-¿Cómo quieres que te vuelva a creer después de todo el maldito daño que me has causado? -sollocé mientras decía esto, pero mi voz se mantenía firme.

-Por favor _______ -su rostro se encontraba pálido, pero sus labios seguían rojizos, sin embargo, sus ojos perdían la vida con la que antes me miraban.

'Maldita sea, siempre termina convenciéndome' , pensé. Me encontraba perdida en una burbuja de dolor de la que no podía escapar, pero tampoco podía gritar, pues las personas pasaban a mi lado sin darse cuenta de que estaba gritando. Así era como me sentía ahora. Atrapada. Pese a lo que me había hecho aquél joven de rulos, seguía queriéndolo, de lo contrario no sentiría éste dolor calcinante en el pecho. Dolor, puro dolor ¿Por qué tenía que ser así? ¿Por que tenía que sentir tanto dolor por una insignificante persona? Sin embargo, aunque mis impulsos fueran grandes de ir y abrazarlo, se encontraba entre nosotros un buró envuelto en llamas, impidiendo mi paso hacia él. En ése momento sentí a alguien abrazarme con bastante fuerza, era Harry. Había atravesado el buró de fuego. No sabía si abrazarlo o no. Respiré una vez ése aroma masculino tan peculiar a él, olía a un leve tono amargo, como a cigarro y también olía dulce, dos polos totalmente distintos pero que tanto me gustaba. Me tenía entre sus brazos, haciéndome sentir otra vez protegida. 

-Harry no, tu me lo habías prometido y rompiste la promesa -susurré.

Me miro a los ojos, parecía el mismo niño que había conocido hacia años.

-No me dejes, me moriría sin ti y lo sabes -sus ojos, parecían sinceros. Se aproximó sin que me diera cuenta y me besó. Alargué el beso, extrañando esos labios como nunca antes. Pero pornto me aparté, incapa de soportar el dolor que sentía.

-Harry me mentiste. Jamás te podré perdonar. Me voy a ir de aquí con Zayn, él si me hace feliz -me aparté de él y corrí hacia Zayn. Pude escuchar un gemido estruendoso, era Harry, había comenzado a sollozar. Me mataba verlo así.
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Vie 05 Jul 2013, 3:49 pm

AAAAAAHHHHHHHHHH!! *se saca sus cabellos de un tirón* POR DIOS QUE TRISTE CAPITULO !!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:  
deves seguirla!! quiero saber que sucede después, please!!!!!
cuidtae y -SIGuela!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Sáb 06 Jul 2013, 3:29 pm

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Large[/img]
¿Me quiere o no me quiere?
Hay infinitos más grandes que otros

Pero, a pesar de que sus súplicas fueran del todo convincentes, me di cuenta de algo; si lo hacía una vez y con la mente consciente, lo volvería a hacer. Agaché la mirada hacia el suelo, en la banqueta había un poco de pasto verde, y un diente de león. Avancé un poco más y me encontré a Harry, tirado en el piso de rodillas, con las manos en la cara, llorando como nunca. Eso retumbó en los más oscuros secretos de mi pasado, cuando mi padre biológico le suplicaba a mi mamá que no se fuera, y todo por que él se había acostado con otra mujer. Me di cuenta que ante ésta situación no iba a haber segunda oportunidad, no la haría y nunca la iba a haber. La gente que pasaba por la calle, miraba con el ceño fruncido toda la situación, pero a mi solamente me tocaba ver a Harry. Entendí por que había tomado Harry, por mi culpa, y tenía muy en cuenta de que si me iba, iba a tomar como un verdadero alcohólico. No tenía salida. Quizás debía perdonarlo e irme, pero mi corazón me decía otra cosa, de lo que estaba muy consciente, no me quería ir. Y todo esto lo provocó una persona, Luca. En ése momento lo entendí todo. Quizás aquella mujer había sido cómplice de Luca para parecer buena, seducir a Harry y que yo me enojara con él, pero ¿Para qué? Quizás, para quedar más desprotegida. Abrí los ojos de par en par, dándome cuenta de la situación. Harry en realidad no me había engañado, había caído víctima de la inocencia que aún traía en su corazón. Avancé hacia Harry, le tomé de la mano y lo obligué a que se levantara. El pareció incorporarse a la realidad y se levantó algo inseguro.

-Vamos adentro -fueron mis únicas palabras antes de que me hiciera a un lado y me metiera a la casa. Por un momento me arrepentí de haber sido tan incrédula respecto a esto, pero si Luca quería guerra, la iba a tener.

Cuando me senté en el sillón, Harry y Zayn atravesaron la puerta. No me había dado cuenta de lo que estaba haciendo. Tenía muy en cuenta que en el futuro el karma me jugaría sucio y me los quitaría a los dos. Así que por primera vez, lamenté haberlos conocido.

-Parece que adivinaste algo, ¿Qué pasa? -preguntó Zayn con el rostro serio, jamás lo había visto así.

-Creo que no fue una coincidencia que Harry encontrara a esa mujer, quizás fue el remate de venganza -dirigí la mirada hacia Harry, que me miraba atentamente- ¿Cómo la conociste, Harry?

El rostro de Harry se entristeció, parecía arrepentido de verdad.

-E-Estaba t-to-mando pen-sa-ndo en t-ti -tartamudeó. Carraspeó la garganta y continuó- Ya me iba, cu-ando de re-repente me ib-a a ca-er, ella fue la qu-e me s-sostuvo. Am-amanecí en s-su cu-arto -no tardó ni un segundo para que se pusiera a llorar otra vez.

-¿Cuál su nombre, Harry?-

-Taylor, e-ese es su no-mbre.

*Flashback*

La chica caminaba tranquilamente y con paso torpe por los pasillos de la escuela, con apenas unos pocos estudiantes en él. Avanzó un poco para encontrarse con Luca, besaba a una mujer, rubia. Tímida, avanzó un poco más y carraspeó la garganta para llamar la atención. Ambos chavales se separaron.

-Ah, hola _________, deja te presento a mi novia, Taylor -la chica era rubia y de ojos azules.

*Fin de Flashack*

-Harry, ¿Cuál es el apellido de ésa mujer? -pregunté inquieta por la idea que tenía en mente.

-Swift, creo -el chico lucía más alivianado. 

Me levanté de un brinco del sillón, confirmando mis sospechas sobre aquella mujer y Luca. Quizás después de tanto tiempo s seguían viendo, lo cuál no me extrañó. Me volví a sentar, ésta vez al lado de el ruloso. Tenía que perdonarlo, había caído en una trampa, pero con suerte tuve la inteligencia para descubrirla. Hice que su cabeza se escondiera en mi cuello. Pude sentir como liberaba aire. Entonces, comenzó a llorar.

-Te amo, te amo ¿Lo sabes? No me cansaré de repetirlo. Quiero tener una familia contigo, te he buscado por tantos años, no te perderé otra vez. No. No. Eres mi amor -cerré los ojos conteniendo las lágrimas. 

-Yo también te amo Harry -le susurré al oído.
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 8 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.