O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 24 Dic 2012, 1:19 pm

angiedirectioner escribió:Hoola nueva lectoraa SEGUILA!
Es la primera novela que leo de Ed, nunca me habia animado a leer una, pero está me picó la curiosidad y aqui estoy!
S E G U I L A!!
PD: Me llamo Angelina, pero llamame Angie, odio mi nombre. Tengo 13 años, casi 14 y soy española.
PD2: Viajaré a la ciudad, ya que vivo en un pueblo, para celebrar las navidades en casa de mi abuela y tardaré en comentar, pero tienes una fiel lectora :)
Wolas! (?)
gkdsjgsk la seguiré en cuanto pueda!
Angie? Mi mejor amiga se llama Angie!! :D
No hay problema :) gkdjgsdjk y gracias por leer!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 24 Dic 2012, 1:21 pm

Alba {Bullshit} escribió:ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ah.
Síguela x.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ah.
La seguiré en cuanto esté inspirada! (?)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por florevaz Miér 26 Dic 2012, 3:16 pm

siguelaaa!!!!!!!
florevaz
florevaz


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Jhensley. Miér 26 Dic 2012, 5:28 pm

¡Nueva Lectora Here!
Oh dios mio amo tu novela*-* simplemente perfecta me super mega encanto la Novela:3 esta simplemente espectacular la super amodore*-*
Estan kldjkjklf:33 Increíblemente Hermosa:3 todo lo que pasa con ella y el tratando de ayudar es sumamente fabuloso eso es:3 *-*
Espero que la sigas pronto:3 me llamo Jennifer pero dime Jen:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Queen. Miér 26 Dic 2012, 9:08 pm

akjdjsjkfjkskdf BUENISIMA! akcjsjcjs soy tu nueva lectora y dejam decirte que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa! tienes que seguirla yaaayayayayayayaaaaaaaaaaaa!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Spark. Jue 27 Dic 2012, 3:40 am

Wolas! (?)
gkdsjgsk la seguiré en cuanto pueda!
Angie? Mi mejor amiga se llama Angie!! :D
No hay problema :) gkdjgsdjk y gracias por leer![/color][/quote]

Enserio?? hay muchas angies en el mundo hahah!, digo yo...
Bueno, dile a tu inspiracion que empiece a funcionar rapido! estoy ansiosa por un nuevo cap
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Jue 27 Dic 2012, 5:59 am

florevaz escribió:siguelaaa!!!!!!!
Ya la sigo! :) xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Jue 27 Dic 2012, 6:01 am

FelixFelicityϟ escribió:¡Nueva Lectora Here!
Oh dios mio amo tu novela*-* simplemente perfecta me super mega encanto la Novela:3 esta simplemente espectacular la super amodore*-*
Estan kldjkjklf:33 Increíblemente Hermosa:3 todo lo que pasa con ella y el tratando de ayudar es sumamente fabuloso eso es:3 *-*
Espero que la sigas pronto:3 me llamo Jennifer pero dime Jen:3
Hola Jen! Bienvenida :)
Muchísimas gracias :3 jafkdfkdsfksdk
Ya la sigo! xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Jue 27 Dic 2012, 6:02 am

CeciJonas escribió:akjdjsjkfjkskdf BUENISIMA! akcjsjcjs soy tu nueva lectora y dejam decirte que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa! tienes que seguirla yaaayayayayayayaaaaaaaaaaaa!
asghdfghjklñ GRACIAS!! :D
Bienvenida! ya la sigo xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Jue 27 Dic 2012, 6:44 am

Capítulo 3

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Tumblrmf0mjtzvie1rthqie


El esbozó una sonrisa. Una sonrisa muy hermosa. Cálida y sincera.
- Mi propuesta aún está en pie – dijo
- Creo que un café ya no será suficiente – dije y toqué mi estómago. Estaba rugiendo.
- Entonces .. ¿pollo frito? – ofreció – ¿Qué dices?
- Hecho – dije y me metí al auto. No tenía alternativa. Muero de hambre.
El condujo en silencio y yo no quería romper ese silencio. La verdad no sabía ni como, ¿Qué le iba a decir? No lo conozco.
- Ehm.. espera aquí, voy a pedir, ¿Si?
- Claro.. yo espero – dije algo nerviosa ¿Por qué mierda estoy nerviosa? ¿Qué me pasa?
Pasaron como cinco minutos y el regresó. Al parecer no había tanta gente. ¿Pero por que habría de haber gente? ¡Son como las doce de la noche!. Yo y mis pensamientos incoherentes.
- Te llevaré a mi casa, ¿Si? ¿Estás de acurdo con eso? – dijo nervioso
- No lo sé – me encogí de hombros – lo que sé es que si no como en cinco minutos más voy a morir
- Bien.. – dijo con una risa– entonces te llevo
- Como quieras dije – dije algo fría. En realidad no quería sonar así, pero el es un extraño. Aún no sé qué es lo que quiere exactamente.
El viaje fue en silencio otra vez. Había veces en que sentía su mirada en mí. Eso me ponía nerviosa.
Llegamos y él se apresuró en abrirme la puerta. Eso me sorprendió mucho. Lo miré con ternura pero rápidamente aparté la mirada. Su casa era hermosa, grande y acogedora.
- Pasa – me hizo entrar primero. Estoy empezando a creer que estoy soñando – Espérame aquí. Siéntate
Su perfume estaba por toda la casa. Me sentía segura y pasiva.
- Si quieres comemos aquí o.. – lo interrumpí
- ¿Siempre eres así?
- ¿Así como?
- Así.. así de bueno. Dime la verdad, ¿Qué quieres?
- Ya te lo dije
- Vamos – rodé los ojos – Enserio. ¡Ya dímelo! ¿Quieres acostarte conmigo? Porque si es así solo debías – me interrumpió
- ¡No soy esa clase de hombre! ¡¿Por qué siempre piensas en negativo?! ¡¿Por qué no puedes creerme?! – dijo histérico
- Hey, hey, tranquilo – lo agarré de los hombros – Tranquilo. Ya entendí – empecé a reír
- ¡¿Qué es tan gracioso?!
- Tu cara – traté de contener la risa
- ¿Qué tengo en mi cara?
- Nada – me calmé un poco – Es que.. te pusiste todo rojo
- Oh.. ¿Y eso es gracioso?
- Sinceramente – me puse sería – Sí. Oye.. lo siento – dije apenada
- ¿Por cuál de las dos? ¿Por no creerme o por reírte de mi cara? – dijo simpático
- Por la primera – dije aun riendo
- ¿Por qué es tan difícil para ti creerme?
- Pues.. ¿Podríamos comer primero? Luego te lo cuento, ¿Si? Muero de hambre.
- ¡Oh si! ¡Claro! Toma – me pasó un pote con pollo
- Gracias – le dedique una sonrisa
- No hay de que – me devolvió la sonrisa y se sentó junto a mi
¿Cómo puede haber una persona tan bondadosa como él? Realmente estoy empezando a creer que estoy alucinando.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por {CJ} Jue 27 Dic 2012, 7:17 am

Pobre rayis, espero que Ed la ayude con sus problemas, es taaaaaan tierno!!!

Yo quiero saber qué le explicará a Ed la rayis.... me has dejado intrigada conchetumare!!!

Síguela proonto babe!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Spark. Jue 27 Dic 2012, 7:30 am

owwn siguela!! tan tierno ed :D
bueenu siguela y siguela(?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Jue 27 Dic 2012, 8:07 am

Carla Smile escribió:Pobre rayis, espero que Ed la ayude con sus problemas, es taaaaaan tierno!!!

Yo quiero saber qué le explicará a Ed la rayis.... me has dejado intrigada conchetumare!!!

Síguela proonto babe!!
asjfgsdkfg ya lo sabrás, en el próximo cap!
Amo dejarlas así lol.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Jue 27 Dic 2012, 8:08 am

angiedirectioner escribió:owwn siguela!! tan tierno ed :D
bueenu siguela y siguela(?
gaskjgdsk si Ed es un tierno :3
La seguiré cuando la inspiración venga a mi, ah (?)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Jhensley. Jue 27 Dic 2012, 8:31 am

Awwwwwwww:33 En serio Ed y ella son tan*-* hermosos
Jajaja me imagino toda su cara roja con cabello rojo xD debe de ser muy gracioso jaja:3
Y que pasara que le contara en serio muero! tienes que seguirla morir por tanta intriga..*_*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 5 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.