O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Jue 20 Dic 2012, 10:26 am

Carla Smile escribió:Por fin llegó el día!!!!!!! hjagdaskakakdakdssdsksaka

Empiezala ya!!!!!
Deseo concedido (?)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por {CJ} Jue 20 Dic 2012, 10:37 am

Me encantó!!!! kajsdhakjsdhaksdhaksakjsdhakjshdkajhdkjahskhasd

La espera ha valido la pena, lo malo es que para leer el siguiente voy a tener que esperar....

Pero bueh... síguela pronto!!

Es genial!!kljaskadjjahkakjdlajkdjaksd
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Jue 20 Dic 2012, 11:00 am

Carla Smile escribió:Me encantó!!!! kajsdhakjsdhaksdhaksakjsdhakjshdkajhdkjahskhasd

La espera ha valido la pena, lo malo es que para leer el siguiente voy a tener que esperar....

Pero bueh... síguela pronto!!

Es genial!!kljaskadjjahkakjdlajkdjaksd
Gracias! :D
En cuento termine el otro cap subo! pero no creo que sea hoy, supongo que será mañana!
ghasfdas Besos :)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por sarahmm Vie 21 Dic 2012, 1:43 am

:O por fin!!!!!! yay nueva y fiel lectora! me encanto, siguela es muy buena, espero que subas pronto!

Sarah xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Naz. Vie 21 Dic 2012, 1:50 am

fksdjhguydshnfsdugyuhsduifgs
ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
lo ame, lo ameeeee
oh si, Naza is here bitches xD la espera acabo *-* oh, Ed u.u
bueno, te dejo un beso y te amo mucho y...
yo no se mañana, yo no se mañana, si estaremos juntos, si se acaba el mundo (8) ahq
mentira, ya es mañana, y no paso nada... bueno, mejor me voy con mi idiotez a otro lado xD
bai bai :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Vie 21 Dic 2012, 6:17 am

sarahmm escribió::O por fin!!!!!! yay nueva y fiel lectora! me encanto, siguela es muy buena, espero que subas pronto!

Sarah xx
hjfdsaj iBienvenida! :D
Gracias, pero no esta taaaan buena :l
me voy a poner a escribir fsag :s
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Vie 21 Dic 2012, 6:20 am

#Nαzα escribió:fksdjhguydshnfsdugyuhsduifgs
ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
lo ame, lo ameeeee
oh si, Naza is here bitches xD la espera acabo *-* oh, Ed u.u
bueno, te dejo un beso y te amo mucho y...
yo no se mañana, yo no se mañana, si estaremos juntos, si se acaba el mundo (8) ahq
mentira, ya es mañana, y no paso nada... bueno, mejor me voy con mi idiotez a otro lado xD
bai bai :D
JAJAJAJAJAJAJAJA XD me puse a cantar lol.
graaaaaaaaaaacias Naza!
Yo también te amo :* gasfdhg
mejor me pongo a escribir a ver que sale, ah.
Bai !! x.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Changemybody. Vie 21 Dic 2012, 1:55 pm

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , tu novela me encandilo te lo juro , soy una nueva lectora(?.
Changemybody.
Changemybody.


http://no-cry-never-more.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por melik_cookieworld Vie 21 Dic 2012, 8:13 pm

Nueva lectora! Segui pronto la nove!! Esta muy buena :D
melik_cookieworld
melik_cookieworld


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Sáb 22 Dic 2012, 9:07 am

Changemybody. escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , tu novela me encandilo te lo juro , soy una nueva lectora(?.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Tumblrlej2rujije1qd8bpu


graciaaas :D
y.. Bienvenida!!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Sáb 22 Dic 2012, 9:08 am

melik_cookieworld escribió:Nueva lectora! Segui pronto la nove!! Esta muy buena :D
BIENVENIDA! :D
Gracias :) ya la sigo! x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Sáb 22 Dic 2012, 9:14 am

Capítulo 2

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Tumblr_m9mt5ezCRI1qclz9ho1_500

Se acercaba la noche y el frío aumentaba, era hora de irme a cambiar. Apagué mi cigarro que había comprado con el dinero que junté hoy. Muero de hambre, y con los cigarros no voy a poder sobrevivir.
Me acerqué a un kiosco que seguía abierto y pedí para entrar al baño; cerré la puerta y empecé a lavarme la cara, estaba horrible, pálida, mis labios estaban rotos por el frío que hacía. Me sequé la cara y empecé a maquillarme para verme un poco presentable ante los clientes de esta noche. Saqué ropa “limpia” de mí bolso y me cambié de ropa, a una más ajustada. En realidad no quería salir, quería quedarme para siempre en ese baño, si eso era posible. Odio mi vida. Odio en lo que me he convertido. Odio a todos. Odio todo.
- Gracias – dije al salir, el señor me hizo un gesto de “de nada”.
Al salir el frío me abrazó, y empecé a temblar. Me dirigí al lugar de siempre. Al de todas las noches.
Saqué otro cigarro y lo encendí. Muero de hambre. Si no como en media hora moriré. Me apresuré a llegar junto a las demás chicas.
Un auto se acercó junto a mí. Por fin un cliente. Automáticamente me subí al auto, me giré para verlo a la cara.
- ¡Ay, por Dios! ¿Otra vez tú? – dije gritando. Era el chico pelirrojo
- Hola – dijo nervioso
- ¡No puede ser! ¡Déjame bajar del auto!
- ¡No! ¡Espera!
- ¡¿Qué quieres?! ¡¿Quieres volver a burlarte de mi?! ¿Qué ya no tuviste suficiente hace rato?
- ¡No me estaba burlando de ti!
- Ah, sí, claro que no – dije con sarcasmo – ¿Cuan estúpida crees que soy?
- ¡Solo quería ayudarte! ¿Por qué no entiendes?
- ¿Ayudarme? ¿Tú quieres ayudarme? – dije con una risa sarcástica
- Si, ¿Por qué no puedes creerme?
- ¡Porque no es cierto! Puedo ser una mendiga prostituta pero no soy tan estúpida, sabes?
- ¡Claro que es cierto!
- ¿Sabes que? Mejor me bajo, no quiero estar discutiendo estupideces
- ¡No! Por favor, solo quiero ayudarte!
Abrí la puerta y cerré la puerta bruscamente.
¡No puedo creerlo! ¿Qué le pasa a ese chico? ¿Tanto le gusta burlarse de mí? ¡Idiota!
- Hey, ¿Qué paso? – preguntó una de las demás
- Nada
- No creo que sea solamente nada, las personas no hacen eso por nada solamente
- Si no me crees es tu problema
- Wow, tranquila, yo no tengo la culpa – dijo defendiéndose
Me alejé un poco. El enojo me había hecho olvidar el hambre que tenía pero no se fue por mucho tiempo, ya empezaba a sentir mi estómago gruñendo otra vez. Tengo que comer ya. Pasaron unos 20 minutos y nada. Ningún auto se aproximaba.
- ¡Hey! – me llamó la atención la misma chica – Creo que alguien no se irá hasta tenerte – me dijo señalando al auto negro en donde se encontraba el pelirrojo
- No puede ser – susurré. Me acerqué al auto y le hice una seña de que bajara la ventanilla – Tú no te rindes ¿verdad? – le dije y el esbozó una sonrisa
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Naz. Sáb 22 Dic 2012, 9:51 am

FXDMFKJNVSDJHDUXVNXDJIGHNDUIGNODIHUDFGGJ,KHJFJ *convulsionando*
por qué no le cree? :c
fmgdmkjsdhbfgysgdfsufbugnd por qué? por qué siempre me haces esto con tus novelas? por que son tan extremadamente gvfbhfdnsghgnhdfuh???? por queeeeeeeeeeeeee? ah
bueno, bueno, mejor me voy antes de tener... otra... convulsi... gfdjkfjzd fjksdgfdsb fgihdgfbndhdfjkgfhdfmkhfkf (tarde)
xD bueno, ahora si, me voy c:
bai bai, ai lov iu

PD: yo tambien canté cuando leí el ultimo comentario que te dejé .-.
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por {CJ} Sáb 22 Dic 2012, 11:22 am

Me encantó !!kashdsahkajsakkaskajha

Tengo ganas de saber que va a pasar con esos dos!!! kjashdkjasha

Bueno.... síguela pronto babe!!

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Changemybody. Sáb 22 Dic 2012, 12:25 pm

OMFG, adoro tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , hace que este como lñskdlñksñflkñslkñlsksf cuando la leo aunque solo llevas 2 capítulos , ahora solo debo esperar a que la sigas , bueno debo decirte que tienes a una lectora adicta(? aquí , wi.
Changemybody.
Changemybody.


http://no-cry-never-more.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 3 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.