Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 21. • Comparte
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|
Holaaaaaa! Nueva y fiel reader <3
Me emociona saber que va a pasar y como es con Ed va a ser perfecta, yo lo se. Mi corazon me lo dice.
Solo 3 dias <3
Me emociona saber que va a pasar y como es con Ed va a ser perfecta, yo lo se. Mi corazon me lo dice.
Solo 3 dias <3
Valen.
Holo! Bienvenida! kshcksj no puedo darles un adelanto, es que cada rato estoy editando y editando lol.Luci. escribió:¡Hola!
Nueva lectora, ¡al fin encuentro una novela de Eddie! espero el primer capitulo, déjanos un adelanto c: okno, bueno si quieres, adkjasd
¡20 de diciembre ven a mi!
-5 segundos después-
¡Por qué no vienes! el 20 de diciembre me odia, no podré leer tu novela :ccccc
Seguiré esperando :c
Te quiero.
-Luci xxo.
ajsfhdjdf el 20 ya está cerca!! :D
Love you! x
Cobain.
Ciao! Bienvenida!! :){Hwa} escribió:Nueva lectora. ¡Konichiwa :3! Faltan exactamente cuatro días para que se estrene y las ansias por leer el primer capítulo me están matando lentamente(?) ¡Oh por Dios! sube antes xd, ¡Que tiene! No nos dejes con la intriga durante tres días seguidos. Siéntete orgullosa de que tu novela es la primera que leo de Ed Sheeran:$ Lo sé, es raro, pero en realidad nunca me había interesado antes leer una novela de él. Buuuuuueno ... No sé que decir xd. Ya quiero que subas *--*xx
jgdcfgds ya falta poco, tranquila!
Enserio la primera? Bueno, la verdad yo no leo novelas de Ed
gjdskj y.. Gracias! x
Cobain.
Holacion! (?) BIENVENIDA! :DValen. escribió:Holaaaaaa! Nueva y fiel reader <3
Solo 3 dias <3
sgdkajdhl gracias! aww :3
Solo 2 días! x
Cobain.
Otra lectora aqui! Soy nueva acá(: Y soy una obsesiva con las novelas de Ed:c Casi nunca encuentro de él así que dejaré en ti mis esperanzas de por fin leer una novela completa de Teddy Sheeran <3
Fluorescent_Adolescent
Mañana es 20!!!!!!
Ya casi comienza!!!!!
Estoy muy emocionada!!! Es la primera novela de Ed que leo, y que encuentro, pero antes me suena haber leído un one-shot de Ed.... I'm not sure...
Pero bueh, estoy deseando que la comiences!!
Ya casi comienza!!!!!
Estoy muy emocionada!!! Es la primera novela de Ed que leo, y que encuentro, pero antes me suena haber leído un one-shot de Ed.... I'm not sure...
{CJ}
Bienvenida! :)Fluorescent_Adolescent escribió:Otra lectora aqui! Soy nueva acá(: Y soy una obsesiva con las novelas de Ed:c Casi nunca encuentro de él así que dejaré en ti mis esperanzas de por fin leer una novela completa de Teddy Sheeran <3
Oh, me haces sentir especial :3 sgdkjhd ah.
Wow! Mañana ya es el estreno O.O
Cobain.
Sii !! :D y debo decir que estoy muy nerviosa :sCarla Smile escribió:Mañana es 20!!!!!!
Ya casi comienza!!!!!
Que te emociones me emociona hagsda :) x
Cobain.
Cobain. escribió:Sii !! :D y debo decir que estoy muy nerviosa :sCarla Smile escribió:Mañana es 20!!!!!!
Ya casi comienza!!!!!
Que te emociones me emociona hagsda :) x
Pues emocionate muchísimo!!! que es como yo estoy hasgdkjkjsdgakjhajkdhakd
{CJ}
JDFUSDHYFJSDDSHDGJD
HOOOOOLAAAAAA
vengo a stalkearte (?)
buano, no espero maaaaaaassssss estoy saltando de emocion (?
DOOOOOS DIIAAAAASSS!!! (si, los tengo contados) iba a comentar antes, pero adsdfhdsjmsfg ni ganas xD
pero ahora si, y olvidate de que vas a poder respirar... voy a comentar tanto que me vas a querer sacar a patadas (creo que eso ya te lo dije en la otra nove, LOL) gjdfgkdofhlg
bueno, bai bai, ai lov iu ♥
HOOOOOLAAAAAA
vengo a stalkearte (?)
DOOOOOS DIIAAAAASSS!!! (si, los tengo contados) iba a comentar antes, pero adsdfhdsjmsfg ni ganas xD
pero ahora si, y olvidate de que vas a poder respirar... voy a comentar tanto que me vas a querer sacar a patadas (creo que eso ya te lo dije en la otra nove, LOL) gjdfgkdofhlg
Naz.
Cobain. escribió:Holo! Bienvenida! kshcksj no puedo darles un adelanto, es que cada rato estoy editando y editando lol.Luci. escribió:¡Hola!
Nueva lectora, ¡al fin encuentro una novela de Eddie! espero el primer capitulo, déjanos un adelanto c: okno, bueno si quieres, adkjasd
¡20 de diciembre ven a mi!
-5 segundos después-
¡Por qué no vienes! el 20 de diciembre me odia, no podré leer tu novela :ccccc
Seguiré esperando :c
Te quiero.
-Luci xxo.
ajsfhdjdf el 20 ya está cerca!! :D
Love you! x
¡Falta un día!
PD: Amo tu firma, es perfecta.
Luci.
NAZA!! VIDA MIA! ah#Nαzα escribió:JDFUSDHYFJSDDSHDGJD
HOOOOOLAAAAAA
vengo a stalkearte (?)
jhfgskjafgbskljd XD
Hoy es el gran día, ah. sonó muy sdhjasgd (?
Bai beibeeh, ai loviu <3
Cobain.
Llego el día!Luci. escribió:
¡Falta un día!
PD: Amo tu firma, es perfecta.
gjhfgdjgsjkfga enserio? *-* GRACIAAAS! asdasd ♥
Cobain.
Por fin llegó el día!!!!!!! hjagdaskakakdakdssdsksaka
Empiezala ya!!!!!
Empiezala ya!!!!!
{CJ}
Capítulo 1
“- No puedo más! Estas enferma! – decía gritando mientras agarraba una mochila y me dirijía a la puerta.
– Pues vete nadie te necesita, eres una inútil igual que tu padre! – gritaba mamá, mientras yo ya salía por la puerta, con lágrimas en los ojos y el frio rompiéndome la piel de apoco. “
Despacio abría mis ojos, otra vez despertando en un banco de la plaza, estaba harta del mismo sueño, decidí levantarme, al hacerlo el viento sopló mi cara haciendo que todos los pensamientos se esfumaran.
Caminé y caminé hasta encontrar un puesto de revistas. El puesto de siempre. Divisé al dueño distraído limpiando. Aprovechando el momento le robé unos cuantos periódicos y los escondí debajo de mi enorme abrigo. Llegué al centro y me posicioné en mi lugar; frente a una tienda de disco. Lindo. Me senté cerca y esperé a que las personas se acerquen a mí para comprar los periódicos. Lástima que eso pase poco.
Ya había vendido 5 periódicos, pero me sobraban dos, ya quería venderlos e irme de ahí. Inútil igual que tu padre! Inútil igual que tu padre! Inútil igual que tu padre!. Esa frase retumbaba en mi mente, estaba harta, perdida, triste y con hambre. Quería desaparecer, quería morir, quería nada más.. no sentir, no existir. Es tanto pedir eso?
Una voz masculina me saco de mis pensamientos y automáticamente le dije lo de siempre.
- Dos dólares con cincuenta.
- Está bien – dejo aquella voz. No lo miraba, no quería mirarlo, no quería ver la mirada de siempre, de repugnancia, dolor y odio.
Se sentó a mi lado. Eso sí es raro. Su mirada se fijó en mí. Aun no lo miraba.
- Mejor dame dos – dijo y yo le entregué el otro periódico que me quedaba y el me tendió el dinero, lo tome rápido y lo guardé.
- Gracias – dijo. Su voz sonaba tan armónica, tan pasiva, tan.. dulce.- Siempre te veo por aquí, sabes?
Que?! El me nota, alguien me nota? A no ser que sean señores mayores de 30 años queriendo comprar mis periódicos, pero el? No suena como uno de esos señores. A no ser que sea un violador o u secuestrador o algo así. Igualmente el siendo una de las opciones anteriores no me llevaría a mi.
- Estas muy pálida y pareces cansada. No quieres acompañarme a tomar un café? – dijo él. Lo miré. Era un chico pelirrojo, con unos ojos hermosos. El le está pidiendo a una mendiga para ir a tomar un café?? Que le pasa? No se da cuenta de lo que soy o es ciego?
- Disculpa? – dije
- Que si quieres ir a tomar un café, te noto cansada y se que te parece raro pero pareces.. – lo interrumpí
- Te estas burlando de mi verdad? Ay, no puede ser – dije. ¿Pero como no me había dedo cuenta?. ¡Solo quería burlarse de mí, soy tan estúpida!
- ¡No! Yo solo.. – lo volví a interrumpir
- ¡Cállate! No lo puedo creer – dije.
Me levanté y me fui rápidamente.
- ¡Soy un idiota! ¿Cómo iba a aceptar ella? Es completamente ilógico. Pero no imposible.. aun así, solo quería ayudarla – dijo triste.
Cobain.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21