O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Snowflake~. Miér 20 Feb 2013, 10:19 am

THE PANDA IS BACK!(?
jkdshfalfdklfsdl que raro Hazza malpensado..pero, mi duende? ksaadj estar mucho con Hazzinga (? te afecta :P
Estuvo corto, pero estuvo genial! lalala que canciones seran las que le mostro Eddie? QUIERO SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Siguee amore(?
kisses, I'll see ya
el panda sensual xx
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por {CJ} Miér 20 Feb 2013, 10:59 am

Me encantó el cap!!

Morí de risa con Nialler y Hazza... pobre Ed... jajajajajjajaa

Espero que puedas seguirla pronto!!!

Lots of love!! xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por totoro. Miér 20 Feb 2013, 2:49 pm

OMG!!!
Amé el capítulo no puedo creer lo desesparantes que resultan Harry y Niall x) pero aún así los amo <3
Amo tu novela, no puedo creer que Ed sea tan perfecto :3
Espero el siguiente capítulo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Blush. Miér 20 Feb 2013, 3:22 pm

Hola! :3
Pero que leeendo es Ed ?)
{Dan ganas de comérselo} Pero en el buen sentido 1313
Me gusto mucho el capítulo! :D
{Esos dos son unos pesados} xd
Tanto que molestan al pobexitoh de Edward C:
Y la rayis es un poco... curiosa ?) {Por no decir intrusa} okya ._.
Se puede decir que yo también soy un poco "entrometida" y psicópata
adsadsdasddas :3
Calmación! Yo no te voy a quemar en la hoguera xd
Pero tienes que seguirla, eh!
Bye (: xx
Blush.
Blush.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Pia123416 Miér 20 Feb 2013, 4:15 pm

Siguela!
Pia123416
avatar


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Luci. Miér 20 Feb 2013, 11:36 pm

Wallflower {Bea} escribió:
Luci. escribió:oh deoh meoh, me muero con foto, es demasiado perfecta ¿lo viste todo sensual con el terno? askd estaba demasiado lindo <3
¿Viste su carita cuando dijeron que no ganó? ¡dios! me dieron ganas de ir hasta allá y abrazarlo :'c pero el dijo en la red carpet que no esperaba ganar ¡predice el futuro! :o
En fin, síguela pues, respondes los comentarios y no la sigues D: (?
Besos con amor <3
-Luci xxo.
Hola, perdón que me meta pero me encantó tu comentario.
Cuando dijeron que ganó Fun y no Ed me puse a llorar como loca y a gritar que el mundo es injusto y todo eso c:
Y cuando lo ví en la alfombra roja estaba que me moría de ternura porque se miraba todo gifjdksfjhrlsk con si traje :3
También ame cuando cantó "The A Team" con Elthon Jhon.
Espero que no te importe que comente aqui.
Por cierto AMO tu firma, "The Perks of Being a Wallflower" es mi libro favorito :D

No me importa, eres bienvenida de meterte en todos mis comentarios (?
Exacto :( se notaba a kilómetros que le hacía ilusión ganar, ¡no es justo! el se lo merecía, soy mala perdedora.
Ya sé, todo lindo y asdkf, llenarlo de besos<3
Oh dios, esa fue mi parte favorita, esa mirada de emoción que tenía, daría todo por verla de nuevo.
¿Enserio? Es mi libro favorito también, lo amo, la forma de narrar, sus problemas, conflictos, todo, simplemente ame ese libro ¿viste la película? akjsd.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Luci. Miér 20 Feb 2013, 11:44 pm

Cobain. escribió:Luci: Mi amoooor! ah.
Si! gsdjgsldkglsñ. Estaba tan sensual y tierno *w*
Ay, no me lo recuerdes! Casi lloré! gsjkgjskg el se lo merecía, ESE GRAMMY TENÍA SU NOMBRE! HUBO UN ERROR! (?) ah ya me calmo ._.
JAJAJAJAJA mueno (?) Si, repondo sus comentarios porque siento que las ignoro si no lo hago y ya la seguiré en cuanto termine! si?
Bea: Ay, jgsdkjsgkjgdsjkñ si *-* estaba tan tierno el Eduardito :3
No, cuando cantó con Elton fue demasiada perfección para mis oidos! hsgdgkñ.
creo que nosotras 3 somo hermanas, ahre (?) no me hagan caso, Lucero está loca, ya saben :l
Las quiero xx

¡Mi vida! Siglos que no te pasas por acá (?
Lo sé, tan abrazable (?
Ya, pero tenía que compartir mi frustración con alguien. Exacto, era de ED SOLO DE ED! :c
Ah bien, pero dejame un adelanto, ósea no sabes lo que me hace sentir esta novela, MY FEELS (?
JAJAJA falta que se llame Lucero y me tiro del puente, lol. Error: Las Lucero's están locas, ah.
Te quiero más amor mío (?

Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Luci. Miér 20 Feb 2013, 11:57 pm

Comentaré el capitulo, por que eres tú, ah.
Me dio risa como los chicos molestaban al pobre Edu, lo pusieron todo rojito *w* ajsk.
Quiero ver la cara de rayita cuando Ed le cante un canción akjsd, o le dedique una, oh deoh, me hago ilusiones akjsd.
Los boto rápido para que siga la acción, ahque.
Lucero del Carmen (?) ¡quiero un beso, ya! se nota que la rayita va a caer pronto, se le ve, nadie resiste a los encantos del Eduardo.
Sígueeeela, y no te responderé el comentario hasta que la sigas, nah es broma, pero síguela.
Te loveo mucho<3
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Jue 21 Feb 2013, 7:37 am

angiedirectioner escribió:te salvaste. no te quemaremos porque no queremos quedarnos sin novela :meh:
Bueno, siguela cuadno puedas!!!

Aiixxx mi nialler :love:

Buaano SIGUELA :)
gfsjkdgfjks, que suerte (?
gsakdjgksj si, si, hoy me pongo a escribir a ver que sale :B
Snowflake~. escribió:
THE PANDA IS BACK!(?
jkdshfalfdklfsdl que raro Hazza malpensado..pero, mi duende? ksaadj estar mucho con Hazzinga (? te afecta :P
Estuvo corto, pero estuvo genial! lalala que canciones seran las que le mostro Eddie? QUIERO SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Siguee amore(?
kisses, I'll see ya
el panda sensual xx
Hola mi panda sensual (?) XD
JAJAJAJAJA si, es que son unos pervertidos ! (?
gdkjshdjkñ ya lo sabrás en el próximo cap! :D
Besos para vos mi amor <3 cuídate!
{CJ} escribió:Me encantó el cap!!

Morí de risa con Nialler y Hazza... pobre Ed... jajajajajjajaa

Espero que puedas seguirla pronto!!!

Lots of love!! xx.
Carla! hsdhslkñ me alegra que te haya gustado :3
JAJAJA si, esos pesados XD
Love ya xx.
Wallflower {Bea} escribió:OMG!!!
Amé el capítulo no puedo creer lo desesparantes que resultan Harry y Niall x) pero aún así los amo <3
Amo tu novela, no puedo creer que Ed sea tan perfecto :3
Espero el siguiente capítulo
Besos
JAJAJAJAJA si, es que ese dúo es jkshldhslñ se entiende? ah.
aww gracias hermosa! si, el Eduardo es PER-FEC-TO y a todos les cabe (? ah
Besos! :)
Tamy~ escribió: Hola! :3
Pero que leeendo es Ed ?)
{Dan ganas de comérselo} Pero en el buen sentido 1313
Me gusto mucho el capítulo! :D
{Esos dos son unos pesados} xd
Tanto que molestan al pobexitoh de Edward C:
Y la rayis es un poco... curiosa ?) {Por no decir intrusa} okya ._.
Se puede decir que yo también soy un poco "entrometida" y psicópata
adsadsdasddas :3
Calmación! Yo no te voy a quemar en la hoguera xd
Pero tienes que seguirla, eh!
Bye (: xx
Holu. Sha sé! Ed es.. Ed, ya tu sabe' (?) hsgvdhskjñ XD
Pervertida! shdjksh e.e
agsdhgaskñ gracias amor! JAJAJAJ XD es que.. les gusta molestar a Ed (?) por que se queda rojito y dan ganas de pellizcar sus cachetes sjhdjh ay coshita bonita shgjkh bebé sdkjh :3 (?) XD me dejé llevar :l
Rayis es.. atrevida (?) ah. JAJAJAJAJAJA psicopata? XD
Oh, me alegro de que no me quieran matar fiuj! (?
Claro, claro, estoy en eso fjhgjkg
Bye! :) xx
Pia123416 escribió:Siguela!
En cuanto pueda! xx
Luci. escribió:
Cobain. escribió:Luci: Mi amoooor! ah.
Si! gsdjgsldkglsñ. Estaba tan sensual y tierno *w*
Ay, no me lo recuerdes! Casi lloré! gsjkgjskg el se lo merecía, ESE GRAMMY TENÍA SU NOMBRE! HUBO UN ERROR! (?) ah ya me calmo ._.
JAJAJAJAJA mueno (?) Si, repondo sus comentarios porque siento que las ignoro si no lo hago y ya la seguiré en cuanto termine! si?
Bea: Ay, jgsdkjsgkjgdsjkñ si *-* estaba tan tierno el Eduardito :3
No, cuando cantó con Elton fue demasiada perfección para mis oidos! hsgdgkñ.
creo que nosotras 3 somo hermanas, ahre (?) no me hagan caso, Lucero está loca, ya saben :l
Las quiero xx

¡Mi vida! Siglos que no te pasas por acá (?
Lo sé, tan abrazable (?
Ya, pero tenía que compartir mi frustración con alguien. Exacto, era de ED SOLO DE ED! :c
Ah bien, pero dejame un adelanto, ósea no sabes lo que me hace sentir esta novela, MY FEELS (?
JAJAJA falta que se llame Lucero y me tiro del puente, lol. Error: Las Lucero's están locas, ah.
Te quiero más amor mío (?

ysdiuyhidh perdón por eso :c
JAJAJAJA no, te entiendo, fue realmente frustrante >:c ah
Oh shi, estamos locas, ahre.
jajajaja, love you amor (?) xx

Luci. escribió:Comentaré el capitulo, por que eres tú, ah.
Me dio risa como los chicos molestaban al pobre Edu, lo pusieron todo rojito *w* ajsk.
Quiero ver la cara de rayita cuando Ed le cante un canción akjsd, o le dedique una, oh deoh, me hago ilusiones akjsd.
Los boto rápido para que siga la acción, ahque.
Lucero del Carmen (?) ¡quiero un beso, ya! se nota que la rayita va a caer pronto, se le ve, nadie resiste a los encantos del Eduardo.
Sígueeeela, y no te responderé el comentario hasta que la sigas, nah es broma, pero síguela.
Te loveo mucho<3
Ow, me alagas (?)
aww shi sjdhjkshñ *w*
hey, hey, hey! Tu me leíste la mente o que? D: skdjlñ
Bueno,bueno, tranquila! Ya habrá uno bieeen apasionante desesperante y todo lo que termine con ante (?) nah, pero habrá uno shbjkdsñ pronto :B
hjsdkhñ ok, me pongo a escribir :)
Te loveo más xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Kawaii. Vie 22 Feb 2013, 3:20 pm

Tu Vecina Volvio! :) Me Fui de Vacaciones con mis amigas a .. no sabes donde!? PARAGUAY! WIII! ES HERMOSISISISISISIMO!
Volviendo a la nove C: la amo! Siguelaaa!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por feña_1D Vie 22 Feb 2013, 7:44 pm

ame el capitulo, mi hazza y mi nialler son tan perver jsnzjsbsjzbzjzjajsjssk buano seguila pronto CHAII!!!
feña_1D
feña_1D


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Sáb 23 Feb 2013, 12:13 pm

Oriiana escribió:Tu Vecina Volvio! :) Me Fui de Vacaciones con mis amigas a .. no sabes donde!? PARAGUAY! WIII! ES HERMOSISISISISISIMO!
Volviendo a la nove C: la amo! Siguelaaa!
ahdlkhasldkhs holi :D
D: Oh my god! hsdlkhslkñ me viniste a visitar? ah (?) xd.
Aw, gracias :) xx
feña_1D escribió:ame el capitulo, mi hazza y mi nialler son tan perver jsnzjsbsjzbzjzjajsjssk buano seguila pronto CHAII!!!
JAJAJA si sdhblshñ
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Luci. Sáb 23 Feb 2013, 5:35 pm

Cobain. escribió:Ow, me alagas (?)
aww shi sjdhjkshñ *w*
hey, hey, hey! Tu me leíste la mente o que? D: skdjlñ
Bueno,bueno, tranquila! Ya habrá uno bieeen apasionante desesperante y todo lo que termine con ante (?) nah, pero habrá uno shbjkdsñ pronto :B
hjsdkhñ ok, me pongo a escribir :)
Te loveo más xx.

¡OH! ¿se van a besar, ya? askjd me ha dado un heart attack (?)
Ya quiero que se besen, askjd ahoraaa!!
Quiero capitulo >:c estoy enojada, ahque es broma, tomate *me gustan los tomates* el tiempo que necesites *w*
Besos Lucero (?) me siento rara diciendo eso ._.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Luci. Dom 24 Feb 2013, 2:55 pm

¿Es tu cumpleaños? asdkjdas
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cami Lun 25 Feb 2013, 1:00 am

¡Nueva lectora! Me encanta, me encanta, me encanta. Es la primera novela que leo de Ed :3 lo amo pero no encontraba ninguna que fuera de mi agrado(?) o simplemente me daba flojera leer más que la sinopsis. Pero esta logro cautivarme, la amé *-* Me hace acordar mucho a The A Team. Seguila cuando puedas niña, saludos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 17 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.