O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Luci. Lun 11 Mar 2013, 7:09 pm

Esta bien :( pero trata de subir esta novela, afecta mi cuerpo (?)
Besotes x.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Mar 12 Mar 2013, 7:04 am

Capítulo 9

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Tumblr_mjhh34wU8V1rjnuu6o1_500

Desde que Ed se había ido me puse nerviosa. Me sentía rara. Con un hormigueo recorriéndome todo el cuerpo, o tal vez solo es el hambre. Si eso debe ser.

Continúe asombrada con cada una de aquellas palabras escritas en esas hojas algo arrugadas. Eran simplemente perfectas.
Al oír que alguien golpeaba la puerta alcé la mirada. Allí estaba Ed, recostado por el marco de la puerta.

- Oye, emm.. Ya se fueron los chicos, ¿Quieres desayunar? – preguntó adentrándose a la habitación
- Mira Ed.. Ya te lo dije. – me levanté de la cama – No quiero molestar, es mejor que me valla.
- Y yo ya te había dicho que no molestas
- Pero no me siento bien aquí, apenas te conozco. – hice una pausa – Debería, debería regresar
- ¡No! No te dejaré regresar allí – dijo acercándose – yo quiero ayudarte. Si no te sientes cómoda aquí.. pues, te puedo ayudar a buscar otro..
- No tienes por qué hacerlo – lo interrumpí
- Pero quiero hacerlo, mira – dijo mirándome a los ojos – quédate tres días más y luego puedes irte
- ¿Para qué quieres que me quede tres días?
- Solo.. quédate, ¿si? – insistió
- Está bien, pero puedo cambiar de opinión, no te sorprendas si mañana ya no estoy
- Bien – soltó un suspiro – A desayunar – dijo cruzando la puerta

Antes de seguirlo fui al baño a lavarme la cara para luego bajar las escaleras y dirigirme a la cocina. Ed estaba revolviendo el refrigerador.

- ¿Te ayudo? – pregunté haciendo que este diera un salto y se golpeara la cabeza – ¡Oh por Dios! ¡Lo siento tanto!
- No es nada grave – dijo dándose la vuelta para mirarme – estoy bien – dijo sobándose la cabeza
- De todos modos, lo siento
- No pasa nada – sacó unos huevos y otras cosas más – ¿Panqueques? – dijo moviendo sus cejas divertidamente
- Claro – dije acercándome – déjame ayudarte
- ¿Sabes hacer panqueques? – preguntó
- No, pero puedo intentarlo – sonreí – no debe ser tan difícil
- Está bien, te enseñaré – dijo devolviéndome la sonrisa

Al cabo de dos minutos ya estábamos en el piso tirándonos huevos, pensé que sería buena idea tirar un poco de harina en la camiseta de Ed pero eso ocasionó una guerra de comida, la cual estaba dejando la cocina irreconocible. Huevos, harina y todo lo que había en el refrigerador estaba “adornando” las paredes y el piso de la cocina.

- ¡Oh por Dios! ¡Mira tu cabello! – me salían lágrimas de tanto que reía
- ¡Me las pagaras! – exclamó Ed corriendo hacia mi
- ¡No! – empecé a correr por toda la sala – ¿Qué vas a.. – fui interrumpida ya que Ed me tomó de las caderas y me puso sobre su hombro – ¡Bájame!
- No, tienes que pagar – empecé a golpearlo en la espalda – así parece que me quieres hacer cosquillas – soltó una carcajada
- ¿A si que tienes cosquillas? – dije desafiante y comencé a hacerle cosquillas
- ¡No! – exclamó entre risas – ¡basta! ¡Vamos a caer! – dijo, pero ya era tarde, los dos terminamos en el piso riendo aún más hasta que no pudimos más del dolor que nos causaba en la pansa.

Lentamente giré mi cabeza hacia él y nos quedamos mirándonos a los ojos, Ed empezó a acercarse lentamente hacia mi.

____________________
No se me había guardado el testamento de capítulo que les tenía porque soy tan torpe que en vez de "guardar" hice clic en "no guardar". No me maten, jé (?) Igual trataré de subir unos dos caps más en esta semana. xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Spark. Mar 12 Mar 2013, 7:59 am

okay bueno
SIGUELA!!
Se que no se besaran...
bueno siguela no te tardes tanto please que nos desesperas
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por {CJ} Mar 12 Mar 2013, 9:05 am

Me encanto el cap babe, espero que puedas seguirla pronto!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Naz. Mar 12 Mar 2013, 9:28 am

ay dios, me voy a morir de un paro xd
sos una maldita D: o sea, me dejas asi, toda emocionada, tgsdrhfsdgfuyasdgvbastyfdhasdfshgse y nada mas, NADA MAS! D:
voy a morir...
dile a... Ed y 1D... que... los... amo... *muere*
ahque xd
no, yo no me muero mas, yo soy putamente inmortal :O xd
okno, ya estoy diciendo boludeces xd
mejor me voy...
SEGUILA O TE CUELGO (?) xd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Luci. Mar 12 Mar 2013, 1:12 pm

No hay problema, puedes causarme todos los paros cardíacos que quieras, estoy bien.
Estaba riendo por las estupideces de Ed y la chica, cuando me topo con esto:
''Lentamente giré mi cabeza hacia él y nos quedamos mirándonos a los ojos, Ed empezó a acercarse lentamente hacia mi.''
No importa que casi me mates, estoy tan feliz asdjk, se van besar, y no se besan le digo a Ed que no vaya a tu casa en la noche e-e.
Sígueela.
Besos y galletas <3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por totoro. Mar 12 Mar 2013, 1:58 pm

¿A caso quieres que me de un infarto? ¿Por qué la dejas así? Me encantó, de verdad fué demasiado para mí ldjfslkjflfkm, me imaginaba a la rayita y a Ed jugando en la cocina x) MORÍ, de verdad ahora estoy convulsionando en el suelo, creo que convulsiono mucho....
SIGUELA por favor :3

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por victoriajacome2 Mar 12 Mar 2013, 5:59 pm

Siguelaaa por favor me encantaaa!! :D
victoriajacome2
victoriajacome2


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por #CrucioBitch Miér 13 Mar 2013, 8:55 am

Hooola, añdaldñadsa. ¡Nueva lectora! Mi nombre es Candela y tú novela es P.E.R.F.E.C.T.A aldsñsa, síguela pronto.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por CataDirection Miér 13 Mar 2013, 11:47 am

siguela ftgyhug4yrfgfugrygrf
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por feña_1D Miér 13 Mar 2013, 2:55 pm

oh :o muero, como pudiste drejarla asi....., te odio me dejaste con la intriga, no mentira te amo :). siquela pronto :D
feña_1D
feña_1D


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Maria_Rushioner04 Miér 13 Mar 2013, 4:14 pm

:enamorado: ¡Dios, que perfecto! Me encanta.
Siguelaaa...
Please :S
Besos. :*
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Snowflake~. Miér 13 Mar 2013, 4:46 pm

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
EL PANDA VOLVIO!
Me extrañaste? YO SE QUE SI! ojjaksdksda mi mama me "descastigo" antes, dkhdksa es por eso que la amo :D
Don't worry por lo del cap, a mi me pasa :P
Bueno, luego te hago un testamento, ahora ire a comer :D
i love yaa
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por sarahmm Miér 13 Mar 2013, 9:21 pm

wiiiuuuuuuuuu siiiiii hahahahah lo amoo es tan tierno hahahahh siguela sii?
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Blush. Jue 14 Mar 2013, 4:12 pm

Oh my gosh! Fue taaan tierno :')
Son adorables esos tortolos?) c:
¡Beso!¡Beso! Aqui una lectorsilla que quiere beso... Estare esperando ese momento.
Porque si hay alguna 'interrupcion' me muero x.x
{De acuerdo soy exagerada, lo se}
Sabes algo? Odio escribir desde mi celphone, es demasiado incomodo. Pero bueh! Por ahora es la unica forma que hay ._.
So… Espero con ansias el proximo capitulo
Me conformo aunque sea con un beshito en la mejilla?)
Buanoh! Sho me despido (:
Beshitos xx
Blush.
Blush.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 19 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.