O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Porquería Dom 10 Feb 2013, 12:01 am

me envicié con tu novela, me siento drogadicta icndwjsnsj
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por mika_z♥ Dom 10 Feb 2013, 6:18 am

awwwwww masss ayer la empece a leer y me encanta subi cap pofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por trespocitos Mar 12 Feb 2013, 1:32 pm

Hola! Soy nueva lectora. Es genial la novela ed aadgfshes muy tierno :)
trespocitos
trespocitos


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Mar 12 Feb 2013, 2:44 pm

Luci. escribió:¡no me aplastes sino no podré darte abrazos! (?
askdjsa ¿viste la peli? ¿leíste el libro? aksjdsa yo los dos, ¡es mi libro y peli favorita! <3

sdghfklshdñ ok :c (?
Si, la vi, la ame, también lo leí sgdkjsahkñ creo que es mi libro favorito hasta ahora hsgdskñ <3
Pia123416 escribió:Siguela! Escribes hermoso, sabes? Tambien leo The Girl With The broken Smile, AMO tus novelas..En fin, siguela!
Aww, gracias Pia! ajsgdjlgdñ. Enserio? Omg, que suerte! Gracias, de verdad :) xx
KarenPayneSheeran escribió:Soy nueva en todo esto del foro! asi que si hago algo mal! >:c no me mates! >.<
Es hermosa la foto!!! *-* mis amores! mis sexys violables novios! en una foto! *-*
Of course! askdjakldjsdk me imagino el nombre de Ed en mexicano seria una onda...
Eduardo Cristobal Fernando Montoya De Las Rosas Sheeran(? OKKKKNO!!!! XDD SIGUELA! o sigo hablando cualquier Wea! xDD The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Tumblr_mhpnxyRs6p1rha6g6o1_500
Si sajgdkjsagñ jaja.
JAJAJAJAJAJAJAJA muero XD
Wallflower {Bea} escribió:hgfsfjigfslhg es lo único con lo que puedo describir el capitulo, en verdad me encantó demasiado aunque estiviera cortito.
Jajajaja morí cuando los chicos aparecen y piensan que la rayis y Ed, bueno tu sabes ¿verdad?
Espero que la sigas pronto c:
Graciaaaaaaaaaas *-*
Si, lamento que sea corto :l sgdlshdñ, si, quería agregarle humor.. (?
Bueno, yo también espero eso (?) envienme energía positiva para escrbir el cap (?) nah.
feña_1D escribió:holi, el cap fue tan
hZbsdbsiabaishwubdbjd
lo ame :love:
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
pronto plisssss
Gracias Feña hsdlkshdñ :D
PartyBadBitch escribió:Uhm... hello darling...
Bueno, esta es mi primera novela de Ed , en verdad me encanta como escribes..
Ed es super tierno! (:
Esta es mi primera novela que leo de Ed y estoy muy feliz que sea esta, me encanto..
Siguela cuando puedas linda..
Kisses .xx
Hi. Aww, muchísimas gracias! :3
Y yo estoy muy feliz de que sea tu primera nove de Ed también :)
Tu comentario me causo ternura <3 hdhlñ jaja. xx.
Valen.Payne escribió:Acabo de entrar para ver si actualizaste o respondiste a los comentarios y me eh dado cuenta de que el maldito computador no dejo mi comentario:_
Eeeeen Fiiin-re german garmendia- me gusto el cap aunque estuviera conrtito:)
Harry siempre tan pervertido, yo hubiera pensado lo mismo de estar en esa situación, suelo ser MUY pervertida aveces... bueno síguela cuando puedas y espero que quede mi comentario xd Besos.
Oh .___.
Gracias hermosa :)
Jajaja, si Harry xd. JAJAJAJA yo también lol.
Besos!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Mar 12 Feb 2013, 2:56 pm

Porquería escribió:me envicié con tu novela, me siento drogadicta icndwjsnsj
skdjgvksjgd omg, que emoción shgdkjshlk *-* jajaja (?
mika_z♥ escribió:awwwwww masss ayer la empece a leer y me encanta subi cap pofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asghdlsghdlks gracias hermosa :) subo en cuanto termine el cap! xx
trespocitos escribió:Hola! Soy nueva lectora. Es genial la novela ed aadgfshes muy tierno :)
Bienvenida! hgdjskagd gracias :) x.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Luci. Mar 12 Feb 2013, 5:56 pm

oh deoh meoh, me muero con foto, es demasiado perfecta ¿lo viste todo sensual con el terno? askd estaba demasiado lindo <3
¿Viste su carita cuando dijeron que no ganó? ¡dios! me dieron ganas de ir hasta allá y abrazarlo :'c pero el dijo en la red carpet que no esperaba ganar ¡predice el futuro! :o
En fin, síguela pues, respondes los comentarios y no la sigues D: (?
Besos con amor <3
-Luci xxo.


Última edición por Luci. el Miér 13 Feb 2013, 5:35 pm, editado 1 vez
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Miaaa_Cobain Miér 13 Feb 2013, 4:53 am

HAY MIERDA QUE DECIR....
TE AMO, ES LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE EN ESTE MOMENTO
SI NO SIGES ESTA NOVELA VAS A PROVOCAR MI SUICIDIO (HAY QUE DRAMATICA LA CHICA)
NO TAMPOCO TANTO PERO NECESITO QUE LA SIGAS OK.
TU PARIENTE
MIAAA COBAIN
PD: ME CAUSO MUCHA GRACIA QUE TE "LLAMES" IGUAL QUE YO
BESOTES
Miaaa_Cobain
Miaaa_Cobain


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Kawaii. Miér 13 Feb 2013, 11:14 pm

Hola! soy tu nueva y FIELOTA lectora :) que es una Sheerio FOREVER :D y tambien Directioner . amo tu novela es ... PERFECTA! Siguela por Favor
Ah! y Soy de Argentina y tengo 16 años Beso :)
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Snowflake~. Jue 14 Feb 2013, 8:34 pm

¡The panda is here! (?
Holuu, soy Cande y soy tu nueva y sensual lectora :P
Soy Sheerio,Smiler, Lovatic, Directioner...
AMO, tu novela, sobretodo porque es del pelirrojo sensual :D
y tambien porque aparecen mi duende y mi ruliento sexys lallalala
eeeeeeeeeeen fin, sinseramente amo la nove...y AMO The A Team, es como asdfghjk ¿se entiende?
Bueno, me voy :D Besos y espero la sigas pronto :D
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por totoro. Vie 15 Feb 2013, 1:01 pm

Luci. escribió:oh deoh meoh, me muero con foto, es demasiado perfecta ¿lo viste todo sensual con el terno? askd estaba demasiado lindo <3
¿Viste su carita cuando dijeron que no ganó? ¡dios! me dieron ganas de ir hasta allá y abrazarlo :'c pero el dijo en la red carpet que no esperaba ganar ¡predice el futuro! :o
En fin, síguela pues, respondes los comentarios y no la sigues D: (?
Besos con amor <3
-Luci xxo.
Hola, perdón que me meta pero me encantó tu comentario.
Cuando dijeron que ganó Fun y no Ed me puse a llorar como loca y a gritar que el mundo es injusto y todo eso c:
Y cuando lo ví en la alfombra roja estaba que me moría de ternura porque se miraba todo gifjdksfjhrlsk con si traje :3
También ame cuando cantó "The A Team" con Elthon Jhon.
Espero que no te importe que comente aqui.
Por cierto AMO tu firma, "The Perks of Being a Wallflower" es mi libro favorito :D
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Sáb 16 Feb 2013, 3:54 pm

Miaaa_Cobain escribió:HAY MIERDA QUE DECIR....
TE AMO, ES LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE EN ESTE MOMENTO
SI NO SIGES ESTA NOVELA VAS A PROVOCAR MI SUICIDIO (HAY QUE DRAMATICA LA CHICA)
NO TAMPOCO TANTO PERO NECESITO QUE LA SIGAS OK.
TU PARIENTE
MIAAA COBAIN
PD: ME CAUSO MUCHA GRACIA QUE TE "LLAMES" IGUAL QUE YO
BESOTES
JAJAJAJAJAJA XD
Oh por dioh' (?) YO TAMBIÉN TE AMOOOUH :3
Oh no! no no no no no! No sabía que mi nove causaba tantas emociones (?) ahre.
Hermanaaaaaaaa! (?) jgskjgdjkñ.

Oriiana escribió:Hola! soy tu nueva y FIELOTA lectora :) que es una Sheerio FOREVER :D y tambien Directioner . amo tu novela es ... PERFECTA! Siguela por Favor
Ah! y Soy de Argentina y tengo 16 años Beso :)
BIENVENIDA! gsajkgdsjkñ.
Gracias hermosa :) Vecinaaa! Yo soy de Paraguay (?
bueno, bueno, ya me voy ._.

Snowflake~. escribió:
¡The panda is here! (?
Holuu, soy Cande y soy tu nueva y sensual lectora :P
Soy Sheerio,Smiler, Lovatic, Directioner...
AMO, tu novela, sobretodo porque es del pelirrojo sensual :D
y tambien porque aparecen mi duende y mi ruliento sexys lallalala
eeeeeeeeeeen fin, sinseramente amo la nove...y AMO The A Team, es como asdfghjk ¿se entiende?
Bueno, me voy :D Besos y espero la sigas pronto :D
Panda! jsagdkjsgjñ amo los pandas :3
Cande.. Bienvenida a nuestro reino (?
*o* yo también soy smiler, lovatic y obviously directioner y sheerio :D
ajsgdjksgkjñ gracias hermosa criatura de Dios! ah.
Me puse a cantar been this way since eighteen but lately her face seems
Chaito! xx

Wallflower {Bea} escribió:
Luci. escribió:oh deoh meoh, me muero con foto, es demasiado perfecta ¿lo viste todo sensual con el terno? askd estaba demasiado lindo <3
¿Viste su carita cuando dijeron que no ganó? ¡dios! me dieron ganas de ir hasta allá y abrazarlo :'c pero el dijo en la red carpet que no esperaba ganar ¡predice el futuro! :o
En fin, síguela pues, respondes los comentarios y no la sigues D: (?
Besos con amor <3
-Luci xxo.
Hola, perdón que me meta pero me encantó tu comentario.
Cuando dijeron que ganó Fun y no Ed me puse a llorar como loca y a gritar que el mundo es injusto y todo eso c:
Y cuando lo ví en la alfombra roja estaba que me moría de ternura porque se miraba todo gifjdksfjhrlsk con si traje :3
También ame cuando cantó "The A Team" con Elthon Jhon.
Espero que no te importe que comente aqui.
Por cierto AMO tu firma, "The Perks of Being a Wallflower" es mi libro favorito :D
Luci: Mi amoooor! ah.
Si! gsdjgsldkglsñ. Estaba tan sensual y tierno *w*
Ay, no me lo recuerdes! Casi lloré! gsjkgjskg el se lo merecía, ESE GRAMMY TENÍA SU NOMBRE! HUBO UN ERROR! (?) ah ya me calmo ._.
JAJAJAJAJA mueno (?) Si, repondo sus comentarios porque siento que las ignoro si no lo hago y ya la seguiré en cuanto termine! si?
Bea: Ay, jgsdkjsgkjgdsjkñ si *-* estaba tan tierno el Eduardito :3
No, cuando cantó con Elton fue demasiada perfección para mis oidos! hsgdgkñ.
creo que nosotras 3 somo hermanas, ahre (?) no me hagan caso, Lucero está loca, ya saben :l
Las quiero xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por CammiLove1D Dom 17 Feb 2013, 8:21 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Snowflake~. Miér 20 Feb 2013, 6:53 am

Cobaaaaaaaaaaaain, el panda esta impaciente :P Cuando la sigues? :c me ire a llorar al rincon si no la sigues...
Recuerda que... ELMO SABE DONDE VIVES!
lalallaal kisses de tu panda sensual xx
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Miér 20 Feb 2013, 9:48 am

Capítulo 8

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Tumblr_mie66v3aTa1refo9bo1_500

El ambiente era incómodo. El rubio no paraba de reír y Ed se ponía cada vez más rojo.
- Te la tenías bien guardada – Soltó Harry con una sonrisa pícara en el rostro
- No es lo que creen
- ¿Ah sí? Entonces quien es ella? – cuestionó Harry
- Es.. una amiga – dijo Ed rascándose la nuca
- Si, claro, ahora se les dicen “amigas” – dijo el rubio haciendo comillas en el aire
- Cállate Niall – su tono era tajante
- Hey, tranquilo, solo digo que.. resulta raro que tu “amiga” este usando tu ropa – su mirada estaba fija en los ojos del pelirrojo
- Eso es porque no tenía ropa y se la preste – su tono seguía siendo tajante, tan tajante que podría cortarlos en pedacitos con cada palabra
- Y.. ¿Por qué esta aquí?
- Porque.. eso no te importa – soltó rápidamente Ed
- Está bien, tienes razón – esta vez Harry no tenía ninguna expresión en la cara. Estaba serio
- Bueno, mejor iré a buscar las canciones – dicho esto el pelirrojo se fue directo hacia las escaleras

Al llegar a su habitación encontró a la castaña “husmeando” en sus cosas. Estaba sentada es la cama leyendo unos papeles.
- ¿Qué haces? – dijo Ed lentamente
- ¡Oh! - ______ alzó la vista tocándose el corazón – me asustaste
- Lo siento – se acercó lentamente
- ¿Son tuyas? – pregunto la chica señalo las hojas esparcidas por toda la cama – Son lindas
- Oh, si, gracias
- Tienes talento – le regalo una sonrisa – ¿eres músico?
- No, no, bueno, solo las escribo. No canto
- Es imposible, debes tener una hermosa voz – dijo haciendo que el pelirrojo se sonrojara – bueno.. ¿tal vez deba irme, no? Creo que tienes cosas que hacer
- Pero no tienes a donde ir – se paró frente a _______
- Si tengo, bueno, algo así. No importa
- Si que importa – dicho esto tomo su mano haciendo que esta vez ________ se sonrojé y baje la mirada
- Ed.. – dijo en un hilo de voz – de verdad, no quiero estar aquí. Siento que te molesto
- No, claro que no. Mira, déjame resolver esos dos problemas de ahí abajo y..

- Pero.. – interrumpió ________ con un tono de angustia en su voz
- Pero nada, solo.. quédate aquí y yo vuelvo en dos minutos – dicho esto cogió algunas hojas que estaban en la cama y se dirigió hacia la puerta, no sin antes dedicarle una sonrisa a la chica.

Al bajar, los chicos estaban sentados viendo algo de televisión, pero fueron interrumpidos por la voz del pelirrojo.
- Bueno.. Aquí están – dijo sosteniendo las hojas frente a ellos
- Hasta que por fin bajas – Niall lo miró divertido, recibiendo a cambio una mirada fulminante de parte de Ed
- Si, quien sabe que estaban haciendo allí arriba – lo apoyo Harry
- Ya basta chicos – el pelirrojo ya estaba algo cansado de sus bromas
- Ya, ya. Esta bien
- Bueno.. ¿Y que tal? – dijo soltando un suspiro
- A mí me gusta mucho esta – señaló el rubio con una sonrisa
- Esta también esta buena – opinó el rizado – A ver, déjame leer esa – dijo intercambiando las hojas

Los dos chicos estaban opinando y comentando acerca de las canciones. Cosa que les llevó como 2 minutos, para así finalmente decidir entre aquellas dos canciones.
- ¿Ya tienen una respuesta? – cuestionó Ed
- Si, bueno.. debemos saber que opinan los demás primero, así que volveremos otro día – dijo finalmente Harry
- ¿El sábado, te parece? – pregunto Niall
- ¡Sí, claro! – asintió sonriente – Pero ¿podrían llamar antes de venir?
- Claro – se formó una sonrisa pícara en la cara de ambos chicos
- No empiecen – reclamó el pelirrojo

_____________________
Ya sé, corto. Merezco que me quemen en una hoguera :c (?
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Spark. Miér 20 Feb 2013, 9:53 am

te salvaste. no te quemaremos porque no queremos quedarnos sin novela :meh:
Bueno, siguela cuadno puedas!!!

Aiixxx mi nialler :love:

Buaano SIGUELA :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 16 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.