Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|
me envicié con tu novela, me siento drogadicta icndwjsnsj
Porquería
awwwwww masss ayer la empece a leer y me encanta subi cap pofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mika_z♥
Hola! Soy nueva lectora. Es genial la novela ed aadgfshes muy tierno :)
trespocitos
sdghfklshdñ ok :c (?Luci. escribió:¡no me aplastes sino no podré darte abrazos! (?
askdjsa ¿viste la peli? ¿leíste el libro? aksjdsa yo los dos, ¡es mi libro y peli favorita! <3
Si, la vi, la ame, también lo leí sgdkjsahkñ creo que es mi libro favorito hasta ahora hsgdskñ <3
Aww, gracias Pia! ajsgdjlgdñ. Enserio? Omg, que suerte! Gracias, de verdad :) xxPia123416 escribió:Siguela! Escribes hermoso, sabes? Tambien leo The Girl With The broken Smile, AMO tus novelas..En fin, siguela!
Si sajgdkjsagñ jaja.KarenPayneSheeran escribió:Soy nueva en todo esto del foro! asi que si hago algo mal! >:c no me mates! >.<
Es hermosa la foto!!! *-* mis amores! mis sexys violables novios! en una foto! *-*
Of course! askdjakldjsdk me imagino el nombre de Ed en mexicano seria una onda...
Eduardo Cristobal Fernando Montoya De Las Rosas Sheeran(? OKKKKNO!!!! XDD SIGUELA! o sigo hablando cualquier Wea! xDD
JAJAJAJAJAJAJAJA muero XD
Graciaaaaaaaaaas *-*Wallflower {Bea} escribió:hgfsfjigfslhg es lo único con lo que puedo describir el capitulo, en verdad me encantó demasiado aunque estiviera cortito.
Jajajaja morí cuando los chicos aparecen y piensan que la rayis y Ed, bueno tu sabes ¿verdad?
Espero que la sigas pronto c:
Si, lamento que sea corto :l sgdlshdñ, si, quería agregarle humor.. (?
Bueno, yo también espero eso (?) envienme energía positiva para escrbir el cap (?) nah.
Gracias Feña hsdlkshdñ :Dfeña_1D escribió:holi, el cap fue tan
hZbsdbsiabaishwubdbjd
lo ame :love:
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
pronto plisssss
Hi. Aww, muchísimas gracias! :3PartyBadBitch escribió:Uhm... hello darling...
Bueno, esta es mi primera novela de Ed , en verdad me encanta como escribes..
Ed es super tierno! (:
Esta es mi primera novela que leo de Ed y estoy muy feliz que sea esta, me encanto..
Siguela cuando puedas linda..
Kisses .xx
Y yo estoy muy feliz de que sea tu primera nove de Ed también :)
Tu comentario me causo ternura <3 hdhlñ jaja. xx.
Oh .___.Valen.Payne escribió:Acabo de entrar para ver si actualizaste o respondiste a los comentarios y me eh dado cuenta de que el maldito computador no dejo mi comentario:_
Eeeeen Fiiin-re german garmendia- me gusto el cap aunque estuviera conrtito:)
Harry siempre tan pervertido, yo hubiera pensado lo mismo de estar en esa situación, suelo ser MUY pervertida aveces... bueno síguela cuando puedas y espero que quede mi comentario xd Besos.
Gracias hermosa :)
Jajaja, si Harry xd. JAJAJAJA yo también lol.
Besos!
Cobain.
skdjgvksjgd omg, que emoción shgdkjshlk *-* jajaja (?Porquería escribió:me envicié con tu novela, me siento drogadicta icndwjsnsj
asghdlsghdlks gracias hermosa :) subo en cuanto termine el cap! xxmika_z♥ escribió:awwwwww masss ayer la empece a leer y me encanta subi cap pofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida! hgdjskagd gracias :) x.trespocitos escribió:Hola! Soy nueva lectora. Es genial la novela ed aadgfshes muy tierno :)
Cobain.
oh deoh meoh, me muero con foto, es demasiado perfecta ¿lo viste todo sensual con el terno? askd estaba demasiado lindo <3
¿Viste su carita cuando dijeron que no ganó? ¡dios! me dieron ganas de ir hasta allá y abrazarlo :'c pero el dijo en la red carpet que no esperaba ganar ¡predice el futuro! :o
En fin, síguela pues, respondes los comentarios y no la sigues D: (?
Besos con amor <3
-Luci xxo.
¿Viste su carita cuando dijeron que no ganó? ¡dios! me dieron ganas de ir hasta allá y abrazarlo :'c pero el dijo en la red carpet que no esperaba ganar ¡predice el futuro! :o
Besos con amor <3
-Luci xxo.
Última edición por Luci. el Miér 13 Feb 2013, 5:35 pm, editado 1 vez
Luci.
HAY MIERDA QUE DECIR....
TE AMO, ES LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE EN ESTE MOMENTO
SI NO SIGES ESTA NOVELA VAS A PROVOCAR MI SUICIDIO (HAY QUE DRAMATICA LA CHICA)
NO TAMPOCO TANTO PERO NECESITO QUE LA SIGAS OK.
TU PARIENTE
MIAAA COBAIN
PD: ME CAUSO MUCHA GRACIA QUE TE "LLAMES" IGUAL QUE YO
BESOTES
TU PARIENTE
MIAAA COBAIN
BESOTES
Miaaa_Cobain
Hola! soy tu nueva y FIELOTA lectora :) que es una Sheerio FOREVER :D y tambien Directioner . amo tu novela es ... PERFECTA! Siguela por Favor
Ah! y Soy de Argentina y tengo 16 años Beso :)
Kawaii.
¡The panda is here! (?
Holuu, soy Cande y soy tu nueva y sensual lectora :P
Soy Sheerio,Smiler, Lovatic, Directioner...
AMO, tu novela, sobretodo porque es del pelirrojo sensual :D
y tambien porque aparecen mi duende y mi ruliento sexys lallalala
eeeeeeeeeeen fin, sinseramente amo la nove...y AMO The A Team, es como asdfghjk ¿se entiende?
Bueno, me voy :D Besos y espero la sigas pronto :D
eeeeeeeeeeen fin, sinseramente amo la nove...y AMO The A Team, es como asdfghjk ¿se entiende?
Snowflake~.
Hola, perdón que me meta pero me encantó tu comentario.Luci. escribió:oh deoh meoh, me muero con foto, es demasiado perfecta ¿lo viste todo sensual con el terno? askd estaba demasiado lindo <3
Besos con amor <3
-Luci xxo.
Cuando dijeron que ganó Fun y no Ed me puse a llorar como loca y a gritar que el mundo es injusto y todo eso c:
Y cuando lo ví en la alfombra roja estaba que me moría de ternura porque se miraba todo gifjdksfjhrlsk con si traje :3
También ame cuando cantó "The A Team" con Elthon Jhon.
Espero que no te importe que comente aqui.
Por cierto AMO tu firma, "The Perks of Being a Wallflower" es mi libro favorito :D
totoro.
JAJAJAJAJAJA XDMiaaa_Cobain escribió:HAY MIERDA QUE DECIR....
TU PARIENTE
MIAAA COBAIN
BESOTES
Oh por dioh' (?) YO TAMBIÉN TE AMOOOUH :3
Oh no! no no no no no! No sabía que mi nove causaba tantas emociones (?) ahre.
Hermanaaaaaaaa! (?) jgskjgdjkñ.
BIENVENIDA! gsajkgdsjkñ.Oriiana escribió:Hola! soy tu nueva y FIELOTA lectora :) que es una Sheerio FOREVER :D y tambien Directioner . amo tu novela es ... PERFECTA! Siguela por Favor
Gracias hermosa :) Vecinaaa! Yo soy de Paraguay (?
bueno, bueno, ya me voy ._.
Panda! jsagdkjsgjñ amo los pandas :3Snowflake~. escribió:¡The panda is here! (?
Cande.. Bienvenida a nuestro reino (?
*o* yo también soy smiler, lovatic y obviously directioner y sheerio :D
ajsgdjksgkjñ gracias hermosa criatura de Dios! ah.
Me puse a cantar been this way since eighteen but lately her face seems ♪
Chaito! xx
Luci: Mi amoooor! ah.Wallflower {Bea} escribió:Hola, perdón que me meta pero me encantó tu comentario.Luci. escribió:oh deoh meoh, me muero con foto, es demasiado perfecta ¿lo viste todo sensual con el terno? askd estaba demasiado lindo <3
Besos con amor <3
-Luci xxo.
Cuando dijeron que ganó Fun y no Ed me puse a llorar como loca y a gritar que el mundo es injusto y todo eso c:
Y cuando lo ví en la alfombra roja estaba que me moría de ternura porque se miraba todo gifjdksfjhrlsk con si traje :3
También ame cuando cantó "The A Team" con Elthon Jhon.
Espero que no te importe que comente aqui.
Por cierto AMO tu firma, "The Perks of Being a Wallflower" es mi libro favorito :D
Si! gsdjgsldkglsñ. Estaba tan sensual y tierno *w*
Ay, no me lo recuerdes! Casi lloré! gsjkgjskg el se lo merecía, ESE GRAMMY TENÍA SU NOMBRE! HUBO UN ERROR! (?) ah ya me calmo ._.
JAJAJAJAJA mueno (?) Si, repondo sus comentarios porque siento que las ignoro si no lo hago y ya la seguiré en cuanto termine! si?
Bea: Ay, jgsdkjsgkjgdsjkñ si *-* estaba tan tierno el Eduardito :3
No, cuando cantó con Elton fue demasiada perfección para mis oidos! hsgdgkñ.
creo que nosotras 3 somo hermanas, ahre (?) no me hagan caso, Lucero está loca, ya saben :l
Las quiero xx
Cobain.
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
CammiLove1D
Cobaaaaaaaaaaaain, el panda esta impaciente :P Cuando la sigues? :c me ire a llorar al rincon si no la sigues...
Recuerda que... ELMO SABE DONDE VIVES!
lalallaal kisses de tu panda sensual xx
Recuerda que... ELMO SABE DONDE VIVES!
lalallaal kisses de tu panda sensual xx
Snowflake~.
Capítulo 8
El ambiente era incómodo. El rubio no paraba de reír y Ed se ponía cada vez más rojo.
- Te la tenías bien guardada – Soltó Harry con una sonrisa pícara en el rostro
- No es lo que creen
- ¿Ah sí? Entonces quien es ella? – cuestionó Harry
- Es.. una amiga – dijo Ed rascándose la nuca
- Si, claro, ahora se les dicen “amigas” – dijo el rubio haciendo comillas en el aire
- Cállate Niall – su tono era tajante
- Hey, tranquilo, solo digo que.. resulta raro que tu “amiga” este usando tu ropa – su mirada estaba fija en los ojos del pelirrojo
- Eso es porque no tenía ropa y se la preste – su tono seguía siendo tajante, tan tajante que podría cortarlos en pedacitos con cada palabra
- Y.. ¿Por qué esta aquí?
- Porque.. eso no te importa – soltó rápidamente Ed
- Está bien, tienes razón – esta vez Harry no tenía ninguna expresión en la cara. Estaba serio
- Bueno, mejor iré a buscar las canciones – dicho esto el pelirrojo se fue directo hacia las escaleras
Al llegar a su habitación encontró a la castaña “husmeando” en sus cosas. Estaba sentada es la cama leyendo unos papeles.
- ¿Qué haces? – dijo Ed lentamente
- ¡Oh! - ______ alzó la vista tocándose el corazón – me asustaste
- Lo siento – se acercó lentamente
- ¿Son tuyas? – pregunto la chica señalo las hojas esparcidas por toda la cama – Son lindas
- Oh, si, gracias
- Tienes talento – le regalo una sonrisa – ¿eres músico?
- No, no, bueno, solo las escribo. No canto
- Es imposible, debes tener una hermosa voz – dijo haciendo que el pelirrojo se sonrojara – bueno.. ¿tal vez deba irme, no? Creo que tienes cosas que hacer
- Pero no tienes a donde ir – se paró frente a _______
- Si tengo, bueno, algo así. No importa
- Si que importa – dicho esto tomo su mano haciendo que esta vez ________ se sonrojé y baje la mirada
- Ed.. – dijo en un hilo de voz – de verdad, no quiero estar aquí. Siento que te molesto
- No, claro que no. Mira, déjame resolver esos dos problemas de ahí abajo y..
- Pero.. – interrumpió ________ con un tono de angustia en su voz
- Pero nada, solo.. quédate aquí y yo vuelvo en dos minutos – dicho esto cogió algunas hojas que estaban en la cama y se dirigió hacia la puerta, no sin antes dedicarle una sonrisa a la chica.
Al bajar, los chicos estaban sentados viendo algo de televisión, pero fueron interrumpidos por la voz del pelirrojo.
- Bueno.. Aquí están – dijo sosteniendo las hojas frente a ellos
- Hasta que por fin bajas – Niall lo miró divertido, recibiendo a cambio una mirada fulminante de parte de Ed
- Si, quien sabe que estaban haciendo allí arriba – lo apoyo Harry
- Ya basta chicos – el pelirrojo ya estaba algo cansado de sus bromas
- Ya, ya. Esta bien
- Bueno.. ¿Y que tal? – dijo soltando un suspiro
- A mí me gusta mucho esta – señaló el rubio con una sonrisa
- Esta también esta buena – opinó el rizado – A ver, déjame leer esa – dijo intercambiando las hojas
Los dos chicos estaban opinando y comentando acerca de las canciones. Cosa que les llevó como 2 minutos, para así finalmente decidir entre aquellas dos canciones.
- ¿Ya tienen una respuesta? – cuestionó Ed
- Si, bueno.. debemos saber que opinan los demás primero, así que volveremos otro día – dijo finalmente Harry
- ¿El sábado, te parece? – pregunto Niall
- ¡Sí, claro! – asintió sonriente – Pero ¿podrían llamar antes de venir?
- Claro – se formó una sonrisa pícara en la cara de ambos chicos
- No empiecen – reclamó el pelirrojo
Bueno, siguela cuadno puedas!!!
Aiixxx mi nialler :love:
Buaano SIGUELA :)
Bueno, siguela cuadno puedas!!!
Aiixxx mi nialler :love:
Buaano SIGUELA :)
Spark.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21