O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Valen. Sáb 12 Ene - 5:28

Ire a secuestrar a tus padres para que puedas subir capitulos, ah que.
<3333 ESTA GENIAL :c
¿Quien mierdas se invento los castigos? ¿No piensan en nuestra vida? ¿No piensan en las personas que agonizan lenta y dolorosamente sin capitulos? :c
Ojala te des-castiguen rapido :c
Siguela cuando puedas <3
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Andreea_399 Sáb 12 Ene - 5:54

*se tira al suelo de la emoción* POR FIN un capitulo sgahgdsaskj. Tienes que subir más :c.
Andreea_399
Andreea_399


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por sarahmm Sáb 12 Ene - 9:24

:3 lo amo mas y mas! siguela cuando puedas
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por B'smile Dom 13 Ene - 0:13

que lindo capi, tan tierno Ed♥ .. siguela pronto, quiero maratón, pero cuando no estes castigada:c
B'smile
B'smile


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por turnyourface Dom 13 Ene - 2:34

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, he aquí nueva lectora.
¿Como estás? lfdsklfsd bueno, me encantó esta novela, ¡ES PERFECTA!
Nunca he sabido por que, pero me engancho mucho con historias de este tipo -realistas-
Además, joder, ¡ED ES UN ÁNGEL! siempre lo he dicho, el es caído del cielo. Y con tú novela tengo el argumento perfecto para probar que si lo es. Aunque la escribiste tú, pero... da igual. Lo es.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahora si, se vienen las preguntas: ¿La vas a seguir? ¿como te llamas? ¿país? ¿documento? ahre, laskdjaskldj. Perdón, me presento; me llamo Catalina, tengo 15 años y soy de Chile:-}.
Soy tú nueva y fiel lectora, I fucking promise. Y bueno, no soy muy buena en esto de comentar así que me despido, espero que la sigas, adiós.
turnyourface
turnyourface


https://twitter.com/owlweird

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 14 Ene - 12:53

NewNormal. escribió:Aljksñlkdlf:3 Dios esta HERMOSO*-* me imagino a la rayis pensando que todo para ella es tan irreal y ni siquiera existe y CULPANDO AL POLLO lsdjhdf jajaja xD tal vez los sueños si se pueden hacer realidad:3
Y mas cuando es Ed quien los cumple*-* que hermoso ldkhd:3 Ya quiero seguir leyendo espero que la sigas pronto sisis:3

khslkhf Gracias!
XD gracias al pollo escribí ese cap (?) ._.
adjsfashda ay, Dios, con Ed todo es un sueño *-*
Yo espero inspirarme así poder escribir maldita inspiracion que me viene en momentos inapropiados
como cuando como pollo (?) agsjk Chao!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 14 Ene - 12:55

Maria_Rushioner04 escribió: :lloro: Ed es un Angel. PUNTO.
Quien diga que no esta drogado y come mucho pollo. (What?)
olvida eso. xD
Siguela.
askdkdsaj si *-*
XD JAJAJA lo siento, nunca podré olvidarlo lol.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 14 Ene - 12:59

Valen. escribió:Ire a secuestrar a tus padres para que puedas subir capitulos, ah que.
<3333 ESTA GENIAL :c
¿Quien mierdas se invento los castigos? ¿No piensan en nuestra vida? ¿No piensan en las personas que agonizan lenta y dolorosamente sin capitulos? :c
Ojala te des-castiguen rapido :c
Siguela cuando puedas <3
Bueno, yo te espero! hfsdjs (?) XD
Enserio les gusto? para mi es uno de los peores capitulos :c
Quien sea que lo haya echo lo voy a buscar y a quemar en una hoguera (?) XD okno
JAJAJAAJAJA, bueno yo mejor me pongo a escribir y a esperar a la maldita inspiracion estoy por romperme la cabeza hoy no me levanto de la compu hasta escribir algo o hasta que mi mamá me llamé :l hsakjdh (?) okaay me voy!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 14 Ene - 13:02

Andreea_399 escribió:*se tira al suelo de la emoción* POR FIN un capitulo sgahgdsaskj. Tienes que subir más :c.
gjksghcsk :D si
no sabes cuanto quiero hacer eso pero noooo no puedo usar la computadora así que estoy a escondidas usando para responder sus hermosos comentarios! :) jsghjdsh ah
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 14 Ene - 13:04

B'smile escribió:que lindo capi, tan tierno Ed♥ .. siguela pronto, quiero maratón, pero cuando no estes castigada:c
hagsjkahdsk gracias!
Todos queremos algo, ustedes quieren cap y yo escribirlos pero esta algo llamado castigo que nos arruina la vida :c ksjkls ah (?) XD
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 14 Ene - 13:25

turnyourface escribió: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, he aquí nueva lectora.
¿Como estás? lfdsklfsd bueno, me encantó esta novela, ¡ES PERFECTA!
Nunca he sabido por que, pero me engancho mucho con historias de este tipo -realistas-
Además, joder, ¡ED ES UN ÁNGEL! siempre lo he dicho, el es caído del cielo. Y con tú novela tengo el argumento perfecto para probar que si lo es. Aunque la escribiste tú, pero... da igual. Lo es.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahora si, se vienen las preguntas: ¿La vas a seguir? ¿como te llamas? ¿país? ¿documento? ahre, laskdjaskldj. Perdón, me presento; me llamo Catalina, tengo 15 años y soy de Chile:-}.
Soy tú nueva y fiel lectora, I fucking promise. Y bueno, no soy muy buena en esto de comentar así que me despido, espero que la sigas, adiós.
Ay, me puse a cantar con tu firma (?)
HOLACION! dsfsjg Bienvenida :}
Yo estoy bien y tu? :D
no! no no no mi novela no es perfecta! ni siquiera se acerca ._. pero GRACIAS! :'D shoro okno.
Ya lo sé, Eduardo es un ángel *-* solo que muchos no aceptan mi teoría como mi hermana
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeespuestas! Si la voy a seguir. Me llamo Lucero, me pueden decir Lu o Luly como gusten, ah. Soy de Paraguay :D sjhjs me sentí en un interrogatorio policial, que tenían una linterna alumbrandome la cara y me presionaban a responder XD khfklsda
Ow nunca nadie me lo fucking prometió como tu *-*
jhsfhsa Ciao! ahre me salió mi lado italiano (?)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 14 Ene - 14:56

Capítulo 5

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Tumblr_mgkjbvfamu1ryfrtbo1_500

¿Cómo puede comportarse así conmigo después de cómo lo traté? Bueno, pero de seguro lo hace por lastima.
Que tierno se ve limpiando. ¿Pero que me pasa? Hasta limpiando me parece tierno.

- Emm, ¿Dónde está el baño?
- Arriba, es la última puerta – dijo sonriendo. Si sigue sonriendo así de tierno me voy a volver loca

Subí rápidamente por las escaleras. Esta casa me parece cada vez más linda, tiene un buen gusto. Seguí derecho hasta la última puerta y entré; lindo baño. Miré el espejo.

- ¡Por Dios! Qué vergüenza, tengo salsa hasta en el cabello!

¿Por qué no mejor me doy un baño? Supongo que huelo tan mal que ni las moscas se me quieren acercar

Me saqué toda la ropa y la dejé encima de la taza del inodoro y empecé a cagar agua en la bañera. Cuando estuvo lista me sumergí en ella.

- No creo que le importe que me dé un baño

Después de unos minutos salí y me envolví con una toalla que había allí. Salí a buscar a Ed.

Debe tener ropa para prestarme, no sé, ropa que alguien haya olvidado. Tal vez de su hermana o.. novia. No tiene novia ¿verdad? ¿y por qué me importa? Agh! Estoy cansada y quiero dormir, es lo único que quiero hacer ahora mismo.

Entré a una habitación que estaba antes del baño, era muy acogedora; de seguro era la del Ed.

- ¡Oye! ¿No quisieras.. – apareció Ed – Ay, lo siento – dijo tapándose los ojos
- Tranquilo – dije riendo – Me di un baño, espero que no te importe
- No, no, claro que no – dijo aun tapándose los ojos
- Ah, si, por casualidad no tendrás ropa para prestarme, no se, de tu novia? Te juro que te la devuelvo en perfecto estado
- ¿Novia? No, yo no tengo novia
- ¿No? Digo.. emm
- Te presto la mía – dijo interrumpiéndome
- Claro, si no te importa
- No, emm.. quisieras? ¿Por favor salir .. emm ¿Puedes esperar en el baño? – dijo rápido
- Claro – dije riendo. Se veía tan tierno y simpático

Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla para retirarme e ir al baño.

Narra Ed:

Al escuchar que ya se había ido me puse a buscar una polera un pantalón que la pueda servir. Me empezó a dar un hormigueo en la mejilla. Se sentía raro y lindo a la vez.
Encontré una polera gris y un pantalón negro que ya no usaba.

Me dirigí al baño para entregarle la ropa. Antes de tocar la puerta ella me abrió. La miré sorprendido y rápidamente me tapé los ojos.

- Toma – le entregué torpemente la ropa
- Gracias – la cogió y me volvió a dar un beso en la mejilla

______________________
Holo, emm, bueno, terminé este cap y quise subirlo :D khskd voy a posponer la maratón hasta una fecha que tenga el día libre, ah. les avisaré cualquier cosa!
No olviden que las amo, y Ed también! xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Spark. Lun 14 Ene - 15:43

noq ue no podias subir cap?? igual bueno siguela cunaod puedas!! :D
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por {CJ} Lun 14 Ene - 16:14

Me encantó!!!!

Que tieernos que son esos dos!!!!

Espero que puedas seguirla pronto!!!

Lots of love!! <3
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por B'smile Lun 14 Ene - 21:10

*-* de verdad que tu nove me encanta, tus capis deberían ser más largos para no dejar con tanta intriga xD
síguela cuando puedas ;)
B'smile
B'smile


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 9 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.