O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall {Larry Ziam Nosh}

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Capitulo que no se cual es por que soy muy vaga para averiguar

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 23 Feb 2013, 4:45 pm

Narra Gemma:
Llege a la habitacion de Harry... El estaba dormido acostado en la camilla, segun dijo la enfermera lo sedaron. Solo tenia algunos raspones, Gracias a Louis..... Gracias a el mi hermano esta Bien... pero el, el esta luchamdo por su vida, postrado en un cama [ Incerte voz dramatica(? okya]
Luego de unos minutos la puerta de la habitacion se abrio y entraron Liam & Zayn.
Como esta?- Pregunto Zayn... Liam siguio hasta llegar al lado de la camilla y alli tomo la mano de Harry, luego con su otra mano acariso su cabello [ LiLi que tiernis :3 Sigamos pues! ]
- Harry solo tiene algunos raspones... Louis fue el que se llevo la parte dura.
- Si... Pasamos por su habitacion antes de subir, no nos dejaron pasar y nos esplicaron su situacion. Liam estaba muy preucupado.- Volteamos a ver a Liam quien estaba sentado en una silla arlado de la camilla acariciando el cabello de Harry.
- El es como si fuera nuestro hermanito pequeño Louis siempre lo protegio.... hasta el final. Lou es como si fuese el hermano mayor inmaduro al cual no le importa nada. Niall esta por llegar se que el es el que llegara totalmente roto. El es el mas sensible de todos.... Mira Liam.... solo intentata no romperse... se que quiere llorar pero no lo hace.
Justo cuando Zayn termino de hablar, Niall entro por la puerta.... Sus megillas ya tenian un rasto de lagrimas. Camino hacia Harry, Liam se paro de la silla. Y se acerco y tomo la mano de Harry.
-Ha... hazza.... po por que? venga abre los ojos... se que solo estas sedado... Despertarias por un abraso? Si?- Nill se abalanso, suabemente y abraso a Harry fuertemente [ soy yo o rimo? sigamos ] Puso la cabesa sobre el pecho de Harry... quien segundos despues apreto a Niall por la cintura.
-Niall... Me aplastas- Dijo Harry.
- Lo siento... - Niall no lo solto...
- Zayn- Susuro Josh.
- Que?
- Niall no sabe aue Louis esta en coma... no me atrebi a decircelo, es muy sensible, fue cuando le dije que Harry lo sedaron para que durmiera y comenso a llorar como un bebe... no quiero saber su reacion al saber que Lou... que su maniro esta en Coma... el cree que Lou esta bien... el no sabe que Lou tambien hiba con Harry.
-Mierda- Vale.... ese fue Liam.

________________________________

Y aqui llega si escritora destruida(? [Pasa por tortuararme viendo los video de los chicos em Africa... Da pacho verlos llorar :'( :imdead: ]
Bueno eso y... Se pasarian por aqui?

https://onlywn.activoforo.com/t33337-they-don-t-know-about-us-but-nothing-like-us-nustin

Gracias eso... Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 2841648573
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 24 Feb 2013, 12:29 am

despues de mucho *--*
Wujuu:3 que bueno que la seguiste pero quiero mas!
Pobre de louis pero ahh Niall me imagino su reaccion:cc
Siguela y espero louis se recupere rapido :3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 25 Feb 2013, 10:00 pm

heeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
1-NOOOOOO POBRE NIALL ASDFGHJKL U.U muero con tu maldito cap >:c
2-nunca te dije mi nombre, la cosa es que no te lo dije porque es super secreto y mágico cuando alguien lo pronuncia muere un elefante en el mundo u.u (? pero me podes decir Jo :B
bue me voy a drogar a otro lado seguila wacha eh! porque se va a armar la gorda y vos no queres eso! (? chau besos :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 27 Feb 2013, 5:38 pm

Felipe1Dtorres escribió:despues de mucho *--*
Wujuu:3 que bueno que la seguiste pero quiero mas!
Pobre de louis pero ahh Niall me imagino su reaccion:cc
Siguela y espero louis se recupere rapido :3

Despues de mucho.... Sono a yo esperando My World(?

La segui weon la segui xksbkdjsjd Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 2841648573
[Intento hacer un cap largo y.... Se tenia que escribir lo que le dijo el Doctor a Gemma y se me olvido(?]

Lloramos con la reacion del duende ? Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 2841648573
[ No me salen bien los cap tristes haci qie Bah' ni sufriran(?]
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 27 Feb 2013, 5:41 pm

JoRushertioner c: escribió:heeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
1-NOOOOOO POBRE NIALL ASDFGHJKL U.U muero con tu maldito cap >:c
2-nunca te dije mi nombre, la cosa es que no te lo dije porque es super secreto y mágico cuando alguien lo pronuncia muere un elefante en el mundo u.u (? pero me podes decir Jo :B
bue me voy a drogar a otro lado seguila wacha eh! porque se va a armar la gorda y vos no queres eso! (? chau besos :D

Buahhahahahahhaha les di en el lado malo(? SE QUE TODOS ODIAMOS VER A NIALL LLORAR xksbndsbkfsh No insultes al capitulo que se enoja y le dice al otro que no se publique(?

Hola Jo! Yo me llamo Maria y tengo mi pompon pompon yo tengo mi pompon-8- okya ndjskf

Si se arma la Gorda... Saco mi lado "Brat Bad Swaggie Puertorican Girl" y quedan todos muertos(?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 02 Mar 2013, 2:21 pm

Amores de mi vida, de mi corazon, de mi Arma, de mi Internet(? Bien.... Yo .... YA SE QUE ES CORTO! YO LO SE! NO ME ODIEN! :'( esta dividido en Tres partes y ahora escribo la segunda! NO ME ODIEN! YA LAS AMO!
...................EMPESEMOS 1/3..................

Narra Zayn:
- Chicos, respondan! por que susuran y... Donde esta Louis?- Y la pregunta temida llego!
- Lou... Louis... LouLou... el... Zayn deles tu- Gemma es mala en definitiva -.-
- Chicos... Louis, esta delicado... pero esta bien.
- Bien? Bien de Bien? como de Bien? se supone que ese Bien sea bueno o malo?- Niall habra respirado mientras preguntaba?
- A ver chicos... Louis el... pues esta en coma... Sufrio un gran golpe en la cabesa y....
- Fue mi culpa... todo fue mi culpa! Carajo el esta en coma por mi puta culpa!
- HAROLD! NO FUE CULPA DE NADIE! CALLATE O TE PEGO!- Creo que Niall esta entrando en histeria(?
- Es que... es que... - La voz de Harry se entrecortaba... Estaba llorando.
- Ya Hazz... esperemos que venga el Doctor si? Si quizas tenga noticias buenas si... ya relajemonos! - [Perdon por interumpir pero quiero decirles que Josh resuelve todo Devine(? ]
Narra mi celebro... Lo encontre \0•0/(?
Los chicos se quedaron con Harry hasta que una de las enfermeras vino a decir que se tenian que ir.
Pasaron algunos dias Harry continuaba en el hospital, los medicos dijeron que la condicion de Louis estaba mejorando pero lamentablemete no tqnto como para salir de el coma. Desde hace dos diqs Harry no se a sentido muy bien, dice que tiene mareos y que son muy seguidos, los doctores dice que se debe al acidente pero decidieron hacerle pruebas cuando Harry vomito todo su desayuno y luego callo al piso desmayado.
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 02 Mar 2013, 8:56 pm

HARRY-ESTA-EMBARAZADO!asdfghjk-jaja-niall-se-puso-histerico-XD
Como-te-daras-cuanta-estoy-escribiend-con-gion-porque-se-me-rompio-el-espacioD:-es-odioso>:c-bue-seguila-la-la-la♪(?
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 03 Mar 2013, 7:36 am

JoRushertioner c: escribió:HARRY-ESTA-EMBARAZADO!asdfghjk-jaja-niall-se-puso-histerico-XD
Como-te-daras-cuanta-estoy-escribiend-con-gion-porque-se-me-rompio-el-espacioD:-es-odioso>:c-bue-seguila-la-la-la♪(?

Tambien puede tener mala indigestion -.- xD

Ndnskdjsk Puto espaciado Puto! A mi se me esta dañando y lo tengo que hundir biwn duro para que salga! [El hundir y el duro sono raro]

Kxnslfje Ya la sigo!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 03 Mar 2013, 7:39 am

............2/3............


Habian pasado unas dos horas desde que el Doctor habia hecho los analicis a Harry para saber cual fue la causa de su desmayo.
Los resultados habian llegado y el doctor no podia creer lo que veia en ellos.... Era imposible, Harry no podia tener aquello, el no podia, simplemete era imposible, Harry era un chico y los chicos no podian tener eso!
Volveria hacer los analicis y asi lo hiso y nueva mente el mismo resultado... Era imprecionante, pero no imposible..... Harry Edward Styles Cox, Un chico de 18 años estaba embarasado... Estaba esparando un hijo! DIOS ERA INCREIBLE!
El doctor salio de su consultoria hacia la habitacion de Harry, llevaba los analicis consigo. Al llegar a la habitacion se encontro con Gemma sentada en el sofa de la habitacion y con Harry setado en sus piernas.... Era una linda ecena entre hermanos.
- Buenas Tardes, vine a decirles el resultado de los analicis que le hicimos a Harry.
- Salieron Bien? Tengo algo malo?
-Si, Salieron bien.... Podriamos hablar tu y yo a solas? Quisiera darte una noticia. Gemma podria salir un momento?
-Claro, ya me voy.
Gemma Salio de la habitacion y el doctor camino hacia el sofa y se sento al lado de Harry.
-Harry, Se que lo que te dire no lo esperabas, quisas pienses que es imposible por que eres un chico y todo eso, antes de venir a decirte los resultados investigue un poco tu caso y solo ahi un caso en todo es mundo.
- Tan malo es? Que tengo? Una enfermedad mortar sin cura?
- No... lo tuyo si tiene cura.... se te curara en Ocho meses.... Harry tu... Tu estas esperando un hijo...... estas embarasado.
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Ivon Rusher Dom 03 Mar 2013, 11:00 am

SANTA SEÑORA DE LAS FRITANGAS!!!!!!!!!! AMO tú novela, te AMO a ti por escribrirla, AMO a todos en estos momentos *.* aaa por cierto Holis!!!! soy tú nueva, loca y fiel lectora forever, me llamo Ivón y soy de México, y vuelvo a repetir AMO TÚ NOVELA!!! awwww Hazza está embarazado que emoción :3333 soy la persona más feliz del mundo, yo se que en la vida real no puede pasar, pero para eso están las novelas y la hermosa imaginación como la tuya me encanto! tú novela tienes que SEGUIRLA!!!!! porfavor morire si no la sigues, y te mandare a una sandia para que te obligue a escrbir, y deja te dijo está jugosa jajajajaja okey no solo estóy loca y emocionada xDDDDD bueno SIGUELA!!!!!!! SIGUELA!!!!! KISSES Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 04 Mar 2013, 11:46 am

LarryPalikHoran escribió:
JoRushertioner c: escribió:HARRY-ESTA-EMBARAZADO!asdfghjk-jaja-niall-se-puso-histerico-XD
Como-te-daras-cuanta-estoy-escribiend-con-gion-porque-se-me-rompio-el-espacioD:-es-odioso>:c-bue-seguila-la-la-la♪(?

Tambien puede tener mala indigestion -.- xD

Ndnskdjsk Puto espaciado Puto! A mi se me esta dañando y lo tengo que hundir biwn duro para que salga! [El hundir y el duro sono raro]

Kxnslfje Ya la sigo!

asdfghjkl jajajajajjaja POSTA QUE ESTA EMBARAZADO?! ASDFGHJKL me imagino su cara de
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Accqic

jajajajaj ya quiero ver que pasa besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por BooBear-unicornial Mar 05 Mar 2013, 7:38 pm

Molli molli molli!!! *o* Harreh esta embarazado! Yo quiero ser la madrina!! Ixnsjx (Ya lo sabia) *Baile sensualon* Ya se que va a ser ya se que va a ser-8- Aja aja aja! LECHE CON PAN! Jdnxksjx Me obcesionaste con los bromance ._. Jxndjxjd Ay lov iu! (Y es de verdad de verdad no de mentira como dijiste que lo hago -.-) Siguela ya quiero ver como va a reaccionar mi cuñada čando sepa que va a ser tia y que su brother esta embarazado :3 jxndjxjd Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 1857533193
BooBear-unicornial
BooBear-unicornial


http://ask.fm/Chachalie

Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 06 Mar 2013, 6:54 pm

......3/3......


Narra Harry:

Embarasado... Esa palabra resonaba en mi mente... Esto era un sueño... Yo soy un chico, no puedo estar embarasado!
-Ha! Doc, eso es imposible! soy un chico no lo ve? tengo Pene! se supone que sea yo el que embarase no el embarasado! Es imposible.
- Harry... No miento, tendras un bebe, tienes un utero dentro de ti donde esa pequeña petuberancia estara creciendo, nada es imposible, solo lo que no se intenta.
-Entonces si... si estoy embarasado?
- Si... te tengo que hacer una pregunta, Tienes una hermana mellisa o gemela?
- Que? No... Bueno si, pero ella... Ella... Mama dijo que murio, su cordon unvilicar se enredo en su cuello, y cuando nacio ya ... ya esta muerta... se llamaria Darcy... Pero, por que la pregunta?
- Bueno, al parecer quedaste con parte de tu utero... Es algo realmente raro, es el primer caso que tengo de este tipo y es duro lo que dire pero... Harry si decides tener ese bebe tu vida estara en peligro... No estoy diciendo que no lo tengas, seria maravillo tener un hijo que provenga de ti... Si desides tenerlo tendras de dejar de hacer algunas cosas. Vale... Harry, Quieres tener a el bebe?
-Yo... Yo... Yo quiero tenerlo, seria increibre.... SERE PAPA! GEMMA!!!!
Y PAM! diez segundos despues estaba una Gemma agitada en la habitacion.
- Harold!! estas bien? Por que gritas? que tienes? Doctro se encuentra bien?
- GEMMA! SERAS TIA!
- Que? sere que? What! HAROLD! A QUIEN EMBARASTE? Creia que eras novio de Louis! lo engañaste? Perro -.-
- NO! No! Gemma! el que esta embarado soy yo! por esos los vomitos, los mareos y el desmayo de esta mañana! HERMANA TENDRE UN HIJO!
Gemma tenia los ojos entreserado.. no me creia.. Como si mintiera muy amenudo.
- Doctor... Que clase de dogra le dio a Harold? creo que un fuerte, ya hasta tonterias dice.
- Gemma... No, no es una tonteria! Harry si esta embarasado. Tiene un mes... se que es raro y todo pero es un vaso especial y el... esta embarasado.
- Oh.. es real.. sere tia....... MIERDA SERE TIA! jsnwkdnw Es de Louis? Mis Feels! dios Sere tia! Harold! Sere tia!!!! que sera? como le pondras? te embaraso el dia de los ruido en tu cuarto?
- GEMMA! CALLATE! Doctor nos deja solo?
- Claro! ademas tengo que atender a otro paciente.. Por cierto Harry Louis esta cada ves mejor.

Cuando el Doctor salio de la habitacion, Me sente en la camilla y Gemma hiso lo mismo.

-Bien Harold.... Esto es realmente raro... Pero Louis es el padre cierto? Que haras? Devemos decirle a mama! Y los chicos! Niall se pondra feliz! Ahi que decile a Jay y a las hermanas de Louis y...

- Gemma! Gemma! Resoira! Por favor para de hablar... Y claro que es de Lou... Y le dire a mama cuando venga, eso da miedo... Los chicks quisas... Pero no se si decirle a la familia Tomlinson... No se como racionaran, si lo toman mal? Y Louis esta en coma! Y si no despierta? Genial sere padre sortero...

-Hazz el Doctor dijo que Louis esta mejorando! Quizas pronto despierte! Saca esas ideas de tu cabesa llena de ricitos! ... El bebe tendra ricitos? Awww seria adorable! Volviendo al tema... Lou despertara vale? Y Jay no lo tomara mal, ella es compresiba si? Lo entendera y te tejera cositas.

- Lo pensare.. Ahora llamamos a los chicos? :3
- SI!

Gemma llamo a todos los chicos que dijeron que llegarian enseguida. Vente minutos desoues ya estaban todos en la habitacion.

- Chicos Tssss! Tengo que decirles algo! No lo tomen mal, ni me crean alien o algo parecido..

- Que paso Hazzita- Pregunto Niall

- Bien.. Saben de mis mareos contantes y mis vomitos y el desmayo esta mañana no? Pues que creen! En ocho meses mas no parecere de nada!

- Ocho meses? Que clase de enfermedad es?
- No es una enfermedad.... Chicos Yo estoy embarasado... Tendre un hijo... Seran tios.. DIGAN ALGO!

- Sere Tio? Uncle? Tito? NO! SERE EL PADRINO! - Niall sienpre se toma las noticias demaciado bien no? - NO ESPERA! ERES CHICO NO PUEDES ESTAR EMBARASADO! o si?

- Si... Si estoy embarasado... No es genial?
- Claro que es genial! Ven aqui Harold deme un abraso! - Zayn estiro sus brasos con una sonrisa tierna y luego me abraso.

- ABRASO GRUPAL!- pronto estaba en el medio de personas que robaban mi oxigeno y me aficiaban en un gran abraso.
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 06 Mar 2013, 7:09 pm

BooBear-unicornial escribió:Molli molli molli!!! *o* Harreh esta embarazado! Yo quiero ser la madrina!! Ixnsjx (Ya lo sabia) *Baile sensualon* Ya se que va a ser ya se que va a ser-8- Aja aja aja! LECHE CON PAN! Jdnxksjx Me obcesionaste con los bromance ._. Jxndjxjd Ay lov iu! (Y es de verdad de verdad no de mentira como dijiste que lo hago -.-) Siguela ya quiero ver como va a reaccionar mi cuñada čando sepa que va a ser tia y que su brother esta embarazado :3 jxndjxjd Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 1857533193

Ya lo sabias... Lo sabias incluso antes que escribiera que estaba embarazado.... SHH! ... No me gusta la leche haci que mejor Pepsi con Pan xD LA CUÑIS del LOU! reaciono bien.... 1313
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 06 Mar 2013, 7:11 pm

JoRushertioner c: escribió:
LarryPalikHoran escribió:
JoRushertioner c: escribió:HARRY-ESTA-EMBARAZADO!asdfghjk-jaja-niall-se-puso-histerico-XD
Como-te-daras-cuanta-estoy-escribiend-con-gion-porque-se-me-rompio-el-espacioD:-es-odioso>:c-bue-seguila-la-la-la♪(?

Tambien puede tener mala indigestion -.- xD

Ndnskdjsk Puto espaciado Puto! A mi se me esta dañando y lo tengo que hundir biwn duro para que salga! [El hundir y el duro sono raro]

Kxnslfje Ya la sigo!

asdfghjkl jajajajajjaja POSTA QUE ESTA EMBARAZADO?! ASDFGHJKL me imagino su cara de
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Accqic

jajajajaj ya quiero ver que pasa besos

ndnsjsbsb Su cara xDDDD nsnsndbsjd Hahahah!

Si esta embarasado... LOUIS DIO EN EL GOL! y mi hermana diciendo que no sabia jugar -.-
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 12 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.