Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall {Larry Ziam Nosh}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Fall {Larry Ziam Nosh}
Ivon Rusher escribió:SANTA SEÑORA DE LAS FRITANGAS!!!!!!!!!! AMO tú novela, te AMO a ti por escribrirla, AMO a todos en estos momentos *.* aaa por cierto Holis!!!! soy tú nueva, loca y fiel lectora forever, me llamo Ivón y soy de México, y vuelvo a repetir AMO TÚ NOVELA!!! awwww Hazza está embarazado que emoción :3333 soy la persona más feliz del mundo, yo se que en la vida real no puede pasar, pero para eso están las novelas y la hermosa imaginación como la tuya me encanto! tú novela tienes que SEGUIRLA!!!!! porfavor morire si no la sigues, y te mandare a una sandia para que te obligue a escrbir, y deja te dijo está jugosa jajajajaja okey no solo estóy loca y emocionada xDDDDD bueno SIGUELA!!!!!!! SIGUELA!!!!! KISSES
Hola Ivon! Kensndjs Amas mi novela mis Feels x.X
La vida real es tan injusta... Yo quiero a Harry embarazado de verdad -.-
Una Sandia? Dmnsjdksks Me la como Like a Boss! xD
Nadie es loco... Solo somos personas con distinta forma de pensar(?
LarryPalikHoran
WOW!
estar sin internet, volver y leer esto)?
es raro, pero oww que bien que seran papás!
amo tu novela asi que siguela!!
estar sin internet, volver y leer esto)?
es raro, pero oww que bien que seran papás!
amo tu novela asi que siguela!!
Felipe1Dtorres
OHHHH MY GODD MY GATITOS!!!!!! Es geniall que Hazza este embarazado su hijo será bellisimo, claro con esos padres tan guaperrimos xDDDD, No Lou tiene que despertar tiene que conocer a su hijo, porqué tiene que estár en coma :( bueno espero y la SIGAS! prontius que estare esperando muy ansiosa el siguiente capi bueno SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!!!
Ivon Rusher
Estaba por subir el capitulo justo ahora y PAAAAAM! se borro.... Fue tan frustante! Alsllakslanxksnlakslakslaklskalsklaksakzlkala AHAHAHHAHAGAG!
Pero ya lo estoy re-escribiendo se lo subo en unos minutos Shi? Ire a comer Potatos que mi mami hace :3
Felipe - Digamos que esto es una bienvenida por estar sin internet... Que por cierto me pasa a mi y :imdead:
Ivon - lakslakslaklskala si te gusta que Harry esta embarasado de Uno imaginare tu cara en unos intantes XD
Pero ya lo estoy re-escribiendo se lo subo en unos minutos Shi? Ire a comer Potatos que mi mami hace :3
Felipe - Digamos que esto es una bienvenida por estar sin internet... Que por cierto me pasa a mi y :imdead:
Ivon - lakslakslaklskala si te gusta que Harry esta embarasado de Uno imaginare tu cara en unos intantes XD
LarryPalikHoran
Narra Harry:
Ya habian pasado dos meses desde que me dijeron de mi embaraso, me tube que quedar en el hospital por preucacion pero ya mañana me daran de alta. Tengo tres meses... Ya mi vientre comiensa a crecer y se comiensa a notar. Jay a venido a verme varias veces en estos dos meses y cuando pregunta por que todavia estoy en el hospital siya estaba bien no sabia como responderle. Ayer Louis habia movido su mano pero luego todo volvio a ser lo mismo, no se movia. Ayer Hable con con Gemma y tome una decision, Que hoy le dare a los chicos.
Narro Yo:
Ya era hora de que Harry se fuera a casa, pero antes de hacerlo paso por la habitacion de Louis, quisas esta seria la ultima vez que veria al joven que amaba con todo su corazon, el que es el padre de la pequeña y hermosa criatura que lleva dentro.
Narra Harry:
Entre a la habitacion de Louis y ahi estaba, Acostado, con sus ojos cerrados. Camine hacia el y cuqndo estube frente de el tome su mano, ya no tenia tantas maquinas conectadas como hace tres meses, ya respiraba por si solo y eso me ponia feliz.
-Hola Tommo... se que quizas no me estes escuchando pero te quiero eecir algo.... Te acuerdas cuando me pediste que fueramos novios? Recuerdas lo que hicimos esa noche? Recuerdas que no usamos esa noche? y como Gemma al dia siguiente dijo que escucho ruidos? Pues esa noche es la mejor que eh pasado en toda mi vida. Cuando llege a Doncaster mi vida volvio a brillar cuandp te vi por primera vez. Tu fuiste mi razon de sonrier por mucho tiempo, hoy tengo otra razon... Sabes cual? se que sonora un poco raro pero espero un hijo... si un bebe, El doctor dice que esta bien y que es un embarazo normal como si el bebe estubiera crecionde dentro del vientre de una mujer. - Tome su mano y la lleve a mi vientre- Lo sientes Boo Bear? Sientes esa pequeña cosita que se convertira en mi felizidad cuando nasca? sientes lo que dejaste en mi? pues por eso mismo quiero que despiertes... Tienos otra razon para hacerlo... por que aunque tu no sepas que seras padre.... Eh estado pensandolo y eh hablado de esto con Gemma, mama y los chicos, los cuales me apoyan, yo me quiero ir de Doncaster... Por que ya mi vientre se esta notando y no quiero que tu mama lo sepa.... No se como reacionara, tengo miedp a que me rechase... Hace una semana ella fue a verme con una de las gemelas y Deisy dijo que estaba mas gordito... me senti descubrido, senti miedo, los chico me han dicho que devo decirle que sera abuala pero yo simplemente no se que decir.... Pues yo eh decidido irme con Niall y Gemma a Irlanda... La mama de Niall sabe que sere papa y se emociono mas que Niall puedes creerlo? Pues si esta decidido me voy hacia Irlanda, pero Shhh.... es secreto no lo digas. En Irlanda me haran un ultra sonido para ver que sera el bebe ya hable con el Doctor que sigue mi situacion y el hablo con un contacto de Irlanda... Tu que quieres? yo quiero una Niña... Con tus ojos, mi cabello, seria hermosa no? pero igual si es niño lo quere mucho, por que viene de ti y de mi. Bueno Louis... Esto es todo me tengo que ir... No olvides que Te Amo... Y por favor ya no seas vago y despierta!- Antes de salir de la habitacion, acerque mi rostro al suyo y deposite un suave beso en sus labios.... Nuestro ultimo beso?
...............................Dia del ultra Sonido en Irlanda...............................
Narro Yo:
Harry y Gemma hiban rumbo al ginecologo Aquino, Su nuevo ginecologo, Hoy le dirian que tendria, estaba muy acionso queria saber que seria su bebe para comprarle cositas y darce a la idea de como seria.
~Al llegar al consultoria ambos jovenes bajaron del auto de la mama de Niall y entraron al edificio. Ya Harry tenia una cito por lo que solo tendria que esperar un poco. Al entrar al consultorio, en el que solo hqbian unas cuantas chicas y algunas con su pareja, se sentaron en uno de los sofas a esperar a que lo llaran, Harry se sentia tan nervioso y feliz al mismo tiempo. Y luego de unos minutos mas ya estaba dentro de un cuartito con su hermana a su lado y el doctor espaciendo una crema bastante fria por todo su vientre.
- Y? Esta bien? ya se puede saber que sera?- Decia Harry mirando el monitor que tenia frente.
- Wo.. Esto es.. Wo!- Decia el doctor mirando el mismo monitor.
- Que ve? el bebe esta bien cierto?
- Harry quiero que mires aqui Si? Mira bien- Dijo el doctor acercando el monitor y pasando sus dedos por encima de la pantalla.
- Oh por dios Harold Vez lo que yo veo? TU HIJO TIENE DOS CABESAS! QUE CLASE DE COSA TE HISO LOUS! O POR DIOS! DOS CABESAS!
- GEMMA! Callate... Doctor No tendra dos cabesas cierto?
- No no no! Harold No tendra dos cabesas! Y despues si tiene dos cabesas cual le dejara a su hermanito? ... Harry no es un bebe son dos! Tendras mellisos! Y segun se ve... Sera....
---------------------
OH YEAH HAROLDO TENDRA MELLISOS!
lakslakslaks Gracias por leer Gracias :3
Ya habian pasado dos meses desde que me dijeron de mi embaraso, me tube que quedar en el hospital por preucacion pero ya mañana me daran de alta. Tengo tres meses... Ya mi vientre comiensa a crecer y se comiensa a notar. Jay a venido a verme varias veces en estos dos meses y cuando pregunta por que todavia estoy en el hospital siya estaba bien no sabia como responderle. Ayer Louis habia movido su mano pero luego todo volvio a ser lo mismo, no se movia. Ayer Hable con con Gemma y tome una decision, Que hoy le dare a los chicos.
Narro Yo:
Ya era hora de que Harry se fuera a casa, pero antes de hacerlo paso por la habitacion de Louis, quisas esta seria la ultima vez que veria al joven que amaba con todo su corazon, el que es el padre de la pequeña y hermosa criatura que lleva dentro.
Narra Harry:
Entre a la habitacion de Louis y ahi estaba, Acostado, con sus ojos cerrados. Camine hacia el y cuqndo estube frente de el tome su mano, ya no tenia tantas maquinas conectadas como hace tres meses, ya respiraba por si solo y eso me ponia feliz.
-Hola Tommo... se que quizas no me estes escuchando pero te quiero eecir algo.... Te acuerdas cuando me pediste que fueramos novios? Recuerdas lo que hicimos esa noche? Recuerdas que no usamos esa noche? y como Gemma al dia siguiente dijo que escucho ruidos? Pues esa noche es la mejor que eh pasado en toda mi vida. Cuando llege a Doncaster mi vida volvio a brillar cuandp te vi por primera vez. Tu fuiste mi razon de sonrier por mucho tiempo, hoy tengo otra razon... Sabes cual? se que sonora un poco raro pero espero un hijo... si un bebe, El doctor dice que esta bien y que es un embarazo normal como si el bebe estubiera crecionde dentro del vientre de una mujer. - Tome su mano y la lleve a mi vientre- Lo sientes Boo Bear? Sientes esa pequeña cosita que se convertira en mi felizidad cuando nasca? sientes lo que dejaste en mi? pues por eso mismo quiero que despiertes... Tienos otra razon para hacerlo... por que aunque tu no sepas que seras padre.... Eh estado pensandolo y eh hablado de esto con Gemma, mama y los chicos, los cuales me apoyan, yo me quiero ir de Doncaster... Por que ya mi vientre se esta notando y no quiero que tu mama lo sepa.... No se como reacionara, tengo miedp a que me rechase... Hace una semana ella fue a verme con una de las gemelas y Deisy dijo que estaba mas gordito... me senti descubrido, senti miedo, los chico me han dicho que devo decirle que sera abuala pero yo simplemente no se que decir.... Pues yo eh decidido irme con Niall y Gemma a Irlanda... La mama de Niall sabe que sere papa y se emociono mas que Niall puedes creerlo? Pues si esta decidido me voy hacia Irlanda, pero Shhh.... es secreto no lo digas. En Irlanda me haran un ultra sonido para ver que sera el bebe ya hable con el Doctor que sigue mi situacion y el hablo con un contacto de Irlanda... Tu que quieres? yo quiero una Niña... Con tus ojos, mi cabello, seria hermosa no? pero igual si es niño lo quere mucho, por que viene de ti y de mi. Bueno Louis... Esto es todo me tengo que ir... No olvides que Te Amo... Y por favor ya no seas vago y despierta!- Antes de salir de la habitacion, acerque mi rostro al suyo y deposite un suave beso en sus labios.... Nuestro ultimo beso?
...............................Dia del ultra Sonido en Irlanda...............................
Narro Yo:
Harry y Gemma hiban rumbo al ginecologo Aquino, Su nuevo ginecologo, Hoy le dirian que tendria, estaba muy acionso queria saber que seria su bebe para comprarle cositas y darce a la idea de como seria.
~Al llegar al consultoria ambos jovenes bajaron del auto de la mama de Niall y entraron al edificio. Ya Harry tenia una cito por lo que solo tendria que esperar un poco. Al entrar al consultorio, en el que solo hqbian unas cuantas chicas y algunas con su pareja, se sentaron en uno de los sofas a esperar a que lo llaran, Harry se sentia tan nervioso y feliz al mismo tiempo. Y luego de unos minutos mas ya estaba dentro de un cuartito con su hermana a su lado y el doctor espaciendo una crema bastante fria por todo su vientre.
- Y? Esta bien? ya se puede saber que sera?- Decia Harry mirando el monitor que tenia frente.
- Wo.. Esto es.. Wo!- Decia el doctor mirando el mismo monitor.
- Que ve? el bebe esta bien cierto?
- Harry quiero que mires aqui Si? Mira bien- Dijo el doctor acercando el monitor y pasando sus dedos por encima de la pantalla.
- Oh por dios Harold Vez lo que yo veo? TU HIJO TIENE DOS CABESAS! QUE CLASE DE COSA TE HISO LOUS! O POR DIOS! DOS CABESAS!
- GEMMA! Callate... Doctor No tendra dos cabesas cierto?
- No no no! Harold No tendra dos cabesas! Y despues si tiene dos cabesas cual le dejara a su hermanito? ... Harry no es un bebe son dos! Tendras mellisos! Y segun se ve... Sera....
---------------------
OH YEAH HAROLDO TENDRA MELLISOS!
lakslakslaks Gracias por leer Gracias :3
LarryPalikHoran
Weon los ultimos dos cap me han salido largito s ... Mi celebro X.x
Mellisos?
[/center]
Mellisos?
[/center]
LarryPalikHoran
owwwwwwwwww mellizos;3
jajajaj respecto a tu post anterior jajaja okey gracias por la bienvenida!!
ame el capitulo oww
aunque pienso que la mama de lou debe saber
y espero lou despierte pronto
Saludos:3
ame el capitulo oww
Felipe1Dtorres
jajaja nkadjsakldjaslkdjask muero *-* louis no es tan deforme como para dejar a harry embarazado de un bebé con 2 cabezas...creo ah.Che te había comentado el otro día pero no se mando me acabo de dar cuenta :B yo se que me extrañaste lo veo en tus ojos ah be me voy besos :D SEGUILAAAAAAAAAAAA!
JoRushertioner c:
OH MY GOOD MY GATITOS!!!!!! Harry va a tener MELLISOS, OH! por dios me va a dar el Heart Attack aqui, muero de felicidad! y como suponia son HERMOSOS sus hijitos *.*, bueno espero y la SIGAS!!!! plisss ten piedad de mi soy adicta a tú novela LA AMO bueno SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!
Ivon Rusher
Felipe1Dtorres escribió:owwwwwwwwww mellizos;3
ame el capitulo oww
Shi shi seran tiernos como Harry y con la retaguardia de Louis.... e.e
De nada...XD
Es que Harry esta como la cancion esta(? -8- Perdido en la confucion como si fuera una ilucion-8- y creo que si Spray para risos le daña el celebro...... XD
LarryPalikHoran
JoRushertioner c: escribió:jajaja nkadjsakldjaslkdjask muero *-* louis no es tan deforme como para dejar a harry embarazado de un bebé con 2 cabezas...creo ah.Che te había comentado el otro día pero no se mando me acabo de dar cuenta :B yo se que me extrañaste lo veo en tus ojos ah be me voy besos :D SEGUILAAAAAAAAAAAA!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
VOLVOSTE!
Es que Gemma no esta acostumbrada a pensar y cuando lo hace se le ocurren ideas tontas...XD
Te estañe asi muco muchotote muchito....
LarryPalikHoran
Ivon Rusher escribió:OH MY GOOD MY GATITOS!!!!!! Harry va a tener MELLISOS, OH! por dios me va a dar el Heart Attack aqui, muero de felicidad! y como suponia son HERMOSOS sus hijitos *.*, bueno espero y la SIGAS!!!! plisss ten piedad de mi soy adicta a tú novela LA AMO bueno SIGUELA!!!!!! SIGUELA!!!!!
Seran como sus sensuales padres....e.e
Gatitos *-**-**-**-*
Esperan un poquitito a que la siga? Pior favore solo un poquitito shi?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran escribió:Felipe1Dtorres escribió:owwwwwwwwww mellizos;3
ame el capitulo oww
Shi shi seran tiernos como Harry y con la retaguardia de Louis.... e.e
De nada...XD
Es que Harry esta como la cancion esta(? -8- Perdido en la confucion como si fuera una ilucion-8- y creo que si Spray para risos le daña el celebro...... XD
:OOOO entonces dejare de usar spray:c peligro me dañe mi cerebro._.
Felipe1Dtorres
Dejaste a Harry embarazado y te fuiste para siempre cumpliste el sueño de toda chica(? u.u
JoRushertioner c:
Les juro que tenia un puto capitulo! Mierda lo acavaba de escribir! Dx y veien el puto este y se apaga antes de que guarde el puto capitulo! Ahhhhh! Estoy que me tiro de la cama! Perdon! Encerio! Les subire capitulo tan pronto lo vuelva pensar! Vale? Perdon!
LarryPalikHoran
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15