O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall {Larry Ziam Nosh}

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 01 Ene 2013, 3:59 am

meelü Tomlinson escribió:OMG es solo un sueño verdad? SOLO UN SUEÑO no puede ser verdad no es verdad no? SIGUELAAA me quede demaciado intrigada Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 167695056

Si es un sueño o no SOLO LO SE SHO(?)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 01 Ene 2013, 4:10 am

Solange escribió:Y vengo aqui denuevo...PARA PEDIRTE QUE LA SIGAAAAAAAS♪ *sonido de piano y voz de dolor*(? fufufufufu dale weona :c que yo quiero leer mas xD mira que si no con mi varita te lanzo un Avada Kedavra y te mato >:c tememe(? okya(? pero...DASDKLASJ espera...me acorde de la muerte de Dobby DDDDD: "Dobby esta feliz de estar aqui con su amigo...Harry Potter" kldsjklfds llora conmigo(? ok, no se si te gusta Harry Potter ni si la viste pero...ES TAN TRISTE WACHO! bueno, ya(? seguilaaaaaaaa :c a pd: Yo te veo conectada y digo: jksakldas porque esta weona no la sigue :c? y...eso(? chao(?

Weona el Dobby no merecia morir :'( creo que en esa pelicula fue la mas que llore de la saga EL DOBBY ERA BUEEEENOOO []
La razon por la cual siempre estoy conectada es por que siempre uso el foro del telefono y se queda abierto. Otra razon es que como soy la antisocial de la familia paso 24/7 leyendo :) y tambien no eh subido por que PUEDES CREER QUE SE ME HABIA OLVIDADO QUE ESCRIBIA HASTA QUE ENTRE AL WORD!? Y subire tan pronto tenga el capitulo que escribo listo.
Se you later Sol que me quema en las mañanas(?)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 01 Ene 2013, 4:38 am


Y pues...
¡Legue yo!
Like a boss
Lo se, soy una malvada malevola(?)
Culpame, se me olvido guardar el link de tu novela, la perdí y por eso no habia comentado, patetico .___.
Yo lo sabia, lucho tedrá un accidete .__.
¡Ziam&NoshForevahBitches!(?)
Amé los capitulos, todos genialosos(?)
Bien sepsis los Harry y Lou e-e
Vale, ya no digo mas ''Hijoe'm****'' :c
Joer(?) ¡Feliz año nuevo! :D
Siguela pronto, por favorsito(?) :3
¿Vez? Soy una niña buena...
Siguela hijoe'... mejor me callo .___.
Nos vemos, besos, Annie xx
PD: Esta vez si guarde el link xD

#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 04 Ene 2013, 1:09 pm

AVISO!

Solo me paso a decirles que Quizas Mañana la sigo y que HARRY ESTA A 57 MINUTOS DE MI ISLA ¡TOMALA! okno pero ¡Tomala! Ok me voy
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 04 Ene 2013, 1:12 pm

#Annie_Unicornia escribió:

Y pues...
¡Legue yo!
Like a boss
Lo se, soy una malvada malevola(?)
Culpame, se me olvido guardar el link de tu novela, la perdí y por eso no habia comentado, patetico .___.
Yo lo sabia, lucho tedrá un accidete .__.
¡Ziam&NoshForevahBitches!(?)
Amé los capitulos, todos genialosos(?)
Bien sepsis los Harry y Lou e-e
Vale, ya no digo mas ''Hijoe'm****'' :c
Joer(?) ¡Feliz año nuevo! :D
Siguela pronto, por favorsito(?) :3
¿Vez? Soy una niña buena...
Siguela hijoe'... mejor me callo .___.
Nos vemos, besos, Annie xx
PD: Esta vez si guarde el link xD


Si guarda el Link :D Feliz Igual []
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 06 Ene 2013, 5:07 pm

Capitulo.....eh..... No me acuerdo .-.

No le pasara nada a Louis o si? de que incidente hablas?-dije ya sintiendo como lagrimas caian por mi rostro.
La muerte a cualquiera le toca, la suerte aveces es poca- Dijo esa voz Desperte agitado, lagrimas caian por mi rostro ese estraño sueño me dejo verdadermente mal.
Harry.... Amor!-Dijo Louis entrando a mi habitacion- que tienes? por que lloras?- dijo ya sentado a mi lado para luego abrazandome.
Nunca me dejes Lou, nunca lo hagas- Dije abrazandolo fuerte mente.
Ya Hazz solo fue una pesadilla nunca te dejare shhh calma- dijo acarisiando mi cabello- nunca te dejare ir por que te quiero mucho- dijo alejandose para luego tomar mi rostro entr sus manos y besarlo.
Yo tambien Te Quiero y dejame ir a bañarme para bajar abajo si?-
Nooo bajaras para arriba- dijo Louis sarcastico- y si te dijo ve y duchate cariño.
Eres un idiota- dije ya entrando al baño.
IDIOTA AL QUE QUIERES CON TODO TU CORAZON- dijo Louis gritando desde la habitacion- TE ESPERO ABAJO APURATE!!!
Me meti a la ducha luego de desnudarme y me quede pensando que significaria ese sueño.
.................************...............***********............******.............Solo espero un iccidente Luz Roja, Verde o Intermitente, La muerte a cualquiera le toca- esas fraces repetia mi mente. Estaba con Louis dando un paseo por el London Eye. Cuando de pronto veo algo en la pared, una sombra caminado al lado de nosotros, miro hacia el lado y no hay nadie, raro no? Pare con Louis a comer en un restaurante: Luces Intermitentes era su nombre. Cuando entramos era muy lindo, habian calles dibujadas en las paredes, nos sentamos en una mesa que tenia un semaforo, una mesera nos trajo los menu luego de pedir nos traeron la comida.
estaba comiendo cuando siento que alguien susura: Luz roja- para luego ver como el semaforo de adorno de la mesa se le prende la luz roja.- Luz verde- la luz verde se enciende- O Intermitente- las tres luces del semaforo comiensan a prender y a apagar.
Luego de comer y ese incomodo momento que solo yo pase Louis me dejo en casa y fue hacia la suya, subi a mi habitacion me duche y me acoste.
Otra ves en el mismo lugar oscuro.
Tendria que tener a Louis en estos momentos con migo pero e decidido darle otra oportunidad, si no te alejas el morira, tienes suerte de recibir una advertencia, otras personas no lo hace, solo alejate de Louis y lo salvaras, cosas mala le pasaran a tu lado, empesaran siendo insignificantes, pero pueden convertice en algo peor, tu solo disfruta de estos ultimos dias cuando tengas que alejarte las señales apareceran.
Narra escritora
Dos semanas desde ese ultimo sueño,nada habia pasado con Louis bueno nada hasta ahora.

..............


EH.! HOLA QUE TAL SEÑORITAS!!?!?
AHI ARRIBA ESTA EL CAPITULO!
Les digo que su escritura a muerto al saber que Harry estaba EN PUERTO RICO AKJSJSJAJSKAKJAKAJSJAAKA RESPIRO MI MISMO AHIRE CONTAMONADO AKSJKAJSKAJSKA
Ok eso me voy que tengan un lindo dia, noche, madrugada, el momento que lean esto :)


Última edición por LarryPalikHoran el Dom 06 Ene 2013, 11:04 pm, editado 1 vez
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por meelü Tomlinson Dom 06 Ene 2013, 5:14 pm

Wow solo... Wow ME GUSTO MUSHOOOOOOOOOOOOOO como dice mi primito ^-^ dfjlakdas siguelaaa se esta poniendooo muy muy interessssannnteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 06 Ene 2013, 10:16 pm

HOLA!!!! Aqui una bienvenida a mi otra mitad
Ella me dijo por Facebook que leia mi novela y pues le quise dar una bienvenida :)
Ella y yo tenemos un Sismance :) Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 779977
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 74550_2668417326109_318408647_n
Ella me a convertido en un pan lentamente POR ELLA AMO A JUSTIN!
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Beautiful-smile-justin-bieber-Favim.com-372607
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Tumblr_m1lv808Mwr1r4xpb1o1_500
Y A JERRY
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Tumblr_me73kmB0CK1rsv2tbo1_500

Juntas acosamos a nuestros maridos One Direction, Janoskians, Ed Sheeran & Justin y a nuestra sensual esposa Cher Lloyd por Twittah:)
Lo Pueden Comprobar:
@BooTommoBear1D5 @Nana_toucet

Y me dijo que encontro mi novela en mi Twittah y tambien dijo que nunca habia leido una de Bromaces SOY SU PRIMERA VES!
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Tumblr_m30h82aYQ51rs05l5o1_500
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Tumblr_mddxg31hQh1rkjmuio1_500
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Tumblr_mfhyzbKvOe1r4ahdfo1_500
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Tumblr_mddxg31hQh1rkjmuio2_500

Me dio un shock cuando me dijo que leia mi novela lo primero que se me vino a la mente fue:
OH MAI GALD LEYO LOS CAPITULOS PERVERTIDOS!!!! :oops:
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Tumblr_m2wce3VFOV1qdh94z
Su nombre es Nashalie, vivimos en Narnia ella en su casa atra de la fuente de Nutella y yo en mi Casa de paredes de Jolly :) y tenemos un unicornio violeta. Ella y yo pervertimos a una pequeña xD solo fue que puse una foto en Faisbuk de Jerry y la pequeña no sabia que era y por mas indirectar que le tirabamos no comprendia.... Al final le dije con palabras claras que ERA EL PUTU PENE DE JUSTIN! Y pues la pervertimos junto a un chico de el grupo de Faisbuk que le decia que era un churro relleno xD ELLA EN REALIDAD PENSABA QUE ERA UN CHURO! hasta que como ser la dueña de la pagina borro la foto de Jerry y luego hice otra publicacion y pusieron unos gif de Jerry moviendose dentro de los pantalones xD y ella no entenfia que veiamos asi que pregunto y entre yo con mi claras palabras de ES EL PUTO PENE DE JUSTIN! JERRY! Luego dijo que le cagamos la infancia por que PENSABA QUE ERA JERRI EL DE TOM & JERRY! al fin y al cabo le pregumtamos su edad y dijo que tenia 11 o.O :)



Eeeeeeeeeeen fin
BIENVENIDA AMOR!!!! I LOVE YOU!!!!!!!! Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 352482
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Tumblr_m8uwm90LoH1rzdmbuo1_250


Última edición por LarryPalikHoran el Lun 07 Ene 2013, 2:26 am, editado 1 vez
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por BooBear-unicornial Lun 07 Ene 2013, 1:13 am

Aqui estoy yo tu alma gemela-Boo Bear :3 Awwwn que linda weona :oops: Ya estoy aca y voy a seguir leyendo tu novela esta brutal y si si eres me primera vez x) jhbfikjd Linshalie forever! I love you too :love: no me engañes con la Nutella denuevo o mandare a la cucaracha violadora a que te viole xDD

P.D:Larry Stylinson Shipper here \o/


Última edición por BooBear-unicornial el Lun 07 Ene 2013, 1:23 am, editado 1 vez
BooBear-unicornial
BooBear-unicornial


http://ask.fm/Chachalie

Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 07 Ene 2013, 1:17 am

meelü Tomlinson escribió:Wow solo... Wow ME GUSTO MUSHOOOOOOOOOOOOOO como dice mi primito ^-^ dfjlakdas siguelaaa se esta poniendooo muy muy interessssannnteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Tu primito dice fraces que usas? Yo uso el I yuvu de mi sobrino que es un I love you xD
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 07 Ene 2013, 1:26 am

BooBear-unicornial escribió:Awwwn que linda weona :oops: Ya estoy aca y voy a seguir leyendo tu novela esta brutal y si si eres me primera vez x) jhbfikjd Linshalie forever! I love you too Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 936364 no me engañes con la Nutella denuevo o mandare a la cucaracha violadora a que te viole xDD

P.D:Larry Stylinson Shipper here \o/

Hola! Dime para ser tu primera vez lo hago bien?
*Preguntas fueras de lugar everywhere*
Tu User *-*
xDDDDD Tu firma xD
Ummm..... Dice que eres esposa de Hazza TE ACORDASTE DE MI! Awwww ta re tierna que eres!
*Se que no fue por mi :'( *
Asi que Larry Shipper?
A pues que bacan yo tambien lo soy pero tambien soy Elounor Shipper.... Pero NEVER Shipeare Haylor Sw....... Esa wea.....
Ya te di la bienvenida con unos gif sensuales asi que eso! NO DIGAS LO QUE LE PASARA A HARRY POR QUE NO TE COMPRO MAS POTES DE NUTELLA EN LOS PROCIMOS 2 AÑOS EN VIDA DE PERRO ¡Tomala!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por BooBear-unicornial Lun 07 Ene 2013, 11:14 pm

LarryPalikHoran escribió:
BooBear-unicornial escribió:Awwwn que linda weona :oops: Ya estoy aca y voy a seguir leyendo tu novela esta brutal y si si eres me primera vez x) jhbfikjd Linshalie forever! I love you too Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 936364 no me engañes con la Nutella denuevo o mandare a la cucaracha violadora a que te viole xDD

P.D:Larry Stylinson Shipper here \o/

Hola! Dime para ser tu primera vez lo hago bien?
*Preguntas fueras de lugar everywhere*
Tu User *-*
xDDDDD Tu firma xD
Ummm..... Dice que eres esposa de Hazza TE ACORDASTE DE MI! Awwww ta re tierna que eres!
*Se que no fue por mi :'( *
Asi que Larry Shipper?
A pues que bacan yo tambien lo soy pero tambien soy Elounor Shipper.... Pero NEVER Shipeare Haylor Sw....... Esa wea.....
Ya te di la bienvenida con unos gif sensuales asi que eso! NO DIGAS LO QUE LE PASARA A HARRY POR QUE NO TE COMPRO MAS POTES DE NUTELLA EN LOS PROCIMOS 2 AÑOS EN VIDA DE PERRO ¡Tomala!
Tu y la bendita primera vez esa xDD como podria saber si lo haces bien si no tengo con quien compararte(Eso dice rayita en Womanizer xDD)
Si mi user de Boo Bear fdgndved
Si fue por ti imbecila a que otra Hazza sensualona conosco? kjdfnbjkv
Si tambien pero no hay que shippear Elounor porque ellos ya son forever :(L): Haylor is over!! :D Gracias a nuestra islita magica
Aww si los vi kjndfjndf ok no dire que Harry se convierte en mariposa y muerde al Shastem kjndfg okno Haha Noo!! Nutella!! no!! matame pero no me quites la Nutella!! eso es pecado!!
Por cierto Niall te quiere decir algo de parte de los chicos y yo :hug:
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Otumblr_lzt4xtUQiV1r9hrspo1_500
BooBear-unicornial
BooBear-unicornial


http://ask.fm/Chachalie

Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por waves. Jue 10 Ene 2013, 9:55 am

Holaaaa!!!!! Nueva lectora!!! ;) Me llamo tamara pero dime Tamy. AMO MUCHO tu nove y te ordeno que debes seguirla :twisted: okno Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 1772876878 Pero hablando en serio de verdad la amoo y me moriria si no la sigues! :( Estoy intrigada no se que va a pasar Con Hazz y Lou!

Asi que: S I G U E LA!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Solange Jue 10 Ene 2013, 11:18 pm

DSAKLJD HOLAAAAAAAA me siento mala :cccc no comente D: pero bueno...como ahora estoy comentando algo es algo xDD NO VAS A MATAR A LOUIS NO? NO, YO SE QUE NO PORQUE NO ME QUERES HACER SUFRIR c: bueeeno, Mary, seguila c:
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por BooBear-unicornial Vie 11 Ene 2013, 8:02 pm

Hola!! Soy la sismance de la escritora :3 y pues ella volvera pronto lo que pasa es que esta buscando inspiracion pero creo que ya la encontro sigan leyendo porque por lo que ella me dijo va a estar buenisima ;)

Aca les dejo un sercy gif del cumpleañero
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Tumblr_md3f5yducU1rk5h29o2_500
BooBear-unicornial
BooBear-unicornial


http://ask.fm/Chachalie

Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 7 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.