O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La perdición (One Direction y tú) * HOT* EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La perdición (One Direction y tú) * HOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La perdición (One Direction y tú) * HOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La perdición (One Direction y tú) * HOT* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La perdición (One Direction y tú) * HOT* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La perdición (One Direction y tú) * HOT* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La perdición (One Direction y tú) * HOT* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La perdición (One Direction y tú) * HOT* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La perdición (One Direction y tú) * HOT* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La perdición (One Direction y tú) * HOT*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Empty La perdición (One Direction y tú) * HOT*

Mensaje por americanlife Mar 11 Dic 2012, 10:26 pm

Nombre: La perdición
Autor: Varias webs
Adaptación: Si
Género: hot
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Varias

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Tumblr_metjfpdjkh1qe3zw0o1_500_large
La Piscina (Niall Horan y tú)

Un manto estrellado cubría mi cuerpo desnudo. Tumbada sobre una hamaca de mi jardín reposaba después de un refrescante baño en la piscina.
Hacía tanto calor que según resvalaban las gotas de agua por mi cuerpo iban evaporándose. Los sonidos de la noche calmaban mis ansias de Niall, entreteniendo mi mente y borrándolo de mis pensamientos. Tanta inmensidad del cielo me hizo cerrar los ojos. Entonces apareció él.
Su mano acarició mi piel suavemente como si se tratase de terciopelo. Su lengua caliente invadió mi boca ávida de deseo. Sentí el peso de su cuerpo sobre el mio, pesado pero delicado. Sus manos cubrieron mis pechos henchidos de puro placer. Un fuego interno crecía dentro de mi. Con mis brazos rodeé su cintura posándose sobre sus firmes nalgas que oprimí fuertemente para acercarlo más a mi. Quería sentirlo dentro de mi cuerpo, fundirlo conmigo.
Su boca ya alejada de la mia rompió mi deseo mordiendo con suavidad uno de mis pezones, lo que hizo avivar mi llama. Dolor y placer, que ironía. Sus dedos expertos irrumpieron en mi interior, explorando mi sexo ya húmedo. Pero deseaba más, quería tenerlo dentro de mi. Entonces lo obligué a volver a mi boca y separé mis piernas del todo para dejarlo vía libre. Su miembro duro rozó mi sexo mojado y entró facilmente, no había fronteras, no tenías barreras. Era toda suya. Bombeaba fuertemente hasta que recibí el regalo de un orgasmo tan intenso que me hizo casi desfallecer.
De pronto noté la ausencia de su peso y abrí los ojos buscándolo. Pero allí no había nadie. Estaba sola en aquella tumbona. Me incorporé para ojear a mi alrededor, pero la oscuridad de la noche no me permitía distinguir nada. Me sentía aturdida. Mi cuerpo sudoroso y caliente buscó refrescarse y me zambullí en la piscina de nuevo.
Salí del agua más despejada y me sequé con una toalla. Mi mente había creado una fantasía donde Niall y yo éramos los protagonistas de un episodio erótico.
Lamenté que no fuera real.

****************

Nosé porque me decidi a hacer esto, es como klsfjlka , espero que les gusten , más adelante subiré mas si es que asi quieren (: & si pueden pasen por mi otra novela You could be my hero (Zayn Malik & tú)


Última edición por americanlife el Mar 07 Mayo 2013, 1:02 am, editado 4 veces
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Empty Re: La perdición (One Direction y tú) * HOT*

Mensaje por hearmeroar Miér 12 Dic 2012, 6:40 pm

Fue lo mas poooom que leí, sigue con tus relatos mujer!
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Empty Re: La perdición (One Direction y tú) * HOT*

Mensaje por americanlife Miér 12 Dic 2012, 7:38 pm

Paula Hockin escribió:Fue lo mas poooom que leí, sigue con tus relatos mujer!

En serio? , más tarde subiré otro (:
Beso & gracias por leer
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Empty Re: La perdición (One Direction y tú) * HOT*

Mensaje por americanlife Miér 12 Dic 2012, 10:01 pm

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Sinttuloduk
El probador (Zayn Malik y tú)
Después de estudiar toda la mañana y parte de la tarde sentía el cuerpo sin vida, descolorido y tenso. Necesitaba calor y lo único que me lo podía ofrecer por el momento, era un buen baño.
Mientras la bañera se llenaba, eché un poco de esencia de lilas al agua, encendí unas velas y las repartí por el baño. Fue meter la pierna,notar el calor abrasante e inmediatamente mi cuerpo se empezó a relajar. ¡Dios! Realmente quemaba. Pero mi cuerpo se adaptaría enseguida.Me tumbé, apoyé la cabeza y lentamente me fui escurriendo al fondo de la bañera hasta introducir por completo la cabeza. Me quedé ahí por unos segundos intentado liberar la mente y aunque el calor del agua era relajante, no terminaba de quitarme el estrés. Saqué la cabeza y aún con los ojos cerrados dejé vagar la mente.
Sin proponérmelo, acudió a mi mente él, Zayn Malik . Metro ochenta , cabello negro, piel tostada, ojos brillantes y una cara que engaña. Pues aunque parezca dulce, le gusta duro.
Me entró un escalofrio. Recordé el día que habíamos pasado de compras. ¡Uf! ¡Vaya día!Lo que parecía que iba a ser una tarde de lo más tranquila se convirtió en algo que jamás olvidaré. Paseamos por varias tiendas pero nada nos terminaba de llamar la atención. Apenas llevábamos un par de bolsas cada uno. Vi en un escaparate un conjunto de ropa interior que me llamó bastante la atención y pasamos a mirar. Zayn no paraba de mirar la lencería cuidadosamente. Observando cada detalle de cada prenda. Yo por el contrario estaba hablando con la dependienta sobre el conjunto que había visto cuando al poco rato su mano pasó por mi cintura y me mostró un par de conjuntos.
- Pruébatelos. Lo dijo de una forma tan firme y autoritaria que parecía una orden. Pero sólo hacía falta fijarse en cómo se elevaba la comisura de su labio superior para entender qué era lo que realmente quería. Mi cuerpo empezó a entrar aún más en calor y mi mano, sigilosa e impaciente fue bajando hasta el centro de mi placer. Me abrí un poco y la dejé hacer.
Me fui hacia el probador y él me siguió. Esperó paciente a que me probara el primero. Era un poco soso para mi gusto pero en cuanto salí para que me viera él pareció maravillado. Me di una vuelta para él y por su sonrisa, estaba claro que le gustaba lo que veía. Me acerqué a Zayn y lo besé. Fue un beso abierto a varias opciones que él podía tomar o dejar. Y por ahora, parecía dejarlo pasar así que me metí de nuevo al probador y me puse el segundo. Éste, era otra cosa. Me pareció más sexy aunque su corte fuera más clásico. Era verde botella y su tejido, de raso era tan suave que el vello se puso de punta al ponérmelo.
Salí y le mostré cómo me quedaba aquella maravilla. Parecía que Zayn opinaba lo mismo que yo sobre este conjunto. O al menos, eso decía su cara. De nuevo, me acerqué a él, lo besé con pasión pero él no pareció inmutarse demasiado. Así que, un poco decepcionada por no conseguir lo que esperaba, volví al probador.
Me volví a mirar en el espejo durante 30 segundos aproximadamente. No entendía por qué el conjunto no había hecho su magia. Lo veía perfecto. Y mientras seguía cavilando sobre el asunto, una mano se deslizó hasta mi espalda y me la acarició lentamente.
Terminó de meterse en el probador conmigo y posó sus manos en mis caderas desnudas. Acercó su boca a mi oído y susurró:
- Estás realmente sexy. No he podido aguantar la tentación. Pero estabas tardando mucho en salir y... - exhaló en mi oído mientras su mano derecha se acercaba a mi lugar secreto. Yo no apartaba la mirada del espejo y veía cada movimiento que Zayn realizaba.- Quiero follarte ahora.
Tras esa última frase. Se pegó más a mí y noté cada músculo de su cuerpo contra el mío. No pude más que estremecerme. Su mano derecha se coló por debajo de mis braguitas de raso. Con su mano izquierda sujetaba mi barbilla con fuerza mientras nos besábamos apasaionadamente y rápidamente consiguió su objetivo. En un momento, estaba húmeda y hambrienta.
Sin demora, se desabrochó el pantalón, se bajó los pantalones y los boxer negros que llevaba a la vez y en suspiro me encontraba sin bragas y con el cuerpo inclinado hacia delante. Al segundo me embistió con tal arrebato que no pude contener el gemido por la sorpresa y el placer. Sus embestidas eran rápidas, fuertes y rítmicas. No cesaba. Tuve que apoyar mis manos en el espejo para tener un poco más de equilibrio.
Era realmente excitante. La idea de estar, en un lugar público, en un probador, delante de un espejo mirando como Zayn me follaba, viendo su cara de placer era más de lo que podía aguantar, así me fui. Me corrí. Pero él no, aún seguía. Pero por sus embestidas quedaba claro que no le quedaba mucho.
Así que aceleró, aceleró hasta que una última embestida lo dejó quieto, sudando y exhausto. Salió de mí, se subió los boxer y los pantalones y salió de ahí no sin antes decirme:
- Llevate el verde. Lo quiero ver con más calma.
Recuerdo tener que sentarme un momento antes de salir del probador porque cada vez que me miraba en el espejo me daba la sensación de que mi cara delataba lo que acababa de pasar. Era la primera vez que me lo montaba en un lugar público y esperaba que no fuera la última.
Yo también quería ver el conjunto con más calma.
Salimos de la tienda dados de la mano y con una mirada cómplice.
Y yo ahora en mi bañera al recordarlo no había podido evitar tocarme. Había sido una de las experiencias más excitantes de mi vida. Mi respiración se aceleró, mi estómago se contrajo y finalmente me corrí.

americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Empty Re: La perdición (One Direction y tú) * HOT*

Mensaje por americanlife Vie 14 Dic 2012, 10:10 pm

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Tumblr_mcxii37n7G1qkjbngo2_500
El Hotel (Harry Styles y tú)
Marco el piso siete y las puertas del ascensor se cierran, entonces es cuando se abre mi mundo, lo veo a él, El famoso intengrante de la banda One Direction ...Harry Styles. Me aproximo a su cuerpo rodeándole con los brazos su cintura, tengo que ponerme de puntillas para alcanzar sus labios. Y lo beso, noto la misma sensación que había soñado, son suaves y tiernos, pero todavía no quiero sacar el animal que lleva dentro. Me retiro un poco para dejarle espacio y ver su reacción. Aunque no me hace falta, su respiración agitada le ha delatado, le gusto.
Caminamos unos metros hasta localizar la habitación, la 733. Saco mi llave en forma de tarjeta y la introduzco por la ranura hasta que la luz aparece de color verde, dando rienda suelta a nuestra aventura. Sin apenas conocernos, sin saber siquiera a qué nos dedicamos, o si tenemos alguien que nos espera en casa.
Sin mirar el mobiliario nos fundimos en un beso apasionado, jugando con nuestras manos. Me suelto de una mano para acariciar su cuello, su pelo, su nuca…., Harry hace lo propio con su otra mano libre, acariciando mi cintura y mis caderas, sin llegar a tocar mi trasero. Noto por cómo me está tratando que es un caballero, pero no quiero un caballero ahora mismo, quiero un semental, quiero sacar su animal y hacer sexo salvaje. Él me provoca y despierta en mí a la zorra que llevo dentro.
Sus manos acarician una y otra vez buscando mi inexistente ropa interior, no nota nada y decide lanzarse a buscarla más a fondo. Para ello comienza a acariciarme la parte interna del muslo, levantando un poco mi vestido, hasta llegar a mi sexo, que ya está húmedo y caliente. Se retira del beso y me mira a los ojos, esperando una respuesta a una pregunta que no hace y que yo tampoco contesto, tan sólo le aliento a que siga tocando ahí.
Su respiración es más rápida ahora, que sabe que tan sólo le separan de sus manos urgentes por mi piel un vestido, así que decide quitarlo. A tientas busca la cremallera de mi espalda y me desabrocha, dejando caer el vestido al suelo, a la vez que contempla mi cuerpo totalmente desnudo.
Harry Vuelve a sonreír, ahora más placenteramente.
Quiere ponerse a mi nivel y comienza quitándose la chaqueta, desabrochando su camisa y deshaciéndose de sus pantalones con calcetines y zapatos. Lo hace apresuradamente y apremiado por lo que le espera.
Yo no me muevo, admiro su cuerpo mientras se desnuda.
No es un hombre de gimnasio, pero todo lo tiene muy bien puesto, es delgado, pero con buen cuerpo. No tiene mucho vello y aprecio con mis manos la suavidad de su piel.
Volvemos a besarnos, está vez con avidez, con hambre mutua, con ganas de devorarnos. Su boca baja en un reguero de besos hacia mis pechos, donde se entretiene mordiendo y lamiendo mis pezones. Los roza con las palmas de sus manos haciéndome que me estremezca.
Su miembro está totalmente erecto y despierta en mí las ganas de lamerlo. Me coloco de rodillas y se lo sujeto con ambas manos, elevo la mirada y veo su cara de satisfacción. Mi lengua hace el recorrido desde la base a la punta, suavemente y me lo introduzco entero en la boca. Se le escapa un gruñido de placer que me anima a continuar con mi faena. Mis labios lo rodean y mi lengua juega internamente a acariciarlo. Desplazo mi mano a sus testículos, apretándolos suavemente, lo hago casi con miedo por si no le gusta, pero no recibo ninguna queja.
Siento sus dedos enredados en mi pelo, sujetando mi cabeza de manera que no me separe, me instiga con un poco de fuerza a que lo meta entero en mi boca, y eso hago, lo hundo en mi garganta hasta el fondo, me ayudo con la lengua para masajearlo.
Sigo concentrada en su disfrute, pero presiento que va a durar poco más, ahora escucho sus suspiros profundos, sus movimientos más forzados y rápidos, va a llegar a su clímax.
Con un leve toque en mi barbilla me indica que va a correrse, pero mis ojos le responden que lo quiero todo, que no se reprima. Entonces siento sus sacudidas internas que son el preludio de la llegada del semen y sigo chupándosela hasta sacarle la última gota. Queda desfondado durante un instante, pero Harry en seguida reacciona, se sienta en el borde de la cama y me insta a que me levante y le acompañe.
Me tumba boca abajo y comienza desde la nuca a darme pequeños mordiscos mezclados con lametazos. Eso, junto con las caricias de sus manos, me está volviendo loca. Voy a sacar mi yo privado, la mujer que poco conozco, desinhibida y salvaje, la que se atreve a experimentar todo. Hoy lo quiero todo, quiero Harry que me haga suya.
Su lengua juguetona llega hasta mi trasero, lamiendo lugares que nadie había lamido antes. Provoca en mí una excitación enorme. Con una mano busca mi clítoris y comienza a acariciarlo suavemente con movimientos circulares.
Noto la sangre de mi cuerpo ir muy deprisa, mis latidos de corazón son taquicárdicos, pero no quiero pararle, quiero hacerle ver que me está gustando. No puedo hablar pero emito gemidos que le indican que va bien.
Su saliva rodea mi trasero e introduce un dedo despacio, como a cámara lenta, en ese momento siento dolor, pero es un dolor placer, no quiero que pare, quiero darle lo que exige.
Confiado,Harry introduce otro dedo más, preparándome para recibir su miembro, que es lo que más deseo ahora.
Me rodea por la cintura y me incorpora para quedarme en una posición perruna, no entiendo como ha ocurrido pero su pene vuelve a estar duro y listo para penetrarme. Y lo hace, despacio, suave, casi con ternura, con delicadeza para evitarme el dolor.
Con una mano me rodea el pelo en una cola de caballo y con la otra me sujeta la cadera, parece un buen jinete montando a una potranca muy ardiente. Mi clítoris arde y exige que lo roce y me apremio a hacerlo, sintiendo más placer si se puede.
Sus movimientos ya no son delicados, son duros y poderosos. Comienzo a sentir la rigidez de su cuerpo sabiendo que llega su orgasmo y eso me excita aun más haciendo que se adelante el mío. Mi éxtasis llega un poco antes que el suyo y espero paciente a que se corra dentro de mí.
Me tumbo y Harry me sigue sin salir de mí y poniendo todo el peso de su cuerpo sobre el mío. Noto su flacidez en mi interior y se retira rodando sobre mí hasta mi lado. Queda tumbado pegado a mi, respirando profundamente. Yo sigo tumbada boca abajo y me acaricia con una mano mi espalda de una forma cariñosa.
Pero aquí no hay amor, sólo sexo, entonces me levanto y me dirijo al baño para asearme y vestirme.
Cuando salgo esta medio dormido y me despido con un adiós simplemente. Lo observo detenidamente, no lo podia creer, estube con Harry Styles...
Vuelvo a mi vida sencilla, donde no cabe lugar para el amor.
¿Volveré a verle?, probablemente no.
****************
Este si que es demasiado hot skjflkasjfal , juro que cuando lo leí,inmediatamente pensé en Harry
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Empty Re: La perdición (One Direction y tú) * HOT*

Mensaje por hearmeroar Sáb 15 Dic 2012, 9:00 am

¡Qué loco! ¿Eres aprendiz de E.L. James?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Empty Re: La perdición (One Direction y tú) * HOT*

Mensaje por americanlife Lun 17 Dic 2012, 4:22 pm

Paula Hockin escribió:¡Qué loco! ¿Eres aprendiz de E.L. James?
hahah ojalá fuera su aprendiz
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Empty Re: La perdición (One Direction y tú) * HOT*

Mensaje por americanlife Jue 20 Dic 2012, 12:17 am

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Tumblr_mezz7xF9qh1r1nv1go1_500_large
Mejores amigos (Liam Payne y tú)
Ese viernes era el acordado mis papas no estaban en casa, así que Liam tocó el timbre a las 9 de la noche.
Lo salude como se saludan dos amigos de toda la vida, pero se notaba en el ambiente la tensión. Me pregunto si estaba segura y le conteste afirmativamente, lo tome de la mano y lo lleve a mi cuarto. No había preparado nada especial porque no me parecía a tono con la situación.
No recuerdo si cerré la puerta de mi cuarto solo se que desconecte el teléfono y el timbre y apagamos los celulares.
Quedamos parados uno frente al a otro en silencio, Liam volvió a preguntarme si estaba segura, no le conteste solo junte mis labios con los de él y tiernamente me empezó a besar. No eran besos apasionados eran tiernos, dulces y tímidos apenas nos rozábamos los labios.
Liam me acariciaba mi pelo y mis brazos que estaban adormilados junto a mi cuerpo.
Yo comencé suavemente a desabrochar su camisa y el hizo lo mismo con la mía, seguíamos besándonos sin abrir los ojos.
Luego continúe con su pantalón y él con mi pollera todo suavemente sin prisa... sin pausa y besándonos apenas los labios los cuales tiernamente mordisqueaba.
Liam acariciaba el contorno de mi cuerpo llegaba a mis caderas y suavemente subía hasta mi rostro. Bajo los breteles de mi corpiño que desnudaban mis pezones duros.
Noté su erección sobre mi estomago así que intente bajarle su slip el ayudo e hizo lo mismo con mi bikini, quedamos completamente desnudos parados besándonos pero con temor de abrir los ojos.
Él continúo acariciando mis contornos y yo coloque mis dos manos sobre su pecho, su corazón latía rápidamente...
Subió suavemente sus manos por mi abdomen y llego con sus manos a mis senos, con el pulgar acariciaba tiernamente mis pezones, mientras yo emitía un pequeño gemido de placer.
Entonces tiernamente beso mis senos, mientras yo rodeaba su cuerpo con mis brazos, levanto su vista y por primera vez nos observamos desnudos el uno al otro.
Volvió a besar mis pezones y yo tome su cabeza y lo dirigí hacia abajo.
Llego hasta mi sexo besándome mi cuerpo y con sus manos sobre mi cola le dio pequeños besos a los labios de mi perla que estaba casi totalmente rasurada. Lo obligue a incorporarse y nos besamos tiernamente nuevamente, mientras Liam me acariciaba mis senos con una mano yo tiernamente comencé hacer lo mismo con su miembro, tuve una sensación difícil de describir, me sentía rara acariciándolo y teniendo eso tan duro en mi mano.
Lo tome de la mano a Liam y nos fuimos a la cama, nos recostamos uno frente al otro y por un rato nos miramos y nos brindamos caricias.
Luego comenzó nuevamente a besar mis pechos hasta que ya lo tenia sobre mi con mis manos lo fui llevando a mi perla y tiernamente comenzó a besarla e introducir suavemente su lengua, mientras yo lo apretaba mas con mis piernas y a la vez trataba de abrirle mas mi cuevita virgen. Tuve así mi primer orgasmo mientras el hábilmente llevaba sus manos de mis nalgas a mis pezones. Me di la vuelta y el comenzó a besar mi cola, yo me puse en cuatro patas y deje mi perla a su merced él con mucha dulzura comenzó nuevamente a practicar sexo oral, así tuve dos orgasmos mas y casi caí rendida.
Tome aire y lo vi como un cachorrito mirando a su mama para ver su aprobación, así que lo tome por sus mejillas y le di un beso apasionado por primera vez en su boca todavía estaban mis fluidos. Mientras nos besábamos tome su miembro que estaba ya muy duro y comencé a masturbarlo muy pronto sentí su semen correr por mi mano y los pequeños gemidos que Liam daba. Me pareció correcto premiarlo por todo el placer y la ternura que me brindo como nunca una mujer lo había hecho.
Luego nos fuimos a la ducha seguimos acariciándonos mientras nos enjabonábamos el beso mis pechos y mi perla nuevamente, yo comencé a besarle su pecho baje mas y me quedo su miembro nuevamente erecto frente a mis ojos así que comencé a besarlo y su pene se endurecía mas. No pude más y lo metí en mi boca de pronto sentí todo su fluido caliente en mi boca sabia bien así que terminamos los dos arrodillados en la ducha besándonos.
Nos vestimos y antes de salir lo bese tiernamente sin decir nada. Él se fue y no volvimos hablar del tema. Esa noche casi no pude dormir muchas sensaciones juntas, todas lindas. Mañana volveremos a ser los mejores amigos solo eso.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Empty Re: La perdición (One Direction y tú) * HOT*

Mensaje por hearmeroar Jue 20 Dic 2012, 1:45 pm

Quiero un Liam como mejor amigo, me lo mandas por navidad?
Dirás que soy una perver, pero soy tu fiel lectora, amo como escribes y el que más me gustó fue el de Liam :oops: aunque todos son perfectos
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Empty Re: La perdición (One Direction y tú) * HOT*

Mensaje por americanlife Lun 24 Dic 2012, 12:11 pm

Paula Hockin escribió:Quiero un Liam como mejor amigo, me lo mandas por navidad?
Dirás que soy una perver, pero soy tu fiel lectora, amo como escribes y el que más me gustó fue el de Liam :oops: aunque todos son perfectos

Fijate que hoy en tu arbolito lo vas a tener a Liam envuelto haahha, muchas gracias por leer <3
FELICES FIESTAS !
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Empty Re: La perdición (One Direction y tú) * HOT*

Mensaje por americanlife Mar 19 Feb 2013, 1:46 am


La perdición (One Direction y tú) * HOT* Tumblr_mifnvo6ej41qmc0hto1_500_large
La becaria (Louis Tomlinson y tú)

Narra Louis
Reinaba el silencio en toda la oficina, era un jueves cualquiera dónde mis compañeros habían quedado para tomar una cerveza antes de ir a casa. Pero yo no había podido salir todavía, seguía con aquel informe que debía entregar al día siguiente a mi jefe.

Las luces de toda la planta estaban apagadas a excepción del flexo de mi despacho y la luz que desprendía la pantalla de mi ordenador.

Cansado, pare unos segundos, di un trago a aquel café frío y me froté con ambas manos la cara. Descansé un momento con los ojos cerrados y mis dedos apoyados en los lacrimales haciendo presión. Respiré hondo varias veces, a modo de relajación.

Dejé mi mente en blanco, y masajeé mi cuello para aliviar mi tensión muscular. Aquella quietud y sosiego hizo que mis pensamientos me llevaran a un mar en calma donde las olas llegaban a la orilla con ese sonido tan placentero.

Un ruido fuera de mi despacho me apartó rápidamente de aquella paz marina y puso todos mis sentidos en alerta. Ya no quedaba nadie en la oficina, mi jefe estaba de viaje, hoy no había venido en todo el día y era poco probable que se acercara ya tan tarde.

¿Sería la mujer de la limpieza?, pensé para mis adentros. Si, solían limpiar tarde para no interrumpir a nadie en su trabajo. Estaba claro que yo había pasado el límite del horario de trabajo normal.

Mis ojos volvieron al informe, tenía que terminar cuanto antes e irme a casa a descansar. Quedaba poco, tan sólo las últimas cifras y repasar todo.

Terminé y mande imprimir el informe que eran 12 folios. Lo envié a la impresora grande que había en el cuartito de las fotocopias, pues la calidad del color era mejor y era más rápida imprimiendo. Levantarme de aquella silla me vendría bien, dar un paseo hasta allí a recoger el informe que ya estaría impreso era buena idea para despejarme.

Pasé por delante del despacho del jefe e imaginando que la puerta era él, levante el dedo corazón, me reí por dentro, era ridículo pero me sentí satisfecho al hacerlo.

Recorrí el pasillo a oscuras sin encender ningún interruptor y me dirigí hacia aquel cuartucho como una polilla va hacia una lámpara, porque por debajo de la puerta de aquella habitación salía una luz intermitente, como si alguien estuviese haciendo fotocopias. Me acerqué despacio sin hacer ruido y apoyé mi oreja intentando escuchar. En efecto la fotocopiadora estaba funcionando. ¿Quién podría estar haciendo fotocopias a estas horas?.

Abrí la puerta expectante en ver que me encontraba y me sorprendió bastante lo que allí había. Una chica morocha jovencísima con poca ropa jadeaba sentada sobre la fotocopiadora. Estaba fotocopiando sus partes íntimas según pude distinguir de los borrones en las copias que salían de la máquina.



Obviamente no pude evitar que mis manos fueran hacia mi miembro que clamaba por su salida de aquel encierro. Estaba duro y ante aquella imagen divina quería ser acariciado, evidentemente por la morena pero me pareció feo distraer el disfrute de la chica. Así que saqué mi miembro húmedo ya por las lágrimas de excitación que salían de él y empecé a tocarme mirando el pecho tan generoso de aquella joven. Me deleité con sus curvas perfectas fruto de una juventud y lozanía cuidada, junto con una buena genética.

No me había dado cuenta de que aquella chica había parado y me miraba fijamente. Nuestros ojos se encontraron y surgió la duda. No gritó, ni hizo aspavientos, tan solo me sonrió seductoramente cómo invitándome a acercarme y eso precisamente es lo que hice. Me aproximé lentamente como un león a su presa.

Extendió sus manos a mi miembro, yo obedientemente lo arrimé hacia sus dedos largos y finos que enseguida rodearon mi miembro friccionando enérgicamente de arriba abajo haciendo mi excitación más notable de lo que ya era. Quería estallar ya mismo pero preferí esperar a ver que acontecía.

La fotocopiadora seguía en funcionamiento cuando ella se bajo para ponerse de rodillas y rodear mi sexo con sus labios y lamer con una ansiedad casi imposible. Se le iba la vida en ello.

Si seguía así me iba a correr en su boca, así que con la mano le indiqué que parara. Entonces se levanto relamiéndose y se giró apoyando los brazos contra la máquina dándome la espalda.

Levanté su falda un poco e introduje mi miembro con suavidad, a lo que ella contestó con un gemido profundo. Comencé a moverme despacio agarrado a sus caderas. Si aumentaba la velocidad en el ritmo iba a terminar allí mismo y no quería. Continué con el ritmo pausado y con mis dedos acaricié su perla con firmeza. Me di cuenta que estaba muy mojada lo que significaba que le estaba gustando. Quería que durara toda la vida pero ella no tenía previsto aquel pensamiento y empezó a moverse más rápidamente. Oí sus jadeos y un grito ahogado salió por su boca, los espasmos de su vagina me indicaron que su clímax había llegado y seguidamente me dejé llevar, justo un segundo antes de correrme la saqué, ella se agachó y se giró dándome la cara y una boca muy sensual que me pedía a gritos que vertiera aquel líquido del placer y así lo hice.
Necesité unos minutos para recuperarme.Cuando quise darme cuenta la morena había desaparecido, la habitación seguía a oscuras y la fotocopiadora funcionando. Encendí la luz y paré la máquina. Recogí las copias que había en la bandeja de entrada y comprobé que entre aquellos folios estaba mi informe y unas hojas en negro.

Volví a mi despacho, al sentarme y comenzar a revisar el informe, que por cierto estaba perfecto, me vino a la cabeza la idea de que aquello había sido un sueño producido por el cansancio o el estrés. Quizás me había quedado dormido durante un rato sin darme cuenta. Daba igual, para mi había sido una experiencia increíble.

Al día siguiente llamé a la puerta de mi jefe y su voz me indicó que pasara. Al entrar vi que estaba acompañado por una joven morena. Era ella. Mi cara de sorpresa hizo que mi jefe preguntara si ya nos conocíamos, a lo cual ella contestó rápidamente que no. Su semblante impasible me dejó perplejo. El jefe nos presentó, … ella es Ana, la nueva becaría.

Cuando salía del despacho miré su bonita cara al girarme y ella me sonrió y guiñó un ojo. ¡¡¡No había sido un sueño.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Empty El profesor Horan

Mensaje por americanlife Mar 07 Mayo 2013, 1:01 am

La perdición (One Direction y tú) * HOT* 32a6bf9ecc1a599d87e7cea1dc24ce49_large_large
El profesor Horan

A veces, quedarse sentada a esperar que llegue lo que queremos es perder el tiempo. Necesitamos meter un poco mas de “vidilla” a nuestra rutina. Que el no te besa, pues bésale tu a él. Que esa chica no te mira, pues busca su mirada. No os voy a echar el cuento de que la vida son dos días, porque no lo son. Pero… porque perder el tiempo o porque ser infelices cuando podemos aprovechar al máximo la vida y ser realmente felices? Pues así empezó mi mañana. Me había pasado la noche dando vueltas y vueltas a estas palabras “____, lánzate tu, se agresiva” y claro está, me levanté agresiva y con ganas de lanzarme. Esa mañana me vestí mas sexy que de costumbre. Si entendemos como sexy el arte de insinuar sin parecer una cualquiera. Llevaba mis tejanos oscuros pitillo bien apretados, unos taconazos de infarto negros y una blusa roja. A demás una rebeca tres cuartos de licra de color negra. El pelo ligeramente rizado y recogido al lado con una trenza medio desecha que dejaba algún mechón caer hacía mi cara. Pestañas de infarto, postizas por supuesto, poco maquillaje y labios solo con un poco de brillo. Cojo mi bolsa y me encamino rumbo a la universidad.

Después de dos horas de psicología por fin clase con el profesor Horan, un hombre de unos 30 años. Pelo rubio, ojos celestes, camisa azul de cuadros, americana gris, tejanos, bambas, barba de dos días…uhmm… señor Horan, solo de mirarle me está poniendo enferma. Llevo semanas esperando que se fije en mi, pero parece muy decente, no como la guarra de Psiquiatría que se tira a todos sus alumnos. Está explicando algo sobre el razonamiento de Platón. La filosofía no es algo que me atraiga mucho. Pero la idea de estar con Horan unas horas a la semana me pareció buena idea al elegir mis optativas.

Estoy sentada en tercera fila, hay 9 en total. Las mesas están todas juntas. Y un escalón a lo alto cada mesa hacía atrás. La clase resulta igual que siempre. Aburrida por sus palabras, excitante por sus gestos. Suena el timbre.

- Dejad los trabajos encima de mi mesa al salir por favor.- Dice Horan. Yo me espero. Quiero ser la ultima. En mi trabajo un post-it con mi teléfono y un “llámame escrito”. ¿Lo hará?

Le dejo el trabajo. Y cuando estoy a punto de salir por la puerta…

- ____, espera un segundo.- Miramos que no haya nadie en clase, asiento, cierro la puerta y me acerco a él mas caliente que nunca. – ¿Has escrito tu esto?.- Me señala es Post-it, y no me lo pienso ni un segundo mas, pienso, ahora o nunca.

Me acerco, me siento sobre su mesa, me desabrocho dos botones de mi blusa que dejan ver mis pechos apretados bajo un sujetador negro de encaje. Me mira. Me muerdo el labio.

- _____…

-Shh…- Le tapo con un dedo sus labios. Le agarro del cinturón de su pantalón y lo atraigo hacia mi. Nos quedamos a un centímetro su boca de la mía, pero su cadera aprieta entre mis piernas abiertas a cada lado de su cuerpo. Voy notando su dureza crecer. Me excito mucho. Recorro con mis manos todo su cuerpo. Rodeo su dureza. Saco de mi bolsillo una nota, la dejo en su bolsillo delantero de la americana. Le miro, le sonrío. Está apunto de besarme. Le aparto. Cojo mi bolsa de nuevo y me voy.

Espero que lea la nota. Por la noche en casa recibo un mensaje de texto. Es Horan.

“Tu ganas”

Me encanta ganar. La próxima vez que decida ponerme solo un 8 en el trabajo en vez de un 10 diciendo que mi trabajo no tiene por donde cogerse y que si tengo un 8 es por la forma de expresarme se arrepentirá. Mi trabajado trataba sobre la carne débil y la relación con la filosofía. Me decía que “jamás un filosofo podría caer porque siempre se antepone a todo”.

Él ha caído.

“Horan, su entrepierna no debe ser filosofa… quizá podamos acabar cuando tenga la nota que merezco. Atentamente _____.”
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

La perdición (One Direction y tú) * HOT* Empty Re: La perdición (One Direction y tú) * HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.