O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 26 Dic 2012, 1:20 pm

mile_1D escribió:Hola me siento pesimo no te puse ningun comentario, pero bueno HOLA FELIZ NAVIDAD, me encanto el maraton siguela !!

BESOS: MILENA


no te preocupes milena suele pasar
que luego te da flojera comentar
ami me ha pasado
y gracias por seguirla leyendo me haces muy feliz :(L):
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 26 Dic 2012, 2:44 pm

chicas !!!
perdon por haberlas abandonado :(
estos 4 dias
(oh por dios fueron 4 SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 167695056 )
les prometo que los capitulos mas ahfsgdsadjgh!!!!! baba
vienen de ahora en adelante
y mañana subo cap SIN FALTA :P
(es que, mi loca mentesita retorcida esta creando una idea que no la puedo dejar, y varias cosillas mas para esta nove, entonces tengo una revolucion en mi cabeza)
pero les prometo que no volvera a pasar
(a menos que deje un capitulo como lo deje el anterior, todo ahgshagfsdg!!!, soy una mala :twisted: )
bueno ya me despido
y les prometo que mañana subo dos capitulos SIN FALTA
o tal vez suba tres
bye mis chicas
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Miér 26 Dic 2012, 8:56 pm

ANA ES TODO UN AMOR NEÑAS :')
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 27 Dic 2012, 1:57 pm

CAPITULO 10


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 283368_426892454033396_1404973417_n

Mientras tanto en la vida de Niall:

- ¡HORAN!, la señorita Sully (la directora), quiere que vayas a su oficina- le dijo el entrenador a Niall.
- Pe-pe-pero… yo no hice nada, se lo juro entrenador- le dijo el chico un poco angustiado.
- Ya sé que no hiciste nada, pero la señorita te quiere ver, en su oficina-.
Niall se dirigió a la oficina de la directora, se le podía notar un poco nervioso, no sabía el motivo por el cual lo llamaba.
- ¿Y si algo ocurrió con mi madre?, o ¿mi hermano estará bien?, ¿Qué habrá ocurrido?- se preguntaba Niall para sus adentros.
Niall llego a la oficina, estaba la secretaria tecleando algo, la secretaria era una señora de más o menos unos 40 años de edad, tenía algunas canas pero eran las mas mínimas, usaba lentes y cuando vio que Niall entro dejo de teclear lo que estaba escribiendo y lo miro.
- Horan ¿cierto?- le pregunto la señora.
- Si, el mismo- le dijo Niall.
- Pasa, la señorita Sully te está esperando- la señora se levanto y lo llevo hasta la puerta de su oficina.
Tocaron la puerta y la señora la abrió.
- Adelante- se escucho una voz amable que provenía del interior de la oficina.
Niall entro a la oficina y cerró la puerta temeroso, la señorita Sully estaba sentada en su escritorio, ella era joven para ser la directora de una escuela, ella usaba lentes y cuando entro Niall levanto la vista.
- Señor Horan, mucho gusto- Niall se quedo un poco incrédulo, no sabía que había pasado y el por qué estaba en su oficina.
- Bu-bu-bu- buenos días señorita Sully- tartamudeo un poco el chico
- Anda, toma asiento - Niall obedeció y se sentó – ok, señor Horan..-
- Señorita, ¿me podría decir Niall, por favor?, si me dice señor Horan me siento viejo-
- Ok, como usted… digo… como tú quieras Niall- la señorita Sully era muy amable.
- ¿me podría decir porque estoy aquí?- le dijo algo inquieto.
- Claro, tu estas aquí porque te voy a dar una muy buena noticia…- la señorita espero un momento- estas aquí porque… ¿recuerdas que te inscribiste al programa de intercambio de estudiantes con la escuela Collingham, en Londres?-
- Pero por du puesto ¿Qué ha pasado?, me han rechazado ¿cierto?- Niall agacho su cabeza.
- NO, claro que no, al contrario, te han aceptado, es por eso que te cite-
- En-en-¿enserio?- Niall no lo podía creer.
- Por su puesto, mira te voy a informar como va a estar todo. Tú te tendrás que ir a vivir a Londres, no te preocupes por donde te hospedaras, la escuela tiene una casa en donde te puedes quedar con mas estudiantes, no está dentro del instituto esta cerca y solo tendrás que pagar una cuota mínima y claro que tu tendrás que poner tu comida, si no encuentras empleo pronto, podrás trabajar en la cafetería de la escuela, creo que eso es todo.-
- Esta… ¡PERFECTO!, solo una pregunta, ¿cómo me iré?-
- No te preocupes, te irás primero en tren y luego tomaras en avión, te irás en 3 días-
- ¿3 días?- le pregunto Niall incrédulo
- ¿es muy pronto?-
- ¡no claro que no!, está perfecto-
- Entonces, eso es todo, fue un gusto haberlo tenido en esta escuela- le dijo la señorita Sully mientras se levantaba y le estrechaba la mano.
- Igualmente- le dijo Niall y salió de la oficina.
Niall salió de la escuela, estaba tan feliz que no lo podía creer, en tan solo 3 días o sea el jueves, estaría en Londres, llego a su casa y le conto todo a su padre, este ya sabía que Niall estaba inscrito en ese programa, así que no le cayó de sorpresa, su hermano, Greg, estaba feliz.
Niall no podía esperar más, ya quería que llegara ese momento, ya quería estar en Londres para poder buscar a su amiga, y poderle decir lo que no pudo aquel día, ese día en que todo cambio.
- ¿seguiría igual?, ¿Cómo la voy a reconocer?, ¿ en donde la voy a encontrar?- eran las cosas que normalmente se preguntaba Niall
Pero a él no le preocupaba tanto eso, le preocupara mas que ya no lo recordara.


**************************************************************
chicas del coro!!!!
he aqui el capitulo 10
esta un poco largo
espero que les guste
y recuerden comentar que lo comentarios me animan a seguir escribiendo
lo que no me anima en tener 700 visitas y solo 48 comentarios
pero bueno no hay que desanimarse tanto
les tengo una buena noticia
estoy preparando otro maraton (espero que esta vez sea mas largo), lo que no se es... cuando lo subire... pero bueno no olviden comentar

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Jue 27 Dic 2012, 9:44 pm

ME HA ENCANTADO ANA! es perfecto... TODO ENCAJA LOL niall tranquilo.. la rayis te ama jojojo, siguela ana, quiero saber como se pondra la rayis cuando vea al nialler jasbfnjsdjhal es fantabulosamente buena tu nove..

besos anita, cuidate! <3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 28 Dic 2012, 2:59 pm

CAPITULO 11


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 262870_137664782987242_322567_n

Mientras tanto en la vida de _________:

- ¿Señorita _______?- le pregunto una señora algo extraña a ________.
- Sí, soy yo – le dijo algo confundida a la señora.
- El director te está buscando y quiere que pases a su oficina, lo antes posible-
- De casualidad ¿no sabe para que me quiere?- le dijo la chica algo confundida
- La verdad no lo sé-
- Ok, muchas gracias voy para allá-.
La chica se dirigió lo antes posible a la oficina de su director, camino por los pasillos hasta que llego, entro a la dirección y la secretaria le dijo que se sentara. La chica espero hasta que el director le ordeno que pasara.
- Señorita ________, mucho gusto, pase tome asiento- le dijo el director amablemente.
- Gracias señor- le dijo amablemente la chica.
- Muy bien, señorita _________, veo que usted tiene un promedio muy alto - la chica se ruborizo un poco ante esto – no sé si este enterada que tenemos un programa de intercambio con otros países, este año va a llegar un grupo de estudiantes de diferentes escuelas de Irlanda, para darles la bienvenida, hemos decidido hacerles un pequeño recorrido por las instalaciones del plantel para que se vallan familiarizando un poco con el ambiente escolar-.
- Esta muy bien director pero…. ¿no sé por qué me llamo?- le dijo algo insistente la chica, a lo que el director solo sonrió.
- Estas aquí, porque, como eres la estudiante con mayor calificación, tu les vas a dar el recorrido-
- Pe-pe-pero ¿yo?, ¿está seguro?, no creo que sea muy buena idea señor, porque no mejor….- el director la interrumpió.
- Basta señorita, he dicho que usted lo hará y así va a ser, el recorrido va a ser pasado mañana entrando a clases, la veo en la entonces mañana para ponernos de acuerdo como lo hará, se puede retirar- el director le ordeno la salida.
La chica no puedo decir otra palabra, no le gustaba la idea de hacer eso, en especial porque ella no era muy buena socializando con las personas, le daba un poco de pena.
Las clases transcurrieron como un día normal, los profesores les dejaron tarea, solo algo no ocurrió como _______ lo hubiera previsto.
- Linda- le dijo Zayn al momento en que llegaba con ella.
- ¿Qué pasa?-
- Es que…., no podre ir a tu casa por la tarde- le dijo el moreno al momento en que la tomaba de la cintura.
- Pero ¿Por qué?, ya va como 1 semana que no vienes con migo, y la verdad me siento muy sola en casa-
- Lo siento linda pero… tengo que hacer unas cosas-
- Mmm… está bien… creo que me la pasare sola- le dijo la chica algo desanimada.
- Claro que no amiga… yo iré a tu casa por la tarde- le dijo Ximena que se incluía a la plática.
- Vez, ya no te vas a quedar sola… entonces te veo mañana- Zayn se acerco a _______ para darle un beso en la boca, pero la chica se alejo, Zayn bufo un poco y se alejo un poco molesto, a Ximena le pareció muy raro esto, de seguro que se lo iba a preguntar.

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Vie 28 Dic 2012, 4:30 pm

zayn es muy atrevido,eh? y la rayis es estupida! en los intercabios siempre hay chicos lindos ;) y si yo fuera ella, dejaria que el zaynchu hisiera lo que quiera muajaja, jujuju ya llegara nialler a cambiarle la vida! OH SI!! PARTY HARD!..

SIGUELA ANNAAA! BESOS LINDA<3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 28 Dic 2012, 5:17 pm

CAPITULO 12


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 398266_267088536711328_689864676_n

Llegaron a la casa de _______, entraron y dejaron sus mochilas para subir corriendo al cuarto de ________.
- Amiga, hay algo que se me hizo muy raro- le dijo Ximena
- ¿raro?, ¿de qué o quién?- le dijo la chica mientras se sentaba en su cama.
- De… de ti- le dijo Ximena.
- ¿de mi?, ¿Qué hay de raro en mi?-
- Amiga…. ¿te gusta Zayn?- le cuestiono Ximena.
- ¿quieres la verdad?- le dijo ______
- ¡claro que quiero la verdad!-
- Muy bien… Zayn…. Zayn no me gusta- su amiga se quedo anonadada al escuchar la respuesta.
- ¿y por qué sales con él?-
- Salgo con el… por que así en las tardes no me siento sola en casa, pero la última semana… Zayn no ha estado con migo- _______ miro a su amiga.
- Sabes_____- Ximena se sentó al lado de su amiga – eso se llama usar a las personas-
- Lo sé, pero solo así no me siento sola-
- ________, lo has besado- la chica se quedo meditando un poco y agacho la vista.
- No, no lo he besado-
- Qué te pasa, sabes que Zayn tiene fama por ser buen besador y… ¿no lo has besado?-Ximena le pregunto.
- Lo sé… pero quiero que cuando bese a una persona, lo sienta en el corazón y…. prácticamente con Zayn no siento nada-
- Y …. ¿Sabes a donde ha ido Zayn la última semana?- le pregunto Ximena.
- Mmmm… pues no lo sé, pero creo que ha ido al bar, no me ha dicho nada, pero un día que llego a la escuela olía a cigarro, y solo en ese bar fuman, pero no le dije nada… no quería salir peleada con el-
- Aahhhh (suspiro), amiga, me gustaría saber quién es ese tipo que te roba el aliento, ese tipo que estas esperando- le dijo su amiga algo divertida.
- Pues ese tipo, lo seguiré esperando, por que el me lo prometió, hicimos un pacto, vez esa pequeña cicatriz que tengo en mi mano – le mostro su mano a su amiga – ese pacto nunca lo romperé, porque él es el único que me hacia olvidarme de mis problemas con tan solo mirarlo a esos ojos azules como el mar, que cuando me sentía sola siempre estaba para mi, y aunque se tire gases apestosos lo seguiré queriendo- le dijo ________.
- Y si…. Nunca lo vuelves a ver, que va a pasar- le dijo su amiga.
- Pues… no lo sé… pero sé que el volverá, el me lo prometió, al igual que mi padre- su amiga noto que tocar el tema de su padre no era buena idea así que cambio de rumbo.
- Amiga…. En 1 semana cumples 18 ¿Qué piensas hacer?-
- ¿En serio?, oh, he estado tan ocupada en otras cosas que no sé lo que hare, creo que nada, me la pasare en mi casa, no lo sé-
- Mmmmm…. Bien… y … ¿Qué vas a hacer con Zayn?, porque a lo que vi cuando no le quisiste dar el beso como que se enojo un poco, creo que ya se está cansando de esto-
- Mmmm… creo que lo dejare… no es bueno que use a las personas-.
- Esta muy bien amiga ¿oye y para que te quería el director?- le pregunto su amiga.
- Oh, es que van a llegar los estudiantes de intercambio y quiere que les de un recorrido por el campus- su amiga sonrió picara mente.
- Genial, los estudiantes de intercambio siempre son guapos…. Y si tu estas libre… tal vez… tengas la oportunidad con uno-
- Ya te dije Xime, mi corazón le pertenece a un hombre y esperare tanto como sea necesario-

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Sáb 29 Dic 2012, 2:28 pm

anjshabnernwjhkba pobre zayn:( lo que no sabe la rayis es que nialler esta alli jijijijij LOL siguela anaaa <3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 31 Dic 2012, 11:44 am

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Feliz-2013

A TODAS MIS SEPSIS Y HERMOSAS LECTORAS
este mensagito, es para desearles un feliz año nuevo!!!!
espero que se la pasen en compañia de todos los seres queridos y que el proximo año
esten llenas de felicidad y de muchos buenos deseos...
(aunque no las conozco) las quiero como unas amigas...
asi que ya se que las he tenido un poco abandonadas en la cuestion de la nove
pero les prometo que el dia que pueda (que mi hermano me de la computadora)
les subire un maraton espero que los capitulos sean de 5 a7 caps... (va a estar un poco largo)
para recompensarlas
y por ultimo....


FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 31 Dic 2012, 12:59 pm

CAPITULO 13


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 164604_400004853419899_1815397369_n

___________ estaba muy nerviosa, había llegado el día del recorrido, si se preguntan ¿Qué paso el día anterior?... nada absolutamente nada, solo el director y ella planearon el recorrido, y Zayn no fue a la escuela, se le estaba haciendo un poco de costumbre.
- Xime… no estoy segura de hacer esto, me da pena, y si… se me olvida algo… ¿Qué voy a hacer?-
- Amiga… cálmate, piensa positivo y vas a ver que todo te saldrá bien, no te preocupes si algo sale mal…. Pronto se les olvidara-
- Claro _____, no te preocupes – se unió Harry a la conversación – que te parece… si me robo a esta bella señorita para que así te puedas prepara mejor ¿te parece? - ______ miro a Ximena y ella le puso una carita de perrito tierno.
- Está bien… te la puedes robar - les dijo ella resignada.
Harry y Ximena se alejaron… , _______ estaba muy nerviosa, en especial porque eran chicos que ella no conocía.
Sonó el timbre para entrar a clases ya era la hora de todo esto, no quería ir, estaba muy nerviosa, necesitaba a alguien para poder sentirse menos nerviosa, de pronto vio a Zayn por lo lejos, eso no la ayudo mucho, la puso más nerviosa, no sabía cómo terminar con él, no quería herirlo, ella sabía que estaba haciendo mal, pero esto no podía seguir así, ella no lo podía seguir usando.
Zayn se acerco y la miro nerviosa.
- ¿Qué te pasa?, ¿Por qué estas así?, ¿te ocurre algo? - le pregunto Zayn.-
- No… no me pasa nada, solo son los nervios… pero luego se me pasara-
- ¿segura?, ¿quieres que te traiga un poco de agua o algo?-
- No… no, estoy bien – le dijo la chica un poco más calmada.
- Muy bien, tengo que ir a clases, ¿te veo a la salida?- le dijo el moreno.
- No lo sé… creo que si –
Zayn la miro algo confundido pero no le dio mucha importancia.
________ camino hasta la oficina de su director, toco la puerta y este salió, los dos se dirigieron a la parte de enfrente donde se encontraba un grupo de chicos y chicas, entre ellos estaba Niall.
Al llegar frente a ellos algo atrajo la mirada de ______, era un chico, un chicho que al notar que la estaba mirando reacciono
así, se quedaron viendo a los ojos, para ________ el mundo no existía solo estaba concentrada en esos ojos azules del chico, emociones encontradas comenzó a sentir la chica pero en especial una, una que nunca había sentido mas que con un chico, esa sensación de tener mariposas en el estomago.
el chico miraba fijamente a __________ la miraba directo a los ojos, recuerdos comenzaron a revivir en su mente, de esa chica, esa amiga de la que siempre estuvo enamorado el
- ¿sera ella?- se preguntaba el chico.

*********************************************************************
chicas no me pude resistir y les deje este capitulo
soy una mala por dejarlo ahi
y ni se imaginan todo lo que sigue
las leo.... cuando suba el maraton (tratare de hacerlo lo mas rapido posible.. :(L): .)


anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Lucee♥ Mar 01 Ene 2013, 3:01 pm

Hola soy una lectora muy nueva me encanta tu novela esta genial por favor síguela y te podría pedir que recomiendes mi novela y yo lo hago con la tuya por favor necesito tu ayuda puedes? https://onlywn.activoforo.com/t27838-solo-mi-hermanastro esa es mi novela :D
Lucee♥
Lucee♥


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 01 Ene 2013, 3:06 pm

Lucee♥️ escribió:Hola soy una lectora muy nueva me encanta tu novela esta genial por favor síguela y te podría pedir que recomiendes mi novela y yo lo hago con la tuya por favor necesito tu ayuda puedes? https://onlywn.activoforo.com/t27838-solo-mi-hermanastro esa es mi novela :D

claro nena,
tratare de hacer lo posible :P
y si recomiendas mi nove te lo agradecceria mucho
y gracias por ser una de mis lectoras
y tratare de subir el maraton lo mas rapido posible
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Mar 01 Ene 2013, 10:51 pm

OHHH SII, por fin se volvieron a ver*-* jajajaja tienes que subir el maraton, por favor! y.. ¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 02 Ene 2013, 4:45 pm

chiqui escribió:OHHH SII, por fin se volvieron a ver*-* jajajaja tienes que subir el maraton, por favor! y.. ¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

claro que lo subire de eso no te preocupes...
pero me paso algo que hasta yo me asuste
(no te preocupes no es nada malo)
era un dia cualquiera... encendi la computadora, abri word y....
nada, no se me ocurria nada, NADA
es algo que casi no me pasa. pero me dije
"anna no te preocupes, tal vez si lo escribes en papel fluiran mejor las ideas"
tome mi libreta y una pluma, y NADA,
me puse a escuchar musica y tampoco, NO TENIA INSPIRACION ESE DIA
pero bueno ya llevo la mitad del maraton, planeo subirlo a mas tardar el viernes lo prometa.
y chiqui....
gracias por que siempre estas comentando, me hace muy feliz que comenten (tu eres la unica que lo hace)
asi que muchisimas gracias... te prometo que lo mejor va a estar en el maraton y despues de eso viene el drama.....
adios te quiero :(L):
y feliz año nuevo (atrasado) para ti tambien SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 1606340316
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 4 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.