O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 19 Dic 2012, 6:18 pm

CAPITULO 5


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 304742_158309657589421_1377651070_n

*prrr,prrr,prrr*
Sonó el despertador de _______ estiro su mano y no despego su cabeza de la almohada, a tientas intento apagar su despertador y no pudo, lo único que logro fue tirar su despertador y _________ seguía con la cabeza en la almohada, no tenía ganas de levantarse y lo único que hizo fue dejar que sonara. Se escucho que alguien abría la puerta y era su mamá.
- ¡_______!, levántate ya ¿Por qué es tan difícil que te levantes?- le dijo su mamá mientras abría la ventana para que la luz despertara a ______ pero para poder despertarla no era suficiente.
- ¡vamos! ¡levántate!, hoy es lunes y tienes que ir a la escuela-.
- ¡mamá!- le dijo en tono de puchero- odio los lunes-.
- Hija tienes que levantarte, vamos ándale- su mamá se dirigió a su cama y le quito la colcha para que con el frio se levantara, pero lo único que ocasiono fue que ______ se hiciera bolita y aun así no se levanto.
- ______ _______ ¡si no te levantas en este instante… no te dejo salir por un mes!- su mamá estaba enojada.
- ¡YA VOY MAMÁ!- le dijo mientras se sentaba en su cama.
- Te espero abajo para desayunar, ponte algo que te abrigue, el meteorólogo dijo que hoy iba a esta nublado y el clima iba a estar frio – su madre noto que ______ se estaba quedando dormida sentada en su cama así que aplaudió y esto provoco que ______ se sobresaltara y se levantara- ¡te espero abajo señorita!-
______ se levanto como pudo, se meto a bañar y el agua provoco que se despertara bien, salió de la ducha y se puso esta ropa (esta en el spoiler da abajo), se lavo los dientes y tendió su cama, tomo su mochila y el libro que estaba leyendo y salió de su habitación y bajo las escaleras.
- Prepare hotcakes, ¿quieres?- le dijo su madre mientras los llevaba a la mesa.
- ¡SI! – le dijo mientras aplaudía como niña pequeña.
______ termino de desayunar y lavo los trastes que había usado.
En ese momento se escucho que tocaron la puerta, ______ se despidió de su mamá la cual estaba leyendo el periódico, ______ se dirigió a la puerta y la abrió, era Ximena, salió de su casa y se fue junto con Ximena hacia la escuela.
- Odio los lunes ¿sabes?- le dijo ______ para hacer tema de conversación.
- Me lo has dicho como… ¡UN MILLON DE VECES!... a ver ¿Por qué odias los lunes?-
- ¿te las digo?, muy bien, yo odio los lunes por qué… nos toca educación física y sabes bien que soy un imán de balones, odio los lunes por qué me tengo que levantar temprano y no soy muy buena en eso, odio los lunes por que casi no tengo clases contigo y finalmente odio los lunes por qué…. Fue un lunes cuando me vine a vivir a Londres- esto último lo dijo casi en un susurro pero su amiga si lo escucho.
- ¡vamos _____! Ya pasaron 8 años de eso, tienes que superarlo- a ______ no le cayó muy bien ese comentario y se paró en seco, Ximena avanzo un poco mas y cuando noto que ______ no caminaba ella se detuvo y regreso a donde estaba su amiga.
- ¿superarlo?, Ximena, yo vivía feliz en Irlanda y ahora mi familia y no es la misma ¿sabes cuantas veces ha estado mi familia completa?, solo 4 veces en un año ¡4 XIMENA, SOL 4 VECES!, venir a vivir aquí fue solo para destruir la familia feliz que éramos antes- _______ estaba enojada, se sentía mal por lo que había ocurrido la noche pasada, siguieron caminando hacia la escuela.
- Ok, lo siento, no te enojes con migo, solo fue un comentario- _______ la miro con cara de pocos amigos – bueno ya, hay que cambiar de tema… ¡mira ya llegamos!- le dijo mientras señalaba el edificio color café que tenía un gran cartel que decía.
“escuela preparatoria Collingham”
Entraron al edificio y ______ se acordó del chico que le contesto la noche pasada y le pregunto a Ximena acerca de eso.
- Oye Xime ¿te puedo preguntar una cosa?- le dijo ______ con su tono amable de antes, ya se le había pasado el enojo.
- Claro dime-
- ¿Por qué un tal “Harry” tenia tu celular?- pronto ______ comenzó a ver que las mejillas de Ximena se encendían y ella se ponía un poco nerviosa.
- Este… pues… - llegaron a la zona de los casilleros y Ximena le dio un codazo para que viera su casillero.
______ volteo a su casillero y… ¡oh sorpresa!


tu ropa ;3:

*********************************************************************
CHICAS!!!!
perdon por no haber subido capitulo ayer pero se presento una cosa y ya no pude
gracias por sus comentarios me ponen muy feliz
gracias por leer la nove
y si les gusto el cap comenten
las quiero mucho y.... ya es lo unico


Última edición por anna-laura* el Jue 20 Dic 2012, 11:11 am, editado 1 vez
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 7:46 pm

OMG!
No puedes dejarla asi... Osea, como sobrevivo yo en estos doss dias que nos quedan de vida? Ja ja ja
Ya en serio, me encanta, espero que la sigas pronto y que salga Niall Duendesillo Latigable Horan :) soy tu neuva y fiel lectora por si no te diste cuenta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 20 Dic 2012, 2:49 pm

Priscilla.- escribió:OMG!
No puedes dejarla asi... Osea, como sobrevivo yo en estos doss dias que nos quedan de vida? Ja ja ja
Ya en serio, me encanta, espero que la sigas pronto y que salga Niall Duendesillo Latigable Horan :) soy tu neuva y fiel lectora por si no te diste cuenta!
GRACIAS
nena por pasarte por la nove me alegra mucho tenerte como fiel lectora y en un rato mas subo cap
gracias me alegraste el dia
te quiero mucho
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 20 Dic 2012, 6:52 pm

CAPITULO 6


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 419562_244934085593644_258018326_n

Y ahí estaba Zayn recargado sobre su casillero de espaldas mirando al suelo. _______ se quedo congelada al ver a Zayn ahí.
- ¿Qué te pasa?, vamos camina, solo es Zayn, no te puedes quedar aquí parada- se decía ______ para sus adentros.
- Anda, camina, creo que le gustas, además el es muy guapo y hacen bonita pareja, ¡camina!- le decía Ximena a _____. Esta obedeció y camino hacia su casillero, cuando llegaron Zayn alzo la mirada y se hizo a un lado.
- Suerte amiga, conquístalo- le dijo su amiga en un tono muy bajo para que solo ______ la pudiera escuchar.
- Hola nena- le dijo el moreno con su voz ronca.
- Hola Zayn ¿Qué haces aquí?- le pregunto ______
- Vine aquí para que me alegres el día- las mejillas de ______ se encendieron y ella rio nerviosamente.
Sonó el timbre y ella dejo sus libros en su casillero y cerró la puerta de este.
- ¿te veo en literatura?- le dijo Zayn mientras la miraba fijamente.
- Sí, nos vemos allá- Zayn comenzó a avanzar con paso de chico malo y ______ solo suspiro.
- ¡OH DIOS!- le dijo Ximena mientras se acercaba a su amiga- ese suspiro… ¿te estás enamorando?-
- ¡NO!, claro que no- le dijo ____. Ella solo tenía un chico en mente y… no era Zayn, ella tenía en mente un chico tal vez en lo que resta de su vida no lo vuelva a ver.
- Bueno amiga, solo te digo que varias chicas están tras de Zayn y si no aprovechas esta oportunidad te lo van a ganar-
- Ximena, a mi no me gusta Zayn, yo estoy… esperando a mi chico ideal, y ese no es Zayn, anda vamos a educación física o si no el maestro nos matara-.
Llegaron al gimnasio y les toco jugar soft ball o quemados (como le llamen en su país).
Mientras elegían a los equipos Ximena estaba un poco nerviosa al estar en la presencia de Styles.
Harry Styles era un chico que iba en el taller de Ximena o sea en francés, el era muy bueno en esa materia y digamos que a Ximena no le iba tan bien, le iba pésimo, ella odiaba el francés pero tenía que aprenderlo porque en Francia estaban los mejores diseñadores de moda y a ella le gustaba mucho todo el royo de las pasarelas y todas esas cosas que tiene que ver con la moda.
- ¡________, al equipo de Styles!- le dijo el entrenador a ______, por suerte le toco en el equipo con Ximena.
- ¡A JUGAR!- grito el entrenador.
todos se pusieron en posiciones, una fila de balones rojos separaba a los dos equipos, a ______ le temblaban las piernas por una razón sentía que todos los balones se iban a dirigir hacia ella. El entrenador toco el silbato y el bombardeo de balones comenzó, varias pelotas se dirigieron a ______ pero ninguna logro pegarle, el número de integrantes del equipo contrario iban disminuyendo y Ximena se acerco un poco a ______ de pronto una pelota venia en dirección de Ximena pero esta estaba muy ocupada mirando a Styles, cada vez a ______ se le hacía más raro verla así ella casi nunca se comportaba de esa manera.
- ¡XIMENA!- grito ______.
Ximena miro la pelota y esta le cayó justo en la cara, su nariz comenzó a sangrarle y al ver el líquido rojo que corría por su nariz se desmayo pero no cayó al suelo si no a los brazos de Styles que estaba cerca de ella. El entrenador paro el juego.
- Styles llévala a la enfermería!, ¡RAPIDO!- grito el entrenador y Harry de inmediato la llevo corriendo y ______ los siguió.
Llegaron a la enfermería pero no los dejaron pasar así que tuvieron que esperar a fuera y obviamente ________ no se iba a quedar con las ganas de preguntarle que estaba sucediendo entre Ximena y él.
- Harry… ¿Por qué contestaste el celular de Ximena?- Harry soltó un suspiro y le contesto.
- Es que… yo estaba ayudando a Ximena…. Soy su tutor de francés y… creo que me gusta- lo último se lo dijo a ______ en su oído.
- Ok…- ______ no sabía que hacer, no se esperaba esa respuesta.
- Quiero conquistarla…. Pero no sé cómo y… tu eres su mejor amiga ¿crees poder ayudarme?- Harry estaba algo apenado por pedirle eso.
- Mmmmm…. ¿ayudarte?, ¿en qué sentido?-
- En decirme todo sobre ella, que le gusta y todo eso y en averiguar si yo le gusto-.
______ medito esto, ella sospechaba que a su amiga también le gustaba.
- Claro te ayudare- Harry la abrazo en señal de agradecimiento.
Salió la enfermera y les dijo a los chicos que Ximena se quedaría a descansar y que era mejor que fueran a clases y los chicos obedecieron.
Ya era la última hora de clases y a _______ le tocaba taller. Se dirigió al salón correspondiente y el salón estaba lleno excepto un lugar que estaba desocupado y era al lado de Zayn. Fue y se sentó ahí. La maestra Explico el tema y luego les dejo un ejercicio y una tarea.
Sonó el timbre de la salida y todos se levantaron y se dirigieron a la puerta solo que a Zayn y a ______ los llamo.
- ______ como todos sabemos, tu eres muy buena en este taller- ______ sonrió débilmente- y Malik… no es tan bueno que digamos, así que he decidido que seas su tutora-
______ vio de reojo a Zayn, había algo en su mirada que no había visto antes y eso le parecía muy extraño, a _______ no le parecía el mismo chico que había conocido en el parque hace unos días.
- ¿Qué dicen?- pregunto la maestra al ver que nadie decía nada.
- Por mi no hay problema- dijo Zayn.
- Está bien, seré la tutora de Zayn- pero a ella no se le notaba tan convencida.
- Muy bien, las tutorías será después de clases y fuera del plantel, espero que empiecen ahora y terminen la tarea juntos… bien pueden retirarse-. Les dijo la maestra con una sonrisa.
Salieron del salón y ________ le iba a preguntar a Zayn a donde se iba a ver para hacer la tarea pero él se adelanto y le dio un papel con una dirección y una hora, después de dársela Zayn se fue sin decir palabra alguna. ______ se quedo un poco desconcertada, Zayn ya no era el mismo.


******************************************************************
chicas aqui les dejo el cap y estoy algo trste por que casi nadie comenta pero beuno, espero y pronto (no se si mañana) les pueda dar una sorpresa bueno espero que les haya gustado (a mi no me gusto para nada el cap) pero bueno si a ustedes les gusta a mi tambien
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Jue 20 Dic 2012, 9:21 pm

OHHH SII EL CORAZON DE LA RAYIS LE PERTENECE A NIALLER!!! *baile sensual* que le pasa al zaynchu? :( QUIERO QUE SEA COMO ANTES AHHHH okya._. siguelaaa anna!! se te quiere <3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 21 Dic 2012, 4:33 pm

chiqui escribió:OHHH SII EL CORAZON DE LA RAYIS LE PERTENECE A NIALLER!!! *baile sensual* que le pasa al zaynchu? :( QUIERO QUE SEA COMO ANTES AHHHH okya._. siguelaaa anna!! se te quiere <3

chiqui :(L):
recuerda lo que dice la sinopsis:
Recuerdos del pasado comienzan a resurgir y un nuevo sentimiento se despierta en ________, confundida sin saber el rumbo que le depara el destino comienza a darse cuenta que solo en sus ojos puede perderse.....
asi que espera y ya veras, espero no perder lectoras por no poner al latigable de horan desde el principio... pero recuerda la sinopsis
adios en un rato mas subo cap...
y....
YO TAMBIEN TE QUIERO :(L): :wut: :hug:
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Vie 21 Dic 2012, 11:06 pm

COMO VAS A PERDER LECTORAS NEÑAH!? YO AMO A ZAYNCHU TAMBIEN ;) EN MI CORAZON HAY SUFICIENTE ESPACIO PARA LOS 5! ASI QUE.. POR MI, NO HAY PROBLEMA BABY, el latigable puede esperar;)
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 22 Dic 2012, 12:26 pm

CAPITULO 7
(maraton 1/3)


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Poker-card-combinations
________ llego a su casa y se dirigió a su recamara, no sabia que hacer con el papel que le había dado Zayn, ¿sera parte de la tutoría?, esto no le gustaba mucho. Su mamá estaba por servir la comida así que llamo a su hija. ________ bajo las escaleras y se sentó a comer junto con su medre, pero la hora de la comida era muy nostálgica para ella, cuando era pequeña solía comer toda la familia junta y después de comer ________ salia a buscar a Niall para jugar con el.
- Hija... encontré un trabajo en el periódico- ________ dejo de comer y miro a su madre- iré por la tarde a la entrevista... ¿que te parece?-
esto le rompió el corazón a _________, le dolía ver que su familia no era la misma, cada vez sentía que se separaban más.
- Esta bien- dijo cortante.
- ¿que harás tu esta tarde?- le pregunto su madre.
- Iré con Ximena... ¿pedo retirarme?, ya termine-
- Claro hija, en un rato mas me voy- __________ dejo los trastes y subió a su habitación, quería soltarse a llorar pero algo se lo impedía.
se dirigió a su closet y saco la pequeña caja con todas sus fotos, saco una de ellas donde estaba toda su familia, las vio y comenzó a llorar, de pronto sintió que alguien abría la puerta, debía ser su madre, ________ enjugo algunas de sus lagrimas y no quito la vista de la foto, su madre se sentó en su cama y se le quedo viendo.
- ¿donde quedo mamá?- su mamá sabia muy bien a lo que se refería, a la familia feliz.
- hija... no te aferres al pasado ni a los recuerdos- la mamá iba a comenzar a llorar.
- ¿que no me aferre?, son los únicos recuerdos buenos que tengo, mamá... no quiero que vallas a esa entrevista-
- ¿por que? -
- no... no te quiero perder igual que a papá- _________ se levanto de la cama y salio de su casa.
No sabia a donde ir, metió las manos a los bolsillos de su suéter, logro tocar su celular y su dinero pero una textura extraña llamo su atención, saco ese objeto extraño y era el papel que le había dado Zayn, miro su celular y ya era la hora que decía. Seco algunas lagrimas que tenia y tomo el primer taxi que encontró y le dio el papel con la dirección. Durante el camino comenzó a llover , después de media hora de camino en el taxi comenzó a ver que las casa estaba grafiteadas y algo abandonadas, _________ le pregunto si era la dirección correcta y el conductor le dijo que si. el taxi se detuvo en frente de una bar con un letrero de neón que decía:

" BAR LA MARIPOSA NEGRA"


___________ bajo del coche y le pago al taxista, le daba un poco de miedo entrar al bar, pero, todo era por la tutoria.
entro a ese lugar y había muchos chicos altos y con muchos tatuajes en el cuerpo, el lugar lo cubría una nube de humo gracias a que estaban fumando, ________ camino un poco insegura. Llego a un lugar un poco oscuro en lo mas profundo del bar, estaba una mesa bajo la luz de una lampara que colgaba en lo alto, en esa mesa estaban muchos chicos sentados al rededor jugando poker, uno de ellos era Zayn que al ver que era __________ se levanto y abandono la partida.
- ¿por que me citaste aquí?- le dijo algo nerviosa por lo ceca que se encontraba Zayn de ella.
- pensé que no vendrías, pero ya que estas aquí- Zayn se mordió su labio- hay que divertirnos-.
- ¿divertirnos?, ¿a que te refieres?- _________ noto que los que estaban en la mesa los estaban mirando.
- a esto- Zayn se acerco mas a _______ y le beso el cuello, pero ella noto que el aliento de Zayn olía a alcohol, Zayn estaba borracho.
- vamos nena si no quieres con el... puedes estar con migo ¿cuanto cobras?- le dijo un chico de la mesa.
- yo nos soy de esas ¡ estúpido!- empujo a Zayn- búscate una zorra que si lo haga- le dijo a Zayn enojada.
__________ salio de ahí, no podía creer lo que había pasado, nadie podía cambiar de la noche a la mañana, tal vez Zayn era un dulce muchacho para conquistar y luego sacaba su verdadera personalidad.
Tomo otro taxi para ir de vuelta a casa, el taxi se detuvo en un alto y vio un avión volando por el cielo.
- ¿cuando papá?, ¿cuando vas a estar a mi lado?- una lagrima recorrió el rostro de la chica.


anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 22 Dic 2012, 12:26 pm

CAPITULO 8
(maraton 2/3)


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 487330_388120661233639_2116588659_n

La chica llego a su casa y en la mesa del comedor encontro una nota.

"fui a la entrevista, llegare un poco tarde, hay comida en el refrigerador por si tienes hambre. perdon.
-te quiere. mamá-"

termino de leerlo y lo hizo bolita y lo tiro hacia la nada, subio a su recamara y vio la caja en su cama tal y como lo habia dejado. fue y se sento al borde de la ventana a mirar el cielo estrellado de Londres y recuerdos comenzaron a venir a su mente.

*- vamos, no te va a pasar nada- le dijo el pequeño rubio.
- y .... ¿y si me pasa algo?- le dijo la pequeña castaña.
- no te va a pasar nada, tu estas con migo y nada te pasara-
- esta bien-
los pequeños niños comenzaron a trepar un árbol, el cual estaba muy alto.
- Niall, ya no puedo tengo miedo- le dijo la castaña.
- vamos __________, confia en mi, te va a encantar- el pequeño de ojos azules le tendio la mano- falta poco, yo se que tu puedes-.
La pequeña niña suspiro y le dio la mano.
terminaron de subir el árbol. la vista era muy hermosa desde ahi arriba, a lo lejos se podia ver un pequeño rio y unas cabañas con humo saliendo de las chimeneas, entre las montañas se podian ver unos cuantos rayos de sol gracias a que una nuve lo cubria casi por completo lo que probocava que en pequeño arcoiris se formara. una sueva corriente de aire alborotaba el pelo cafe de la pequeña niña.
- ¿en que piensas?- le pregunto al ver que su amiga estaba enbobada viendo el paisaje.
- en todo el hermoso paisaje .... ¿y tu?- le dijo la niña.
- ¿ en serio quieres saberlo?-
- ¡si!-
- estoy pensando en una deliciosa pizza de don bartolo- la niña dirigio la mirada al pequeño rubio y los dos comenzaron a reir.
- tu siempre estas pensando en comida ¿verdad?-
- que te puedo decir, es mi amor-
se hizo un gran silencio entre ellos y un ruido muy extraño rompió toda esa paz.
- ¡OH DIOS!, ¡NIALL!, ERES UN ASQUEROSO!- se quejo la niña por lo que había hecho su amigo.
- lo siento mucho pero sabes muy bien que no puedo evitar tirarme gases- dijo el niño algo apenado.
- ok, estas perdonado... pero para la otra avisa y me alejo un poco-.
- muy bien te avisare- los niños se miraron y luego se sonrieron.*

____________ sonrió al haber recordado esa aventura.
Su puerta se entre abrió y entro su madre a la recamara.
- Hija...- su madre quería arreglar las cosas con ________. su hija no le contesto y solo la miro- me... me dieron el trabajo, me gustaría que conversáramos acerca de esto- la chica se levanto de la ventana y fue y se sentó en su cama.
- hija... las cosas van a cambiar un poco-
- ¿como mamá?-
- el trabajo que me dieron es de asistente personal del jefe de una constructora, eso quiere decir que no estaré en casa durante la semana....- su hija la interrumpió.
- ¡CLARO!... me vas a dejar sola en casa por que te la vas a pasar todo el día trabajando.... igual que papá-
- ¡NO!, hija mi trabajo no es como el de tu padre, por ser madre tengo unos beneficios, vendré a comer contigo y me quedare a dormir en casa, ademas los fines de semana me los otorgan libres- la medre levanto el mentón de _________- escúchame... yo NUNCA te dejare sola-.
las lagrimas comenzaron a caer por por sus rostros, a ___________ la gustaba mucho saber que contaba con su madre para todo y poco a poco ella se iba ganando la confianza de ________.
- perdóname.. perdóname por que siempre te hago responsable de lo que me pasa y tu no tienes nada de culpa- __________ abrazo a su madre.
- hija... te entiendo, yo también fui joven y no tienes que disculparte, aveces suele suceder y te comprendo- se separaron- te recuerdo que alguna vez fui joven- ________ le sonrió a su madre.
- ma, tengo que dormir- le dijo ______ después de todo lo que le había pasado en el día se sentía muy cansada.
su madre se levanto de la cama y ________ fue a ponerse la pijama, regreso a su cama y su madre la tapo con las cobijas como cuando era niña, le dio un beso en la frente y salio de su cuarto
.


anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 22 Dic 2012, 12:28 pm

CAPITULO 9
(maraton 3/3)


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Arbol-otono

___________ se levanto un poco mas temprano para pasar por Ximena, después de todo lo ocurrido no había tenido tiempo de llamar a Ximena para saber como estaba, se apresuro a desayunar y salio de su casa, lo bueno es que la casa de Ximena no estaba tan lejos de la de ella.
- Xime, soy __________ ábreme-
la puerta se abrió y Ximena tenia una cara de pocos amigos.
- ¡ahora si!, te acuerdas que tienes una amiga- le dijo Ximena en un tono un poco sarcástico.
-Xime... tengo motivos por no haberte llamado-.
su amiga la vio y le sonrió.
- ok ___________ que te parece si en el camino me cuentas-.
salieron de la casa de Ximena rumbo a la escuela. ___________ le contó casi todo lo que había pasado, y por casi todo me refiero a lo que le habia pasado en el bar, lo de la tutoria de Zayn, lo del trabajo de su madre y que todo había mejorado entre ellas (mamá e hija), pero no le contó lo de Harry, ella prometió que era un secreto y lo mantuvo asi.
- ¡WOW!, amiga ¿todo eso te paso en un solo día?... por una parte es bueno que tu vida se torne interesante, no es por ofender, y por otra parte.... siento mucho haberte dicho que lo conquistaras pero...-
- ¿pero que Ximena?-
- pero el estaba borracho en ese momento ¿no?-
- si.. pero-
- si el estaba borracho puede ser que no lo haya querido hacer a propósito-
- tienes razón pero... hay una cosa que me da un poco de miedo-
- ¿que?- le dijo su amiga.
- soy la tutora de Zayn... y si esta borracho y pasa una cosa mas fuerte-
- mmmm.... no lo cre....- su amiga se quedo paralizada y mirando a un punto fijo, _________ dirigió la mirada al punto donde la tenia Ximena y se topo con una sorpresa, Zayn estaba en su casillero con un oso de peluche en sus manos y una caja de chocolates que decía "lo lamento".
- amiga, yo digo que lo perdones, todos cometemos errores y creo que el esta arrepentido de lo que hizo-
- ¿eso crees?-
- mira como esta-
_____________ se dirigió a su casillero y miro a Zayn a los ojos.
- perdóname, fui un estúpido de lo peor, tu no te merecías eso, pero en ese momento estaba tomado y no razonaba muy bien, estoy arrepentido de lo que te hice y... con lo poco que te conozco me doy cuenta de que tu no te mereces eso, en verdad perdóname-.
- ¿no lo volverás a hacer?-
- no, nunca en mi vida, __________ me estoy enamorando de ti y lo que menos quiero es que te enojes con migo-.

(.....)

pasaron unas semanas, un mes para ser exactos después de todo lo ocurrido _________ comenzó a salir con Zayn pero ella no sentía nada por el, la lastimaba no sentir nada por el pero ella sabia que su corazón solo le pertenecía a un hombre y ese no era Zayn. Por las tardes Zayn la acompañaba en su casa para las clases de tutoria.
su madre trabajaba y le iba muy bien, con el dinero que ganaba ella y su padre se podían comprar mas cosas, pero de su padre ni una llamada, aveces ________ no sabia si su padre aun estaba vivo o muerto.
Ximena y Harry comenzaron a salir, casi no necesitaron la ayuda de _______, Ximena se veía mas feliz y mas por que su madre estaba esperando un bebé, osea, Ximena iba a tener una hermanito.
en la escuela __________ tenia muy buenas calificaciones, se podía decir que era la mejor en la escuela, Ximena y Zayn aumentaron sus calificaciones gracias a la tutoria.
Por ahora todo marchaba bien en su vida pero...
alguien muy especial llegara a cambiarla...



Última edición por anna-laura* el Sáb 22 Dic 2012, 4:12 pm, editado 1 vez
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 22 Dic 2012, 12:28 pm

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Lanavidaddelosonedirection-480x347


CHICAS
espero que le halla gustado el pequeño maratón que les hice
les quiero desear una feliz navidad y que se la pasen en compañía de toda su familia y llenos de amor y felicidad
(no soy muy bueno con estas cosas créanme)
muchas se preguntan ¿las historia es con Zayn?
no, la historia es con Niall pero lo mejor viene después
y si leyeron la sinopsis se darán cuenta que próximamente vendrá alguien a mover su vida
bueno eso es todo las quiero mucho y les mando un abrazo
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Dom 23 Dic 2012, 12:20 am

NIÑA ME HAS HECHO LLORAR :') zayn es tan tan tan andjfhbnlnfkcnle, quien le cambiara la vida a la rayis? CHAN CHAN CHANNNN

siguela anna<3 y feliz navida y cumpleaños del louis the tommo tomlinson para ti tambien ;)
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 24 Dic 2012, 9:58 am

chiqui escribió:NIÑA ME HAS HECHO LLORAR :') zayn es tan tan tan andjfhbnlnfkcnle, quien le cambiara la vida a la rayis? CHAN CHAN CHANNNN

siguela anna<3 y feliz navida y cumpleaños del louis the tommo tomlinson para ti tambien ;)

como que te he hecho llorar????, SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 167695056
y esto es solo el principio no te quiero imaginar por el capitulo 16 o algo asi SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 2039594227 , tu dime quien le puede cambiar la vida a rayis???? baba creepygusta
ok ya me calmo basta de suspenso :cherry:
yo tambien te deseo una muy feliz navidad en compañia de todos tus seres queridos :(L):
tratare de subir por estas fechas pero la verdad es muy complicado
bueno te mando un gran abrazo y gracias por seguir mi nove :hug: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 1606340316
te quiero mucho :(L):
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por mile_1D Mar 25 Dic 2012, 10:10 am

Hola me siento pesimo no te puse ningun comentario, pero bueno HOLA FELIZ NAVIDAD, me encanto el maraton siguela !!

BESOS: MILENA
mile_1D
mile_1D


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por chiqui Mar 25 Dic 2012, 10:52 pm

ANAAAAA sigelaaaaa voy a morir :( quiero saber que pasaaaa
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 3 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.